¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Micaela - PK - Parque la bandera - P.L.

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por black sheep, 13 Jun 2019.

Etiquetas:

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Saludos a todos los cofrades del querido foro, aquí posteando mi atención con la colocha “Milena”, ya que estoy viviendo por Pueblo Libre, estaba buscando algo por la zona porque -como dice la canción de los “Chabelos” – hace tiempo que no la doy. Dentro de las posibilidades que había en el mercado, me animé por ella por el precio, a pesar de que estaban las “niñas” de la Bolívar, quise pasar por algo nuevo, aunque me pareció ver a algún cofrade postear algo de esta colocha. Igual les comento mi experiencia que fue el día viernes 7 de junio en la tarde.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha, trigueña, no llama la atención por las calles.
    2.- Edad: Debería estar entre los 25 a 30 aprox. Quizás un poco más
    3.- Cara: Cuando la vi, me dio la sensación de haberla visto en algún otro lado, hasta que se me vino a la mente a Tessa Thompson. Tiene un muy parecido a “Valquiria” (Thor).
    4.- Talla: 1.65 quizás, con botas se le ve un poco más alta.
    5.- Senos: son de buen tamaño, no gigantes, grandes, pero están caídos, natural -al parecer- los chupas sin reparos y se ven genial cuando rebotan.
    6.- Cintura / barriga: Con la ropa no se nota, cuando se quedó desnuda, no mucha guata, pero cuando estaba sentada si le salen los “rollales” pero como tiene buenas tetas, no me desanimé.
    7.- Caderas / derrier: La verdad no me fije bien, pero creo que no tiene mucho culo, estaba mas “idiota” con el parecido de “Valquiria”.
    8.- Piernas / pies: De contextura algo gruesas, nada desagradable
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, quizás la característica es el parecido al personaje y las extensiones tipo “rasta”
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores al llegar, después del juego, no se bañó. El telo no inspiraba a bañarse, tema de hongos.
    12.- Fellatio: No es una experta, considero que lo hace por cumplir y para levantar el muñeco. No lame bolas, solo se centra en la cabeza y cuello.
    13.- Papita: Depilada, nada de lubricación extra, dimensiones no tan grandes. No se siente tan “vacío”.
    14.- Anal: Creo que, si lo da, no le pregunte, andaba “Chihuán”
    15.- Trato: Por teléfono muy amable, cuando llego también, en el polvo “mecánica”, pero en líneas generales normal para arriba. Creo que no es su rubro, peor no tiene mal trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez acordado el precio y ya instalado en el hotel donde “atendía” (en realidad no para ahí, según ella vive a 1 cuadra). La flaca llegó a los 20 minutos. Saludos respectivos, conversación básica, cuando me fui al baño a miccionar, la flaca ya estaba desnudándose, lo cual le dije, que no se apure, que iba a serlo yo como para que ambos estemos “horny”. Besos por el cuello, ella me agarro el muñeco y ya “armado” me echó a la cama, puso el poncho y comenzó el mamey. Nada extraordinario, pero mientras ella succionaba, yo metía la mano en su “papita” y sentía como se iba mojando, aunque parecía que no quería excitarse, porque por momento daba la impresión de que me quería sacar la mano de ahí. La primera pose, ella se subió en mi encima y comenzó a “cabalgar”, como rebotaban sus tetas, así las chupaba a mi antojo y no decía nada, eso sí, sin sen violento. Después al filo de la cama “misia” en perrito, lo cual sus extensiones del pelo tipo rasta me daban la sensación rara, con agarrada de tetas, jugueteos con sus pezones, para después terminar en la más simple como el misionero, hasta que se me salió la leche. Que no la daba desde enero con mi ex que hubo remenber. En el segundo polvo, fue parecido, sin ser reiterativo en la descripción, solo le añadimos una rusa entre posición de misionero y oral. Entre polvos conversamos un poco, me dijo que tiene un negocio de caldo de Gallina por Magdalena, me invito para allá (lo cual pienso ir en algún momento9 y que estaba en búsqueda de un nuevo lugar donde vivir.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo:
    No creo que mucha, quizás su par de años. No tiene las mañas de las recorridas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto
    : A través de PK en filtro busqué por zona de Pueblo Libre. 977891988
    20.- Precio: 100 para ella (hora) + 20 el hotel donde te atiende. Yo utilicé verborrea y me dejo 80 la hora para ella.
    21.- Costo / beneficio: Es sugestivo, yo creo que sí, pero no repetir muy seguido. Ya explicaré por qué.
    22.- Ubicación: Pueblo Libre.
    23.- Local: hotel por la zona que ella vive. Hotel muy básico, tiene tv solo con canal 7 del estado. Tiene la caja de movistar, pero no funciona. No exigí más xq solo iba a tirar.
    24.- Volvería?: Creo que sí Quizás en un tiempo no tan corto. Y es que como les contaba antes, por el precio y por lo que estoy viviendo por la zona, le entraría, pero después por menos precio veo que están las “chicas” de Bolívar que están por el H. Santa Rosa. Creo que no salí totalmente insatisfecho, pero tampoco complacido del todo.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 puntos por el precio y porque la tengo cerca. Si fuera otra zona tendría menos puntos.
    Eso sería todo queridos cofrades, hasta otra oportunidad.
    Saludos cordiales.

    P.D: Sí los moderadores de la zona consideran que el posteo debe ser movido, está en su derecho, yo consideré colocarlo aquí por tema que que era económica.
    Saludos cordiales
     
    black sheep, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...
Temas Similares - Micaela PK Parque
  1. nate river dn
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.989

Compartir esta página