guillermo70
Soldado
- 34
- 21
- 3
56%
- Puntos de reacción
- 21
16 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: guapa,bonita
2.- Edad: 25 - 30
3.- Cara: redonda
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura
7.- Caderas / derrier:buenas caderas
8.- Piernas / pies:
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios en el cuerpo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: cumplidor
13.- Papita
eladita,rosadita
14.- Anal: si lo da por 10 solecitos
15.- Trato: no es muy conversadora,pero si se deja hacer de todo
16.- Calidad de Polvo / Performance:regular,en la puerta es muy amable,coqueta,bueno me gusto por sus caderas anchas y por que es blancona,al ingresar uno se da cuenta de que no es conversadora,te responde lo que le preguntas,a la hora del polvo te hace una mamada regular,no visita los timbales,lo paro bien después se subió encima,después la agarre al hombro,después de costadito y para finalizar en perrito,se echó bastante crema en el culo,se lo comenze a hacer despacio y luego a velocidad de crucero,hasta botar toda la descendencia,después me lavo,se lavó pero como mencione líneas arriba,no es de conversar,en el polvo si es maniobrable,se deja mamar las tetas,hacer de todo,no apura ese para mi es el punto más importante a su favor,porque era el segundo polvo y no me apuro.
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: debe de tener cálculo a ojo de buen culero 4 años en el negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
20.- Precio: 30 solecitos y 10 más por ir contra el tráfico
21.- Costo / beneficio:justifica el pago
22.- Ubicacion: c.i. 58
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
24.- Volveria?: claro que sí ese culazo blanco,tengo que seguir gozándolo
25.- Puntaje final: ( /10)le doy un 7
(Pueden escribir los comentarios adicionales que crean convenientes.)
2.- Edad: 25 - 30
3.- Cara: redonda
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura
7.- Caderas / derrier:buenas caderas
8.- Piernas / pies:
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios en el cuerpo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: cumplidor
13.- Papita
14.- Anal: si lo da por 10 solecitos
15.- Trato: no es muy conversadora,pero si se deja hacer de todo
16.- Calidad de Polvo / Performance:regular,en la puerta es muy amable,coqueta,bueno me gusto por sus caderas anchas y por que es blancona,al ingresar uno se da cuenta de que no es conversadora,te responde lo que le preguntas,a la hora del polvo te hace una mamada regular,no visita los timbales,lo paro bien después se subió encima,después la agarre al hombro,después de costadito y para finalizar en perrito,se echó bastante crema en el culo,se lo comenze a hacer despacio y luego a velocidad de crucero,hasta botar toda la descendencia,después me lavo,se lavó pero como mencione líneas arriba,no es de conversar,en el polvo si es maniobrable,se deja mamar las tetas,hacer de todo,no apura ese para mi es el punto más importante a su favor,porque era el segundo polvo y no me apuro.
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: debe de tener cálculo a ojo de buen culero 4 años en el negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
20.- Precio: 30 solecitos y 10 más por ir contra el tráfico
21.- Costo / beneficio:justifica el pago
22.- Ubicacion: c.i. 58
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
24.- Volveria?: claro que sí ese culazo blanco,tengo que seguir gozándolo
25.- Puntaje final: ( /10)le doy un 7
(Pueden escribir los comentarios adicionales que crean convenientes.)