¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Venecas por el politecnico de comas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por kinsey, 17 Nov 2019.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Que tal cofrades, aqui les dejo el ranking de Paty amiga de Lucia, pero antes quiero decir que me lleve una no grata sorpresa, conversando con Paty me comentó que hay varios cofras que le hablaron del foro y que ella varias veces les ha dado información de algunas amigas que tiene que son de buena atención y sin embargo nadie a compartido nada por esta via.

    Esta faena fue del sabado pasado, estaba por la zona y me anime antes de arriesgar por el mega.

    01.- TIPO DE CHICA: Venezolana.
    02.- EDAD: Me dijo 19 pero parece de 22.
    03.- CARA: redonda.
    04.- TALLA APROX: 1.58 cm aprox.
    05.- SENOS: medianos.
    06.- CINTURA/BARRIGA: Tiene barriga pero nada desagradable aún.
    07.- CADERAS/DERRIER: Tiene un culito descente, se vería mejor si sacara mas cintura.
    08.- PIERNAS / PIES: 2 piernas blancas se ven bien en mini.
    09.- PIEL: Es blanca, cuando la nalgueas queda rojito ese culito.
    10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: tiene uno arriba del seno derecho y otro que no recuerdo.
    11.- ASEO PERSONAL: Llego recien bañadita y oliendo bien.
    12.- FELLATIO: Buena mamada, se engolosina con el nepe bastante tiempo y tiene buena succión.
    13.- PAPITA: Depilada tiene su ajuste.
    14.- ANAL: Si lo da pero no lo pedí.
    15.- TRATO:Buen trato, esta flaca la vive y siempre te habla con cariño lo malo que tiene una voz no tan femenina.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE:Bueno como ya la manyaba desde que estaba Lucia y como nunca me había atendido con ella decidí probar, la contacté y llego rápido a los 8 min aprox, me hospedé por el politecnico, llegó en un shorcito bien puton asi que me empilo rapido comenzamos a conversar mientras la paleteaba echados en la cama y comenzó con el fellatio descrito, como estaba bueno la deje que siguiera y asi hasta mas de 20 min. mi nepe lo dejó rojo, comenzamos en misionero y le di suave primero con ternura, ella me comenzo a abrazar y asi estuvimos calentando hasta que ella comenzó a pedir mas velocidad y yo comencé a acelerar hasta darle duro, se la embocada todo y veia su cara de exitada creo no tiraba o le faltaba una buena faena, cambiamos a cowgirl y alli se metio unos saltos, mientras le agarraba las nalgas y le ayudaba a subir y bajar luego asi sin sacar mi nepe cambiamos a costadito ahi le di con una pierna levantada para verle la concha por el espejo, le agarraba los senos, los muslos, estabamos bien pegaditos, le respiraba la nuca, sentia que ella estaba exitada, al rato cambiamos a perrito ahi si le di con todo y me aguanto bien la chama, le meti hartas nalgadas, le dejé rojito ese culo y se me vino todo el quaker, ese día hacía algo de calor y terminé bien sudado al igual que ella, como todavía quedaba algo de tiempo le dije para ducharnos y me dijo normal, asi que nos metimos ala ducha yo la enjaboné y ella a mi y para enjuagarnos estabamos frente a frente intenté meterle un chape pero me esquivaba bueno terminas nos cambiamos, ella se fue primero y al rato salí yo.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no hubo
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene meses.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: 932296665
    20.- PRECIO: 130 la hora.
    21.- COSTO / BENEFICIO: Para mi no es un hembron pero es una buena atención segura y cumplió su tiempo.
    22.- LOCAL: Hotel princess
    23.- VOLVERIA?: Cuando quiera algo seguro.
    24.- PUNTAJE FINAL: cuerpo 6, trato 8, culo 6 = 6.5.

    Me dijo que ahora hace salidas al megaplaza solo que demora algo mas para llegar y también tiene una amiga que recién llegó la semana pasada caballona, bien culona, ayer le dí curso.

    Foto de Paty.
    upload_2019-11-17_18-50-59.
     
    kinsey, 17 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    FONZIE, sic2005, ESPERMA LOCO y 4 otros les gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    De una vez aprovecho para dejar el ranking de Dulce, la nueva amiga de Paty. Ayer sabado quedé con esta kine plan de 6 de la tarde pero al comunicarme con ella me dijo que se iba a demorar asi que me fui al olvido hacer hora mientras ella me pasaba la voz.

    Dulce.

    01.- TIPO DE CHICA: Venezolana.
    02.- EDAD: Me dijo 20 pero parece de mas diría que 24.
    03.- CARA: redonda algo picara.
    04.- TALLA APROX: 1.70 cm aprox.
    05.- SENOS: Grandes enormes son de plastico.
    06.- CINTURA/BARRIGA: Tiene barriga pero como es cuerpona y culona no desentona con su cuerpo.
    07.- CADERAS/DERRIER: Tiene un Sr. culo, grande solo para culomanos como dicen otros cofras.
    08.- PIERNAS / PIES: 2 piernotas para sostener ese culo.
    09.- PIEL: Es test clara.
    10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: Tiene uno en todo el brazo.
    11.- ASEO PERSONAL: Olia rico y a limpia.
    12.- FELLATIO: Literalmente se tragó todo mi pene, buena mamada.
    13.- PAPITA: Depilada tiene una conchasa.
    14.- ANAL: Si lo da me dijo pero primero tiene que ver el tamaño.
    15.- TRATO:Bueno, igual al de Paty, fingia bien me la crei completamente.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Ayer sabado con ella fue el 4to polvo porque como estaba en el olvido ahi me meti 3 polvitos mientras la esperaba a esta caballona. Ya plan de 9 de la noche me dijo que ya estaba lista que podía ir a hospedarme asi que como era algo tarde le dije que iba a estar por izaguirre cuadra 6, le di las coordenadas y ella llegó, al abrir la puerta era una caballona, pasa le dije, me saludo tiene una voz bien sexy y arrechante le dije que se saque todo menos la lenceria y mier... me sorprendió esos senos bien grandes y ese culazo, estaba con un enteriso negro que le tapa la parte del abdomen comenzó con la mandada de saludo, la flaca le echo mucho ganas me gustó, mientras estaba pensando con que pose comenzar, si la ponía en 4 me iba a cagar rapido pero era lo que mas quería asi que le dije q se ponga en perrito y WTF un Sr. culo recontra grande (obviamente al ser grande en 4 se veia bien pero tiene algo de estrias nada desagradable para mi) tenia que abrirle esas nalgotas para poder meterle mi nepe si no me robaba bastante, a esta kine si le di con todo defrente con semenjante animal ni cosquillas le hacia, cambiamos a misionero ahi le di rico esa chuchasa sonaba bien en cada embiste y me faltaban manos para agarrar semejantes muslos, intentamos de costadito y no entraba la webada robaba mucho, ptm cambiamos ella arriba ahi estubo buen rato mientras me daba sus tetotas para chuparlas, volvimos al misionero igual trataba de darle duro ella gemia y me decia "asi papi asi meteme toda esa verga papi" pero yo sentia que no le hacia ni cosquillas, cambiamos al filo de la cama ella en 4 bien quebradita para agarrarla bien yo parado la comencé a taladrar asi y ella gemia y gemia, le metia nalgadas a ese culaso y hasta que boté toda la descendencia mier... terminé cansado y ella normal como si nada, al parecer no estuve ala altura de ese culaso bueno conversamos un rato tirados en la cama me dijo que era la segunda vez que venía al Perú, al rato se cambió, se despidió y se fue.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no hubo
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que desde la semana pasada.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: 932296665 mismo número de Paty.
    20.- PRECIO: 130 la hora.
    21.- COSTO / BENEFICIO: Para mi no es un hembron pero es una buena atención segura y cumplió su tiempo.
    22.- LOCAL: Hotel princess
    23.- VOLVERIA?: Cuando quiera algo seguro.
    24.- PUNTAJE FINAL: cuerpo 7, trato 7, culo 8.5 = 7.5

    Ojo! esta kine tiene algo de celulitis por tener semejante culo no llega a lo grotesco pero en 4 si se ve bien rico ese culo.

    Foto de dulce.
    upload_2019-11-17_19-48-38.
     
    kinsey, 17 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    FONZIE, ESPERMA LOCO, deep purple2 y 2 otros les gusta esto.

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    No están mal para el precio habrá que probar
     
    Madara, 20 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Se agradece la info también llame aun no concrete por q mi chamba me movió de zona.
    Saludos.
     
    Ludovico69, 20 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Que tal ese hotel princess? Donde queda? Tiene espejos?
     
    BERNARDO, 20 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A jin.jamiroquai le gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    A ver cofras. Siendo lo mas objetivo, no son mujerones pidan sus fotos para que tengan mayor referencia visual, las flacas siempre lo dan si se lo pides amablemente, no contestan llamadas dicen que algunos llaman para molestar e insultar o hablarles de cosas lascivas. Sobre los hoteles, estan descentones, siendo el Princess algo mejor, tiene espejos en el techo y salen desde 15 soles por una hora y media. Ambos estan en la misma av tupac.
     
    kinsey, 20 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A jin.jamiroquai le gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Disculpen, cuando dije ambos me refería al otro hotel que esta al lado del hotel Princess como a unas 5 casas, se llama Tupac.

    Para que se hagan mejor idea, la "x" de color azul es la estación naranjal de alli hacia la "x" roja ahi estan los hoteles, una cuadra antes del colegio politecnico. De la estación naranjal las combis te cobran 0.50 centimos hasta el politecnico y todo esta en la misma av tupac. Antes también me palteaba pero la verdad la zona es tranqui es la misma av tupac, y por la noche salen varias tias y flacas venecas a vender comida en la misma esquina frente al politecnico.

    También marque una "x" verde al lado de la estacion naranjal o "x" azul, esa Av es chinchaisuyo y donde esta la X verde es un hotel donde tambien las he citado y normal bajan pero se demoran un poco mas en llegar.

    upload_2019-11-20_16-8-13.

    Slds.
     
    kinsey, 20 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    el botijas

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Buen culantro para darle
     
    el botijas, 20 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Ala , quien va a ir hasta el culo del mundo para ver un par de venecas?
     
    El Joker, 20 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    aventajado66

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Pues obviamente a los que vivimos por esa zona... payaso!
     
    aventajado66, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A cristian_hard, kinsey y jin.jamiroquai les gusta esto.

    jin.jamiroquai

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    jin.jamiroquai, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ESPERMA LOCO, Atahualpa2 y Ludovico69 les gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    La kine de la primera foto es Dulce, tiene tetas grandes pero son silicona, esta misma kine tiene un sr. culo pero como dije antes tiene celulitis, en 4 se ve bien rico como en la foto que postié arriba.

    Slds.
     
    kinsey, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A jin.jamiroquai y deep purple2 les gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Eso es lo malo de hacer comentarios, uno puede decir lo que se le ocurra, aveces cosas negativas, por eso es preferible aportar haciendo rankings o valorar los mismos siempre y cuando sean reales con el fin de informar ala cofradía.

    Cofra el @El Joker como se va a expresar de esa manera de la gente que vive en la zona norte, por esa razón el foro tiene sectores, zona norte, zona sur, etc. Si ud vive en la zona sur pues obviamente le va parecer lejisimos, y estaría de acuerdo con ud, si el ranking que publiqué lo hubiese puesto en la zona sur y no donde corresponde, por tal motivo me parece una falta de respeto su comentario.

    Otra cosa que observo es que solo haciendo comentarios uno puede subir de rango y sin hacer verdaderos aportes como los ranking de kines. Para este caso debería ser como en los video juegos, cuando juegas con la Inteligencia Artificial tu experiencia sube de poquitos pero cuando juegas realmente en torneos con otras personas, tu experiencia sube notablemente. Es solo un comentario mas.

    Slds.
     
    kinsey, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A FONZIE le gusta esto.

    Atahualpa2

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    35
    Esta flaca esta cerca a mi zona , habrá que visitarla
     
    Atahualpa2, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Pero que tal el telo amigo, tienes espejos en el techo? Pasa que hace tiempo quiero grabar a una flaca pero siempre termino enfocando el techo o una pared con el celu, así que un cuarto bien iluminado y con espejos me sería de gran ayuda.
     
    BERNARDO, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    EL princess tiene espejo en el techo y en la pared con luz blanca ideal para las camaras, sobre el encuadre tienes que ser ingenioso cofra, yo tambien grabava, tengo un arsenal de videos, desde el tiempo que solo iba al troca 2010 aprox.

    Ejemplo de mis encuadres.
    upload_2019-11-22_13-11-55.


    upload_2019-11-22_13-15-51.

    upload_2019-11-22_13-18-57.

    No es facil pero con la practica la haces.

    Slds



    EL princess tiene espejo en el techo y en la pared con luz blanca ideal para las camaras, sobre el encuadre tienes que ser ingenioso cofra, yo tambien grabava, tengo un arsenal de videos, desde el tiempo que solo iba al troca 2010 aprox.

    Ejemplo de mis encuadres.
     
    kinsey, 22 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A thechemical y BERNARDO les gusta esto.

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Gracias, cuanto sale ese telo un par de horas? tiene cochera?
     
    BERNARDO, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    è

    Cochera si tiene, y nunca he alquilado 2 horas, por 15 soles te dan una hora y media. Me imagino que por 20 soles te daran 2 horas o mas, no lo sé.

    Sdls
     
    kinsey, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página