¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Micaela, Tía Patty

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Misionero, 24 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    perforador91

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    42
    el foro es para comentar la atención de la jerma. no sabía que era para decir cuanto deberían cobrar.
    si la jerma no te gusta pues vas y cachas otra. esa insistencia de tirar barro a una kine mas parece de una mereca envidiosa o de un templado resentido, hasta de una caficho choteado por las jerma y de picon quiere malearle la chamba.
    sería mejor limiatrse a comentar la atención recibida y ya quien lo lea en busca de referencias sacara sus conclusiones de quien comenta racionalmente, con mesura y sujeto a la verdad.
     
    perforador91, 20 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A El Loco Abreu, sam84 y AnalistaPeru les gusta esto.

    sicariosexual22

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Bueno cofradia asisti el ultimo miercoles y creo que fui el ultimo, solo estaba micaela y paloma, asi que no me quedo otra que micaela (es que paloma lleva bronca conmigo, la verdad no entiendo xq si soy bien bacan y respetuoso con todo el mundo pero igual no se si yo le llego al chompidas o mi flaka)... lleve mis chelas xq estaba con una cecilia barraza pero ya no ya...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, Bajita
    de estatura, un poco llenita y buenas caderas. Seguro que si esta con jean no creo que jalaria miradas pero si sale con minifalda si, las caderas siempre ayudan en una mujer. Agarra confianza rapido y es buena punta.
    2.- Edad: Ella me dijo 32, bueno crei que tenia mas, pero si soy malo con las edades. En todo caso que los demas cofras si juzguen esta parte.
    3.- Cara: Para los que son exigentes... tiene el rostro grande y bueno pues como que por ahi no va tanto, pero lo compensa con sus ojos que son grandes y nariz respingada. Para los que no son exigentes es blancona y punto.
    4.- Talla: Es bajita, le pongo 1.50 m
    5.- Senos: Medianos. Si tienen buena forma.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su panza. Sin llegar a ser grosero, como dije antes las caderas ayudan mucho, eso ocurre en todas las mujeres.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor de ella... tiene caderas anchas y piernas gruesas y formadas, su trasero es blanco suave y voluminoso. Osea en perrito si se ve bien.
    8.- Piernas / pies: gruesas, acorde con el culo.
    9.- Piel: blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No.
    11.- Aseo personal: Me parece limpia y olia bien.
    12.- Fellatio: Se esmero, en mi caso no pudo tragarselo todo pero hizo el esfuerzo, estuvo bastante rato, lo hizo al comienzo yo echado y luego me pare en la cama y ella arrodillada tmb en el 69 y por la mitad de la faena tambien lo repitio. El oral al estilo casa de patty.
    13.- Papita: Si tenia su ajuste la chata... en una de esas se vino ya luego les doy los detalles.
    14.- Anal: Lo mejor, si me aguanto la condenada que rico culo que se maneja, se lo habre hecho por atras por lo menos 20 minutos que barbaro y bien hecho,
    15.- Trato: Bueno, esto es lo mejor de las chicas de Patty, el trato, entra en confianza el oral si deseas a pelo, ya lo otro depende de ti y de la kine. Tengo que reconocer que ella proactivamente me puso el preservativo por lo que si fue precavida, es lo mejor cofadres asi ya no llegan con cargo de conciencia a sus hogares... ya ven que rico es tirar sin preocupaciones?
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llego y Patty no podia tomar asi que me fui de fresa con Mica entonces le invito una chela y luego de conversar unos 20 minutos y tomar algo decido atenderme... me quito todo... ella tambien... me beso el cuerpo bajo donde malito y yo me pare sobre la cama para verla arrodillada (alli habran sido 3 minutos)... siguio con el golo golo, luego me eche y ell@ continui con la chupada de pinga y bolas (otros 3 minutos), luego le digo que se eche y le hago el 69, yo ya estaba fierro asi que luego del 69 ya le dije para samparsela y me pone el preservativo mientras agarro mi chela y le doy un sorbo junto con ella... y comienza dandole en perrito, luego piernas al hombro... luego misionero ya estaba arrecha... entonces le digo por troya, le pongo su lubricante y comienzo en perrito, luego una pierna arriba, ahi si le daba de alma y la chata pedi mas csmr... yo seguia fe largo, luego otra vez piernas al hombro por troya. Luego la sente encima mia al filo del catre por troya la pare y la puse contra la pared, y de la nada me dice "quiero venirme" me quita el preservativo, saca otroa preservativo y me lo comienza a chupar y luego me pone al toke el preservativo y ella solita me echo en la cama y comenzo a montarme, la verdad señores se movia en una forma a retorcerse y me dice "ya me vengo" me lo dijo como 10 veces y luego grita y me dice "ya"... luego aprovecho el momento y vuelvo a samparsela por troya y le doy ya mas violento en 3 poses mas... ya no sentia mi pinga realmente... finalmente cucharita por troya y me vine... que barbaro...
    17.- Calidad de Masajes: nalgas
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me dio su fono lo apunte y como siempre lo borre, no me gusta guardar en mi cel fonos de flakas.
    20.- Precio: S/. 120 la media con anal
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo, me trato de la ptmr. Sali satisfecho
    22.- Ubicacion: Mi mami Patty
    23.- Local: ya dije que mi mamacita patty
    24.- Volveria?: No soy mucho de repetir, pero si hay oportunidad claro que si
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    Lo que le falta en fisico lo compensa bastante bien con el trato, es una buena punta, creo que todos los cofadres deberiamos colaborar con rankings en este foro...

    Saludos Lacteos.
     
    Última edición: 22 Mar 2019
    sicariosexual22, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    Mr. M, fla666, AnalistaPeru y 2 otros les gusta esto.

    Joaquín B.

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Les cuento mi incursión de la semana pasada fui al local de la tia Paty, días antes que supiera la llegada de mínima (aún no he ido).

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es chata, se quitó los tacos y bajo al sótano.
    2.- Edad: Debe ser Milf, mas de 40.
    3.- Cara: Conservada se nota algunas patas de gallo, sigue siendo guapa superior al promedio.
    4.- Talla: aprox 1.60 a menos
    5.- Senos: Medianos medio caídos.
    6.- Cintura / barriga: tiene un poquito de panza.
    7.- Caderas / derrier: no es voluptuosa, un buen culito blanco pero le falta gym honesta tonificado, en cuatro se forma su perita.
    8.- Piernas / pies: acorde con el culito
    9.- Piel: blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No.
    11.- Aseo personal: Limpia, me hecho alcohol al muchacho y las manos.
    12.- Fellatio: Promedio, no es su fuerte. Con poncho.
    13.- Papita: fui a eso de las 7 noche, no hubo ajuste por eso pedí colita.
    14.- Anal: en perrito me animé a pedirle la cola.
    15.- Trato: Bueno super tranquila y sumisa, será que Paty le dijo que llego uno para probarla x dentro, jaja. Quizás ayudó no sé
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ese dia estaba Barbara y la colocha. Y la colocha ya estaba en la agenda. Bueno después de la limpieza descrita, comenzamos con el mamey que es su punto bajo, bueno yo seguia entretenido con el culo asi que normal, ya al fierro la hice que se monte para poder chupar sus tetitas mientras se lo clava, después la puse en misonero para terminar la puse en perrito pero como faltaba ajuste pedi la colita, me dijo 50 y en serio tenía 30 lucas. Le dije y me atraco felizmente tenía soles para irme a casa, Jaja. Se puso cremita y se puso en perrito para aplicar a ese ano. Aguantadora la tía pensé que iba a joder nada me dejó a su gusto. Se me paso por la cabeza decirle que misionero x el culo pero será para la próxima.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Le hecho unos 10 años, jajaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el local de la Tia Patty.
    20.- Precio: S/.100 media hora + 30 el anal, aparte peaje Patty 10 más.
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo, para botar la milk
    22.- Ubicacion: Local de la Tía Patty
    23.- Local: ---
    24.- Volveria?: Si, para el misionero anal (No se como se llama esa pose)
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    Sumisa, me atendió bien y para el precio está bien prefiero eso a las estafas en los hoteles de Lince la tia está mejor.
     
    Joaquín B., 25 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    Mr. M, AnalistaPeru, El Loco Abreu y 2 otros les gusta esto.

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    a esta tia solo la vi en esos anuncios arreglados y pues daba curiosidad y de arriesgarse e ir pero al verla en video esta hasta las caiguas parece la novia de chuky y eso al verla aparece con el cofra soplon y otro pelon por alli como siempre huascas....
     
    cachalingo, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A ciberguru y TeRompiElAno les gusta esto.

    el duro73

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    En su estado salio un video que estaban tomando con todos los borrachines y no se ve igual que las fotos que envian
     
    el duro73, 27 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A ciberguru, TeRompiElAno y mariotlv les gusta esto.

    el duro73

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    No , en el de paty publico
     
    el duro73, 27 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    ferrara6969

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Eh visto el vídeo y en verdad la tal Micaela nose asemeja en nada a las fotos que manda Patty es media cuadrada senos pequeños y de cara no es muy simpatica en verdad que las fotos engañan....tengo el video pero es muy largo para cogarlo como lo puedo reducir para ponerlo...
     
    ferrara6969, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Misionero le gusta esto.

    ciberguru

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    5
    Tienen toda la razón. No sé parece en nada. Pero de joda en joda dijo algo que me pareció raro. Cuando en la canción hablaban algo de que está con el "bicho" ella se agarrón la papa, los borrachines le dijeron "guarda ahí" uhmmm bueno que será. Los niños y borrachos no mienten!
     
    ciberguru, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Misionero y crowley666 les gusta esto.

    El_Fenix

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ayer fui a patyland y encontré a Micaela me atendi con ella pondré mi ranking cuando tenga un poco mas de tiempo saludos cofras
     
    El_Fenix, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    El_Fenix

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Aquí mi ranking prometido de mi incursión con Micaela de las Paty girls

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, de rostro agradable, bajita y de buen derrier
    2.- Edad: ya está por la base 3
    3.- Cara: Para m8 bonita, bien arreglada y maquillada.
    4.- Talla: 1.50 es chatita
    5.- Senos: medianis pesones claros te los deja libre disposición
    6.- Cintura / barriga: Si tiene un pico de barriga nada escándaloso hasta puede pasar un poco desapercibido.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, un buen derrier.
    8.- Piernas / pies: Suaves y cuidados
    9.- Piel: Blanca bien cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi una mariposa en su cintura cerca al derrier
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores fui el primero del dia.
    12.- Fellatio: Fue bueno, lo hizo suave sin dientes, garganta profunda, lame los gemelos y le pasa lengua a toda la extensión del pene hasta la cabeza y luego se lo mete todo.
    13.- Papita: Risurada, se siente algo de ajuste en algunas poses.
    14.- Anal: Si lo da y lo tome, aguanta bien las embestidas y para que entre la sufre un poco una vez dentro lo disfruta.
    15.- Trato: Buen trato, amable un poco sumisa, no te jode con tiempos se toma su tiempo para todo, el oral es a tu gusto con o sin pre.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui eso de las 4:15 a paty una vez recibida la señal de que llego Micaela porque leí que tenia un buen servicio, llego pago el peaje y de paty me hace pasar al cuarto con Micaela nos saludamos transamos el tiempo le di su propina y empasamos a desvestirnos yo calayo ella en brasier, empezamos con los paleteos, unas nalgadas y me entreni con sus tetitas mientras la estimulaba con los dedos la vajina, luego ella baja besandome y empieza con el saludo a los cofrades, me pone el pre y empasamos parados ella arrimado contra la puerta, luego misionero, después le dije que se montara ensima y perrito para terminar.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener años en este mundo kinero
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Paty
    20.- Precio: 70 la sesión 30 por el anal y 10 de peaje.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, siempre que voy tomo sesión hasta ahora no me apuraron ni tocaron la puerta.
    22.- Local: Paty
    23.- Volveria?: Posiblemente
    24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos
     
    El_Fenix, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A sam84 y Misionero les gusta esto.

    El_Fenix

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Se duplico al subir el Ranking así para no tener el mismo ranking pongo este comentario
     
    El_Fenix, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Raid11

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ahora con esta culombiana de este mes,
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mama milf chikita
    2.- Edad: treintitantos
    3.- Cara: aceptable , pelo lacio
    4.- Talla: 1.50…. aprox,
    5.- Senos: medianos para mi
    6.- Cintura / barriga: algo de panza,
    7.- Caderas / derrier : si es caderona
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: tez : blanca caribeña
    10.- Tatuajes / seña característica: mariposa espalda abajo, creo tiene corte cesarea
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: bueno, fue con poncho
    13.- Papita: rasurada , lo palpe
    14.- Anal: 30 mas
    15.- Trato: , buena gente, parlanchina
    16.- Calidad de Polvo / Performance. bueno despues de pagar peaje,entre al cuarto oscuro sin luz, un poco de luz por la ventana, nos desvestimos, primero le acaricie su cuerpo por todas partes, ella se fue de frente a la cuestion , unos palpoteos y su poncho, se prendio bien , hicimos varias poses, en el 69 no se veia bien su maruchita por la poca luz, de ahí yo encima y ella piernas al hombro, algo de ajuste, le besaba sus lolas, de ahí cowgirl invertido , buen derrier, para que, y antes que me toquen la puerta y me desconcentre le fui a perrito, ahí si le di con todo a su trasero apetecible y salio el liquido
    18.- Experiencia en el laburo: dice un año, no le creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aquí en el foro
    20.- Precio: 70 sesion. Y 10 de peaje
    21.- Costo / beneficio: se piede decir complaciente
    22.- Ubicacion: rep de chile
    23.- Local: tia paty
    24.- Volveria?: talves para mas poses
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    Raid11, 24 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Días atrás vi a esta kine lateando por arenales, sus caderas anchas me jalaron la vista, alguien sabe si esta kine sigue en el ruedo? Ya no veo anuncios de ella.
     
    ElHombreInvisible, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Emzo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
     
    Emzo, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Emzo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Esta tía hace salidas,cuando se atiendan con ella donde Paty le piden su fono y ya,lo malo que esta tía alucina mucho se cree chibola y cobra 200 soles la hora,es cierto da un buen servicio se podría decir que su servicio es promedio pero a ese precio hay mejores opciones, chibolas y hasta venecas con un servicio parecido al de esta tía,bueno cada uno con sus gustos. ..
     
    Emzo, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A ElHombreInvisible le gusta esto.

    alonzo kurt

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ese precio creó que es con anal incluido, porque cuando yo me atendí con ella me cobró menos de 200 sin anal claro, aver pulseenla
     
    alonzo kurt, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    A
    Mí me pidió 180 Lucas. No me preciso si incluia el servicio anal
     
    Croccifixio, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Sale más a cuenta atenderse con Micaela cuando está en el cubil de Patty, S/. 200 por una salida?? Nica pago ese precio, ya está tía y fácil por esa suma consigo venecas jóvenes y ricas, aunque debo rescatar su buena atención.

    Saludos.
     
    Misionero, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Puterodelnorte

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esta colombiana es buen polvo, yo la comí donde la tia paty y me sacó 130 la media con anal incluído, es cariñosa la colochita , su punto bajo es que tiene tetas pequeñas y bueno yo creo que está en base 3, pero en lineas generales la pasé bien
     
    Puterodelnorte, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    eso es lo malo de esta kine, es apuesto ya cuarentona pero si en paty cobra 70 sesión y 30 anal y es sabido por varios testimonios que la chupa y se la toma a pelo, por fuera si alucina feo que cobre como me pidió 180 soles la hora anal 70 soles. Quisiera poder entrar donde la tía patty para tomar el servicio justo de sesión y pagarle lo justo y necesario 70 bien cachada vaginalmente y por el ano 30 soles claro con la chupada de miembro pelado y final con su boca llena de goma
     
    ElHombreInvisible, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página