¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mariángel Chamita Photokines – Celu 939543671

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por TARIKO TUKURO, 17 Abr 2021.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Buen día, estimados Cofrades. Después de revisar la Web, analizando diversas páginas, vi su anuncio en Pk, me gusto su figura natural, un poco llenita, así que decidí arriesgarme, y no me arrepentí. Ahí va mi rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chamita blancona, llenita, de buena disposición
    2.- Edad: Menos de 30 años.
    3.- Cara: Rostro de bonitas facciones, típicas de las chamitas.
    4.- Talla:1.60 mtr, máximo.
    5.- Senos: medianos para chicos, duritos, los deja a disposición.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita algo pronunciada. Se ve que le entra a la comida bien tai pa. O estará embarazada??
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas. No es enorme, pero más o menos se defiende.
    8.- Piernas / pies: Pies cuidados, recontra bonitos. Besables.
    9.- Piel: Blanca, aunque no es leche.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno, pero tiene unas manchas en la espalda.
    11.- Aseo personal: La chica es limpiecita.
    12.- Fellatio: Bastante bueno. Le pedí que bese las boloñas y lo hizo (Afeitadas, of course, sino no se animan a besarlas)
    13.- Papita: Peladita. Se moja solita.
    14.- Anal: Si lo da, pero no llegue a entrarle.
    15.- Trato: Muy buen trato. A decir verdad, hasta ahora, solo una chama me ha decepcionado (Eva de PK, están advertidos, no gasten su dinero en ese fiasco), en cuanto al resto, todas de buen trato, o tal vez tuve suerte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de revisar las diversas páginas de Kines, opte por esta chamita ya que su cuerpo parecía natural, sin aplicación de la ciencia...
    Bueno, una vez que me ubique en el Telo, la espere como 20 minutos, y apareció… Lo primero que me llamo la atención fue la belleza de su rostro, en verdad es muy bonita de cara. Vino con unas gafas que le daban un aire intelectual.
    Estaba vestida casual, con jean, zapatillas y polito, pero le quedaba muy bien, aunque ya desde ahí note que estaba un poco subidita de peso, sin embargo, estaba bastante bien para mí.
    Después que se bañó, salió en toallita y ahí vi su pancita. No sabría decir que es porque come bien o es por embarazo, la pancita estaba bien redondita y hacia el frente, por eso dude un poco si era de embarazo o no.
    En cuanto se quito la toalla, comenzamos, full paleteo, besitos, besitos y mordiditas suaves a los seños, un oral bastante bueno, solo un poco por debajo de mis Musas, pero creo que un poco mas de practica y la hace. De ahí las poses de rigor y la di antes de poder perforar el chiquitín. Al igual que todas las chamitas que he conocido, salvo Abril de Skokka, llegamos a la hora y se retiró, aunque debo decir dos cosas a su favor: 1) Fue muy chévere así que se retiro con gracia, 2) Fue tanto el calentamiento que no me di cuenta que había pasado casi una hora en los previos, estuvo bien entretenido.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte, pero no creo que de masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene pocos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines.
    20.- Precio: 120 la hora. Costo adicional la mamada a natural, También cotiza el niño
    21.- Costo / beneficio: Aprobado.
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: Hotel de tu preferencia.
    24.- Volvería?: Es muy probable. Veremos en adelante. Le falta un poco, pero va bien.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.0. Un poco le falta experiencia, pero lo compensa con buena disposición.
    Bueno, es todo por hoy Cofrades, espero les sirva. Como corolario debo decir que, si bien no está al nivel de las Grandes, le pone mucho empeño y en unos cuantos meses puede llegar a estar a su nivel. Solo le falta bajar unos cuantos kilitos.
    Saludos Cofrades, Ahí nos vemos!!!
    [​IMG]
     
    TARIKO TUKURO, 17 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Qué buen lomo que se comió Gracias por el ranking aunque todavía hay que gestionar lo de la barriguilla pero a contar que la haya pasado bien amigo
     
    Icelos230680, 17 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido, jhon177 y TARIKO TUKURO les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Gracias Cofrade... Debo decir que si es la chica de las fotos, pero actualmente se le nota más subidit de peso, aunque no está mal. Que baje un poco y estará Ok :)
     
    TARIKO TUKURO, 17 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Así solapamente están metiendo a toditas las chamas del foro chacalonero.

    Que tales Cherrys, no lo puedo creer
     
    TORCEDOR, 18 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Bueno, el resto que dice??? Ya me conocen y saben que solo aporto mis experiencias, y muchos de este Foro me han premiado por mis aportes con sus sinceros agradecimientos. No en vano llevo aquí desde 2007 y soy perro viejo...
    Ustedes juzguen.

    Saludos Cofrades!!!
     
    TARIKO TUKURO, 18 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A bLumar, El Loco Abreu y Vergomi les gusta esto.

    robego

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Meretriz chacalonera, plata al agua, estafa 100%, no vale la pena arriesgarse y/o inmolarse...últimamente veo que en este digno foro del cual me enorgullezco de pertenecer se realizan rankings de kines promocionadas por el chacal...NEXT
     
    robego, 18 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ROSHAK_35 y jorgeflorespenacho les gusta esto.

    El erotico69

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Por que dice "plata al agua". Fue una mala atencion sexual?. No es bonita la chama?
     
    El erotico69, 18 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    robego

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Estimado cofrade, cuando menciono que es plata al agua, hago referencia a que la atencion brindada por las kinesiologas del chacal tienen rankings inflados en su pseudoforo (esta particularmente ha recibido notas de 8, 9 y hasta 10). Regularmente encuentras bastante discrepancia con los rankings publicados aqui de las mismas kines que alla salen con nota aprobatoria. Por experiencia propia y en mas de una oportunidad me ensarte por dejarme llevar por las rankings chacaloneros, tomando los servicios de las venecas que promocionan y no cumpliendo con lo prometido, al margen si la venezolana era agraciada o no. Mencionar que siempre estuve limpio, presentable, educado y ni por eso deje de recibir una atencion fria, mecanica, incluso me robaron en una oportunidad. Si se toman las molestia de googlear e investigar a las kinesiologas antes de tomar la atencion, verificarán que todos los rankings de ellos son favorecedores a sus meretrices y si publicas alguno negativo que muestre la verdadera performance de sus kines automáticamente lo borran y/o peor aun, te banean. Espero haber resuelto tus dudas cofrade y sinceramente espero tambien que nadie mas se ensarte con esas venecas chacaloneras.
     
    robego, 18 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Bueno seguirán metiendo a todas las venecas de ese foro entonces
     
    TORCEDOR, 19 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A robego le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Pues no veo ningún rating del tal robego, se ha atendido?? Lo dudo, sino no estaría mintiendo tan descaradamente... Yo si gasté mi plata y fui muy claro, incluso le puse 7.0 de calificación, indique que aún le falta, mejorar no se dónde está lo inflado ahi, no me compares con gente de otro foro. En este, y todos los demás casos, se habla con ratings de atenciones, no con opiniones. Payaso!!
     
    TARIKO TUKURO, 19 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A yumkimil y Creatividad les gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Hay algunos promotores que se las dan de muy bacanes y vienen a pechar a los Doctores por tratar de dejarlos en evidencia promocionando a flacas comunes como vip y algunas otras chamas como la del tema.
    La gente del foro ya se va dando cuenta de quienes son, ya es hora de que bajen de su nube a ese tipo de personajes indeseables.
     
    Última edición: 21 Abr 2021
    ROSHAK_35, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A IvanRolfi y robego les gusta esto.

    Enrique83

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador gráfico
    Ubicación:
    Lima
    Que tal cofras! En esta semana estuve por lince y decidí aventurarme con esta chama! ya que cuando la contacte me ofreció el anal y si quería podiamos hacerlo full. obviamente con un adicional. La verdad es lo que me jalo como buen tubero que soy. Así que decidí atenderme con ella. y aquí les dejo mi experiencia.
    1.- Tipo de chica: Venezolana guapa, gordita, blanca, cachetona con lentes.
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: Es rasgos finos. es bastante guapa. por el encima del promedio
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: Medianos pezones claros.
    6.- Cintura/barriga: En las fotos de su anuncio se ve algo de cintura y no se le ve tanta barriga. pero al verla desnuda se ve bastante descuidada en esos puntos.
    7.- Caderas / derrier: Tiene caderas anchas. por lo mismo que es gordita
    8.- Piernas / pie: Piernas gruesas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Aseo personal: Aquí detallo que en un primer momento. olía bien superficialmente. pero a la hora de desvestirla y abrirle las piernas emanaba un olor muy fuerte de su vagina. a lo cual pude deducir que tenia una infección y obviamente me bajo totalmente las revoluciones.
    11.- Fellatio: Lo hace bien. te besa por los costados, usa bastante la lengua. sabe como consentir a tu compañero.
    12.- Papita: No ajusta mucho. como es gordita se ve feo esa zona y aparte que lo tiene medio oscuro.
    13.- Anal: En realidad fue la única razón por la que decidí atenderme con ella. pero el fuerte olor de su vagina. termino matando todas las ganas de hacerle el anal.
    14.- Trato: Es bastante risueña y amable. trata de hacer que la pases bien.
    15.- Calidad del polvo / perfomance: En esta semana me toco estar por lince. y no quise desaprovechar la oportunidad para poder relajarme y quitarme el estrés. así que entre varias opciones la elegí a ella por el gancho del anal. La contacte cuadramos y al llegar. La primera impresión fue buena. ya que era bastante guapa con sus lentes que le hacia ver intelectual. superficialmente olía bien y estaba bien arreglada. hasta ese momento todo bien. le pague. nos desvestimos y al verla desnuda. fue mi primera decepción. si bien en la fotos se ve rellenita. en vivo y en directo se le ve aun mas. tiene mucho mas barriga y es mas gorda. pero bueno ya había pagado y la verdad la chama ponía mucho empeño para que la pases bien. así que empezamos con los paleteos a lo cual ella se excita muy rápido donde empezó a besarme y me deje llevar porque me gustaba lo guapa que es. pero al tenerla bastante cerca me percato que sus dientes son totalmente amarillos. la verdad es algo que me asqueo un poco. porque se ve. que no es higiénica en ese aspecto y desde ese momento en lo posible evite besarla. luego de eso empieza con el oral. que lo hace muy bien. te mira y sabe usar bien la lengua. luego de eso. la pongo en perrito y al abrir sus piernas siento un fuerte olor que provenía de su vagina. fue algo muy incomodo y desastroso que prácticamente me bajo todo completamente. no entiendo como pueden trabajar así. fue bastante incomodo y ella se dio cuenta porque se me bajo todo. de cierta forma yo era el que estaba palteado en vez que ella. y lo mas estúpido es que no le dije nada ni le reclame. solo pedi que me haga el oral nuevamente. para poder darle por el culo y asi estuvimos por casi 40 minutos. no podía concentrarme con el fuerte olor que emanaba de su vagina. y se me bajaba a cada rato. no podía. pero aun así ya había pagado y tampoco quería perder. fue bastante incomodo y ella de lo mas normal. ya que malito no racionaba por el fuerte olor y peor pensado que si la vagina le apestaba, en el anal seria peor. le pedí que solo me haga el oral. a lo que ella me respondió que ya se tenia que ir cuando solo había pasado 40 minutos y bueno es algo que me termino de molestar.y ella se dio cuenta y me pregunta si estaba molesto. A lo cual le respondí que no! Ya hasta ese punto yo solo deseaba que se vaya para darme una buena bañada y quitarme ese olor pestilente lo tenia en toda la nariz.
    16.- Tatuajes: Si tiene varios. uno bastante notorio en el hombro izquierdo
    17.- Masajes: No .
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo que me comento hace un mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Photokines como Mariangel
    20.- Precio: S/. 120 la hora y 50 adicional por el anal
    21.- Costo / beneficio: Para nada lo vale. debería ser mas higiénica y cuidar mejor su aspecto físico.
    22 - Local: En un hostal de lince.
    23. - volvería?: Nunca. Tampoco la recomendaría.
    24.- puntaje final: Le doy 5.0 solo por lo que es guapa y el oral. Por lo demás esta totalmente en debe.
    Dato adicional. Cuando le pague se noto desconfiada con los billetes ya que a ella y a una amiga. le quisieron estafar con unos billetes. como también comento que cuando paso eso. le dijo a su caficho que es del foro chacal. que bloqueara el numero del pata para que no pueda contactarse con ninguna de las chicas que anuncian en la pagina de photokines. Y bueno me dijo que entre broma que si mis billetes eran falsos haría lo mismo conmigo. Ante todo eso. puede percibir que ella anda desconfiada con los billetes y que obviamente no es para nada independiente. ya que trabaja junto a otras kines y su caficho.​
     
    Enrique83, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Paulito170115

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Eso es lo qué pasa si dejamos que los caficho a de chacal 69 se meten a este grupo y nos mientan, suficiente con su pagina donde venden demasiado humo a las putas que le pagan su comisión, en el
    Otro foro no puedes decir ni siquiera que la chica se demoró y al toque de bloquean, señores no nos dejemos mentir
     
    Paulito170115, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ROSHAK_35, Kingsman. y robego les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estimado Cofrade Enrique83, lamento tu mala experiencia, a veces son de cal y otras de arena, como describo en otra atención de otra kine, que anoche hice participe al Foro...
    Describes a la chica de manera similar a como yo lo hice: Llenita (En mi caso, no la vi tan gorda, pero es cuestión de gustos, en general me gustan tai pa y por eso no me lo pareció tanto, aunque si estaba subidita de peso), cara bonita, usa lentes, un buen trato, y un oral bastante decente.. En lo que discrepo es que yo la vi limpiecita, apenas llego se metió a ducharse, olor en la papita no le sentí, probablemente en ese momento le vino la ruler, no lo se. En cuanto a sus dientes, no me percate, estuve en el Hotel desde las 6. pm y ya había poca luz (Generalmente uso las luces bajas, le dan mas ambiente de intimidad. Si gustas te doy el nombre del Hotel por interno). Lo que es cierto, y como todas las chamas que me he levantado, es que ni bien termina la hora, se van.

    Ahora, respondiendo al tipo este Paulito170115, quien recién tiene poco mas de un año en el Foro... tu quien eres para difamarme así??? Lee bien mi aporte, pobre escaso!!! Donde he puesto que la chica es de atención superior o que tiene al menos una atención remarcable acaso?? Con las justas le puse un 7.00, y eso que agregue como nota, que: "No está al nivel de las Grandes", pero si he escrito, y eso también lo corrobora el Cofrade Enrique83, que le pone mucho empeño (Cito sus propias palabras: "Trato: Es bastante risueña y amable. trata de hacer que la pases bien."), así que antes de acusar a alguien, que encima lleva 14 años aportando en el Foro, mide tus palabras e infórmate!!! A mi me trato bien, le falta mejorar, pero es cuestión de percepción personal.
    En vez de estar maleteando, e insinuando que servidor pertenece a un foro externo, donde le ponen 9.00 a todas, APORTA!! Gasta tu plata en una kine, de tu elección, no te la lleves facil, Zanganazo!!!
     
    TARIKO TUKURO, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Felip_10 y yumkimil les gusta esto.

    robego

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Mas de acuerdo no podria estar cofrade.
     
    robego, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Danifolk1gt y ROSHAK_35 les gusta esto.

    Kingsman.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Cofra @TARIKO TUKURO con el respeto que se merece. Ud cree que esto es un buen lomo ?
    5_d1afb.
    Yo se que gustos son gustos pero creo que aqui ya la mayoria dio su punto de vista sóbre esta gorda.... por que cofra me va a disculpar pero esta kine va a seccion cachalotes. Que sea la kine que ud se comio no lo duda nadie, mas bien mis respetos por el buen estomago que se maneja ud pero creo que de lo que se trata aparte del gusto de cada uno es que hay standares de belleza que claramente esta gorda no cumple y otra cosa, muy mala referencia es que el caficho de esta kine haya tenido que pagar sus rantings en ese foro chacal por que todo el mundo sabe que ahi se compran los rantings. Particularmente yo no tengo por que sospechar de su veracidad pero obviamente no coincido en su vision de belleza. Eso no hay quien se lo coma.
     
    Kingsman., 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estimado Cofrade, con el respeto que te mereces, te digo, y por favor Lee bien mi post inicial: NO ES UN BUEN LOMO!! Es regular, ya me cansé de decir que es gordita. No he leído todo lo que he escrito??
    Para evitar malas interpretaciones, voy a ser clarísimo!!: Es simpática de cara, usa lentes, es gordita, pies bonitos, punto!!! Atención NO ESTA AL NIVEL DE LAS GRANDES, está claro así??? Oral de regular para bueno...
    Espero haber Sido más que claro está vez..
     
    TARIKO TUKURO, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Kingsman. le gusta esto.

    robego

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Conclusión:
    1.GORDA (no gordita, ni rellenita, no hace falta tanto cariño, amabilidad o eufemismos)
    2.COCHINA (le apestan los genitales por infeccion o porque estaba terminando su periodo quizas, igual es una falta de respeto para el parroquiano, no deberia atender estando asi)
    3.DIENTES AMARILLENTOS (podria estar asociado a la ingesta de alimentos oscuros, consumo de tabaco o le hace falta tal vez una buena profilaxis dental acompañada de un buen blanqueamiento)
    4.RELOJERA (no cumple con la hora completa)
    5.CAFICHADA (los chacaloneros son sus proxenetas)

    Fin de la historia
     
    robego, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Danifolk1gt y ROSHAK_35 les gusta esto.

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    El punto que le apesta la concha....ya me espantó..geaxias cofrade
     
    jose lucas, 23 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Danifolk1gt le gusta esto.

    Enrique83

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador gráfico
    Ubicación:
    Lima
    Qué tal cofra! Es correcto la conclusión final que dio. Ya que fue esa mi experiencia que tuve con ella . Que me costo tiempo y dinero..Pero bueno. Últimamente no estoy teniendo buenas experiencias con las kines . Lo cierto es que. lo básico para una mujer que se dedica a putear. es su higiene y el cuidado de su aspecto físico. Obviamente eso va Complementado con la calidad de su servicio y que cumpla con el tiempo pactado de la mano con todo lo que promociona. El sobre el olor desagradable de su vagina. como lo describí. a mi parecer es por qué no es muy aseada y probablemente tenía una infección. En su mayoría las mujeres se cuidan de ese aspecto. El que ella no lo tome en cuenta o ese olor le parezca normal. Es indicio de que no es aseada y solo se arregla de forma superficial. Podrá ser bonita y tratar de hacer que la pases bien. Pero el que no sepa cuidar su aspecto físico y sobre todo no tengo buena higiene y que no cumpla con la hora. Le resta muchísimo. En fin.. buen día cofras!
     
    Última edición: 23 Abr 2021
    Enrique83, 23 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Danifolk1gt y ROSHAK_35 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Mariángel Chamita Photokines
  1. Ramiro_cllink
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.286

Compartir esta página