¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Blanquita KT 970744736 Estafa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sukkoi, 5 Feb 2020.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1.937
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Para reportar el mal proceder de esta kine, ayer decido darme un gusto, ya que normalmente no pago 200 por una hora y encima le pongo hotel a la kine, pero sus fotos me llamaron la atención, así que previa coordinación en la mañana decidí luego de la chamba aguantarme todo el tráfico para llegar a Lince y hospedarme en el hotel Cisne que fue donde me indico está flaca.

    Incluso antes de entrar al hotel me confirmó que estaba libre, que me hospede, que le mande la foto de la llave y que en menos de 15 minutos estaba allí.

    Emocionado me hospede, le mandé la foto de la llave y me di un duchaso, se me salía la leche por los ojos, ya quería tubearla porque me dijo que también entregaba el culo y con lo que me encanta perforar anitos blancos ufff

    La cosa que nunca llegó y ni siquiera escribió, me llegó al pinc.. ya que una de las cosas que más me jode es esperar y mucho menos a una kine, así que me quité a uno de los cubiles donde siempre voy, perdi el costo de la habitación porque tan empinchado estaba que no me provocó llamar a otra kine de Lince.

    No sé si alguien se habrá atendido con ella pero cumplo con reportar lo sucedido, las fotos de la flaca son estas

    2020_02_05_09_34_59~2.jpg de la 2020_02_05_09_36_03~2.jpg 2020_02_05_09_35_28~2.jpg
     
    Sukkoi, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    997
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    cofrade sukkoi esa flaca es recontra estafa!!!! ya lo habia yo advertido el 2 de FEbrero en el tema: " chicas A1 en pk son estafa"

    TENGAN CUIDADO COFRADES DICE SER INDEPENDIENTE PERO PARECE AGENCIA ....esta publicando en kinestops y photoestafas

    https://perutops.com/foro-relax/threads/chicas-disque-a1-en-pk-son-estafa-o-creíbles.432568/#post-3949363

    la flaca es tipo pituca de cono en decandencia y en aseo tiene de nota "CERO" , .... para no perder tiempo porque estoy en la oficina pegare lo q escribi anteriormente....

    NICAGANDO le llega ni a los talones a culos blanquitos y papitas rosadas como las siguientes:

    Rosetty ,Joraima , Milita, Alexia: agencia de charito
    Estrellita : depa Nicolette en san borja
    Anny Love y Dulce Love: depa sanbora
    Laila : agencia MAmi hazel o Almedrita
    Brazilera VAnia (lomo fino) : PDP
    podria seguir porque mi lista es infinita , pero el tiempo finito!



    https://www.photokinesiologas.com/k...leros-serios-en-hoteles-y-domicilios-id-nuk7g
    [​IMG]
    Blanca 982951273, clarita como la leche, atiendo a caballeros serios en hoteles y domicilios. | Photokines

    Hola mi nombre es Blanca y tengo 22 años soy una kine peruana, limeña, mi servicio viene con trato de pareja, es decir, con muchos besos y abrazos.
    PHOTOKINESIOLOGAS.COM


    Puta cofrades para resumir porq da pereza hacer ratings y peor si los borran ... la flaca es mayorcita nica era una teen , debe estar por llegar a los 30, bueno la cosa es que tenia pelos en el pezon , axila y un bosque en la papa... ademas que se quejaba en cada pose osea era sobrada pa el cacche como si nos hiciera el favor aparte que le apestaba el ocico a cigarro o hierba ya ... osea esa flaca no conoce el jabon , la pasta dental y la afeitadora...
    nica le hice su sopa porq como sabran los pelos retiene el olor a orina ...
    La cosa es q la flaca hablaba y se alusinaba pituca de cono o pituca en decadencia ja!
    Despues del primer polvo la despache mas rapido .... en serio hermnos q fea experiencia .... asi q Photoestafas y esta flaquita pasan a la lista negra!

    Saludos cacheriles!
     
    Última edición: 5 Feb 2020
    Gatito_Fino, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Crow021 y Don Orinakaka kagawua les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Hace mucho que no hacen desplantes de ese tipo, es el riesgo que todo cofrade kinero serio pasa, es parte del riesgo, es por eso que me incomoda cuando algún usuario busca ir a lo seguro, buscan que otros arriesguen por el.
    A veces es mejor perder el costo de la habitación que perder lo que se paga por una kine y recibir una pésima atención, tómelo como que la kine le hizo un favor y evito una mala experiencia.
     
    Última edición: 5 Feb 2020
    Amudiel, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Sukkoi le gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Gajes del oficio brother, a kien no le ha pasado eso. Peor sería si llegaba atenderse con la kine y lo hubiera atendido de mala gana sería plata al agua en fin las cosas pasan x algo bro. Saludos
     
    hercules481, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    997
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    si cofra peor era si perdias tiempo y dinero... felizmente hay muchas sirenas en el mar
     
    Gatito_Fino, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Sukkoi le gusta esto.

    Frank Underwood

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno... tuviste la suerte o mejor dicho la mala suerte que la kine te contestara. Porque yo la estuve llamando varios dias sin exito. Le escribi al whatsapp y la primera vez solo respondio "Hola amor", despues de dias la segunda vez que me respondio fue un mensaje automatico, al pedirle mas detalle no obtuve respuesta... asi que la descarte.
    Lo que nadie menciona es que tiene el sello de fotos reales.
     
    Frank Underwood, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1.937
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Por eso mismo la cité cofrade porque en su anuncio dice FOTOS VERIFICADAS por eso la cité porque se ve una chica flaquita y Blanquita con pelo claro, no se le ve la cara pero el aviso dice creo que tiene rostro lindo o algo así.

    De su atención no me preocupe mucho porque yo no busco que me dé chapes, mimos o que ella viva el caché, sino que yo voy a tirar, disfrutar y satisfacerme con la kine pero nunca apareció por más que me aseguro que estaba libre y llegaba en menos de 15 minutos.
     
    Sukkoi, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SUSPI

    VIP MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Doc la flaca Laila es nueva no encuentro su tema o aviso en KT. Q su aviso está fuera d actividad https://perutops.com/foro-relax/threads/laia-kt-940431518-kine-chaparrita-de-bonito-cuerpo.432565/

    NICAGANDO le llega ni a los talones a culos blanquitos y papitas rosadas como las siguientes:

    Rosetty ,Joraima , Milita, Alexia: agencia de charito
    Estrellita : depa Nicolette en san borja
    Anny Love y Dulce Love: depa sanbora
    Laila : agencia MAmi hazel o Almedrita
    Brazilera VAnia (lomo fino) : PDP
    podria seguir porque mi lista es infinita ,
     
    SUSPI, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página