ALEXANDRA / Corredor C #25 / Ex-Troca girl

Tema en 'El Botecito' iniciado por Benito55, 28 Abr 2023.

    Benito55

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Reservada en la puerta, la mascarilla lo ayuda. Categoría: algo mayor con cuerpo de joven.
    2.- Edad: 26 años
    3.- Cara: Ni linda ni fea, pasable, alargado, cabellos negros alargado.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: chiquitos la mame a discreción
    6.- Cintura / barriga: poca cintura, ligeros rollitos, nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura.
    8.- Piernas / pies: 2 algo duras.
    9.- Piel: trigueña tirando para clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta, eso que la cacho por segunda vez, la primera fue en el troka antes de la pandemia.
    11.- Aseo personal: Se lava y me ayudo a lavar, pero sentí un turrón al querer chaparlo.
    12.- Fellatio: Buen tiempo, mejor performance que hace años en el troka, hasta hicimos la 69.-
    13.- Papita: poco ajuste.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: muy asequible, te permite manosearle, besar su cuerpo, sus tetitas, también es buena conversa, con Ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi libre por buen rato, me acerque a consultar y entramos "al matadero", le cancele nos desvestimos, paleteo, me colocó el poncho, empecé con el oral descrito, subió a cabalgar, perro y misionero, aquí intente besarlo, lo bese, pero sentí un ligero turrón, y ya no continúe, solo maneaba todo el cuerpo, le alce las patas, los abrí acelere hasta botar el liquido vital.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que también brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia, al menos yo no lo vi.
    20.- Precio: 40 solanos
    21.- Costo / beneficio: Es buen polvo, a mejorado, desde que la cache en el troka, salvo el detalle del turrón de su boca.
    22.- Ubicación: 25 Corredor C
    23.- Local: Botecito
    24.- Volvería?: puede ser, es una opción
    25.- Puntaje final: 6 puntos
     
    Benito55, 28 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PICHULON2024

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpaticona le dicen la musulmanaaaaaaaaaaaa porq siempre esta con mascarilla gaaa
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: chicotes
    6.- Cintura / barriga: poca cirunta tiene rollitossssssssss en su barriga
    7.- Caderas / derrier: media
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no sabo no recordar siempre sta putita esta con mascarillaaaaaaaa por eso le dicen la musulmana gaaa
    11.- Aseo personal: si se lava la putita
    12.- Fellatio: estuvo en algo cumplidorrrrrrrrrrrr hubo atoradas x algunos minutillos
    13.- Papita: maso a poco ajuste
    14.- Anal: no
    15.- Trato: cordial de amigossssss con derecho gaaa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el dia anterior habia visto una serie musulmana gaaaa me antojo esta putitaaaa al inicio hubo tokada y cariciassss me dio picos sirvio pa kalentar el cuerpooooo gaaaa ese fellatio fue cumplidor solo falto que visitara a los huefanosssss me mla lleve hasta la pared le di como metralleta sin parar enseguida en la cama mision con chupada de senos piernas al hombro con mas fuerza pa recuperar energias deje que me montara ahi se mueve masomierd se me acerco varias veces con picos y uno q otro chapetex esta ruca es calentona o que gaaaaa pa terminar en perrote me saco algo de culito se la meti como metralleta y a los minutos zasss bote a los no deseados gaa
    17.- Calidad de Masajes: nadaa
    18.- Experiencia en el laburo: un par d e años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: polvorín cumplidor puede dar pa masssss falto el culito y q visite las esferasssss
    22.- Ubicación: 25c
    23.- Local: bote
    24.- Volvería?: puede serrrrrrrrrrr
    25.- Puntaje final: 6
    yo pongo verdades
     
    PICHULON2024, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página