¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mia / KT / 98042-5161 / kine nuevecita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por jotasex, 6 Jul 2012.

    jotasex

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Habia leido el ranking de un cofrade sobre una chikikine novata y estaba con muchas ganas de conocerla y comprobar tanta emocion del cofrade, sin embargo me dijeron que la pequeñita estaba en sus dias rojos... que piña, pero para suerte mia me llego un mensaje a mi cel informandome de una kine debutante en el business y, ni corto ni perezoso, fui a buscarla para comprobar si realmente era nuevecita. Sin mas preambulos aqui les va el ranking respectivo de lo acontecido ayer.

    1.- Tipo de Chica : flaquita novata
    2.- Edad: dijo que tiene 18, se ve bien chibola
    3.- Cara: ovalada, cabello largo, en resumen es bonita segun mis estandares, ojo tampoco es una modelo
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: entre medianos y chicos, estan bien firmes y se excita cuando los chupas
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: tiene dos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna llamativa
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: le falta aprender muchisimo pero puso empeño, hace doler con sus dientes, visito las bolas
    13.- Papita: ajusta rico, esto es lo mejor cofrades, de veras hace tiempo que no sentia ese ajuston, es bien estrecha, no uso lubricante
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: al principio sumisa, se empezo a soltar con la excitacion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui en la noche y se me presento con un traje de conejita que le quedaba muy bien, pasamos al cuarto y empece a desnudarla y manosearla, se veia tensa, nos echamos en la cama y le pedi el oral que valga verdades fue muy malo, la recoste nuevamente en la cama y empece a besar todo su cuerpo, se excito y nos dimos unos chapes bravos, luego la clave en misionero, aqui si cofrades... que rica papita, ajusta un monton, casi me vengo, tuve que contenerme para no terminar, cambiamos de posicion y le di en perrito, de costado y culminando con ella boca abajo. Loreamos un rato y continuamos con el segundo episodio.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que era su primer dia y yo era su segundo cliente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me llego un sms con este cel 98042-5161
    20.- Precio: 180 x una hora
    21.- Costo / beneficio: si los vale por lo novata
    22.- Local: todo ok
    23.- Volveria?: si, quiero sentir nuevamente como ajusta su papita
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10, le pondria mas si tuviera los senos mas grandes

    Bueno cofadres, realmente fue una buena experiencia conocer a esta kine novata, es sumisa pero se deja hacer de todo sin poner quejas, el unico punto en contra son sus tetas que no son grandes como a mi me gustan.
     
    jotasex, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jotasex

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Estuve revisnado la web y encontre sus fotos...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    jotasex, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: MIA, Nenita súper coqueta debutante en la web
    Fono: 980-425-161
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Soy una kines debutante, me fascina ser una la conejita traviesa que siempre has deseado tener en una cama, conmigo tu diversión y placer están completamente garantizados solo llámame
     
    Sponsors, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    jotasex

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    ya puse un ranking de esta kine, seria bueno juntar los temas
     
    jotasex, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    el chavalillo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Acabo de visitar a esta femina aprovechando que sali temprano de la chamba y como queria desestresarme de la semana recargada que tuve la llame y me dijo que estaba disponible asi que enrumbe al destino indicado y coincido con el cofrade jotasex es una buena opcion sin mas preambulo aqui detallo mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto de barrio de clase media con un a sonrisa de niña traviesa

    2.- Edad: Debe estar entre los 18 y los 20

    3.- Cara: agraciada como dije con una sonrisa de niña traviesa cabello largo ojos pequeños pero vivaces se le nota los hoyitos cuando sonrie

    4.- Talla: 1.65

    5.- Senos: Pequeños pero bien paraditos se los dejo besar sin reparo alguno

    6.- Cintura / barriga: un par de ligeros rollitos pero nada que asuste si fuera al gym se le veria mas atractiva

    7.- Caderas / derrier: contorneado para su talla

    8.- Piernas / pies: bien cuidados se nota que paso por el pedicurista

    9.- Piel: canela clara y suave

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno

    11.- Aseo personal: Limpia sin olores

    12.- Fellatio: para ser novata como parece ser bueno lo succionaba de arriba hacia abajo estuvo asi por un buen rato

    13.- Papita: velludita y se mojo bien al final del chiquitingo

    14.- Anal: No pido

    15.- Trato: Cordial al principio un poco callada pero durante la accion se fue soltando

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio con la misma lenceria de conejita con la que sale en las fotos ni bien le cancele la abrace como mi pareja y nos besamos apasionadamente mientras tanto la iba desvistiendo de a poco al igual que yo luego la tome de espaldas hacia mi cuerpo para besarle su espalda y acariciarle sus senos luego la lleve a la cama del cuarto y empezo el fellatio de rigos como lo describi lineas arriba bueno de arriba hacia abajo mientras sus manos acariciaban mi pecho luego no pude resistir la tentacion y la puse en 69 y continuo con el fellatio luego las poses clasicas ella sobre mi despues perrito ahi como siempre me gusta yo parado y ella al filo de la cama luego la puse de pie pegada hacia mi para seguir asi mientras nos seguiamos dando besos de enamorados luego misionero y finalmente de costado mientras la seguia besando ahi vote todo el stress de la semana y termino mojadita buena experiencia

    17.- Calidad de Masajes: No voy para eso

    18.- Experiencia en el laburo: Por la experiencia que tengo efectivamente parece que es nueva en el business

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt

    20.- Precio: 180 la hora 120 la media tome media

    21.- Costo / beneficio: bien invertidos

    22.- Local: Cuarto confortable con baño propio luego de la accion el duchazo de rigor

    24.- Volveria?: Definitivamente si

    25.- Puntaje final (1/10): 7

    Servido cofrades y hasta otra incursión.
     
    el chavalillo, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    EL URBANO, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.914
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Temas unidos. Saludos
     
    Imperius, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A EL URBANO le gusta esto.

    jotasex

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta kine ahora anuncia como Erika en LV y esta en un cubil nuevo, la visite pensando que era otra chica pero me di con la grata sorpresa, en esta ocasion solo tome media hora , por si acaso ahora esta cobrando un poco menos (100-150), es un buen polvo para los que gustan de las chibolas. Ya puse un ranking sobre ella y esta vez su desempeño tambien fue aceptable. Lo bueno de ella es que no te controla con el tiempo y lo malo son sus senos pequeños.

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    jotasex, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Zolezzi

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola jotasex, favor aclara este punto pues está confuso...o son "bien firmes" o "flacidos" pero no ambos.

    Se agradece.
     
    Zolezzi, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Cr0nos

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    La semana pasada fui a ve los nuevos libros y me atendi con Erika (Mia) , recien ubico el post asi k va el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola simpatica trujillana medio timidona


    2.- Edad: me dijo 19 no pasa de 20

    3.- Cara: simpatica con bonitos ojos y sonrisa provocadora ,cabello largo negro

    4.- Talla: 1.65

    5.- Senos: medianos tirando para pequeños, lo malo que son flacidos, los deja a tu disposicion

    6.- Cintura / barriga: contextura normal con unos rollitos x ahi que no incomodan, un poco fofa le caeria bien un poco de gym

    7.- Caderas / derrier: buen culo mediano se defiende, en 4 si se forma bien

    8.- Piernas / pies: buenas piernas

    9.- Piel: trigueña clara suave como de chibola

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene

    11.- Aseo personal: Limpia

    12.- Fellatio: Aqui si en debe, fue regular nomas no visito boloñas y se metia al cabezon despacito nomas :(

    13.- Papita: Aqui lo mejor, que rico ajusta parece poco trajinada, se moja bien

    14.- Anal: No voy x ahi

    15.- Trato: buen trato medio pasiva y timidona, lo bueno da ricos chapes :D aunque le falta vivirla mas

    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al point buscando las novedades y al verla a erika con la lenceria de las fotos dije esta es, pasamos al cuarto el pago respectivo y empeze con el paleteo recorriendo su cuerpo y sacandole su lenceria poco a poco, todo el polvo hubo buenos chapes, de ai siguio con el fellatio descrito, se subio encima y apreto al diablillo k rico ajuste, asi que la bombee suave nomas sino me sacaba la leche :p, de ahi las clasicas no se mueve mucho la flaca pero el ajuston hace su trabajo, y para terminar yo encima para bombearla bien hasta votar la milk

    17.- Calidad de Masajes: nones

    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses sera, parece que lleva poco tiempo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV erika

    20.- Precio: 100 la media y 150 la hora

    21.- Costo / beneficio: bien pagado

    22.- Local: cubil conocido

    24.- Volveria?: si

    25.- Puntaje final (1/10): cara 8 cuerpo 7 trato 7
     
    Cr0nos, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Saludos estimados cofrades ya que esta flaca tenie un post abierto y no crear otro aca va mi apreciacion de esta kine , creo que ya es conocido este nuevo local

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto , algo timida
    2.- Edad: 20 por ahi
    3.- Cara: ovalada , bonita diria yo
    4.- Talla: 1.65 por ahi
    5.- Senos: 2 pesones medianos se deja mamar , acariciar
    6.- Cintura / barriga: contextura normal no msera una fitness
    7.- Caderas / derrier:un derrier mediano , pero que en cuatro es otra cosa
    8.- Piernas / pies: 2 piernas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:un piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: me recibio limpia , se baño antes al igual que yo
    12.- Fellatio: aca si es regularon no visita boloñas , ni hace GP
    13.- Papita: bellos rasurados y unos labios pequeños , tiene buen ajuste y se moja , me dio ganas de darele una sopeada
    14.- Anal: no pregunte para para la proxima la pulseo
    15.- Trato: tiene buen trato la flaca vive la accion
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno al llegar al sitio y esperando en la salita veo esta kine que estaba en lenceria roja y la pinta que se maejaba , hicimos el trato me llevo al cuartito espere hasta que venga y cuando llego la agarre contra la pared unos chapes buenos con lengua , la toque todo su cuerpo
    y para comenzar la accion me hizo el fellatio descrito , comenze en misionero y senti el ajuste bien dado , luego en cowboy aca la flaca se mueve bien y pude besar sus senos y darnos unos chapes , la flaca me hacia sudar para acabar le pedi el doggy ahi aprecie su culito formadito y la flaca agarraba las sabanas de dolor , ese * provocaba la otra la pulseo , hasta que pude botar la milk , termine sudando , fue un buen polvo
    17.- Calidad de Masajes:no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: sera meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca en el foro y ahora en LV como Erika
    20.- Precio: 100 1/2 hora
    21.- Costo / beneficio:bien invertidos
    22.- Local:conocio creo ya
    23.- Volveria?:claro , ya la agarre carño
    25.- Puntaje final (1/10): un promedio de 8.5

    La he llamado estos dias y no contesta sus dos fonos que tenia ahora lo voy a llamar con su fono de KT
    A dormir se ha dicho
     
    tonicito28, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...

Compartir esta página