DARLE / Corredor Izquierdo SCF / Grone colocha

Tema en 'El Trocadero' iniciado por fellinesque, 11 Jun 2023.

    fellinesque

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha grone, alta con cara de King Kong, color betún.
    2.- Edad: Es difícil calcularle la edad a las morenas porque siempre aparentan menos, pero me da la impresión que ya está pasando los 35 años.
    3.- Cara: Cruce de cocodrilo con mono, no es nada agraciada de cara.
    4.- Talla: Para ser mujer es alta, debe medir un metro 72 aproximadamente.
    5.- Senos: Normales, ni tan grandes, ni tan chicos, pezones bien negros. Tetas un poco caídas.
    6.- Cintura / barriga: Tiene poca cintura y tiene una panza que no es muy rochosa.
    7.- Caderas / derrier: ¡Qué bestia! Nunca antes me había comido una mujer con tremendo trasero, su trasero es gigantesco. También tiene caderas bieeen anchas.
    8.- Piernas / pies: Normales para su talla.
    9.- Piel: Recontra oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le he visto.
    11.- Aseo personal: Se lava bien la marucha, pero estaba ligeramente sudada y las morenas tienen un olor característico un poco desagradable.
    12.- Fellatio: Regular, solamente por cumplir.
    13.- Papita: No ajusta nada.
    14.- Anal: No voy por esa vía.
    15.- Trato: Es amable, tiene paciencia en un inicio, pero no es complaciente, le falta entrega, su trato es algo frío, de kine a cliente. Pero si te pasaste de los 20 minutos te termina sin avisar.
    16.- Calidad del polvo / Performance: A esta morena la había visto unas semanas atrás y me llamó la atención, consulté, ingresé a su cuarto y primero se asegura con que le pagues. Te hace un paleteo, se deja agarrar, amasar y chupar las tetas, te puede dar unos piquitos monses, luego te pide que le hagas sexo oral, eso le encanta y le excita bastante, se pone a gemir de placer, luego me hizo un oral monse, me puso el preservativo y se la metí, solo le hice una pose y me dijo para terminar porque ya se había pasado mi tiempo y ni siquiera me dejó vacearme.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé exactamente pero parece vaaarios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
    20.- Precio: 40 Dinas.
    21.- Costo / beneficio: Lo único rescatable de ella es que le gusta y se excita cuando le hacen sexo oral, con lo demás prácticamente no pasa nada.
    22.- Ubicación: Corredor izquierdo, no tiene cuarto fijo.
    23.- Local: Más o menos.
    24.- Volveria?: Difícilmente.
    25.- Puntaje final: Un 3.
     
    fellinesque, 11 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mañuso, amigo loretano y lefty1708 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página