¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Desmitificando el tema de las "Cariñosas" y la normalización de este concepto

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Hombre Sigma, 19 Jun 2023.

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Hace poco la verdad, me enteré de que a las putas, a las kines de toda la vida se les dice: "Cariñosas", y se las pone como una especie de substituto a una relación normal de pareja.

    "Te sale más barato", "no involucras amor" y "son más cariñosas que tu ex". Salen en videos de Tick Tock, YouTube, en Memes en toda la Web. Y los pulpines y Centennials siguen el trending y creen que es cierto, que con una puta van a encontrar lo que buscaban en una pareja pero más fácil. Nada más falso, como sabemos los que en realidad somos puteros.

    En otro hilo, leí a un cofra contando que las chamas mencionan que hay un aumento de gente jóven y soltera que recurren a este servicio. Pues bien, a mi se me ocurre que la moda la siguen como borregos, pero no saben las consecuencias y la realidad del tema. No se enteran que son otro tipo de mujeres, que el dinero manda, que hay estafas a montón, que no son cariñosas cuando te relojean o cambian el trato apenas les pagas, que muchas son como tu ex pero diez veces más tóxicas, etc.

    ¿Que opinan del mal término de las "Cariñosas"?
     
    Hombre Sigma, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimado nuevamente por aquí. Creo q quizá te han pasado mal el meme, que está bastante gracioso pero dice algo y lo curioso q en tik tok lo hacen con las voces de personajes q son 'malotes' osea como si te lo dijera un tipo q tiene experiencia. Usan a dr house, Darth Vader, toreto y hasta jiren. Y el lema es :

    "NO INVIERTAS EN UNA MENTIROSA, MEJOR GASTALO (EL DINERO) CON UNA CARIÑOSA.

    Y si lo q buscas es vacilarte sin complicaciones evitando gastos ridículos de citas q acaban en nada ni las gracias x la comida y no puedes forzar nada xq 'es acoso'.

    Los chibolos de hoy son bastante listos, de hecho hecho yo tengo 30 y en mis 20 el q no podía levantarse una jerma iba a las kines pero igual buscaba llevar a una flaquita normal al telo, a esa edad estás full adrenalina.

    Ya con 30 o más queda claro q hay más competencia tienes q invertir más etc, diferente a cuando eres pulpin misio pero con gracia alguna te suelta el culo.

    Entonces el q busca una cariñosa sabe q 'el amor' se acaba cuando te vienes y listo.

    No te tomes muy a pecho a los chibolos de hoy, tengo varios con los q interactuo, y ya con 30 oiga sus bromas sobre el tema y me río pero si hace 10 años hubieran hecho eso estaría tan alarmado como tu, amigo.
     
    player33, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Enamoradizos y pulpines simps que quieren sacar a las laycas de esa vida siempre hubo independientemente de la existencia de redes sociales. Solo que ahora es un cague de risa en vivo y en directo. Es algo ageneracional.
     
    Kaiser7, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - Desmitificando tema Cariñosas
  1. GoodGuy2019
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    632

Compartir esta página