¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

A veces se gana... me tocó perder... ESTAFA Shirley callejera de Lince 918119941

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ELPP, 28 Mar 2019.

ELPP

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Creo que no vale la pena hacer rating, pues al final no fue ni un polvo

Aquí la experiencia de ayer... me pareció una estafa, jamás me ha pasado...

Decidí atenderme con una callejera, iba para casa y me bajé en la Arequipa por el hotel risso... la primera que vi fue esta chica, iba hablando por cel, no era tan agraciada (pero tenia lo suyo y pensé iba a atenderme bien) la llamé con la mano y se acercó, me saludó y al toque me dijo, yo atiendo... le pregunté y me dijo 250 la hora (asuuu me dije... es cierto lo que dicen del precio) en prima le dije que mucho que 200 y me contraofertó a 220... bueno me dije... parecía sencilla y explotable

Comenzamos a caminar mientras negociábamos las veces, el trato, me comenzó a besar y a portarse regalona... y se le veía sencilla, entramos al Inti tumi, al cual no iba buenos años... pero ya había preguntado todo y me había convencido .. cuando entramos al cuarto, me dice si quiero algo especial que puede hacer todo por adicionales, me dijo incluso sin pre (ahí ya me trajo media tirria pero no vi las señales)

Finalmente me dice ok, págame primero, así que le di los 220... ahí la cosa cambió... ojo que tiene heridas, parece se cayó pues recién noté que tenía moretones y raspones.. comenzó a ver su celular y no prestar atención

Encima me dice que la hora ya empezó...

Los besos fueron con labios sellados, la acariciaba y me decía le dolían los golpes (para que atiende si le duele), comenzamos a sobarnos pero era cero colaboración... no podía jalarla, pues le dolía...

De verdad no soy de perder el tiempo, hay que saber cuando se pierde, así que le dije que se vaya, esperando alguna reacción, pero todo lo que recibí de respuesta fue preguntarme si estaba molesto... que joda!!! Le dije me habían llamado del trabajo y se incomodó... conchuda!!!!

No da para poner puntaje, pero estaría cerca a 2 por la atención y lo estafadora...

Tiene tatuajes, uno en la espalda que dice su nombre real (pude ver su DNI) y entiendo el de un niño... ojo que tiene muchos golpes y moretones

No se dejen estafar...

ELPP, 28 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sexvideoxxx y sam84 les gusta esto.

kinerosinplata

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si otro dia pasas x la zona tomale foto o mas detalles para reconocer y evitar mal momento...capaz la flaca tiene moretones x algun cofra k le habra dado x estafadora ...nunca se sabe...pero si estaba asi le pedias devoluxion aunk sea q se quede con 100 si ni oral y hizo

kinerosinplata, 28 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sam84 le gusta esto.

lopedevega2000

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La.verdad...harta tranquilidad la tuya....como para haberle gritado por pendexa....

lopedevega2000, 28 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sam84 le gusta esto.

ELPP

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En realidad no es que me sobre la plata tampoco, pero creo son parte de lo que nos toca... no pensé que fuera por estafadora los golpes, adjunto abajo la foto de su whatsapp, vi su nombre en el DNI... pero creo en esta foto se ve igual, si no sáquenla de su WhatsApp ... me lo dio incluso antes de empezar, para que la llamara si le gustaba (incluso con eso me convenció)
    Pucha Cofra, pelearme por recuperarle algo y de seguro sería quizás 100 soles, por las historias que he escuchado, cafichos, guardaespaldas, y la flaca tenía varios golpes, mira que en la foto se ven 2, pero en los codos tenía... a veces toca perder, solo lo trasmito para que se cuiden...

8A5696FF-F291-4E2F-83BA-4CD226AD66A4.jpeg

ELPP, 28 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sexvideoxxx y lopedevega2000 les gusta esto.

lopedevega2000

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aai es, buena decisión, jo....que se quieran pasar de vivas, y muchas veces es mejor, perder a que buscarse problemas.....

lopedevega2000, 28 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Destroyer

Comandante

4%
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    54
    Pendejas cómo esta no faltan, mejor siempre chequear ratings, callejeras son monedas al aire

Destroyer, 4 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...