¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Micaela, Tía Patty

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Misionero, 24 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chero2018

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nunca me atendí con Patty, pero un día conversando en confianza me dijo que todos son habladurías que ella y sus chicas son sanas que hasta ahora nadie ha probado nada y que ella está dispuesta a hacerse cualquier prueba y demandar al que lo difama
     
    Chero2018, 18 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    perforador91

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    42
    jajaja putamare que tal maletaza todavia sale con que estan con sida.
    solo te faltó poner la direccion de tu chongo para que todos vayan a consumirte jajaja
    y terminas de cagarla delantadote solo. porque la jerma no tiene tatuaje de corazon, quedaste hasta las huevas causa. mejor suerte para la proxima maleteada. al menos invierte lgo en conocer a la jerma que quieres maletear, no seas tan misio
     
    perforador91, 18 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A TAKLEMAX666 le gusta esto.

    pancholon03

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    diseño gráfico
    Ubicación:
    lima - peru
    QUE MALETEDA?? PERO SI ES VERDAD, ESOS COMENTARIOS RONDAN, INCLUSO EL TIRA SIN JEBE PASO POR AHI SANAZOS, YO SOLO HIBA POR GLORIA Y PALOMA, LA ULTIMA VES QUE FUI NO ME DEJO ENTRAR A PESAR QUE LA LLAME A PATTY, CUANDO ESTAS EN LA PUERTA QUIERE QUE LE ENSEÑES EL MENSAJE DE WASSAP O SIN NO NADIE ENTRA!!

    LOS RUMORES SON DE AÑOS INCLUSO HABLE CON VARIOS COFRAS QUE VAN A ESE ANTRO Y ME COMENTARON QUE ALGUNAS TIENEN EL SIDA, FACIL QUE TENGA Y TOMEN SUS RETROVIRALES Y TRABAJEN COMO SI LAS WEBAS, PERO YA PROBLEMA DE CADA UNO SI QUIERE TIRAR A SU MANERA.
    LOS COMENTARIOS RONDAN EN OTRAS PAGINAS Y FOROS.
     
    pancholon03, 18 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    tucachero80

    Comandante

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    tambien dicen que son marcianas, así que seguro debe ser verdad jajaja
    ptm, siempre es gracioso y patetico leer las mismas huevadas una y otra vez. como si alguno se habria contagiado y denunciado.
    como bien dicen: "es mas facil engañar a alguien que demostrarle que fue engañado"
     
    tucachero80, 19 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Misionero le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Y sigues con lo del VIH, no te cansas, no? En todos los temas te leo inventando cosas, si tienes pruebas demuéstralo, deja de crear psicosociales que aquí en el foro hay bastantes pulpines que se creen todo lo que leen, sino basta con leer la Leyenda Urbana de SinJebe.
     
    YngwieMalmsteen, 19 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    cofrades quien se hayan atendido con esta colocha chataza de arrugas en el rostro, blancona, de senos medianos para pequeños, con TATUAJE ARRIBA DEL POTO, por favor corrobore para desbaratar lo dicho por este cofrade perforador.
     
    CoutinhoXXX, 19 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    tucachero80

    Comandante

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    por las huevas es. todos se dan cuenta que solo eres una chibolo que quiere hacerla de troll en un grupo de adultos.
    tu mama no paga el internet para que estés aquí haciendo eso.
     
    tucachero80, 20 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Lucas 2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Coutiño , eres un pobre cojudo q habla de paty y sus chicas hasta las acusas .
    Y luego dices q no conoces el local ni a ninguna d las nenas , hasta metes a dios para q te cuide de ir por alla . ...
    idiotas hay muchos pero tu si te pasastes
     
    Última edición: 20 Oct 2018
    Lucas 2000, 20 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Cofrades, ya déjense de peleas tontas, cuando uno abre un tema es para dedicarnos a intercambiar opiniones respecto a la kine, no para andar diciendo que tiene VIH, ETS, etc... Lo peor aún sin pruebas ni sustento de por medio, creo que la gran mayoria estamos grandecitos como para estar andando con chismoserias, dediquemos a comentar y compartir experiencias de lo que más nos gusta, el sexo.

    Saludos.
     
    Misionero, 20 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A AnalistaPeru le gusta esto.

    gdm21

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Como le hago para entrar a este local?
     
    gdm21, 22 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    suvivor

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    En todos los temas relacionados a las chicas de la tía Patty siempre preguntan lo mismo (y no son sólo los novatos), y a pesar de que siempre hay samaritanos que responden, parece que es más fácil pedir la info antes que leer un poco el foro jeje; no busco chancar a nadie, lo digo en buena onda, sé que todos tenemos cosas que hacer y siempre falta tiempo.

    La mayoría indica que la famosa tía Patty sólo te deja entrar si te conoce, y si no te conoce te manda al diablo y te bota como perro; a veces el que abre y cobra la entrada (10 soles) es un tío al que le dicen Cuasi (por Cuasimodo supongo); pero al final siempre es Patty la que decide quien entra. Entonces... que pueden hacer?

    La única opción segura es que uno de sus caseros los presente, tendrían que buscar a un amigo, al amigo de un amigo o algún cofra buena gente que los presente con la tía, supongo que tendrán que ir algunas veces con el pata para que la tía los manye y pedirle que guarde sus números, ella promociona a sus chicas el WhatsApp, pero sólo si te tiene entre sus contactos. Dicen que si no se acuerda de tu cara te pide que le muestres tu celu con sus mensajes para asegurarse que eres cliente. La otra opción es revisar los temas de las chicas, ahí aparecen sus números, entonces las contactan y les dicen que los ayuden para entrar, seguro que ellas también tendrán algún tipo de filtro porque siempre hay webas que les hacen perder tiempo; es probable que ellas prefieran a los conocidos pero ellos no van todos los días a tirar y a las flacas les conviene tener más clientes; con esta opción también tendrían que ganarse la confianza sumando visitas y si una flaca los hace entrar no creo que los deje atenderse con otra, aunque eso depende también del floro para manejar la situación.

    Las otras opciones que he leído ya dependen de la suerte y el humor de la tía, alguien por ahí dice que le resultó y luego otro cuenta que hizo lo mismo y lo mandaron al diablo, supongo que si la tía se da cuenta que se la hicieron ya no vuelve a caer con lo mismo jajaja.

    Bueno espero que esto le sirva a alguien, ojalá que lo lean antes de volver a preguntar lo mismo jajaja
     
    suvivor, 23 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    mephistoxxx, Mr. M, Misionero y otra persona les gusta esto.

    Lucas 2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    La cuestion es ir varias veces asi te bote
    Seguir insistiendo pero sin ponerse cargoso .una oportunidad vas a tener y por incercia vas entrar . Como en la universidad
     
    Lucas 2000, 23 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    AnalistaPeru

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Este, se ve que no conoces a Patty. Patty te manda a la olimpicamente, sin asco, sin contemplaciones.
    Despues de ese choteo, ni el mas fresco de los frescos, se vuelve a cuadrar en su puerta.
     
    AnalistaPeru, 23 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Misionero le gusta esto.

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Patty no deja entrar a los sospechosos. Para ella lo son todos los que parecen infiltrados de la Policía que quieran sacar su tajada. O patas que acosan a las costillas de su local. Eso es todo por lo que los chotean. Por ejemplo yo fui y no me dijo enséñame tu mensaje del Whatsapp. Lo que pasa es que van temerosos van con idea de encontrar a una costilla que no está e insisten y la cagan. Cuando fui había dos patas merodeando el local. Estaban parados cerca a la entrada y otro por el parque mirando la entrada del local. Ella me lo hizo saber. Ese es el motivo por el cual algunos publican webadas. De venganza. Ella me dijo Hace rato que están allí. Y los vinos. Uno estaba escribiendo en su cel. Me pregunto si mandando mensaje a las flacas o escribiendo webadas en el foro
    Si van lo único que tienen que hacer es decirte Hola Paty . Esperen que ella responda. Luego díganle Vengo por Micaela o Vengo por Camila . O sea por una costilla que está atendiendo . Eso es todo gilazos. Si cometen el error de preguntar por alguien que no está ya la cagaron. Si algún fan enamorado pregunta por una costilla que no está Esta Gloria ? Quienes están? Hay chicas ? Qué chicas están?
    Patty no me Conoce a pero un amigo.. Tuntuntun... Si? Este este Hola ...este vengo por la ...Qué quiere señor ?..

    Sólo hay que decir las palabras correctas y la actitud de cachero putañero.

    Cambio y Fuera.
     
    devian27, 25 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A mephistoxxx y AnalistaPeru les gusta esto.

    Lucas 2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Algo se está cocinando ahí hoy día . La tía está muy rigurosa , me dejó entrar y comenzó la preguntadera .
    Creo q la innombrable está atendiendo . Su wasap está en línea a cada rato
     
    Última edición: 25 Oct 2018
    Lucas 2000, 25 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Mr. M le gusta esto.

    Belgano

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Luego de leer pleitos y comentarios por aquí me anime este viernes con la susodicha, ya antes había hecho la prueba de comérmela en el Local de Patty pero toco sacarla para la prueba completa de servicio y trato de pareja.

    1.- Tipo de Chica - Colocha Paisa, blancona y conversadora..
    2.- Edad: Me dijo que tenia 36 yo le hecho unos 4 años mas osea 40.
    3.- Cara: Simpaticona
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: Medianos .. sera un 32B (le vi la talla cuando se lo saque)
    6.- Cintura / barriga: muy poco.
    7.- Caderas / derrier: Anchita con curva moderada
    8.- Piernas / pies: formadas.
    9.- Piel: blanquiñosa
    10.- Tatuajes / seña característica: sobre la cola
    11.- Aseo personal: estaba limpia sin olores.
    12.- Fellato: Pelado super bueno duradero visita boloñas
    13.- Papita: aun ajusta...bien rasurada
    14.- Anal: Lo da por un extra (+50 ,mangos)
    15.- Trato: Bueno no me quejo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno.
    La cita en el conocido Hotel Aristo (base de operaciones), la flaca llego se puso comoda, super conversadora, inmediatamente pidió ducha para refrescarse y empezar... me llamo para acompañarla y allí comenzó la cosa... la flata bien arrecha mientas nos duchabamos me ponía el culo y me daba la espalda para paletearla toda ... rico..chapes van y vienen ... y puta no me aguante ... la agarre parada por detrás contra la pared y me meti el primer polaco... rico... la wona gritaba y hacia toda la actuación y para que muy bueno... ese fue un tanqueo muy bueno... de allí terminamos duchandonos y a la cama... conversamos un rato y empezo con una chupada de campeonato... me pidió luego que la agarre al filo y así fue... luego se me trepo y le empece a dar en el aire.. rico luego tirada en la cama revolcada hasta la segunda venida... buena también la segunda y ya para cuando me decía ya me tengo que ir me espera Patty me la empece a chapar y paletear la wona se calentó y nos fuimos con el tercero... una cabalgada buenisima... la verdad no me puedo quejar... me hizo acordar agarres de mi juventud. Bueno de allí duchon y se fue... yo me quede descansado por la tremenda faena que fue todo a peluca.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo tiempo
    18.- Experiencia Sus buenos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: patygirl (pero medio su fono personal)
    20.- Precio: 200 mangos
    21.- Costo / beneficio: buen cache
    22.- Ubicacion: --
    23.- Local: --
    24.- Volveria?: Yo creo que estuvo bueno por esta vez ... prefiero buscar otro espécimen para ampliar la lista
    25.- Puntaje final (1/10): Le doy 8.5​
     
    Belgano, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Misionero y fla666 les gusta esto.

    GIUSSEPEMILANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    No sé como hace Paty para que su prostibulo dure varios años, el mismo se encuentra dentro de la jurisdicción de Lima Metropolitana, se ve que le rompe la mano y además le hace servicio ella y sus putas a las autoridades de turno, al alcalde, al prefecto, al jefe de la policía, al de la fiscalia, por eso que ésta hija de perra tiene la concha de cobrar 10 o 20 soles, solo la entrada a su hueco, otra cosa, sobre el ingreso, efectivamente, todos saben la conducta de ésta enferma, ha quedado demente, ya se descerebro, por eso consume abundante alcohol, y drogas, uno de estos días va a morir , quizás antes de un paro cardiaco antes de que de una ETS, porque no seamos giles, que lo tiene, al igual que sus esclavas, luego sigo:...
     
    Última edición: 18 Feb 2019
    GIUSSEPEMILANO, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Patty cómo buena Mami de años ya se la sabe todas y los políticos como los policías son seres humanos, arrechos hasta el tuétano, la tía cómo buena pendeja ha sabido mover sus fichas y tiene a más de uno en el bolsillo. Y no solo ella Lily igual en su momento sufrieron el acoso de la policía y autoridades luego todos entran en confianza y se alinean. Gente que empezó a atenderse en Alfonso Ugarte y que estudiaban derecho y hoy son jueves fiscales comandantes, esa generación protege a las mamis de antaño, si yo fuera autoridad también la cubriría. Así son las cosas
     
    abel10, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Misionero le gusta esto.

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    cofra si es mejor sacarla jueguese el numero de micaela si puede por mp o nose espero se pueda y lo ponga ya que es dificil entrar al local saludos
     
    cachalingo, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Misionero le gusta esto.

    perforador91

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    42
    a la rcsm, que tal resentidazo
    fijo este es caficho que sus kines se fueron a chambear con patty y anda ardido. dice que está enferma, que ahi hay riesgo, que ahi violan alos nuevos.. pero sabe cuanto cobra la entrada y hasta asegura que la tia está quemada. o sea que no va a ese chongo pero sabe todo lo que pasa jajajaja

    ptm que ya pasan de dar risa a dar pena
     
    perforador91, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Misionero y El Loco Abreu les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página