¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mia / Ovala Arriola / 973948225 / Chola power

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por juancacherin, 18 Mar 2016.

    juancacherin

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Por alli
    [h=1][FONT=&quot]Mia / Ovala Arriola / 973948225 / Chola power [/FONT][/h]

    LA cache Hoy bueno ayer 17 de marzo ... recine lo posteo a esta shoras porque me pegue jugando Play .... procedo a esta Kine la conosco de hace un tiempo priemro me atendio serca al ovalo en un telo q estaba en aviacion a la altura de la estacion del tren ... alli la cache un par de veces luego se cambio al lado del caldo de gallina de por alli ... donde la cache un apr de veces mas luego se fue al frente un telo en qel q la cache un apr de veces mas y ahora esta en un pasajito casi al frente del caldo de gallina ... caleta ya no es en telos me dijoq le cobraban un huevo y le salia mejor alquilarce un cuarto asi es q ahora etsa en un cuarto .... y atiende alli a la gente ... comosiempr eme dejo bien deslechado ... procedo al ranking ... sigoaportando espero siquiera eagradesca y pues cada quientiene sus opiniones si les parece bien o mal ... como dicen entre gust sy sabores .... ncluso entre culos y concha no an escrito los cacheros .... jajaja



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Choal power pelo pintado cuadrada con una Buena molleja
    2.- Edad:
    le calculo sus 31 o 32
    3.- Cara:
    Masomenos me parecio maso … de chola power q te poen al Fierro con carita de cachera de mamona
    4.- Talla:
    1.65 aprox
    5.- Senos:
    Medianos … mamables
    6.- Cintura / barriga:
    Cuadradita pero … en perro se ve penetrable …
    7.- Caderas / derrier:
    buen culo una mollejasa cuando lo mama se ve su mollejasa q me exita mas
    8.- Piernas / pies:
    acorde a su cuerpo
    9.- Piel:
    suave
    10.- Tatuajes / seña característica:
    mmm … de verdad no me e percatado
    11.- Aseo personal:
    estaba limpie y olia neutral …
    12.- Fellatio:
    normal … a mi ya q soy casero me la mama bien … me exita porque me hea la cama ella se para en la cama poniendo sus pies a la altura de mi pecho dandome la espalda parade se inclina medio cuerpo como si hiciera el pollito tomando agua y me la mama parade en esa pose dejando ver su mollejasa
    13.- Papita:
    se da su mañana para ajustar una Buena molleja jugosa … es una Conchita amiga con la cual cacho seguidamente
    14.- Anal:
    no se quisas
    15.- Trato:
    A mi me trato bien me recibio chevere limpia la pase rico trato cordial
    .
    16.- Calidad de Polvo / Performance :
    Como sempre llame quedamos me dijo vienes nomas … llege al ovalo una cuadra mas parquie y la llame … me dijoq estaba desocupada … subi hasta su cuartel … y pase … la salude con su besito ya q siempre me atiendo con ella x q me queda de pasada …. Entonces le pedi me preste su baño pa labarme el muchachon Sali y ella se estaba devistiendo ni coroto ni peresoso me calatie soloq uedandome en boxer … habalmos un poquito mientras me cojia la pinga encima del boxer luego metio su amno me bajo el boxer y lo empesoa acariciar saco el poncho y lo puso en la puntita con la boca lo termino de poner … parado me la empeso a mamar se puso en cuncliññas y me lo mamaba le decia q me mire a los ojos mientras em la mamaba y ella asi lo hacia …. Q rico … le dio su Buena mamada hasta q se puso Fierro mi amiguito … luego le dije major me hecho ,,, y le dije puedes mamarmela mas a loq accedio … alli me la mamo como describe antes me hehce en al cama me dio la espalda parade en la cama yo hehcado y ella e la mamo en la pose del pollito dejandome ver toda su mollejasa q rico esa molleja se nota un a Buena vagina … la acaricie …. Despues de eso estaba exitadaso y la flaka me dijo com hacemos cientate le dije … se acomodo y se clavo solita empeso a cabalgar …. Empeso esa conchita estaba bien mojadita … y mi pinga estaba a punto ya …. Aproveche y le dije quiero peirnas al hombre …. Ya me dijo la voltie se hehco y PAN PAN PAN … pierna pa un lado ierna pal otro y pan pan pan …. Hasta q se me vino el cuaquer cuando en la ultima peentrada mis huevos chocaban con sus lavios vaginales … cuando saque mi pinga vi su mollejon abierto tanta pinga q avia aguantado …. Termine sudando … ella co la Conchita dilatada me saque el poncho me limpie ene lbalo sua guitar .. me cambie me despedi y me fui …. Buena concha siempre vuelvo x lo econmico y porque me saca la leche …. Choal power … q esta major q las otras tias x lo q cobra ta en algo no se q pasa con esta chola q me exita su concha
    17.- Calidad de Masajes:
    nuca le pedi
    18.- Experiencia en el laburo:
    creo un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    [FONT=&quot]no me acuerdo pero lo tengo en agenda de hace tiempo 973948225[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
    20.- Precio: el costo es 40 el polaco … me parce econmico seria cosa q cada un de su opinion de la papona
    21.- Costo / beneficio:
    maso porque es 40 soels y me vota la leche de camino a la chamba
    22.- Local: su cuarto no pagas telo es un cuarto alquilado pal cache una cuarto sina doros una mesita denoche una tv una camas u bañito pa enjuagarce la pinga y als bolas lo unico malo es q esta en un Segundo piso es medio paice el lugar porque tanbien viven familais un tk humildes pero a la care palo nomas …. Creoq atiende hasta las 7 u 8 tambien a esas horas no estan tranki por alli encabio en el dia si es tranki ya q venden sus repuestos de carro y nadie choca
    23.- Volveria?: Bueno si … siempre vuelvo a votar la leche algo rapido vbarato ademas me encanta esa papaza siempre me sadiqueo con esa concha sobre todo cuando me da su mamada en pollito tomando agua q me deja toda la papa para verla como esta jugosita grande y jugosa
    24.- Puntaje final (1/10):
    6.3 …. Si hiciera un tk de ejercicios mejoraria un poco la cintura … como dije es uan choal power nopretendan ir y conseguir una modelito una rubia despanpanate es esas flakas como de instituto ricotonas con buen culo apretadas q dices ta en algo pero le meto pinga
     
    juancacherin, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A INVADER le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Esta tia anuncia todos los dias en el "tromercio", no sabia que atendia desde tan temprano como es cuarto propio a veces pernoctara en su guarida...:rolleyes:
    [​IMG]
     
    INVADER, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    juancacherin

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Por alli
    no se si tan temprano creo q se me entendio mal noe s q atienda desde las 7 de la mañana sino q atiende hasta las 7 u 8 de la noche por lo q ir temprano es mejor ... osea creo q su horario sera como el de toda puta de 10 en adelante hasta las 7 u 8 de la noche ..... espero dejar un poco mas en claro el post ....

    Mas bien ay q son medio dia y quiero cachar me ire a cachar con una economica de lince petituar y torre ugarte antes ay e ido a una tia gorda q es la mami tiene una gorda grande a una media flaka ... y ahce poco estaba una morenita rika con lentesitos boniat de cara pero queria 10 amnsogs q la demas y se asia de rogar la cache 2 veces pero segun al tia ya no atiende porque volvio con su gil q riko cachar esa moreñita era bonita de cara y su paa ajustaba ojala regues in cluso al 2da ves q fui fui un sabado casi 0 y la morenita taba pica ay q taba chupando unas chelas le emti una buena cacharda la flaka dijo precioso hasme el amor y le emti mas cachada me vine e hice la finta q no em habia venido y me meti otor polaco en perro nomas me apure porque ya pitiaban x el tiempo 2 opolvos en uno

    ya vengo a postear mi inmolacion .... esperemos aya llegado carne nueva pa postear sino me atendere con alguna ya conocida porqye estoy con la leche en la cabezaa y lso ojos
     
    juancacherin, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ninfomaniaco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    sexologo
    Ubicación:
    lima
    Esta kine me la tire un par de veces cuando atendía por el arco de San Luis hay si que estaba buena buen culo tetas pequeñas pero era mecánica dicen que a mejorado su atención este fin de semana voy a probar la
     
    Ninfomaniaco, 27 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página