¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANGIE /KT/941-194-367/ Atractiva y golosa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 2 May 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.511
    Me Gusta recibidos:
    5.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia
    A la mela.......
    Que culantro..........

    Gracias Sponsor....

    Atte.-

    Guillermoper
     
    guillermoper, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    evil99

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñita Alta.
    2.- Edad: En el anuncio dice 20, yo calculo 25.
    3.- Cara: Tiene los ojos ligeramente achinados, de color marrón oscuro. Sus labios son medianos, con un lunar cercano muy parecido al de muñeca brava o Tula.
    4.- Talla: Es alta, sin tacos es 1.70 con ellos aprox 1.75.
    5.- Senos: Considero que posee senos medianos, son firmes y naturales. Se deja tocar, besar y más.
    6.- Cintura / barriga: Necesita un poco de gym pero nada para matarse, un rollito que con el trajín se le baja. Tiene buena cintura, con curvas a los lados. Es quebradita por los tacos pero una vez echada se le bajo un poco, pero igual muy agradable y en doggy se le ve bien.
    7.- Caderas / derrier: Acá me decepcioné un poco, se veía a alguien con una colita imponente, pero es una mediana igual que las caderas.
    8.- Piernas / pies: Bien largas y torneadas, se sintieron duras cosa que me encantó. Cero bellos y unos muslos delgados pero de dónde cogerse cuando le haces la hamaca.
    9.- Piel: Trigueña de piel suave, no le vi celulitis. Se nota que cuida su piel, es una de las cosas que más recalcó.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje pero si el lunar que comenté, cerca de los labios.
    11.- Aseo personal: Limpiecita, me recibió perfumada y ready. Cuarto bastante limpio y todo ordenado.
    12.- Fellatio: Ella solita bajo luego de los chapes, le pone harto entusiasmo pero le falta técnica. No puede hacer GP aún, está en proceso. Por supuesto, primero me puso condón ante todo.
    13.- Papita: Aún ajusta, no necesita lubricante si la pones. Labios algo prominentes.
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Este es el lado fuerte de esta Kine, súper ponedora, le entraba a todo, muy amable. Te da tu tiempo y unos chapes con lengua para no soltarla. A pesar que era tarde fue muy comprometida con el laburo. Me recibió con una lencería bastante llamativa y unos tacones que se le veía tremenda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A penas entré junto a ella a su cuarto me recibió con unos chapes tremendos, hicimos el arreglo, bajo un rato y se preparó para la acción. Yo echado, se me acerco como gateando y comenzó a dar besos desde abajo hasta llegar a los chapes de nuevo. Se bajó solita a los gemelos, me puso el casco y comenzó la guerra.
    Luego que puso al muchacho listo, me dio unos chapes más y me dijo como quería. Era muy complaciente, te hacía lo que pedias. Se mueve lo que se debe mover, bastante cumplidora en el catre y eso que yo era el último cuando ella supongo ya estaba cansada.
    17.- Calidad de Masajes: En el segundo round, ya que me quede una hora, me hizo unos pequeños masajes que me dejaron trapo, buenos para mi gusto, me los dio mientras otros chapes se venían.
    18.- Experiencia en el laburo: Le hecho un año aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 941194367, anuncia en KT.
    20.- Precio: 170 la media y 220 la hora, creo que me vio la cara de novato.
    21.- Costo / beneficio: Mucho para la kine, considero que 180 la hora es bien pagado.
    23.- Local: El local es bastante limpio, el baño esta fuera del cuarto, es un departamento. Lugar agradable y fácil de ubicar. Tiene estacionamiento al frente.
    24.- Volvería?: No, quiero probar otras
    25.- Puntaje final: (7.5/10) El culantro me decepcionó un poco comparado a la foto pero las ganas y sus chapes que metía a todo merece el 7.5
     
    evil99, 11 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página