¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ángela santa anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por romesama, 20 Nov 2020.

    romesama

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola querido amigos ... bueno esto sucedió hace aprox un mes atrás hice una publicación pero no respeté algunos puntos .. así que ya saben ... bueno como les comentaba esto sucedió hace aprox un mes andaban algo loco por querer estar con una prima y andaba por ceres medio viendo alas chicas pero no había nada convincente así que entre a una página gatuna conocido por varios de nosotros y me fui ala sección santa anita y encontré a una tal Ángela según las fotos se ve que son fotos reales.
    Ojo según las fotos jejeje.... le escribí y coordinamos todo .. ojo para esto un día antes o dos no recuerdo muy bien vi una chica comiendo su pizzac tenia una cadenita interesante quizás muchos sacan ese pantalón Jean con manchas blancas o algo así jajaja pero la vi y dije uhy esta buena ojo considerando la zona que muchos dicen que hay estafa.. al menos esta vez según mi experiencia no fue así.. en ese momento no me atreví acercarme bueno no tenía fichas así que caballero .. pero al día siguiente me mande con todo ... aproveche un sencillo para divertirme esperando que me vaya bien mucha estafa en santa anita y aquí va el relato...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana cuerpona y flaca.
    2.- Edad: le pongo sus 30 años.
    3.- Cara: simpática...cara de bandida.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: pequeños los toque y bese a gusto.
    6.- Cintura / barriga: cinturita para la edad bien conservada.
    7.- Caderas / derrier: unas cadera pequeñas pero deliciosas
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ninguno.
    11.- Aseo personal: olia rico sin malos olores.
    12.- Fellatio: 8 puntazos.
    13.- Papita: su buen corte militar.
    14.- Anal: si lo da .. un extra de 50 soles.
    15.- Trato: de kine.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno justo entraba al hotel donde ella atiende y justo la vi bajar la reconocí por el pantalón Jean con manchas blancas y le dije hola que ya te vas a lo que solo atinó a reírse y me dijo somos jajajaja pague la habitación ( hotel portobello ) y cuando subíamos las escalera pude ver esas caderas diciendo pati pa mi pati pa mi ... y ni corto ni perezoso aproveche para palpar y rico ella no dijo nada me dijo uhy estas acelerado ajja ... bueno ya en el cuarto querido amigos si es la de las fotos es tal cual claro que esas fotos tienen sus retoques pero de que es ella lo es buen material.. pasamos a quitarnos la ropa y le dije no te quites nada ella hizo caso .. yo ya estaba en modo Adam y comenzó a desvestir a mi eva.. pasamos al delgadito y ella se lleva sus 8 puntasos se traga todo todito .. pasamos al acto y le dije tu toma el control y ni corta ni perezosa me empezó a matar con esos movimientos de licuadora ... hicemos varias poses y solté todo .. fue una hora exacta.. de sexo aunque creo que fue como 30 min después conversamos mando saludos a todos y comenzamos con el segundo round pero como muchos de nosotros sabe el segundo ya no es tan profundo como el primero así que cumplí jajajaja y terminamos buena onda la flaca recomendada.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en gatunasvip
    20.- Precio: 100 la hora bien invertidas + 20 cuarto + 6 presertavitos
    21- Local: hotel portobello
    23.- Volveria?: Si, claro e vuelto ya dos veces
    24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos.
    25.- Comentarios Adicionales: en mi segundo polvo que tuve con Ángela fue igual .. pero en pleno Ángela me ofreció un trio con su amiga una tal Camila una morena colombiana bueno eso dice jejej que tb anuncia en su página.
     
    romesama, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sektor24A le gusta esto.

    romesama

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    genteee alguien mas se atendioo con ella ... creo que ya salio del ruedooo :(
     
    romesama, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página