¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MIA-HOT / KT / 980-583-181 / Super caliente!

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 2 May 2012.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: MIA-HOT, Super caliente!
    Fono: 980-583-181
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Si quieres una scort única, que sepa complacerte como tú lo deseas, seducirte, hipnotizarte y llenarte de placer, no busques más. Te encantará sumergirte en un instante de satisfacción mutua conmigo. No dudes en llamarme ......
     
    Sponsors, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    paulmicazero

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas tardes, fui el día lunes para atenderme con mia hot y ocurrió lo siguente, subí 3 pisos y una puerta se abre, ya pues a entrar (y si era otro cuarto, igual, hay buenas flacas ahí); me condujeron hacia un cuarto, en él tenías acceso a otro cuarto más y vi 3 kines (una de ellas una chinita rica de cacharro bonito, llamada katty, la cual aún no tiene fotos); mia es una gordita, smpaticona pero no me agradan las gorditas para la matanza, se me regaló pero yo le dije que quería atendeme con katty, se tiró al piso para que me atienda con ella y le dije: te regalo .......... y, ella muy amable dijo, ya atiéndete con mi amiga. en el cuarto estábamos esperando para ir al de katty, no podíamos salir porque estaban entrando clientes, esperé con katty, y empecé a alucinar, es guapa, en eso la puerta se abre y entra otra kine, una morena alta con una culo que me desanimó un poco, nos vio y se río, luego entró una kines más, algo tía, y luego otra más medio altita pero naa, no me animaban para hacer otro cambio, jeje (yo vi en total 7, al salir); luego pasamos, katty y yo, a otro cuarto en el cual describo lo que me hizo katty:
    1.- tipo de chica : trigueña achinada, lindos labios, rostro de pajarito.
    2.- edad: <= 23
    3.- cara: facciones medio finas, chinita, linda.
    4.- talla: 1.57
    5.- senos: medianos
    6.- cintura / barriga: cintura formada, un rollito que no incomoda.
    7.- caderas / derrier: caderas anchas, tiene forma y volumen, pero no es duro, aún.
    8.- piernas / pies: me gustaron.
    9.- piel: trigueña ligeramente oscura.
    10.- tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- aseo personal: limpia.
    12.- fellatio al inicio no se soltaba, regularon, pero después del misionero se animó y so hizo con fuerza y velocidad, le hice un candado suave con las piernas, fue muy exitante verla atorarse.
    13.- papita: usa love lub, ajusta aún.
    14.- anal: no pedi
    15.- trato: al inicio paleteo, besitos, me la chape con lengua, luego se hizo la difícil, después se soltó, aunque se reserva algo aún, me explico:
    empezamos con paleteo y picos, luego el oral, me gustó mucho su cuerpo y rostro, le dije que se echara (intuía que quería buen trato y que no sea muy brusco y no me equivoqué )y le digo: "qui, eres lento o rápido??", lo que tu quieras mi amor, lento entonces, vi que sus ojos se volvieron saltones y así lo hice, lento al inicio, gemía rico; después ella me dijo: dame rápido y le obedecí, después cuando la vi animada, le levanté una pierna, su cuello se puso rígido, le gustaba, luego la otra pierna ahí le gustó más, luego le dije para que me la chupe y ella dijo, no, tons me cambio el pre?? dijo ¡ya!, como niña, luego perrito, fue muy satisfactorio clavarsela, le gustaba mucho, hasta que tocaron la puerta, ella dijo: sigue, paso un rato y acabé.
    18.- experiencia en el laburo: 1 año
    19.- anuncia en : aún no tiene anuncio.
    20.- precio: 80 la media, sí vale.
    21.- costo / beneficio: si vale bien eso esta real ese precio
    23.- local: malo, pero me dieron el baño, me lavé y ahí parecía feria de celulares, todas las carteras de las chicas en el suelo, en total conté 19, pero creo que me gané la confianza de ellas porque no pensaron mal de mí.
    24.- volveria?: si de hecho, por la hora.
    25.- puntaje final: 7/10

    agradezco a mia por permitirme atender con su amiga katty, y ya pes a esperar sus fotos, no la maltraten mucho, está simpática, no se queja y es chévere.
     
    paulmicazero, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Gerass le gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    80 la media??? ummhhhh...
     
    EL URBANO, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    shawpath

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    puxa....yo queria un rating de mia-hot :cool:, sera motivo para la inmolacion...
     
    shawpath, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    John Finn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo queria aplicarle a Mia tambien. En realidad ya me habia atendido con ella antes y ya sabia que era de rellenita para gordita (osea si no les gusta que sean asi: olvidense de ella) pero igual queria reventar de nuevo ese culazo duro que tiene. Fui al cubil y tambien me hicieron el cambiazo pero por Fabiana, la morocha que anuncia tambien aqui. Como ya me habia atendido con ella y tambien queria un ultimo remember pues pago pato y de que manera, pero eso lo cuento en su thread.

    Nomas una acotacion: Cuando llame al local y pregunte por los precios me dijeron 100 lucas la media y yo: "carajo, aca tambien si siempre han estado a 80!" Igual fui a ver si hacia la rebaja porque ta huevon! Y cuando ya estuve con Fabiana y le pregunte a cuanto la media hora y me dijo "80 soles" como si fuera cosa de siempre y no hiciera falta preguntar. Ahora que no se si fue porque era reincidente con ella, pero no la vi titubear para nada. Ya saben.
     
    John Finn, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.154
    Puntos de trofeo:
    229
    Animado por el buen culo gordito que se ve en la foto y a un precio aceptable me motivo para hacerle una visita, de hot :mad2: nada, solo el nombre.

    1.-
    Tipo de Chica - Categoría: Chibolita trigueñita, chata y llenita.
    2
    .- Edad: Le echo 19 años.
    3
    .- Cara: Redonda de gordita, cachetona.
    4.-
    Talla: 1.50 m.
    5.-
    Senos: Chicos pero hay donde agarrar, forma triangular algo caídos.
    6.-
    Cintura / barriga: No tiene cintura es cuadrada con su barriga.
    7.-
    Caderas / derrier: Caderoncita con un culo redondo, hay carne.
    8
    .- Piernas / pies: Par de piernas gruesas y cortas.
    9
    .- Piel: trigueña.
    10.-
    Tatuajes / seña característica: 3 tatuajes en diferentes partes del cuerpo.
    11.-
    Aseo personal:Limpia, no sentí ningún mal olor.
    12.-
    Fellatio: Cumplidor nomas.
    13.-
    Papita: Papita chiquita de chibolita con sus velllitos.
    14.-
    Anal: No lo pulsié.
    15.-
    Trato: Te conversa algo para romper el hielo, pero no lo suficiente para entablar algo de confianza, no da trato de pareja y no se compromete mucho con el cache.

    16.-
    Calidad de Polvo / Performance:
    Me indica las coordenadas, llego y me abre la puerta ella, era una chatita llenita y de caramelo no me gusto mucho, casi pego la retirada ya que chu, vamos a probarla a ese precio no se pierde mucho, me lleva a su cuarto y la transacción del tiempo, le page, regresa te ofrece el baño, regreso al cuarto y ella se saca su vestido, de allí vino las caricias multiples, le saco el brasier y su chupadita a la teteras, luego se arrodilla me pone el pre y su chupada de rigor, comenzamos en misionero la miraba a la cara y no me motivo mucho una expresión algo fría, la cambie de costalillo para no verle la cara sino la otra cara, un poco que comenzó a gemir pero se notaba que era para cumplir, ya en perrito donde se ve un buen culo carnosito muy buen panorama lo más rescatable de ella para botar la chele.

    17.-
    Calidad de Masajes: Ni lo conoce.
    18.-
    Experiencia en el laburo: Debe ser novata en la nota, espero que se desenvuelva mejor con el tiempo.
    19.-
    Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.-
    Precio: S/. 80 ½ h. y 150 1h.
    21.-
    Costo / beneficio: No fue beneficioso, no me gusto físicamente y el trato algo frio le falta un poco mas de entrega que pueda justifica el precio que se le paga ya que físicamente esta en debe.
    22.-Local: Cuarto pequeño con su tv y baño afuera.
    23.-
    Volvería?: No.
    24.-
    Puntaje final: 6
     
    vin diesel, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui a visitar a esta chiquita, no se si seguira por **, cuando llegue luego de subir tres piso entre al depa, y al verla al toque me desanime por que la chiobola es gordita, trigueña, de espaldas pasa por que se le ve un buen rabanal, pero pase por que como lo mencione es gordita y no es mi gusto, luego me puso a su amiga una flaquita trigueña de pelo ensortijado, la vi algo transpirada por el calor, asi que tambien safe cuerpo y sali, el sitio es conocido, se ingres apor un pasaje, alli ya me atendi con otras kines hace unos años atras.
     
    Hunter, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página