¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anita 960836490, Estafa y Amenzadas

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por micholitalinda, 15 Ene 2024.

    micholitalinda

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Agencia Estafa tener cuidado pedi una chica y mandaron una gordita y como no acepte me empiezan amanezar que te atiendas sino vamos a subir y obligarte atenderte asi que los cofras estan advertidos para que no pasen un mal momento.

    6_d7cce.
     
    micholitalinda, 15 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Jose herrera

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    A mi tambien me pasó eso. Cabe aclarar que no con el mismo número. Pero si es una manera delincuencial de proceder. Contaré mi experiencia.
    Un día me encontraba por lince y entré a PK, ví una chamita en el anuncio de jean y topcito rojo que me gustó. Cuerponcita parecia anuncio real. Llamo quedo bacan y viene un chibola horrible. Ta webon dije. No eres la del anuncio asi que no me voy atender. La chibila como sabiendo me dice ah! No te vas atender? Y hizo una llamada. Yo le dijo un rotundo no. Al toque me llamaron y me dijeron que era del tren de aragua y se pintaron de matones. Yo le dije que me llegaba al pincho. Llame a otra y me seguian llamando llamando. Salí palteado. Mi recomendación es poner todos los numeros o anuncios que hacen esa wbada para estar mas precavidos.
     
    Jose herrera, 17 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mylord y orquito potter les gusta esto.

    Fedmahn Kassad

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato cofra
     
    Fedmahn Kassad, 17 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Fedmahn Kassad

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Hizo bien cofra, casi todas esas amenazas son puro floro, pero siempre hay que tener cuidado.

    Debería haber un tema donde se exponga a todas esas kines estafa.
     
    Fedmahn Kassad, 17 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Godzuki_2022

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Siempre incursionar con chip kinero, q no este ligado a ninguna plataforma de pagos; pagar siempre en efectivo, nunca revelar datos personales, y si el trato es x wasap igual, no pongas tu foto en el perfil, ni tu nombre, solo un nick. En estos tiempos de inseguridad debes ser un fantasma, q no t rastreen. :cool:

    PD: PK hay harta estafa ya x ahi nomas se desconfia, deberian poner el link del anuncio para q todos esten prevenidos.
     
    Godzuki_2022, 17 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Buscador44 le gusta esto.

    Mikasherozki

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    compre su chip en malvinas, sin nombre, asi kinean libremente sin sus datos verdaderos
     
    Mikasherozki, 17 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Pegazus

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    939753644 Jimena de PK --> Estafa. Modalidad: te hacen pasar al cuarto. La kine ni te da bola se dedica a textear en su cel. Te cansa, te aburre, cuando reclamas te dice que si no te gusta te puedes ir pero ya no hay devolución de dinero. Oviamente hay gente en el depa que está de campana. Ya o te comes el escándalo y te mechas o decides irte En ese momento mi decisióm fue salir de ahí. Pero claro a posteriori sí hay como hacer justicia. Atiende en SB FrayLuis de Leon con Aviacion.
     
    Pegazus, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A manueldiosb le gusta esto.

    orquito potter

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Seria bueno hacer un post grande donde se recopilen este tipo de anuncios estafas con numero y fotos de las chicas de pagina por si cambian de numero/nombre. No se si ya exista algo así, pero apoyo esa idea
     
    orquito potter, 20 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ellobodotado

    Coronel

    94%
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hay que tener cuidado !!!
     
    Ellobodotado, 20 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    manueldiosb

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1

    Amigo si te hubiera leído antes no me hubiera dirigido a este lugar, voy a dejar mis comentarios a continuación:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica Venezolana que lo hace por dinero, Jimena (nombre de batalla).....
    2.- Edad: 28 años diria
    3.- Cara: Su cara es normal, tiene un poco de ñata grande...
    4.- Talla: Debe tener 1.65, con tacos mucho mas
    5.- Senos: Caídos y arrugados como de una señora de 70 años (pésimos como si hubieran hecho cirugia)
    6.- Cintura / barriga: es delgada, no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, si tiene solo un poco de culo, cuando se agacha, sino es media plana
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas... es flaca la veneca
    9.- Piel: Normal .
    10.- Tatuajes / seña característica: U tatuaje en la pierna.
    11.- Aseo personal: se baño al iniciar y al terminar, limpia
    12.- Fellatio: me puso el condon y empezó a chuparla pero toda mecánica
    13.- Papita: afeitada, casí nada
    14.- Anal: no le pregunté ya verán porqué la atención fue pésima
    15.- Trato: pésimo, no habla en ningún momento..., desde que te abre la puerta es una piedra
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó a aviación, al costado del BCP que está por san borja Sur, (Justo al costado hay unas rejas, ahí atiende) me recibe y la veo super delgada..., me pareció raro que no me recibiera ni con un Hola. He visto relatos de otros en esta comunidad sobre maltrato, pero siempre asumí que era porque capaz no son capaz tan cuidadosos consigo mismos. En fin empieza a mamarla y le pido que se detenga, le pido misionera y sintió cuando ingresó pero hasta ahí nomas..., en todo el momento no dijo nada, fue pésimo el trato, le pedí otra pose y era una muñeca en su totalidad.. Yo entreno y siempre voy oliendo bien porque pienso que es por repesto, así sean trabajadoras sexuales..., pero sentí que me faltaron el respeto...
    18.- Experiencia en el laburo: dijo unos meses, pero es mañosa debe tener tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: numero 939754644 , no vayan cofras... la verdad es que es un asco
    20.- Precio: 150 la media... un robo total
    21.- Costo / beneficio: la verdad, debí de haber pagado 20 soles y eso...
    22.- Local: San Borja, como indiqué al costado del BCP aviación
    23.- Volveria?: No jamás, y espero que no vayan amigos
    24.- Puntaje final (1/10): 2, pésimo
     
    manueldiosb, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página