¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lucy chibola Veneca de la tía paty

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por diseaor80, 28 Ene 2019.

    diseaor80

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos cofras aquí colaborando con la hermandad.
    Después de muchas lunas vuelvo, el jueves pasado después de leer los comentarios me entraron ganas de ir donde paty y buscar a Paloma para meter más pinga por esa boca al no recibir la paty señal me la jugué, subí la escalera y un veneco qie debe ser el caniche de las venecas me pregunto a quien buscaba le dije busco a Paty se fue y al rato apareció paty me abrió la puerta previo pago de 10 lucas entre le pregunte por Gloria ,paloma me respondió que no estaban y que cada vez que ellas necesitan dinero buscan a la huevon de paty... En el local había dos venecas qie para mi gusto no pasa nada en ese entro a un cuarto al lado del baño, paty estaba en copa entra cierre la puerta se sienta a mi lado me dice :ya no me visitas,me agarra la pinga me pregunta: como quieres chupala a pelo, quieres tirar peladito, full anal o todo completo ... No dejaba de agarrarme la pinga en eso me dice o me quieres cachar... Solo me rio y le dije quiero el servicio completo pero con poncho... Salió y me envió a una flaca que no me gusto le dije que no iba atenderme con ella ,espere a que salga del otro cuarto para ver quien estaba. ... En eso en el cuarto de paty estaba el supuesto primo, un veneco y un tío que traía las pilsen...
    En eso sale la flaca de cuarto la observó y entra me habla sobre su trato y el costo me desanime y después ya estoy aquí quise media hora ella no quiso que tenía que salir transamos unas estoy que fue más de media hora. ..
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola agraciada de un menudo cuerpito
    2.- Edad: me dijo 21 años
    3.- Cara: no es fea la Veneca resalta del grupo me gusto sus labios
    4.- Talla: será 150 cms
    5.- Senos: aquí si perdemos van en competencia con palomita, aureola rosada se deja chupar
    6.- Cintura / barriga: es plana no mote rollo alguno si fuera un poco al gym ayudaría mucho
    7.- Caderas / derrier: aquí también pierde es de contextura delgada y no hay mucho
    8.- Piernas / pies: delgadas ,cortas
    9.- Piel: me comento que se a puesta morena ya que a ido a la playa
    10.- Tatuajes / seña característica: no percate
    11.- Aseo personal: ya sabemos que en ese local solo se lavan la marucha
    12.- Fellatio: aquí si perdí, yo quise un mamey a pelo la flaca no quiso dijo que no hace nada de eso sin protección raro en las alumnas de paty, la chupala solo para que se arme más el campeón ,le tome de la cabeza y se lo zampe casi se ahoga.. . No es su fuerte
    13.- Papita: aun aprieta algo, media rosada, un poco salido los labios de tanta pinga que recibe, peladita y sin mal olor
    14.- Anal: no lo dá
    15.- Trato: un trato solo por cumplir el protocolo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya estando calatos empezó con el oral que no me gusto y preferí en meterle pinga me digo que lo haga con delicadeza según ella mi campeón es muy grande estuvimos en misionero un rato entre besos por el cuello, labios (no besa mucho según ella le falta aire) ,le chupe sus tetitas, después le puse en cucharita que rico esta pose por el espejo observaba como se entraba y salia y eso que no se lo metía todo en un momento trate de meterlo todo y llego hasta el fondo de su marucha amablemente me pidió que no se lo meta todo que le dolía en eso fue más susimo y empeze a darle suave, le puse boca abajo en donde la flaca se arrecho empezó a chupar mis dedos de la mano le volteo me besa el cuello los labios en eso siento que se viene que rico cuando una mujer se vacea , perrito por un rato ya que le dolía y se lo sampe hasta que milonga entre todo, a petición de ella cambiamos de pose se subió encima y no se lo metía todo en eso me dice que termine que paty va a tocar la puerta le dije que no se preocupe seguíamos cachando ya ambos mojados del sudor le carge contra pared ver ese cuerpito al lado de mi cuerpo me arrecho a mil me vuelve a pedir que termine que le duele en eso tocan la puerta ptm empeze a meterle un leve pajaso en eso le tomó a Lucy le tumbó a la cama y se lo zampe con fuerza unas metidas y sacadas bote la leche que tanto nos JODE.. .
    17.- Calidad de Masajes: ninguna en ese local hace masaje
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenia 7 meses en el país y que recién tiene un mes en paty ... Abra que creerle
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro y la patyseñal
    20.- Precio: 70 Vizcarras la sesión
    21.- Costo / beneficio: solo para probar ahí nomas
    22.- Ubicacion: archi conocidos
    23.- Local: donde la tía Paty
    24.- Volveria?: por otras si, pero en un tiempo lejano
    25.- Puntaje final (1/10): 5
    Ante de salir conversamos un poco me dijo que le había hecho venir y que el anterior cliente no supo como que ella se caliente , me dijo que vive con 3 amigas que también atendía afuera por 150 que también hacían trios con su amiga. .. Que va estar un tiempo ... Me pregunto quien es Minina le respondí.. Me pregunto que trabajaba y si en mi trabajo había una opción para que pueda trabajar sonriendo le respondí ahora con la llegada de ustedes corro peligro que no me renueven y con eso ya no vendría aquí ... Se colgó de mi cuello me dio un buen beso y eso era por hacerle venir .... En la siguiente me dará su personal ...
     
    diseaor80, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A kurtbain24, Mr. M y Misionero les gusta esto.

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    74
    Tambien la visite y tambien me hizo el mismo cuento que la hice venir, por un momento le crei ahora veo que esa es su maña, pero la verdad no me parecio un buen polvo. ya hago mi ranking mas adelante.
     
    El Loco Abreu, 30 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Sukkoi y Misionero les gusta esto.

    tucachero80

    Comandante

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    tucachero80, 2 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página