¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Yill (colombiana) / web / 979792566

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por poseitron, 7 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    poseitron

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cófrades, la verdad q ya había visto comentarios de esta flaca el año pasado. Ha regresado y bueno aproveché para comprobar el material.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine voluptuosa
    2.- Edad: 25 + o -
    3.- Cara: A mi me pareció bonita, tiene una cara de diablita.
    4.- Talla: Chata, 1.65 con tacos
    5.- Senos: grandes, de plástico. No deja que los toques mucho.
    6.- Cintura / barriga: 0 rollos
    7.- Caderas / derrier: Tremendo culo, es demasiado grande para su cuerpito. Pero tiene unas pequeñas manchas (del palstico o aceite seguro)
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: lunar cerca de su labios
    11.- Aseo personal: la encontré fresca, con un rico perfume, la piel suave. Pero luego del cache solo se paso ph por la concha y se hecho perfume.
    12.- Fellatio: Si lo hace rico,te mira con una carita de arrecha. No toca las bolas.
    13.- Papita: ya ta recorridaza, no ajusta.
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: la verdad que a pesar de los malos comentarios que había visto en post anteriores, fui con un poco de temor de quemarme. Pero me atendió bien desde que llegué, eso sí con ella no busquen trato de pareja, solo sirve para tirar y punto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, la llamé y me dio las coordenadas de su bunker. Llegué y me abrió la puerta una flakita muy hermosa (se llama nataly y anuncia en pdp, queda pendiente para unapróxima visita). En la sala habian varias flacas, saludé a todas con un besito y al final del pasadizo estaba yill, quien me lleva al cuarto. Le cancelé y la flaca comenzó con un bailecito calenton. Me puso el culo en toda la cara mientras se movia. Nos sacamos la ropa y me puso el pre para hacer el oral ya descrito. Luego comenzamos en perrito, de costa rica, paraditos al costado de la puerta, la flaca gemía mucho y decia las típicas frases arrechantes para que acabes rápido. Como no acababa la flaca me tumbo a la cama y se monto encima y se movio como licuadora para sacarme la leche. Al ver como se movia ese culo no aguante mas y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: + de 3 añosle hecho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pdp
    20.- Precio: 250 media y 350 la hora
    21.- Costo / beneficio: el cuerpo lo vale, pero no se entrega en el tire.
    23.- Local: depa caleta, muy cómodo.
    24.- Volveria?: seguro que sí pero para probar a los otras chicas. Es más me dijo que podía traer 1 o 2 amigos y nos hacian un descuento especial.
    25.- Puntaje final: 6

    Esa fue mi experiencia con esta kine ... y bueno ya saben como siempre aportando a la cofradia
     
    poseitron, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    En otro foro he leído que la critican de ser muy limpia. ¿?


    Noica!!!



    En este caso me pongo de parte de la chica, lo contrario me preocuparía.


    Cuando vaya al Perú, es una de las posibles, tiene un señor culo según dicen. Si es como en las fotos paso, pero creo que es la típica exageración de mal gusto de los fotoshopeadores.

    [​IMG][​IMG]

    Y me parece que es la chica de este video de al sexto dia, la tal Sofía ver el minuto 3:59 Puede ser que dicen ustedes.





    Comparte piso con otras colombianas que están potentes, según me enteré.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    chico 10, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    Bajita,,cara regular,,mal trato según los cofrades,,,tetas y culo exageradamente infladas,,,jej,,:rolleyes:,no se porque siempre es lo mismo,,,,simplemente no vayan..
     
    Darth Vectivus, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sombrero charro le gusta esto.

    tioman

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de ver el video la llame y concuerdo en que no da trato de pareja, la verdad es que no es lo que busco. A continuacion coloco mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita, mas de de lo que aparece en las fotos
    2.- Edad: Por lo menos 25 años aunque te recibe con un atuendo que parece chibola
    3.- Cara: Como dije es bonita.
    4.- Talla: Debe estar por 1.60 y algo, pero te recibe con unos botines de taco y parece un toke mas alta.
    5.- Senos: grandes, duros, pezón rosado, no deja que los muerdas pero si me dejo chuparlos aunque es quisquillosa y dice con cuidado, no muerdas.
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: Culaso duro si deja que se lo manosees
    8.- Piernas / pies: delgada, todo su cuerpo es delgado
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno, aunque tiene unas marcas en los pezones.
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia, atiende en su cuarto que no es sucio tampoco.
    12.- Fellatio: Rico, tienes que concentrarte para no terminar
    13.- Papita: No ajusta, es razurada y no quiere q se la toques xq dice que tus manos están sucias.

    14.- Anal: no pido
    15.- Trato: La verdad es que al inicio por teléfono me llego porque se marketea como si vendiera papas pero en el depa que es una vaina para llegar si fue amable. Yo estaba a la defensiva por los comentarios que había leído pero me trato bien una vez nos conocimos, lo que si es desconfiada cuando habla por teléfono.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al depa, que es caleta, me abrió la puerta ella, y fue un alivio porque temia que fuera estafa y fuera otra persona y me llevo a su cuarto, me cobro y empezamos a desvestirnos, hizo un baile y me puso las tetas en la cara, ahí comprobé que estaban duras y no deja que uno las manosee mucho solo besos, me llego un poco eso, luego me pidió que me eche, y me puso el condon con la boca y me la chupo bien, para que no me quejo y luego empezo la accion, se puso encima, y ahí si me dejo tocar y chuparle las tetas luego cambio posición y se volteo, es muy mecánica, como dicen, no se entrega, continuamos con el perrito y ahí termine.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: + de 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pdp
    20.- Precio: 250 media y 350 la hora. Contrate solo media hora.
    21.- Costo / beneficio: es un lomaso, se te para con solo verla, yo fui por el cuerpo y por sacarme el clavo de tirármela, Sali satisfecho.
    23.- Local: depa en lugar céntrico pero para llegar es una vaina xq hay que llamarla varias veces, como dije es desconfiada.
    24.- Volveria?: Puede ser.
    25.- Puntaje final: 8 por el cuerpo, 5 por el tire. Promedio 6.5.
     
    tioman, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A bananero030 le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Creo que no consideraría ni regresar por un tire de puntaje 5, y menos si la media esta a S/. 250, aún así fuera un lomazo.
    Creo que buscaría otras opciones, si la quiero de la misma categoría.
     
    Herramentero, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No es ella pero en las CC esta su clon, Ella es Maria de Los angeles. Si no quieres gastar tanto 250 te recomiendo q te des una vuelta a la CC en el cuarto 115 corredor izq.
     
    LordDPeru, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    aventurero69

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    333
    Bueno, no soy mucho de escribir acá, pero si en algo sirve mi pequeños aporte a buena hora, acabo de atenderme con esta chica, y definitivamente es la de las fotos y la del video, es muy bonita de cara y de cuerpo, para ser primera vez no estuvo ni muy malo, ni muy bueno, digamos que pasable la atención, no escribo el formato que se suele poner, pienso que no escribiria nada nuevo, pero creo que si te vas atendiendo seguido, su atención puede mejorar, espero sea así. Servido señores.
     
    aventurero69, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    692
    Puntos de trofeo:
    79
    Esta colocha es conocida por lo plástica q es y por sus cambios de humor que hacen q t trate bien o mal, ademas q es mecanica y si esta en este pais es por que le damos plata, solo por eso, tambien tiene videos de webcam erotico donde se mete su consolador por todos lados, por que al final, plata es plata y lo unico que le interesa, al menos en este pais creo, es eso, hacer plata, por lo que si desean ir, estan en su derecho pero ya saben que lo mas probable es que despues sientan que han botado su plata...
     
    Cañon corto, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lolero12

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Yill es un hembron... no te va a tratar como su marido, pero tampoco me parece que trate mal. En fin, ya depende de cada kien ir o no. La que tiraba rico es victoria (ojala vuelva:()
     
    lolero12, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    wain

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Estoy de acuerdo es un hembron ya uno lo tiene q poner en la balanza
     
    wain, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    nicovan2280

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    En las cucardas su clon seria pamela una colombiana igualita diria yo pero sta cobrando 100 lukitas la flaca si rebuena eso sip un poco dificil te encontrar va cuanto kiere
     
    nicovan2280, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No nada que ver porque Pamela es alta y Jill es baja, La carita de Jill es mas parecida a la de Maria de los angles

    La gran diferencia es Maria de los angeles Tiene muchos tatus y la edad, Jill es jovencita.

    Bueno si miras los archivos de esta flaca comprenderas que no es que te trate mal.(en el chache)

    Pero las dos veces que me atendí con Jill la ultima por (Lab Sui) tenia la costumbré de revisarte peor que a perro sarnoso,
    Ademas que ponía la mano como que sino quería que su vagina tenga contacto con tus genitales,
    Por lo ademas en el cache era normal y lo bueno era ese cuerpo, que algunos cricaban de too much pero a mi me gusta.
    Por eso cuando voy a las cucas y me acuerdo de Jill o Ale.. B me tiro a Maria de los angeles.

    Ya toca llamarla, estero que mejore (la revición) pero la verdad esa que a ella, Patas le sobran por que es muy rica la condenada.
    Ademas a subido de 220 ha 250 soles 30 mit.

    Saludos

    Saludos
     
    LordDPeru, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A elcaleton le gusta esto.

    El_Chorri

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Como diría Rubén Blades "ella era una chica plástica, de esas que van por ahí..."
    La semana pasada me atendí con la susodicha, y salí con un sinsabor de que con ese potencial (porque es bien simpática la nena), haya optado por meterse tal cantidad de plástico en el cuerpo, sobre todo en el culo.
    De verdad que ese culo es un peligro, por la cantidad de material inflamable no pasa una inspección de INDECI, mínimo le pedirían andar con un extintor porque se te cae un pucho encima y la cagada...
    A continuación mis apreciaciones

    1.- Tipo de Chica - Categoría: muy simpática, voy a evitar mayores comentarios descriptivos porque es la que en efecto sale en la foto.

    2.- Edad: Me dijo 22 o sea que debe tener 26 o 28
    3.- Cara: bonita, saquen sus propias conclusiones
    4.- Talla: Chata, 1.65 aprox
    5.- Senos: Siliconeada, creo que más del tamaño ideal que correspondería a su contextura.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita, abdominales trabajados
    7.- Caderas / derrier: Culotototote. Desproporcionado. A mi particularmente me parece que le resta en lugar de sumar. Hace que tenga una contextura muy deforme. Duro como una roca, podría clavar un clavo con ese culo.
    8.- Piernas / pies: Delineadas, ricas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: el famoso lunar cerca de su labios, muy sexy
    11.- Aseo personal: Me recibió muy limpia, olía bien.
    12.- Fellatio: Buen felatio. A mi me incluyó la visita a los muchachos
    13.- Papita: Se nota que la chica es bien trabajadora.
    14.- Anal: N/A
    15.- Trato: Muy cordial, educada y amable.
    16.- Calidad de Polvo: A pesar de lo anterior, muy mecánica. Le das el billete y es como si hubieras apretado "play". Se sabe su libreto de memoria (bailecito, etc), pero, me explico, lo paporretea, no lo interpreta.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pdp
    20.- Precio: 250 media y 350 la hora
    21.- Costo / beneficio: A los que les gustan así de voluptuosas debe ser positivo.
    23.- Local: Depa
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: 6

    Espero que la información les sea de utilidad.

    Hasta más vernos.

    Saludos,

    El Chorri
     
    El_Chorri, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A LordDPeru, Skipper y Sergio Armani les gusta esto.

    miguelx

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Otro estafado más....

    Ese tipo de comentarios de las decepcionantes atenciones de Yill, ya se van para los mil........
     
    miguelx, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ROBMAGNU

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ADP, PDP, LV, KT, ZP, LS
    Buen ranking el chorri, solo un comentario los k gustamos de las voluptuosas si pero no infladas con silicona, pasa nada
     
    ROBMAGNU, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    fulanito20cm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en Huelga de mazos caidos
    Página Inicial:
    Ahora anuncia como Colombianita en ADP[​IMG]
     
    fulanito20cm, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    sombrero charro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1.492
    Puntos de trofeo:
    0
    OE YA CANSENSE ... si quieren conversar o atacarse por q CARAJO no usan sus privados y asi no leeremos las pobrezas

    creo q ya deberia tener su sancion cada uno de los involucrados por q encima q no aportan nada ensucian un tema con sus ESTUPIDECES

    A LOS ENCARGADO SU ESTATEQUIETO A ESTOS "FORISTAS" Q PARECEN NO LEYERON LAS NORMAS
     
    sombrero charro, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Amudiel le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    No soy el único que piensa así, ya cansay aburre entrar al foro y como dice ¿Dónde está la sanción a estos usuarios? Yaestuvo bueno, es hora de hacer algo.
     
    Amudiel, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Creo si equivocarme que el cofra sombrero charro no solo se refiere al bajo nivel si no también al exceso de chat que últimamente invade en los diferentes temas se encuentra pocos rating y mucho chat intrascendente que la verdad ya cansa.
     
    Amudiel, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Sergio Armani y sombrero charro les gusta esto.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ya estuvo bueno el chat.. Ahora aporten como debe ser.. Se les agradece Diablito
     
    Imperius, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    aratan, Amudiel, bananero030 y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página