MIA VENZOLANA TETONA TATUAJE DE LA TORRE EIFEL.EN LA ESPALDA

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Alejandrokchero, 4 Jun 2020.

    Alejandrokchero

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tetona blancona no leche
    2.- Edad:
    mas de 3p
    3.- Cara:
    simpatica ovalada de pelo ondulado con lentes que la hacen ver como esa profesora de ingles que le quieres meter reja
    4.- Talla:
    1.60 por ahi
    5.- Senos:
    TETOTASSS con ayudin pero sr deja comer toda son gigantes
    6.- Cintura / barriga:
    un rollito q no incomoda
    7.- Caderas / derrier: n culazo redondo y en perrito cuando la túnel se ve mas hermoso
    8.- Piernas / pies: patazas que van acorde a su culo
    9.- Piel:
    blanca no leche
    10.- Tatuajes / seña característica: si un super tatuaje de la torre eifel en la espalda
    11.- Aseo personal: limpiecita sin olores cuando saque el muchacho de su tuno salo brillando y hasta oliendo rico
    12.- Fellatio: se la come toda le hice gp luego visito bolas y se golpe la cara con mi pinta que ricos recuerdos csm
    13.- Papita:
    tiene su recorrido ajusta un 60%
    14.- Anal: obvio con chupada incluida
    15.- Trato: bueno y arrechante
    16.- Calidad : bueno llegue en el turno noche y la veo con un bestido enterizo me paro en su puerta ella ya sabe que me.la.voy a comer se me cuelga y me dice al oido has vendido pof tu putita y yo ya estab fierro nos metemos al cuarto me pone tood el culo y sus tetotas a mi disposicion nos desvestimos empieza con el fellaito ya relatado arriba luego se le pone en 4 donde ella sabe que no resisto y empiezo a besarle la espalda hasta bajar a su donde le leti mas lengua luego subi un poco y le lami el culo y emepezo a gemir rico me quede em eso unos 15 minutos me engolozino con su culo

    La agarro en misionero en esa pose suelta unos gemidos pendejos te dice que eres su puta dame mas y yo le sigo dando mientras chupo esas tetotas luego cowgirl de costado luego paradors en la puerta cuando termino la bulla empezó a gritar como loca eso mw gusto y para terminar la puse en 4 y le dije q queria tuboo se pone en 4 le abro las piernas y le vuelvo a meter un sopon en su culo que rico csm luego ella agarrq mi xabezon se lo mete y empiezo a bomberla unos 10 min luego se quedo boca abajo y ya no podia mas se la enterre toda y cuando lo tenia adentro apretaba para que no sacarw mi pinga jajaja y c me vino la leche POLVASOOOO
    Cabe decir que este relato es del 2019 me.la abre comido 4 o 6 veces entre julio y noviembre pero nunca le pedi el número a esta chamita y tampco vi ranking sobre ella en el foro,Saludos cofrades
     
    Alejandrokchero, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página