¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rubí, bonita kine de vuelta

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Andilux, 2 Jun 2020.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Q tal cofras, paso dejando ranking ya q veo q esta kine ha vuelto x la zona de SJM y quería dejarles mi experiencia con esta flaca. Quiero aclarar q esta es experiencia pasada, ya q a la flaca no la veo hace meses, me atendí con ella poco antes de la cuerentena.
    1.- Tipo de Chica: rica de cara, de hecho la quieres levantar si la ves en la calle.
    2.- Edad: dice 19, no le creo, le echo al menos sus 23.
    3.- Cara: Muy bonita, es tal cual sus fotos. Cara delgada y finita.
    4.- Talla: 1.60 x ahí
    5.- Senos: Normales, un poquito caídos pero no desentona, te los da para q te sirvas.
    6.- Cintura / barriga: Tiene buena figura, cintura marcada y nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Caderas acorde a su figura, culo formado pero le falta ejercicio, la verdad lo pasas x alto si ves el todo. Esta flaca sí es guapa
    8.- Piernas / pies: delgadas y formadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Sí le vi pero no recuerdo exactamente donde, serán 2
    11.- Aseo personal: Se baña antes y después del polvo
    12.- Fellatio: Bueno, succiona bien la flaca, se lo quiere meter todo
    3.- Papita: Depilada, ya tiene su recorrido, sentí algo de ajuste.
    14.- Anal: no voy por ahí
    15.- Trato: Para mi lo mejor, no sé si le gusté pero hasta raro me pareció tan buen trato. La flaca la vive, parece q le gusta q la trates como a tu flaca o tu amante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya a esta flaca le había puesto el ojo hace rato, por temas de disponibilidad no le pude ver antes, pero un día ya estando por SJM la tanteo y me dice que está disponible y quedamos por un telo del mall, yo fui bien claro y le dije que si no era la misma de las fotos por las webas iba a ser, hasta ya tenía 3 opciones más por si me hacían el cambio. La flaca habrá demorado unos 15 minutos en llegar y grande fue mi sorpresa al verla ya que es tal cual su anuncio y no lo voy a negar, me gustó.
    Al comienzo pensé que sería una de esas flacas que como se saben ricas de repente tratan hasta el culo, pero no, fue todo lo contrario. Llegó, saludó muy bien, te hace el habla, se desviste y se mete a bañar, le pagué lo pactado y yo seguía medio webon de lo bien que iba todo, ojo... Está flaca le sentí dejo colocho, su anuncio dice veneca pero pienso que no.
    Me metió una chupada como tiene que ser, me la agarró, se la pasó por la cara, me miraba, se lo quiso meter hasta el fondo... Lo succionó... Y antes de q me hiciera venir la jalé y se la metí con todo, a la flaca parece que le gusta que la agarren fuerte, empezamos en misionero y me pedía más, te habla arrecha, la volteé y la puse en cuatro, le di unas cuántas nalgadas y me pidió un poco más, de arrecho me vine en 15 minutos creo. Nos bañamos, nos cargamos de risa un toque y se me paró de nuevo, aquí la agarré de costadito, de perrito y terminamos al filo de la cama, lo boté TODO.
    17.- Calidad de Masajes: no pido masajes
    18.- Experiencia en el laburo: al menos 1 año,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en PK como Rubí
    https://www.photokinesiologas.com/k...xual-de-vuelta-para-complacerte-rico-id-a2hya
    20.- Precio: 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: para mí lo vale, así no más no encuentras una flaca así de simpática y que tenga buen trato... No la caguen cofras
    22.- Ubicacion: SJM
    23.- Local: por el mall
    24.- Volveria?: de todas maneras, que pase todo esto y ojalá siga anunciando para ir
    25.- Puntaje final (1/10): 8 por el rostro, 9 por el cuerpo, 9 por el trato.

    Servidos cofras
     
    Andilux, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Lapicero1 le gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Es venezonala cofra, y en su anuncio dice colombiana. Es del grupo de Sofia la chata y Valery.
     
    kinsey, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Charles Brown

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En estos días voy a ver si la hago mujer
     
    Charles Brown, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Espectrumm05

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Jajajaja en San Juan es a la suerte.
     
    Espectrumm05, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Nunca me atendí con ella, pero si la he visto personalmente y le pongo un casi 7 es delgada.
     
    kinsey, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Combid19 le gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En su anuncio no dice en ningún lado q sea colombiana cofra, pero casi puedo asegurar q lo es. En fin, solo es mi parecer... No sabía q era de ese grupo, pero buen dato.
     
    Andilux, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cada quien es libre de confiar en quien quiere cofra, aquí nadie empuja a alguien a hacer algo. Les cuento mi experiencia, si les sirve bien
     
    Andilux, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Yoshura

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Se ve buena la flaca, la única manera de saber sería inmolandose, sin embargo bajo esta situación actual que vivimos pues sólo queda esperar y ojalá sea una buena opción, la voy a tener en cuenta para su buena follada.
     
    Yoshura, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Ahi dejo la imagen de su anuncio mi estimado donde pone "colombiana" Ojo! es el mismo link que ud posteo en su ranking. Y si es venezolana, ya tiene mas de un año en Perú.
     

    Adjuntos:

    • rubi.
      rubi.jpg
      Tamaño de archivo:
      184,7 KB
      Visitas:
      635
    kinsey, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    El echo que sea venezolana no le quita que de buena atención, si bien es cierto muchas atienden mal, no por eso vamos a caer en ese mal habito de generalizar y decir que todas atienden mal, porque siempre hay excepciones.

    Como ya dije antes en post pasados, los ranking no te dan la verdad pero si una idea de lo que la kine puede ser, ya que cada persona tiene una personalidad diferente, un carisma diferente y lo mas importante un estatus diferente (algunos pueden ir hasta 5 veces a la semana a degustar de una kine y obviamente como todo mientras mas frecuentas a una persona eso genera mas confianza). Y la kine nunca te va atender igual como atendió a otro cofra.
     
    kinsey, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tienes razón, no me había percatado, me estaba fijando solo en la descripción del anuncio. Lo que no entiendo bien cofra es la seguridad q tienes de afirmar q es venezolana si nunca te has atendido con ella y solo la has visto según lo q comentas al otro cofra... Es solo una pregunta... Yo digo q casi lo afirmo xq reconozco bien ese dejo, ya he estado en Colombia y la oreja no me falla con eso... En fin, vuelvo a decir q es solo una apreciación, si es o no es solo lo sabremos algunos
     
    Andilux, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo, y justo por lo último q comentas es q se me hizo raro la atención q me dio, xq solo me he atendido con ella una vez.... Tengo tiempo atendiendome en SJM y primera vez q me pasa así, x lo usual me toma tiempo agarrar confianza y q la flaca se suelte... Pero bueno, el ranking está para darnos una idea, bien dices q con todos no será igual.
     
    Andilux, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Digo que es venezolana porque la chata Sofia me la quizo poner un dia que ella estaba ocupada y me dijo que también era venezolana.
     
    kinsey, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Martiloco

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Segun la chata sofi y valeri son venecas pero dicen que siempre han vivido en colombia de padres colochos . Pero que raro que se vengan con todos kos venecos. Esta flaca si la e visto caminando con otra gordita care mona puede que sea real ese ranking pero no se nada de su atencion.
     
    Martiloco, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A chinoconche le gusta esto.

    Lokillo888

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me la comi 2 veces a esta flaca me dijo era venesolana pero vivia en colombia se fue a apasar navidad a colombia. Ya tenia tema. La primera ves que me la comi si era un poco eticosa incluso quise media y se achorl se boto se fue pero luego de 5 minutos volvio y atendio bien en la segunda si fue mejor. Atencion es flakita pero rico cuerpo le gusta cachar lamentablemente ando misio pero la quincena ire si. Falta
     
    Lokillo888, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ni idea de cómo será ese enredo cofra... A Valery y Sofía no las conozco, solo he leído de ellas pero ninguna me llamó la atención, solo digo q a mi parecer Rubí es colocha.
    Por otro lado, mi ranking es real, entiendo y sé q nunca faltan los cafetales y promocionadores pero te aseguro q no soy uno de ellos. Estoy aquí para aportar al igual q muchos... Y nuevamente les digo, ahí está el ranking, a quienes les sirva, bien... Si se llegan a atender espero cuenten por aquí la experiencia
     
    Andilux, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Sea mona o no es irrelevante, al parecer todos son sensibles con el tema cafichos, si es bonita.. Caficho! Si me contó... Caficho! Si es de aquí o allá.. Caficho! Gente para cojuda en serio. A mi me fue de ptm con esta flaca(cosa q no me pasa a menudo) y lo quise compartir, así como me ha ido mal también con otras y he puesto ranking para contar la experiencia y los q visitan la zona no caigan en estafas, q las hay.
    Si les sirve mi ranking bacan y si no pues hay muchas otras kines para tantear terreno
     
    Andilux, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A soco le gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja, ya mira te voy a responder por partes.
    - No sé de dónde sacas q mi cuenta puede ser clonada, yo tengo aportes reales con diferentes kines y se pueden verificar, si tanto la dudas llama a un moderador o a quien puede ver si realmente mi cuenta es clonada o no, dale sin miedo.

    - Hasta cierto punto se puede entender la desconfianza por el ranking y es válido, no tengo mucho tiempo en el foro (pero sí en este mundo) y es lógico q va a tomar tiempo ganarme un lugar, pero si tú te sientes mejor creyendo sólo a los q tienen galardones y años aquí pues hazlo.

    - Que escribo como si le hubiera ganado a alguien? Yo creo q a todos les he respondido siempre bien, q tú seas un acomplejado es otra cosa.

    - Aquí yo no defiendo a nadie ni me pico por nadie, simplemente porque no conozco a ninguno, aparte no sé a q te refieres cuando dices q defendí al cofra q mencionas, no sé quién es. Si tienes un problema acláralo con él.

    - Yo no vendo a nadie, mi comentario de q es colocha es solo x el dejo q le sentí al hablar q es muy caracteristico, El cofra Kinsey dice q no pero... cómo me puede desmentir alguien q NO se ha atendido con ella? Pero bueno, sea o no es lo de menos, no creo q el cofra se haya ofendido x la pregunta q le hice.

    - Q avalen o no el servicio de la kine se dará con el tiempo, para eso cuelgo el ranking, x ahí vi a uno decir q sí se atendió, pero al margen de eso.. O sea tú piensas q uno cuelga ranking y medio Lima debe saltar al día siguiente a decir q ya se atendió con la kine? No seas idiota ps

    - Ya para ir terminando, no defiendo ni trato de vender a la kine, pero creo q así como nos tratamos de salvar de malas y pésimas atenciones, también es bueno reconocer cuando a uno le fue bien con la kine y ese fue mi caso con la flaca. No por eso soy caficho.

    - Al leerte quise tomarme un tiempo para responder, ya vi q eres de esos idiotas q repiten como robot lo q dice el resto. A la próxima antes de acusar a diestra y siniestra a cualquier cofra, date el trabajo de indagar al menos un poco el perfil, si tiene aportes o comentarios relevantes, sino cierra el hocico.
    Gracias
     
    Andilux, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Mamam65

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    3.290
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Le hable y me envio estooo, se ve muy bueena como para ser cierto y mas aun en sj estafas!!
    no seeeeeee, si alguien con rango decente se atendio habra que creerle IMG-20200603-WA0012. IMG-20200603-WA0005. IMG-20200603-WA0007. IMG-20200603-WA0009.
     
    Mamam65, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A DarylDixon, ITALOCUSQUEÑO y El Cacash les gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, al menos un comentario positivo. Solo diré q es tal cual sus fotos, ya queda en ti si vas o no, no vaya a ser q ahorita digan q la estoy recomendando o "vendiendo"... Si te inmolas ya contarás, para q varios se callen la boca aquí
     
    Andilux, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página