¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Micaela RS - viejona que se alucina joven - No Vayan

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por CoutinhoXXX, 30 Oct 2018.

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tía chata que aún se alucina chibola, parece que nadie le ha dicho que ya se vé mayor y que porque sea colombiana no quiere decir que sea en Perú la mujer más deseada de Lima.
    2.- Edad: dice que tiene 28 fácil ya está en base 4.
    3.- Cara: de joven habrá sido simpática, pero ya la cara la tiene con varios pliegues ó marcas de expresión ó bien llamadas arrugas faciales.
    4.- Talla: no llega ni al metro 60.
    5.- Senos: medianos tirando para pequeños, blanquitos pezón claro, para ser madre de mas de 1 hijo están conservados.
    6.- Cintura / barriga: cintura si hay pero ya el descuido le gana en cualquier momento y se queda cuadrada, barriga normal para watona, no es plana y menos marcada fitness.
    7.- Caderas / derrier: lo más rescatable en perrito, caderas buenas para sujetarse y derrier rabazo blanco para palmotearlo, se queja cuando las palmadas se intensifican porque no quiere que le marquen el rabo.
    8.- Piernas / pies: 2 piernas depiladas, pies pequeños pero no me gustaron sus uñas que al parecer están pintadas por tener uñas gruesas osea pie de vieja descuidada.
    9.- Piel: blanca y depilada.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en forma de corazón al terminar la espalda, usa lentes de contactos marrones claros.
    11.- Aseo personal: aseada, se baño al ingresar al hotel y al salir. Pero le apestaba un poco el hocico, debe ser por chupar tanto latex.
    12.- Fellatio: Cumplidor, le gusta pasar la lengua por las entrepiernas, chupa huevitos.
    13.- Papita: papa completamente depilada, labios rosados, cavidad vaginal aseada para el oral que le apliqué.
    14.- Anal: lo dá pero como pendeja quiere 80 soles más, está loca ni que fuera chibola, viejonaza alucinada.
    15.- Trato: Cumplidor, sobona, salamera, me llegó al miembro que se alucina mucho para lo que es.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llamé de arrecho creyendo que era como otras colombianas que ya he probado por montones, llegó un cuy con botas rokcanroleras, jeans rasgados negros, polo enseñando el busto levantado por brasier con esponjas, le dije 1 hora porque estaba arrecho pero ya viéndola mejor me desanimó las arrugas en su rostros, salió calata de la ducha empezó con picos luegos chapes con lengua, la puse en 69 le metía la lengua a la vagina y al culo por buenos minutos, besé y amasé hasta la saciedad sus nalgas blancas. Luego el misionero de rigor donde me empecé a sadiquear en las penetradas, luego le levanté las piernas hasta que sus pies toquen sus orejas y allí me monté empezando a brincar yo como la rana rené, casi se la meto con todo y huevos, luego en perrito dándole duro y parejo buen rato, concentrado para no venirme comencé a contar mentalmente las embestidas, fueron 8 series de 100 metidas cada una fuerte é intensa ella con los brazos hacia atrás y sujetándose de mis brazos, luego yo parado en el piso ella en la esquina con las piernas abiertas por la presión que ejercía yo con mis manos para ponerlas en angulo de 180 grados allí se la metí al ritmo de la ametralladora del pata bigotón de Depredador 1 cuando dispara a los árboles buscando darle al depredador, casi rompo la ley de la velocidad de la luz con que la penetré cofrades, ya así me vine, saqué mi condón antes y me vine en toda su panza.
    Descansamos mientras conversábamos y le dí el segundo casi todo misionero, quise tomar el anal pero me dijo 80 soles y como me vió mi cara como diciendo estas cojuda?, me dijo Yo sé lo que valgo, los peruanos son o muy tacaños ó muy misios, le dije no es eso pero ten la certeza que cojudos no somos. Jajajaja. Cojuda alucinada.

    17.- Calidad de Masajes: yo sólo cacho.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que antes fue una mujer decente pero que siempre la han afanado en perú pero al pasar emergencias monetarias se metió a putear pero lo hace por juntar un poco y se retira (ese cuento chino se lo he oído hasta a la tía Grima hace años). En fin.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Micaela en RS.com
    20.- Precio: 180 la hora, por un cofrade de confianza sé que atiende en el local de la tía Patty por 80 soles la sesión (me sentí estafado cuando corroboré esto)
    21.- Costo / beneficio: 180 soles es mucho para lo que es(lo digo por la edad y las arrugas muy notorias).
    22.- Local: hotel en lince
    23.- Volveria?: No, nunca más por menos de lo que pagué puedo cachar kines mas jóvenes, me sentí estafado.
    24.- Puntaje final (1/10): cara: 4, sería 8 si no estuviera tan vieja – cuerpo 6 – trato sobón – no me gustó en líneas generales, estaba arrecho, mejor me jalaba la tripa.
     
    CoutinhoXXX, 30 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Nocturnehunt y sexvideoxxx les gusta esto.

    Nocturnehunt

    Oficial

    Cuenta Verificada
    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Vaya..cofra...ps ...si que abusan algunas...con lo mismo que cobra...puedes cachar a otras más jóvenes o un menos de edad que la tia...pero..bueno. ..Queda de experiencia
     
    Nocturnehunt, 31 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A CoutinhoXXX le gusta esto.

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    de esa web solo quiero certificar mi cache con la chata culona Criss, con esta Micaela fui estafado. Donde la tía patty cobra 70 soles la sesión y a mí me vino a querer florear con que es una kine muy requerida y que sabe lo que vale, recontrapayasa la vieja de esta.
     
    CoutinhoXXX, 31 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    visitantexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Aclaro que no conozco el local de la Tía Patty ni, mucho menos, conozco a ésta "Micaela" pero este "individuo", que se hace llamar " @CoutinhoXXX ", debe estar enfermo, bordeando con la locura, para hacer un rating con tantas inconsistencias y, sobretodo, insultos solo para desprestigiar a una kine y a un local y la verdad es "ya llega" y a las pruebas me remito :
    Comentarios hechos por CoutinhoXXX en el tema de "Micaela" :

    CoutinhoXXX, 18 Oct 2018
    Cofrade por fuera cobra 180 . Perfecto dentro del local de pâty es solo la sesión de 15 min. 70 a 80 soles creo.
    CoutinhoXXX, 18 Oct 201
    una que labora dentro del local de la tía patty en confianza me comentó que dentro casi todas por no decir todas tiran a pelo si así el cliente lo solicita, y también me dijo que allí incluída la tía patty hay mínimo 3 con Sida confirmado, pero cada quien es libre de hacer con su salud y su pinga lo que quiera. Nunca he ido pero sé de fuente muy cercana que ese nido de contagio es en la cuadra 3 de arenales. Dios me libre de caer por allí algún día.

    Comprobado lo anterior, en el tema de "Micaela" hay rating que la describen como una mujer MAYOR de 30 años,con todas sus característica y sus servicios, hay una foto de la publicidad de "RS", hay un enlace de "RS" con precios de "Micaela", por lo tanto :
    - Cómo puede decir que "un amigo" le dijo que "Micaela" trabajaba donde de la Tia Patty y que se sintió estafado porque allí cobraba 70 soles si eso estaba publicado en el tema de "Micaela" hace casi un mes??
    -Cómo puede afirmar que "Micaela" tiene tatuajes si en el tema de "Micaela" en "económicas" varios clientes que son asiduos a ese local lo desmintieron??
    -Cómo puede afirmar alegremente que "una amiga" le contó que en ese local habian 4 chicas con sida(incluyendo Patty) y que allí es un "nido de infección" y que "Dios lo libre de caer ahí", si sabiendo que "Micaela" trabaja donde Patty, "dice" que le "metió la lengua a la vagina y al poto a "Micaela" por varios minutos", o sea, si la kine atiende fuera, el sida se queda en el local de Patty??..
    - Y por último, si no le gustan las maduras, porqué mier...coles publicó las foto del local de las maduras de 28 de julio- Miraflores y después lo obligaron a borrarla???

    BANEEN A ESTE ENFERMO MITÓMANO!!!





     
    Última edición: 31 Oct 2018
    visitantexxx, 31 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Nocturnehunt le gusta esto.

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    jajajajaja cofrade no te gastes en defender a la kine, ó en todo caso cófrades atiéndanse y que el cófrade visitantexxx les devuelva su dinero. No te gastes cofrade te estoy ignorando como lo que eres, no te atiendes solo defiendes lo indefendible.
    Mañana hago ranking de otra kine que me comí por 28 de julio, ojalá no defiendas.
     
    CoutinhoXXX, 31 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Hay k ser simples y diplomáticos sin tanto rollo si no convence y no tiene buen trato se alucina fría y mecánica fácil se crea un tema avisando a toda la cofradía en general estará avisada ya vera Kien va o no así tumbaremos esos egos cojudos de kines alucinadas ellas trabajan en esto x necesidad y nosotros acudimos x necesidad entonces rekerimos buen trato para culear ya k pagamos x un intercambio sexual.
     
    mikel, 2 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Nocturnehunt y CoutinhoXXX les gusta esto.

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    cófrade sólo una observación, no dá trato frío, en este caso de esta trabajadora sexual cobra y se alucina como si fuera chibola cuando realmente fácil está en base 4, en esa basofia de página web la pintan como jovencita, es un cuy colombiano que cobra en otros muladares 70 a 80 soles pero por fuera alucina por sus propias palabras que ella sabe lo que vale y que 180 es poco aún, y así misma en voz alta se preguntaba : no saber por qué los peruanos son tan misios ó es que somos muy miserables tacaños.

    si por allí ha saltado un clon defensor de lo indefendible a verdad es que ni me interesa porque para no responderle a ese clon de alguna kine le dí la opción de ignorar.
     
    CoutinhoXXX, 2 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mikel le gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    Felicitaciones Cofra, gracias por tu ranking tan explicito, lo q no entendi bien, le haces sexo oral a las kines???? bueno ya es cuestion de cada uno.

    saludos
     
    LocoMayonesa, 2 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A CoutinhoXXX y Nocturnehunt les gusta esto.

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Para mi esa pagina de RS esta mas que escartada. puro pokemon y estafa, a veces van otras que e tenido que devolver
     
    TORCEDOR, 2 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A CoutinhoXXX le gusta esto.

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    cofra no diga eso, porque hay una tal Criss de RS que dicen es chibola que tiene un rabote inmenso, si ya la probó dígame para estar advertido y no botar el dinero que no abunda. gracias.
     
    CoutinhoXXX, 2 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Full 69 cofrade hace años a todas, black kiss y sopa maggie.
    No te miento como otros que se rasgan las vestiduras acá en el foro pero cuando cachan y no los vemos se meten con todo y nariz a la concha y al ano de las servidoras sexuales.
     
    CoutinhoXXX, 2 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    visitantexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    NO soy clon ni defiendo los servicios DE NADIE, lo que verdaderamente me molesta es que haya tipos como @CoutinhoXXX que inventan rating y/o comentarios solo para hacerse notar en el foro, difamando a algunas kines o EN DESMEDRO de los lectores de este tipo de foro, a las pruebas me remito :

    En el tema "Econos a peluche", de la secc. "Económicas", @CoutinhoXXX el sábado pasado nos hace "el favor" de informarnos de una kine que lo hace "A pelo"
    CoutinhoXXX, Sábado a las 11:39
    la señora viviana xioxana de ignacio merino cacha pelado 50 soles sesion de media hora

    Y en el tema "¿Alguna vez alguna kine le a transmitido alguna enfermedad venérea?, de la secc "Kines de Lince, Mirafl,Surco" comenta lo siguiente :
    CoutinhoXXX, Hoy a las 07:1
    En el 2015 recuerdo que después de atenderme con la señora Viviana/Xioxana de Ignacio Merino quien tenía las nalgas llenas de granos, la agarré 2 veces en una semana y fácil Yo no había estado con nadie íntimamente varios meses, resulta que me empezó a picar la zona del pubis, no se me quitaba la picazón de michi, me rasuré y luego aplique una crema antimicotica, y lavaba mis zona íntima con jabón de glicerina para no irritar por lo desesperado que me rasque en su momento. Por eso la wasapie y le dije , a lo cual toda fastidiada respondió que sí me iba a quejar siga pagando 200 por una chibola.
    Última edición: hace 8 minutos

    Entonces, a quién le creemos??, al que "amablemente" dió el dato de una kine que "dizque" que atiende "a pelo" pero no advirtió en el mismo tema que "dizque" lo contagió de hongos o le creemos al que "dizque" que se atendió con ella HACE 4 AÑOS y que A PESAR que "dizque" "tenía las nalgas llenas de granos", se atendió con ella DOS VECES EN UNA SEMANA y que "dizque se contagió con hongos" ya que "dizque" no había estado con nadie íntimamente VARIOS MESES???

    Alguno de Uds. se atenderia con alguien que "dizque" tiene las nalgas llenas de granos DOS VECES EN UNA SEMANA??.. Lo dejo ahí."
     
    visitantexxx, 2 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A AnalistaPeru le gusta esto.

    visitantexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Última edición: 2 Nov 2018
    visitantexxx, 2 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    visitantexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    sorry, se duplicó el comentario anterior
     
    visitantexxx, 2 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    visitantexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    También le hiciste el black kiss y la sopa maggie a la que, segun tú, tenía el trasero lleno de granos, "tira a pelo" por 50 soles y dizque te contagió de hongos??.
     
    visitantexxx, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...

Compartir esta página