¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mia / T / 987342356 / Morena chibola

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por maur, 17 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

maur

Soldado

80%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    En este lugar hay 3 depas y atienden varias chicas, anuncio de periodico antes trabajaban en el Hennesy.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena lacia, teñido, chocolatita, chibola estudiante simpatica de buen cuerpo durito.
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: labios rosaditos carnosos, ojos claros, simpatica
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: pequeños limoncitos paraditos 36
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de barriga
    7.- Caderas / derrier: caderasas, su fuerte un potaso duro y suave
    8.- Piernas / pies: suaves y largas
    9.- Piel: canela oscura, chocolate, suave bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: bañada
    12.- Fellatio: lo normal se mete todo el tronco
    13.- Papita: ajusta bien rico, algo de bello, concha morada, labios rosados
    14.- Anal: no
    15.- Trato: timida aunqe el 2do se solto y fue intenso, es muy exitante tener una flaca asi para tirar, da picos no besos, propone y es muy obediente complace todas las poses y awuanta es lo mejor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:nos dimos un revolcon en la cama de calentamiento, me puso el pre lo chupo y se subio a cabalgar poco a poco,luego en mision y termine en costadito con un ajuste barbaro, rico. El segundo sentados besando su cuerpo, paleteada de pie y de frente la carge y le clave, gime muy rico voz de chibola, luego en la silla piernas al hombro y terminamos en la cama en mision, con caricias y besando su senitos.
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: un año a lo mucho, debuta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el trome como Mia 987342356
    20.- Precio: 50 media y 100 hora
    21.- Costo / beneficio: los paga por ser chibola rica y awuantadora

23.- Local: baño fuera, cuarto pequeno, edificio, vigilante, oficinas, ir con discresion
    24.- Volveria?: si me gusta la chica se llama sofia
    25.- Puntaje final (1/10):7

maur, 17 Feb 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A aldopintor y Mr. M les gusta esto.

Evildeeds

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.749
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Evildeeds, 8 Dic 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

nocturno8409

Sargento

38%
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Aprovechando el viernes 13 salí para meter terror por Lince mi alma mater

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto un poco agarradita, cara de traviesa
    2.- Edad: Le echo unos 23 años
    3.- Cara: No es bonita, pero tiene cara de coqueta, cara de ascendencia andina, ojos y cabellos negros, piel blanca
    4.- Talla: Le echo 1.55mts
    5.- Senos: Pequeños para su contextura, pero se los dejo mamar al gusto
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus royales por ahi, no desentonai
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen trasero, nalguitas ricas k en dog se ve bien
    8.- Piernas / pies: No es piernona, pero algo se pueden hacer con sus piernitas al hombro, sus pies si son rico, no tiene pedicure, pero son limpiecitos, sin mal olor.
    9.- Piel: Piel en su mayoria suave, se siento un poquito aspera, casi nada
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: No tenia ni un mal olor, se le notaba limpia, si sudor, y cabello limpio. Al terminar se paso alcohol, y me paso alcohol antes de empezar.
    12.- Fellatio: Se puede decir k estuvo bueno, sin garganta profunda, ni visita de boloñas.
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Conversadora, amable, disfruta el momento, no te apura en nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me calatie, me paso alcohol, me empezo a besar el pecho, me coloco el pre con la boca y aepezo con el oral k estuvo bueno, se tomo su rato ahi cantando, a la hora del sex, yo echado, ella se sento encima frente a mi y me bromeo k se iba a tener k quebrar a la izquierda xk la tengo chuecales, se movia rico de arriba a abajo, luego en circulitos, adeltante pa atras, se notaba k le gustaba, despues un rico doggy, se la metia toca y lo sacaba despacito y vuelta se lo metia con fuerza y le gustaba, empeze con la embestida, y k rico culo, se lo manoseaba a mi antojo y le acariciaba los pies k es mi fetiche, luego hizimos la carretilla, ella con su cabeza en la cama mientras yo la sujetaba x los 2 brazos dale k dale, despuesla del misionero (me sorprendio xk hace tiempo k una kine no me la hacia), ahi le di rico suavecito para k se estremeza y cambie a patitas al hombro, y me sadiquie rico con sus piernitas , ya para terminar me eche de nuevo y ella encima frente a mi, le dije k se mueva con todo ya para botar la avena y asi fue, se movio como loca arriba habajo y adelante atras hasta, pero nada, asi k le pedi perrito d enuevo y ahi si se me vino todo el quacker, me vine y hasta demore un rato revolviendo el quacker mientras la seguia penetrando, no como otras kines k apenas te vienes ya te estan empujando.
    17.- Calidad de Masajes: aqui no dan
    18.- Experiencia en el laburo: No se, pero tiene experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: numeros-movistar-947635814-claro-987342356
    20.- Precio: 60 la media 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: Sali contento, a pesar k me parecio carolina al comienzo, pero todo bien al final
    22.- Local: NO PONER DISTRITOS
    23.- Volvería?: Si no regreso x ella, regreso x Kenita, k tiene un cuerpazo, flaca siliconeada, fui x ella pero estaba con la ruler
    24.- Puntaje final (1/10): Bien x la flaca, me atendio bien, conversadora, cariñosa, se mueve bien, piel suave, limpia y chibolita, le pongo 8.5

nocturno8409, 15 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

yyp20

Comandante

77%
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    yyp20, 15 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Tanathos y YngwieMalmsteen les gusta esto.

ninfomano

Cabo

40%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, soy nuevo en el foro y este es mi primer rating...disculpen si algo me falta pero tratare de ser lo mas especifico posible en cuanto a la faena y a la chica. Visite a esta chica la semana pasada:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita, ella misma me lo dijo

2.- Edad: Dijo que 20, si parece
    3.- Cara: De charapita, maso simpatica
    4.- Talla: sera 1.60 o 1.65
    5.- Senos: Medianos para grandes, bien puestos...segun ella naturales de pezones marrones grandes, no le gusta que se los chupen mucho
    6.- Cintura / barriga: Delgadita, tiene x ahi un ligero rollito
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucho pero se quiebra bastante bien que te provoca
    8.- Piernas / pies: Depilada, suaves pero pies algo descuidados
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Unos 3 lunares en forma de circulo en su espalda
    11.- Aseo personal: No tenia malos olores pero cuando terminamos la faena ni se limpio, se cambio y se fue del cuarto
    12.- Fellatio: Bueno, cumplidor, no se hace problemas si haces que se la meta toda a la boca...no visita las boloñas
    13.- Papita: Con una ligera vellosidad pero bien cuidada...aun ajusta un poco
    14.- Anal: Dice que no lo hace, pero ya ha tenido experiencia x ahi porque le pregunte
    15.- Trato: Es atenta, hace que te sientas bien, relajado, colabora con las poses...no da besos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, me recibio con un mini vestido rojo, luego se puso en 4 sobre la cama mientras me desvestia, me le acerque, le levante el vestido y tenia puesta una tanguita de estampado felino, le estuve acariciando el culito y me frotaba (con boxer puesto) contra su culito. Despues le baje la tanga, le saque el vestido y ella agarro el pre, me lo puso y empezo a mamarmela despacio, recorriendo todo mi pene, de vez en cuando hacia que se la meta todo en la boca y ella como si nada. Tras unos 5m de fellatio, se puso boca arriba, se echo un poco de lubricante y se la metio ella misma, estuvimos asi un rato mientras la acariciaba, jugaba con sus pechos, los chupaba un poco (porque ella no queria mucho), luego la cambie a piernas al hombro, luego de costadito, ella encima mio dandome la espalda, de ahi le dije para ponerla en 4 y que rico se veia su culito, lastima que no lo daba porque me provoco, para terminar la puse boca arriba nuevamente, hice que juntara sus piernas y sus rodillas casi chocaban con su barbilla y ella empezo a gemir sin hacer tanto ruido pero igual segui dandole hasta que termine. Ella te ofrece papel toalla y alcohol, pero ella ni se limpio, solo se cambio y se fue a buscar mi vuelto.
    17.- Calidad de Masajes: No se si los hara
    18.- Experiencia en el laburo: Facil un par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi el nro aca en el foro
    20.- Precio: 60 x media hora y 120 x una hora
    21.- Costo / beneficio: Si vale la inversion, porque no es caro y el trato y el performance si es bueno
    22.- Ubicacion: Distrito felino
    23.- Local: Es un depa, ella misma me recibio y me llevo a un cuarto que tiene lo justo para el tire: una cama, un mueble pa poner tus cosas y baño con ducha dentro del cuarto
    24.- Volveria?: No lo creo, una vez esta bien
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10...no es bonita bonita, no da besos, un poco quisquillosa con sus senos y no se aseo al final (o no que yo sepa) pero x lo demas si es buena en la cama y te da un buen trato sin ser de pareja

(Dice que alli tambien atiende junto a otro amiguita que tiene 19 años y es blanquita...ademas dice que solo atiende de martes a sabado y algunos domingos)

ninfomano, 18 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A nocturno8409 le gusta esto.

ProcterAndGamble

Usuario Baneado.

BANEADO
    43%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores

Luego de un tiempo largo de para en el ruedo puteril, retorno al mundo kinero, luego de andar "fiel" por algunos meses... Es domingo y las tramposas de siempre están guardadas... Así que como estaba en el distrito Miau, un timbrazo y me atendí con esta rufla... Hubiera esperado un mejor retorno pero es lo que hay.... Dijo llamarse ximena...

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica recientemente egresada de la carrera de contabilidad del ist Cesca
    2.- Edad: no pregunté.. A ojo de buen culero no baja de
    3.- Cara: habitual..no es fea ni bonita
    4.- Talla: 1.58 con los tacos puestos..
    5.- Senos: 34b. Se deja chupar sin problemas
    6.- Cintura / barriga: contextura delgada
    7.- Caderas / derrier: punto unico a favor... Quebrada... Riquisimo qlito...
    8.- Piernas / pies: suaves... Cuidadas... Acordes con su qlito...
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje ininteligible al final de la espalda...
    11.- Aseo personal: llegó limpia y al final no se limpió...
    12.- Fellatio: normal... No visita bolibolis
    13.- Papita: sin rasurar... Ajuste normal
    14.- Anal: dice q no hace.. Poco recorrido
    15.- Trato: mecanica... Pareciera q quisiera terminar todo rápido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: apenas me abrió la puerta del cubil me hizo pasar al cuarto y cuando volteé me gané con su shorcito y ese qlito paradito hizo q no preguntara por otra kine...
    Luego de llevarse el billete y regresar... Se puso frente a mì mientras estaba sentado en la cama y aprovechè para desnudarla arriba y chuparle sus 34b... Allí m di cuenta q no la vive... Se sacó el shortcito y se echó mostrando el paradito qlito... Un fellatio de lo más normal para luego ponerse a cabalgar por buen rato... Luego cabalgando mostrando el culito rico, perro normal para terminar en misionero... Mecanico... Nada de trato de pareja .. Totalmente impersonal...
    17.- Calidad de Masajes:.....
    18.- Experiencia en el laburo: un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 60 x media hora... No vale más eh
    21.- Costo / beneficio: no disfruté la experiencia
    22.- Ubicacion: Distrito Miau... Calle con nombre de prócer
    23.- Local: depa con lo justo en un 2do piso
    24.- Volveria?: claro! Pero por una kine blancona q vi al salir...
    25.- Puntaje final (1/10): 5 sobre 10

Si tendría q recomendar a esta kine no lo haría.. Pero nada mejor que la experiencia propia

Atentamente,

P&G

ProcterAndGamble, 27 Oct 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

thespiritxd

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%