¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Mia o Monica del Ovalo Huarochiri

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Spiderpapu, 13 Jul 2024.

    Spiderpapu

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, de provincia
    2.- Edad: Más de 30
    3.- Cara: Cachetona, ojos claros.
    4.- Talla: unos 160
    5.- Senos: Grandes, con aerolas marrones
    6.- Cintura / barriga: Tiene mucha barriga, lo tapa con sus fotos
    7.- Caderas / derrier: No mucha cadera, es lineal hasta las piernas.
    8.- Piernas / pies: No pronunciadas.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No encontré.
    11.- Aseo personal: Limpia, se prepara antes de atenderte.
    12.- Fellatio: Normal, lo hace lento.
    13.- Papita: Sin labios expuestos pero por su gordura, se ve hinchado.
    14.- Anal: Dice que no lo dá pero se vé que minan por ahí.
    15.- Trato: Media callada, debes meterle temas de conversación para que cante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ahora que tocaba probar a otra femina del depa, me fui por esta tetona que tenía buena pinta, y como salía 160 la hora pensé que era buen precio para la zona. Coordiné con ella para encontrarnos y cuando llego, explica que era un polvo y un masaje por 160. Decepcionado me iba a ir, pero de ahí ofreció los 2 polvos por 180 soles. Como ya estaba con la leche desbordándose no la pensé mucho y atraque. Entré y lo primero que ví fueron sus senos grandes y escondidos en su lencería tipo malla y me imaginaba ordeñándola mientras le deba de perrito, pero cuando la veo subir las escales, veo que su culo no resalta como debería (no es muy redondo) y veo que sus piernas, caderas y cintura están en la misma línea y fue un bajón, pero bueno, el que come de todo no muere de hambre. En la cama empiezo a mamarle esas ubres. En eso pasamos de perrito por la fantasía antes mencionada y pobre su cama, no dejaba de rechinar. Después de latigazos y ordeñarla como se debe, le solté todo el ectoplasma. Hasta ahí todo bien, me platicó de sus cosas, la escuchaba en lo que iba recargando el tanque, pero luego se puso en un plan de que ya se acabó la hora y que le pague. Me enojé, pero no le hice discusión y le pague. Fue un bajón y se me hizo raro porque con la otra chica fueron dos polvos sin estas sorpresas. Me agarró de sano y perdí. :(
    17.- Calidad de Masajes: Ni eso dio :mad:
    18.- Experiencia en el laburo: Seguro que años.
    19.- Anuncia en PK / medio de contacto: PK 972470657
    20.- Precio: En su anuncio pone 160 la hora pero resulta 180 por un polvo
    21.- Costo / beneficio: Nada que ver, comparando con las demás chicas, no lo vale.
    22.- Ubicación: Ovalo Huarochiri
    23.- Local: Departamento Limpio
    24.- Volvería?: Nica, es estofado
    25.- Puntaje final (1/10): 1
     

    Adjuntos:

    • falla.png
      falla.png
      Tamaño de archivo:
      473,7 KB
      Visitas:
      56
    Spiderpapu, 13 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página