¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mia, madura venezolana

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por hotwarrior, 11 Jun 2019.

hotwarrior

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    199
    Buenos dias estimados cofrades, buscando encontre esta tia ... no es chibola .. no esperen una chica fitness ... jajaja ... aunque no tiene un cuerpazo su entrega compensa ...solo si buscas una madura ... no chibola ..

1.- Tipo de Chica - Tia de pollada con cara de pendeja
    2.- Edad: le calculo sus 40 y mas ...
    3.- Cara: no es fea .. tiene algo ..
    4.- Talla: 1.65 aprox ..
    5.- Senos: medianos .. los deja a disposicion ...
    6.- Cintura/Barriga: rollitos de tia ...
    7.- Canderas/Derrier: No es un culazo . culo normal
    8.- Piernas / pies: delgadas en las pantorrillas ..
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica. no me percate ...
    11.- Aseo personal: Llego limpia ... se baño antes y despues de tirar ...
    12.- Fellatio: muy buena mamada ... realmente ... casi toda la hora se la paso prendida al microfono ..
    13.- Papita: una ..
    14.- Anal: no pregunte ...
    15.- Trato: buena onda ... conversa ..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego la flaca con su jean apretado ... entro al baño se ducho y salio en ropa interior .. de frente me echo en la cama y empezo a besarme todo el cuerpo hasta llegar al ciclope donde se prendio una mamada de esas ... facil sus 20 minutos ... luego se subio y empezamos ... buena movida de la tia ... la puse en perrito y acabamos el primer polvo .. un duchazo rapido y regresamos a la cama donde se metio otro repertorio en el karaoke ... buena mamada ... luego piernas al hombro para terminar ... esta tia no sabe decir no .. buena tirada ... si ...
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar.
    18.- Experiencia en el laburo: promo Maria Magdalena ... la conoce ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...losa-y-de-oral-sin-pre-doy-full-anal-id-c7tu9
    20.- Precio: 120 la hora ... estuvimos casi dos .. no controlo el tiempo ...
    21.- Costo / beneficio: valio la pena
    22.- Ubicacion: telos por Canta Callao e Izaguirre
    23.- Local: el hotel de tu preferencia ..
    24.- Volvería?: es una posibilidad .. aunque estoy buscando una tia con mejor cuerpo e igual entrega ..
    25.- Puntaje final: 7.5/10

hotwarrior, 11 Jun 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página