¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    Casio Spinner

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita producida con labios hinchados
    2.- Edad: supera los 30
    3.- Cara: redonda, no es fea
    4.- Talla: 1.65 a 1.70 con tacos
    5.- Senos: medianos, no se deja tocar
    6.- Cintura / barriga: está algo durita, no hay panza
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo, no se deja manosear mucho
    8.- Piernas / pies: los pies algo resecos y escamosos
    9.- Piel: tiene la piel suave. Como me hubiese gustado seguir acariciando esa piel. No se deja besar ni hacer nada
    10.- Tatuajes / seña característica: de los que recuerdo, una en la nalga y otra en la espalda baja
    11.- Aseo personal: llegó limpia sin olores ni nada. Luego de la sesión se fue así sin más, no se metió a bañar.
    12.- Fellatio: decente a bueno, visita bolaños porque ya la esperé bañado y perfumado
    13.- Papita:no ajusta
    14.- Anal: no pregunte, ni hubo oportunidad, pero sí está usado
    15.- Trato: al inicio bien, luego se fue enfriando la cosa. Es relojera
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Quería probar algo nuevo y ya que había salido temprano de la chamba, mientras caminaba por Larco buscaba alguna que esté por Miraflores.

    Ubiqué una, solo vi la primera foto. Le escribí y me dice que estaba en su depa, en el cual tenía de todo.

    Al llegar le aviso a lo que me dice que me hospede normal porque el hotel ya estaba considerado en la tarifa . Cómo ya estaba desesperado, porque hace más de tres meses que no la veo, me hospedo para atenderme.

    Llegó rápido y en un inicio se mostró amable y se dejó meter mano mientras aún están vestida. Se metió al baño un toque y al salir quería seguir con la paleteada pero ya no se dejó mucho y me dijo que me eche que ella iba a hacer todo.

    Yo siempre me mostré amable y estaba recién duchado, no sé si es siempre así o simplemente le caí mal.

    Empezó con la chupada, que estuvo bueno, luego se subió para el misionero. Al cambiar de posición quise besarle la espalda o las nalgas y no sé dejó.
    Seguimos con perrito y me vine. Siempre estuvo apurándome.

    Luego se metió al baño a lavarse las mano, se cambió y se fue. Solo un polvo me dice.
    El peor polvo de todos.

    17.- Calidad de Masajes: Nancy
    18.- Experiencia en el laburo: sus años. Ya está todo usado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk como Vanina. Se nota que es agencia y ella es quien me tocó, no pregunté su nombre ni quiero saber
    20.- Precio: 300. Quedé ensartado. Ya tengo un par de amigas que cobran igual y cuyo precio lo vale. Esta vez por querer ampliar la cartera, perdí.
    21.- Costo / beneficio: Nancy
    22.- Ubicacion: Miraflores.
    23.- Local: Te mete el floro de que es depa, pero al final te manda a hospedarte a un telo. Eso sí en los 300 estuvieron incluidos. Telo bonito y cómodo.
    24.- Volveria?:nancy
    25.- Puntaje final (1/10): aspecto 6, servicio 4. Promedio 5.
     
    Casio Spinner, 26 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Genre90 le gusta esto.

Compartir esta página