¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MIA colombiana 958054792

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por carlostoree728, 18 Nov 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Está colocha tiene 3 temas abiertos (supongo que más) que deberían unirlos, creo que le crean un tema cada vez que vuelve a perú. Salada por cierto por llegar a perú ni bien empieza la cuarentena
    https://perutops.com/foro-relax/threads/mia-colombiana-958054792.393829/
    https://perutops.com/foro-relax/threads/ana-mia-913482355-colombiana-voluptuosa.423208/
    https://perutops.com/foro-relax/threads/ana-colombiana-por-megaplaza.408316/page-3
    En su último tema un cofra dice que últimamente estaba con cafichoasí mucho OJO ahí, además en ese mismo tema me borraron un audio de la colocha que compartí (no entiendo por qué, ni me dejaron una nota del porqué)
     
    Última edición: 30 Ene 2021
    From Heaven, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A grindo doido le gusta esto.

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Me había olvidado de este tema sobre Ana Mía la colocha, leo unos comentarios dando a entender que está en Lima, y ahí radica mi duda porque hablo con ella ya que es una las kines con las que he congeniado y que yo sepa ella no está en Lima, trataré de averiguar al respecto, saludos.
     
    LE MALE, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Yoel K. Chero le gusta esto.

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Confirmado, si está en Lima y yo ni enterado pero de momento veo complicado atenderme con ella, por el tema del virus y claro, por la cuarentena,saludos.
     
    LE MALE, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Yoel K. Chero y Miastrauss les gusta esto.

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hablo con ella de vez en cuando, sabe que estoy en Lima y la bandida me dice cuando nos vemos, por eso asumí que estaba en Lima, piña está o estará puteando por allá? Espero alcanzar a verla para un revolcón como la última vez antes e la cuarentena, nos metimos una amanecida, una loba con buenas piernas.
     
    LE MALE, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Yoel K. Chero le gusta esto.

    Manuelozbs

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hoy ya va estar en la zona de los olivos
     
    Manuelozbs, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Yoel K. Chero y Chiminero33 les gusta esto.

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hoy desfogue y saqué mis instintos más salvajes con esta colocha, más rato haré rating, saludos.
     
    LE MALE, 15 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Barney Stinson y Edward971 les gusta esto.

    Jorge millares200

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes, estaremos esperando cofra.
     
    Jorge millares200, 16 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras después de muxo me atiendo con una kine, pasando un rato a las caletas y por el mensaje que recibí de esta colocha que me invitaba a degustar de su cuerpo y caricias
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana, de buenas piernas y piel canela.
    2.- Edad: seguro pasa los 30 o se acerca, no es una bb
    3.- Cara: de bandida, rasgos ni finos ni toscos, diría normal.
    4.- Talla: 1.70 Aprox.
    5.- Senos: medianos pero con ayuda del cirujano.
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura, un leve rollo pero se nota algo de estrías al rededor del ombligo.
    7.- Caderas / derrier: cirujano una vez más pero me gusta, siempre le muerdo y chupo el trasero a placer.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, las entrena, me gustan, creo que lo mejor que tiene, pies normales, tampoco son una belleza pero mantiene la estética.
    9.- Piel: normal, tampoco es una porcelana, me gusta el color de piel, siempre me encienden las bandidas con piel canela y bronceadas.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tiene, al menos no fue perceptible a mis ojos.
    11.- Aseo personal: impecable con el perfume que me gusta, no esos baratos de muxas kines, y bien aseada de pies a cabeza.
    12.- Fellatio: me lo hizo bien, sin ser el mejor el oral, ayudó muxo la confianza de tantas atenciones, lo hizo mejor que antes.
    13.- Papita: depilada y calientita, se la acarició siempre y le excita.
    14.- Anal: esta vez le di con todas las ganas, ella tmb cooperó.
    15.- Trato: cariñosa, conversadora y de buen trato, se sabe el libreto aunque noto que es espontánea si le transmites buena vibra.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:le escribí y pactamos el encuentro, me hospede y le mandé la señal a lo cual acudió pero demoró como 20 minutos a comparación de la última vez que se demoró casi dos horas, abrí la puerta y nos vimos, me reconoció y procedió a saludarme con alegría, ya que tengo una cierta confianza con ella, dejó su cartera, se quitó los tacos y se fue a duchar, yo ya estaba duchado y en toallas como siempre que espero a mi presa y por supuesto con esta colocha me aplico mi Paco Rabanne para oler mejor, opté por echarme y esperar mientras veía la tv y de reojo la veía camarita duchandose, que rico me dije, luego salió con la toalla puesta conversamos un poco de la pandemia y procedió a echarse a mi lado, comencé a besar su cuello, sus senos mientras acariciaba su papilla, gimiendo sutilmente, mientras le decía cosas eróticas al oido, luego la puse de espaldas y la comencé a besar desde los pies hasta chupar sus culo, le dije bb te toca y comenzó de la misma manera, me puso el condón y comenzó a mandar saludos, le dije hasta el fondo bb, que valga la pena nuestro reencuentro y así fue, mejoro el ritmo,luego de unos minutos y con el cíclope a mil me puse encima de ella y se lo zampe en una, y me volví loco, comenze a darle sin parar, y ella gritaba como desquiciada diciéndome todo el libreto y claramente para generar un ataque mental que me haga venir rápido, ajuste no hubo pero me apretó con sus piernas y mejoro, luego la puse de costado y chupándole las tetas comencé a bombearla como un desquiciado, a lo que ella solo atinaba a agarrarme del brazo y resistir el castigo, cambiamos y se puso encima mío y comenzó a cabalgar luego le pedí a la inversa para ver ese culo rebotar, mientras le metía el dediño me dijo si quería anal, le dije que había traído lo necesario por la inseguridad pero que me encantaba la idea, entonces le dije de broma si me lo daba de cortesía y por ser la confianza y me dijo ok miamor pero solo para que termines, entonces le dije para que esperar más, se puso en perro, se echó su lubricante y comenze a darle el anal, habré estado como 3 minutos, no aguanté más y bote todo el estrés producto de tanta cuarentena, fuimos a la ducha y luego conversamos un rato en la cama y procedimos al segundo polvos que fue lo mismo con las mismas variantes y terminando en anal, luego nos quedamos echada unos 10 minutos más, me habló de cómo está la situación en su país, del covid y de que anda más selectiva para atender ya que opta más por su cartera de clientes, en fin, luego se fue a duchar, se cambió, se maquillo, se despidió con un, se me cuida miamor y espero nos veamos pronto, descanse un rato, me fuí a duchar y me retiré.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: años, sabe su chamba y maneja bien el libreto.
    l9.- Anuncia en / medio de contacto: pk, en la zona de los olivos.
    20.- Precio: 200 por una hora, nos pasamos como 20 minutos.
    21.- Costo / beneficio: aceptable, me quite el estrés, aunque sería bueno 150 el costo por la situación actual.
    22.-ubicacion: megaplaza y alrededores
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: Tal vez, antes debo probar otras bandidas.
    25.- Puntaje final: 7 puntos en general, cumple lo que dice en su anuncio, sabe el libreto y es entregada pero sería bueno que cobrará menos así estaréis acordé a la coyuntura y situación actual del país y de los bolsillos peruanos por lo demás estamos bien, saludos cofradía.
     
    LE MALE, 16 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A pndeburro y Hefesto les gusta esto.

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    hola cofra @LE MALE , una consulta, que tal está la zona de mega?? la policia o los serenos están haciendo lo mismo q en sta anita siguiendo a las kines q entran o interviniendo hostales?? a q hora es mas tranquilo si es así??
     
    pndeburro, 17 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ese día estuvo poco concurrido, fue por la mañana, es cosa de correr riesgo pero la colocha está las suelta a ir por los alrededores así que puede buscar una opción menos riesgosa, saludos.
     
    LE MALE, 17 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A pndeburro le gusta esto.

    Jorge millares200

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Pucha..estoy que la llamo y llamo ...y nada. Al parecer creo que ya se quitó??
     
    Jorge millares200, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Parece que ya se quitó a su tierra, desactivó su wsp y borró su anuncio en pk
     
    From Heaven, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A grindo doido le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página