¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Angelica/Peruana/902234958

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por dpajer112233, 25 Abr 2021.

    dpajer112233

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Voy a ir poniendo mis exp recientes poco a poco, he estado medio desconectado pero esto fue de la semana pasada, 14 de abril 21.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana chola, power operada.
    2.- Edad: Dice 24, debe ser 27 aprox
    3.- Cara: De choclona.
    4.- Talla: 1.65 maximo
    5.- Senos: Operados y duros
    6.- Cintura / barriga: Plana, pero con tatuaje de tribal por las estrias de haber parido a su hija, pero si es plana la verdad.
    7.- Caderas / derrier: Culo duro, dos pelotas, parecen dos globos ella jura que es natural pero esa vaina es piedra.
    8.- Piernas / pies: Piernona de gym, contorneadas y duras
    9.- Piel: Normales, aseados y todo bien
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes en el brazo y en el vientre.
    11.- Aseo personal: Se baño conmigo al llegar por iniciativa mia, al terminar se vistio y se largo.
    12.- Fellatio: Se lo comio a pelo al comienzo (punto a anotar) luego condon cuando le dije, pense que solo iba a larmer mi falo pero la muy puta se lo metio a la boca de una, la detuve calzo condon y listo. Comida de bolas una a una a peticion mia y atorada, recostados y ella arrodillada.
    13.- Papita: No ajusta nada y eso que soy pingon
    14.- Anal: Lo suelta para terminar pero se queja
    15.- Trato: De puta perucha fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aca hago una atingencia, la cojuda demoro mas de 1 hora en llegar al hotel, es super tardona, no me largue porque ya estaba ahi y no queria tirar al agua la habitacion y porque era en una zona poco concurrida por putas. Llego despues de casi 2 horas, la ves en la calle y la sacas de una que es puta, entro se desvisitio le dije vamos a la ducha, en la ducha le meti dedo, chupe teta, nalguee, palmotee a mi gusto ese animal, la hice mamarme las bolas en la ducha, salimos y caminando la nalgueaba, ya en la cama le meti su chupada de teta se fue de avance con el oral la detuve calzamos condon y listo, chupada de bolas, escupida y a darle en 4 luego misionero y se empezo a mover y le dije te estoy cachando yo quedate quieta, se abrio de piernas y acabo el primero. Para el segundo, le dije que deje el telefono casi que se lo quite porque se la pasaba mirandolo, no respondia las preguntas ni nada tipica de chola peruana, la puse a chuparme todo el cuerpo luego bolas, luego condon y la atore, la hacia escupir y ensalivar mi pene de nuevo, le dije ponme el culo aca cerca mientras chupaba y efectivamente me lo puso le meti dedo al culo y ella ni se quejo ni nada, luego misionero, patas al hombro, en 4, me canse de darle, le dije montate, lo hizo y nada no me venia luego reversa y le dije te voy a dar por el culo, efectivmante le aplique analmente un ratito porque se quejaba y le dije deja que te estoy dando yo y puso un gesto de molestia, eso me la bajo me pajee se me puso dura de nuevo se la enterre por el ano se quejo mas y le dije deja ahi y a los 3 min me vine porque me ajusto, le di una nalgada y le dije ya! Se cambio y se fue, ni se lavo, un asco total la chola esa, en fin si me la cache bien porque acabe empapado de sudor y ella tambien solo q ella se largo ahi mismo.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años dice, pero de cachera fijo es mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 902234958, tiene mas numeros, se van a dar cuenta al toque porque manda las mismas fotos, habla la misma persona, es la misma agencia y se expresa igual, ademas que es peruana asi que eso reduce el universo.


    20.- Precio: 200 soles la hora incluido el culo, no los vale, bien pagados 150 con culo incluido.
    21.- Costo / beneficio: Malo, demorona mentirosa florera, es muñeca inflable si se deja hacer de todo pero ni un gemido solo por el culo porque la estaba rompiendo pero nada que ver, por mucho menos hay mejores culos, aparte que es cochina.
    22.- Ubicacion: Surco, hoteles de la zona por bolichera
    23.- Local: Hotel
    24.- Volveria?: Ni loco
    25.- Puntaje final (1/10): 4/10

    No la llamen a menos que quieran tirar su plata y su tiempo, como les digo tiene otros numeros y es facil identificar de quien se trata porque tiene el mismo procedimiento, si queiren regalar su plata y votar por castillo, llamenla manga de cojudos. Un abrazo!

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    dpajer112233, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Dylsexia, lumeca, yumkimil y otra persona les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página