¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ESTAFADORES CUIDADO - CELESTE 902071098

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Martin Gamboa, 5 Nov 2024.

Etiquetas:

Martin Gamboa

Soldado

GOLDEN BOY MEMBER

13%
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Dejandome guiar por las fotos me hospede y llame al este anuncio al llegar era una flaca diferente y le dije que no me atenderia y se puso en un plan de ahi me empezarona a escribir de distintos numero que si no me atendia subirian y me robarian que son del tren de aragua y tanta huevada junta, le dije que se largue que no me atenderia hasta me dijeron te dejo menos precio. Aca dejo los numero para que tengan cuidado y sus otros anuncios.

904100955
    https://www.photokinesiologas.com/k...uy-atractiva-y-lista-para-deleitarte-id-nbd97

902071098

922476622
    https:///kines/lima/san-borja/diana-una-preciosa-universitaria-de-20-años-disponible/

912132238

upload_2024-11-5_10-26-21.jpeg

Martin Gamboa, 5 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TheSolo

Sargento

76%
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias por la inmolación mi bro.

TheSolo, 6 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ithier2003

Comandante

76%
    Me Gusta recibidos:
    657
    Puntos de trofeo:
    159
    Mano, eso de hospedarse ya no es seguro. A menos que tengas una casera que es segura y vas por consiguiente a la segura. Ésas agencias de por sí juegan con la arriolez de los parroquianos y mandan cualquier desmonte cuando no tienen que enviar. Es pérdida de plata y tiempo.

ithier2003, 12 Nov 2024 a las 12:01

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A claudioseparate le gusta esto.

rendex

Oficial

44%
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    20
    hospedarse y llamar a una kine es como una ruleta, puede ser que te toquen buenas o un despedicio o a menos que sea una agencia y tenga buenas referencias. Lo mejor para mi ahora es atenderse en depachongos, spa chongos, casa chongos, etc. es ir y que te presenten a las flacas, puedes tener la opcion de retirarte si es que no te agradan las damas porque no se pueden arriesgar a que te hagan un escandolo por lo mismo que esta prohibido hacer esos negocios ahi.

rendex, 12 Nov 2024 a las 20:56

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página