¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Killa - Flaquita de Buen Ritmo 901651837

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por ZorritO 2017, 11 Feb 2021.

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Buenos días con todos estimados, poco a poco relatando mis pendientes travesias que tenia a inicios de año, estaba por lince esperando almorzar con una amiga, lamentablemente me fallo me dijo tenia problema en su casa que no tenia internet y esperaba al tecnico sino no trabajaba bueno en fin me dejo al aire.... Ni modo y como quizas nos pasa a todos, cuando ya ese dia estas con la mentalidad de tirar y te chotean igual buscas cualquier otro huequito para saciar esas ganas, eso paso compre para llevar fui viendo por la zona me hospedé vi algunas callejeras pero no soy de levantar esas féminas. Almorzando y viendo la galeria de anuncios, sus fotos me causaron curiosidad claro llame era mediodia me indico estaba llegando recien a lince (se escuchaba bulla de trafico) ah bueno me da chance para terminar de almorzar y que vengan pues.
    Le pregunte si habia almorzado sino para pedir pero bueno me dijo mejor te acepto una corona ahh bueno dale de avance listo y empezamos .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana Joven da a un prototipo de tipica azafata de bares o restaurantes tiene talla
    2.- Edad: me indico que tiene 19, facil va por los 22 aunque si es joven
    3.- Cara: Se cuida no llegando a ser modelo y tener maquillaje caros
    4.- Talla: Si tiene talla maso 1.65 aprox
    5.- Senos: Pronunciados de acuerdo a su talla y su cuerpo... muy buenos total a tu disposición
    6.- Cintura / barriga: Normal flaquita que no hace gym mucho, sino empieza a ejercitarse ira en bajada
    7.- Caderas / derrier: caderas de acorde a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: piernas cuidadas no se sienten los vellos ni nada de eso
    9.- Piel: no es blanca pero tampoco trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si mas no recuerdo uno en la nuca de un nombre.
    11.- Aseo personal: Nos bañamos al inicio, en el entretiempo y final
    12.- Fellatio: Aqui si es un punto que deseo aclarar, y ASBSTENERSE PRECOCES, la flaca sabe su chamba, siempre me gusta tenerlo bien rasurado. Habrá tenido buena maestra pero es fanatica de chupar las bolas se mete ambas al mismo tiempo y con el mazo tbm, no es mucho de botar saliva pero si tiene su técnica sino te concentras te vas de picada.
    13.- Papita: Depilada no senti olores ni algo extraño
    14.- Anal: No tantee ese terreno.
    15.- Trato: Flaquita buena onda, eso si salsera si deseas te baila por ahi deben entrar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya hospedado, terminando de almorzar y esperando a la flaquita, siempre me doy un baño previo ahora el calor y esperar listo. Me llamaron en recepción que habia una srta la hice subir y entro. Vi una flaquita de talla promedio con jean, un especie entre polo y blusa pero le quedeba bien y sus sandalias, la hice pasar charlamos que recien llegaba y bueno temas de actualidad con las bebidas que ya esperaban, para ello nos fuimos desvistiendo para entrar a la ducha, la acompañe a pesar que ya me habia duchado y si su respectiva jabonada uno que otro pico (de acuerdo a cada gusto) y bueno su secada y la cama, buscó si habia luces de colores como los telos de megaplaza, lastima no habia jaja
    En la cama empezó con el fellatio descrito, a esta flaquita tienes que manejarla, se subio se mueve muy bien pero yo tengo que mandar asi que la cambie y si ella echada le empecé a bombear. Le gusta que vayas de menos a mas senti un poco porque sentí un liquido y me dijo " me estoy mojando, dame más" y ya pues me frego la cabeza y de costado hasta expulsar toda la descedencia. Nos duchamos y el 2do polvo fue similar, buen polvo, la flaquita es buena onda si vive el polvo

    Dato curioso: Se olvidó de cobrarme, me dijo creo que me caiste bien bueno jajaja ya al final hicimos las transacciones correspondientes.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Facil 01 año y medio
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Killa en Lince (Lima) - Kinesiólogas | Photokines (photokinesiologas.com)
    20.- Precio: 180
    21.- Costo / beneficio: Si hace adicionales pero no los tome, tal vez en la sgte
    22.- Ubicacion: Distrito Felino
    23.- Local: Hotel
    24.- Volveria?: Si, no esta en mis favoritas pero si en caso me falle una casera
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5


    upload_2021-2-11_12-10-31.

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    ZorritO 2017, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    JADO77, hanseleitor, mephistoxxx y 4 otros les gusta esto.

    norpal

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Esta muy buena la flaquita gracias por el aporte.
     
    norpal, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    64
    Buen aporte, será motivo caerla.
    Pero según el relato cuando dices : Ella dijo que se estaba mojando , si le has creído y cono dices te emocionaste bueno eso es truco de palabras y poco de squirrts para que terminen rápido. No les creas que se vienen por ti por que a todos las falaces hacen y dicen ño mismo . Consejo cofra..
     
    OPTYMUS, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Por supuesto colega, en el relato indico que sentí un liquido que salia de ella y si pues ahi la frase de arrechura justo cayó
     
    ZorritO 2017, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página