¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Karen, venezolana megaculona blancona

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Culioneroxxxx, 17 Sep 2020.

    Culioneroxxxx

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Esta experiencia sucedió hace una semana. Ya la tenía apuntada desde que había sacado su anuncio, y precisamente por su ANUNcio la agendé. Cobré unos cheques pendientes, y como en ese momento estaba cerca a Plaza Norte, vi mi lista de perraje y al toquepala la wasapeé. Bueno, al final puedo decir que no me no me decepcionó.

    1.- Tipo de chica: Carne blanca, ni tanto como el color leche de una paisa, pero sí blancona.

    2.- Edad: 25.

    3.- Cara: Cachetona, simpática.

    4.- Talla: 1.67.

    5.- Senos: Medianos.

    6.- Cintura / barriga: Es rellenita, pero no es una kion.

    7.- Caderas / derrier: No es cuadrada, tiene buenas caderas.

    8.- Piernas / pies: Normales.

    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno

    11.- Aseo personal: Se notó que venía bañada.

    12.- Fellatio: Lo normal.

    13.- Papita: .

    14.- Anal: Culo grande, rico, jugoso. Antes de wasapearla, me confirmó el full anal, por lo que era la indicada para mi tarde.

    15.- Trato: Me confirmó que, antes de la pandemia, hasta daba chapes, pero ya no. Es sumisa, tranquila, te habla normal sin pretensiones de florearte con que eres el "más pingón" y huevadas como esas.

    16.- Calidad de Polvo: Confieso que me las sumisas no son de mi preferencia, pero este veneca se deja hacer de todo; así que fue una experiencia fuera de lo común para mí. Al principio, se demoró un poco en llegar, confundió el nombre del telo, pero luego de veinte minutos de espera al fin llegó. Yo ya estaba en la entrada del hotel y entramos juntos. Una vez dentro del cuarto, le comencé a hablar para entrar en calor, y la noté tranquilita. ¿Con full anal cuánto era amor? Me dijo el precio sin sonrojarse y listo. Nos desnudamos, le empecé a lamer esos senos; como no eran grandes como me gustan, solo fue un toque. Le dije que se pusiera en cuatro y comprobé que estaba bien bañadita; así pude haber estado todo el rato y no me ponía peros. Se rio. Vino la chupada de pinga respectiva, también todo el rato que quise. Se abrió de piernas, otro rato más y luego llegó la gran culeada que había estado esperando. Sentí que mi pene entro como en mantequilla y ella gimió rico. Aguantó muy bien para ser primeriza en estas lides. Pude sadiquearme como un feliz demonio. Terminé casi exhausto.

    Me acosté para descansar, mientras ella me hablaba mirando su cel, ponía música o chequeaba las fotos de su hija. Me dijo que la pensaba traer, le pregunté por su marido, me dijo que estaba separada. Luego, vino el segundo round. Se abrió de piernas, luego en cuatro, por la y luego por el culo nuevamente, me había dejado sin leche por lo que ya no me vine. Ya no hablamos más, solo un par de vainas que ya ni recuerdo. Nos largamos del hotel y calabaza calabaza.

    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 960217274

    20.- Precio: 130 + 50 del full ass = 180

    21.- Costo / beneficio: Beneficios totales, costo medio para un full anal, considerando que hay otras que rebajan a 150 o hasta 100 el full ass, y otras lo suben hasta 250 o 300.

    22.- Ubicación: Los Olivos, Plaza Norte.

    23.- Local: Hotel Plaza Suite, cómodo, seguro, no es caleta, pero tiene una entrada donde puedes esperar sin hacer demasiada luz.

    24.- ¿Volvería?: Sí, solo una vez más, porque ya tengo otros megaculos que taladrar.

    25.- Puntaje final: 7/10

    Como no la vi muy entradora, no le pongo 9. 10 solo a si fuesen culos como Dat Bitch Named Juicy, Lulu Pretel o Taylee Wood.
    Karen de cuando en cuando publica sus fotos en su estado de wasap.
    Gustos son gustos, si eres de los que les gusta las culonas blancas, es una aceptable opción para enlistarla.
    Con el permiso del administrador, no sé si se podrán hacer intercambios en este medio de megaculos. Si es posible esa vaina, tengo una lista de megaculos para intercambiar.
     
    Última edición por un moderador: 17 Sep 2020
    Culioneroxxxx, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A deep purple2 le gusta esto.

    Elconchasumadre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
     
    Elconchasumadre, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ROSHAK_35 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página