¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Michele 975971550 - Chamita Photokines

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Gangsta, 4 Jul 2019.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Una nueva aventura pokemon reciencita dedicada al triunfo de ayer de Peru por la zona del mega place, esta vez toco una chamita de photokines, bien chibola o al menos asi lo aparenta en persona.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chamita, al toque sacas que es venezolana.
    2.- Edad: Calculo sus 19 maximo, ya es mama.
    3.- Cara: Larga, de ojos grandes, media risueña.
    4.- Talla: algo baja, facil 1.60.
    5.- Senos: largos, bien caidos para ser tan chibola, debe haber sido mama bien joven si tiene la edad que le calculo.
    6.- Cintura / barriga: casi plana, alguito por ahi ya que no es fitness, es una chibola delgada y formada.
    7.- Caderas / derrier: un tarrito formado.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, formaditas.
    9.- Piel: Suave, de chibola.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el hombro, no me percate de algun otro sinceramente.
    11.- Aseo personal: Sin olores, tampoco llego oliendo a maravillas, no paso al baño antes de la acción, punto en contra en servicio al cliente.
    12.- Fellatio: En debe, muy suave, no se si la chamita tiene poca experiencia o simplemente no le vacila lo que hace, lo que entendería ya que detallare algo mas adelante.
    13.- Papita: Peladita, recien afeitada.
    14.- Anal: Ni idea, nunca lo pido.
    15.- Trato: Amable, normal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Habia visto su post hace unos días, asi que me anime a hospedarme y comenzar con mi plan de ataque, tenia unas dos agendadas aparte de esta, y en caso las tres fallaran ya tenia mi plan de contingencia. No tarde mucho en contactarla por wa, le hice las preguntas de rigor, me respondio todo ok y procedi a confirmarle la ubiciación. Tardo algo en llegar, pero andaba con tiempo asi que no me hice paltas. Cuando entro, me di cuenta que era efectivamente la de las fotos, pero no imaginaba que fuera tan chibola y tan delgada, la chibola es formada, pero en las fotos te imaginas una flaca bien power, esbelta, malcriada, pero en persona no era ni la sombra de lo que mi imagine. Si bien la chamita es simpatica y tiene ese "encanto" de toda joven y que gusta a muchos, particularmente prefiero que sean mas malas, por decirlo de alguna manera, si dan servicio sexual deben representarlo bien, deben ser mañosas, arrechitas o al menos interpretarlo, algunas lo haran de forma mas natural, otras mas forzado, pero esa es la chamba, tratar de convertir a tu usuario en cliente y fiel adepto, si todas las kines pensaran de forma empresarial harian billete, al menos esta chibola si ya que es simpatica y tiene bonito cuerpo, pero su actitud no te anima a nada.
    Pasando a detallar el performance en si, una vez cancelada la hora, la chamita se desvistio, y note su figura delgada, su piel suave sin llegar a ser una seda, me puso hasta cierto punto, el fellatio fue solo por cumplir, por que estaba dentro del paquete, trate de hacer que se soltara pero el esfuerzo fue algo en vano, se mojo ligeramente, cero gemidos, cero actuaciacion, llego un momento donde asumi que por primera vez en mi vida iba a tirar con una muñeca inflable. La papita de la chibola tiene ajuste y mas por que no andaba tan humeda, asi que tuve que seguir haciendo el esfuerzo para que la chama desate a la fiera que lleva dentro y haga gala de la fama que bien ganadas tienen las venezolanas, pero no tuve exito, fue un rato de cucharita, patas al hombro y misionero para terminar. Al final conversamos un rato, en ese sentido la chamita se mostro muy amable, eso si agarraba de rato en rato el cell y mensajeaba, finalmente no eran parroquianos los que le escribian, al menos no todos.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser poquisimo tiempo, su anuncio debe tener un mes, por ahi.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...nte-y-con-deseos-de-gozar-en-la-cama-id-68k2r
    20.- Precio: 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: Si quieres tirar con una chibola simpatica y tu mismo generar morbo con eso, puedes tener una muy buena opción aquí. Si buscas experiencia y buen trato en la cama, pues creo que no.
    22.- Local: Caribbean
    23.- Volveria?: Dificil, quizas de aca a un tiempo podria tantearla, puede que se meta bien en el papel y asuma bien su chamba.
    24.- Puntaje final (1/10): 5 creo.

    Solo fue un polvito, sinceramente no pedi el segundo, por que no me apeteció, me entro como que algo de pena quizas al ver a una chica tan joven metida en este business, o quizas cierta molestia al no recibir un servicio que complemente el rostro y cuerpo de la kine en mencion. Cuando sali del telo, me gane con que la chamita tenia una mami, no vi bien si era venezolana o peruana, lo que si era una comadre algo alta.

    Como conlusión me quedan dos cosas, primero, o esta flaquita es nueva en el negocio, lo hace por "necesidad" y tiene mucha palta de trabajar en lo que trabaja, por ello no tiene orientación al cliente. O lo segundo seria que al tocarle cierto tipo de cliente puede variar mucho en su trato, es decir si el cliente le gusta físicamente, ella se suelta, si el cliente no le gusta físicamente pues solo cumple y ya no muestra nada que te anime a contactarla en un proxima ocasión, simplemente cumple por que esta recibiendo un pago, que al final merma por que lo comparte con la mami. Si la chamita de cierta manera esta siendo explotada y no tiene otra opcion (lo cual no existe, siempre hay opciones para el/la que quiere) pues me daría lastima, pero como detallo entre parentisis, no tiene por que estar obligada, si va hacer algo que se haga bien, si va a kinear, que kinee bien, si va a vender chips de celular, que lo haga bien y amablemente, si va atender en un restaurant que lo haga bien y hasta buenas propinas recibiria, pero si va hacer algo que no le gusta, por presión, necesidad, etc, pues simplemente que se dedique a otra cosa, suena crudo pero es la realidad. Es posible que mi caso haya sido el lo segundo, pero si fue lo primero quizas en un tiempito la chama le agarre la maña a la chamba, se deshaga de la mami y comience a ofrecer un buen servicio.
     
    Gangsta, 4 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Rageouz y Renegado les gusta esto.

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    Bueno estas en lo correcto, es una agencia donde trabajan varias putas, entre ellas:

    Bianca 958854936

    https://www.photokinesiologas.com/k...-curvas-deliciosas-que-te-encantaran-id-qu7zv

    Samanta 950478611
    https://www.photokinesiologas.com/k...-tu-completa-y-exclusiva-disposicion-id-3j3ts

    Sara 948568072
    https://www.photokinesiologas.com/k...pareja-asi-que-ven-rapido-a-probarlo-id-tvxpx

    https://www.photokinesiologas.com/k...nte-y-con-deseos-de-gozar-en-la-cama-id-68k2r

    Yo estaba pulseando a la colocha Sara 948568072 por whatsApp, pero como la sentí malagracia y desganada cuando le hacia la respectiva consulta, decidí abortar....
     
    Renegado, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Rageouz le gusta esto.

    Lvcho

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen dato, no sabia que eran de agencia.
     
    Lvcho, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Atahualpa2

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    35
    Muy buenas conclusiones cofra estoy de acuerdo contigo, si no hay se muestran hacer bien su trabajo que se dedique a otra cosa.
     
    Atahualpa2, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Gaturroloco

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Generalmente todas las venecas son cafichadas y las caletas pronto caen en las garras de estas lacras, yo tenía una amiga veneca caleta, y desapareció cancelo númerovsu y hasta donde se se la llevaron a trabajar a otro distrito.
     
    Gaturroloco, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Ahora es mas facil identificarlas, ya que si uno se da cuenta varias chibolas nuevas tienen avisos top, lo que implica que estan pagando un monto distinto en la page y para eso, al ser nuevas es muy probable que tengan un sponsor, en el mundo kineril conocido como caficho, cafetal, mami y cualquier otro adjetivo que denomina a las lacras que inundan y malogran la industria. Bueno como comente, cuestion de probarla en un tiempito, puede que la chibola ande mas suelta, o en el mejor de los casos para ella, se haya alejado del mundo kinero.
     
    Gangsta, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kasparov

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    673
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Esta Agencia tambien ofrece a estas nenas:

    Victoria
    https://www.photokinesiologas.com/k...-sexo-ven-y-quitarme-la-ropa-mi-amor-id-af8ya

    Pilar
    https://www.photokinesiologas.com/k...-para-que-puedas-disfrutar-al-maximo-id-f6esj

    ________
    Jaque Mate
     
    kasparov, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kasparov

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    673
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    En resumen ... despues de quedar con sus manejadores, eh probado a Pilar (una morocha con un cuerpo riquizimo y una actitud 7/10) Victoria (un caballazo es alta cuerpona un ojetazo y una actitud 8/10) Bianca ( chata fea de cuerpo no pasa nada actitud 3/10) ... me di cuenta que el trato de las nenas depende mucho de la explotacion a las que estan siendo sometidas. Al parecer le mochan mucho en comision por eso tratan de cobrar hasta para quitarse la ropa como sucedio con Bianca.

    __________
    Jaque Mate
     
    kasparov, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Aldo el apache le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Acabo de ver el post de un cofrade de esta misma kine, de anuncio en putasenlima, el le calcula 28 años? Miercoles, hay bastante diferencia yo si la vi bien chibola, lo que si coincidimos es que la flaka no la vive para nada.

    Por cierto la mami de esta kine esta bien enterada de lo que se comenta en esta parte del foro, ya le pusieron el detalle en la web como si fueran "independientes", palomazas.
     
    Última edición: 6 Jul 2019
    Gangsta, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kasparov

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    673
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Si pero por las webas es ... aqui le doy un consejo a la mami .. que vaya a un telo a tomerle las fotos ya que casi todas sus niñas salen en el mismo colchon y su misma frazada tigre Jajajajjaja. y que cambie el floro en el whatsapp Jajjaja

    ______________
    Jaque Mate
     
    kasparov, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Aldo el apache le gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofra kasparov si ya se atendió ponga su ranking de estas chicas así ayuda a los cofras para sus revoluciones
    Saludos
     
    Ludovico69, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    george311981

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    george311981, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Rageouz

    General

    100%
    Mensajes:
    1.315
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen dato, a las flacas de agencia aunque pongan en su aviso que son independientes se las reconoce porque todas cobran la misma tarifa, en este caso, las que cobran 120 la hora, 100 la media hora y todas atienden en el mismo horario. Y como dijeron el caficho tacaño siempre les toma las fotos en grupo dentro del mismo cuarto del telo...
     
    Última edición: 8 Jul 2019
    Rageouz, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página