CRYSTAL / colombiana/ buen cuerpo/ bien vestida SCF

Tema en 'El Trocadero' iniciado por babysec, 18 Jun 2013.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    bueno el dia de ayer estuvo en el CI39. aun esta sin cuarto fijo.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: anfitriona contenta.
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: cachetoncita, ojona, bien maquillada como toda colombiana
    4.- Talla: 1.65 aprox con tacos
    5.- Senos: medianos, amasables
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: buen culo, duro, y curveado
    8.- Piernas / pies: 2, buen tamaño
    9.- Piel: blanca de colombiana
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de guitarra, abajo del ombligo
    11.- Aseo personal: limpia, y se lavo despues de la atencion
    12.- Fellatio: aceptable, muy bueno
    13.- Papita: estrechita la condenada.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: educada, amable, complaciente, como toda colombiana
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buenazo, es simpatica, con buen cuerpo, un mamey aceptable, se deja manosear los senos y las caderas, te hace un bailecito con punteada al entrar al cuarto, y el chuculum en su papita estrecha es puro placer, y como abre esa boquita en cada enbestida, ufff y es amable todo el tiempo
    17.- Calidad de Masajes: ----------- chistoso.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en su puerta
    20.- Precio: 30 lucas, ganado. ;)
    21.- Costo / beneficio: si paga.

    23.- Local: trocadero, que clase de brujeria me has hecho. que no puedo sacarte de mi mente.
    24.- Volveria?: si, de cajon.
    25.- Puntaje final (1/10):cara 7, cuerpo 8, performance 8.5 = 7.83

    dice que llego hace 2 dias desde bogota, esta bien la condenada. ayer estaba chaposita chaposita, la hicieron sudar, malos!!!!
     
    babysec, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A MORRISON217, kiaro90 y arte69 les gusta esto.

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Alguien sabe si va al templo y en que cuarto esta? gracias
     
    rastafariverde, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    ya no va al templo, un par de pendejos la animaron para irse a las cucardas y ya esta ahi en el turno noche, pero no me da ganas de pagar 80 lucas por atencion de 10 minutos con tocada de puerta para que ya salgas y pagar entrada de 35 lucas encima creo. no gracias, mejor voy a buscar chibolas recurseras, siempre sale algo bueno por ahi. su amiga estaba en las conejas, al menos se hubiera ido ahi. pero las cucardas, no, como dicen por ahi, huelga por que sino van a seguir subiendo las tarifas, siempre hay pendexos en el troca buscando material bueno y animandolas para irse a las cucardas, y si hay gente que puede pagar caprichos en las cucardas hasta de 500 chekes, pero si claro tambien te zampan trago de "cortesia". en fin, ya fue esta flaquita, fue bueno mientras duro, ahora si quieres buscala en las cucardas, turno noche, paga tu entrada, 80 lucas de atencion y que te toquen la puerta en 10 minutos para que salgas, o paga mas sino. nahh mejor me meto 3 viajes en el troca con eso y con colita, firme pagando esa cantidad por un polvo rapidito en las cucardas facil puedo convencer a varias troqueras a que me afloquen por el chico por primera vez, mejor los invierto ahi. chino condenado y sus cazadores de talentos. por un momento me olvide que esto es negocio, los cazadores de talentos estan por todos lados, y cuando encuentran algo bueno intentaran llevarlo para su local, no tiene nada que ver con cafichos, esos son cosa aparte, pero viviendo en un mundo de negocios, y me habia olvidado de la importancia de contar y siempre querer jalarte al mejor recurso humano para tu empresa, bueno estoy medio apenado, molesto, pero negocios son negocios y la chica tambien se ira siempre donde le pagen mas, ah cazadores de talentos, felicitaciones, se llevaron algo bueno para su empresa. que de colochas quieren llenar ahora las cucardas. ¿tekila 2 que michi?
     
    babysec, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A rastafariverde y MORRISON217 les gusta esto.

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Gacias Babysec por el dato, ni modo Crystal ya fue entonces, con este frio malito queria acurrucarse entre sus piernas ;)
     
    rastafariverde, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página