¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MIA / Caleta / 979733092 / Chibola Pequeña maniobrable

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por jorge rivera, 4 Jul 2016.

    jorge rivera

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer domingo en la noche vi su aviso en esa pagina caletas y hoy tempranito me contacte, como la vi novata pero sobre todo coqueta, me arriesge a probarla.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola pequeñita de tamaño, se vistio de colegiala para atenderme, se nota que es nueva pero es empeñosa.
    2.- Edad: es chibola, debe tener 19 pero por el tamañito y la lenceria de colegiala tiene la apariencia de menos.
    3.- Cara: no es bonita, diria agradable, me llamò su sonrisa coqueta, rostro redondo, pelo lacio negro.
    4.- Talla: 1.55, es un llaverito.
    5.- Senos: medianos naturales, cuando se ponen duritos sus pezones, se pueden disfrutar.
    6.- Cintura / barriga: de chibola que no se cuida, y por lo que es chibola se ve bien, tiene su rollito pero echada se ve planita.
    7.- Caderas / derrier: en jean se le armaba un rico culito. Ya con la faldita escocesa me dio ganas de meterle mano.
    8.- Piernas / pies: delgadas y cortas.
    9.- Piel: trigueña, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: llego limpia, y al final se baño.
    12.- Felatio: bueno, me gustò su empeño, me gustò su feeling, aunque se sentìa sus dientes por momentos.
    13.- Papita: bonita papita sin malos olores, muy buen ajuste. no usò lubricante, ella te pide que la sopees, dice que le gusta.
    14.- Anal: Me dijo que no, pero me parece que es cuestiòn de pulsearla.
    15.- Trato: Al comienzo, como que media timida, se nota que es nueva, pero apenas le dije que me gustaba tuvimos un previo de besos y paleteos muy bueno. Luego toda su perfomance tuvo muy buena colaboraciòn y empeño. Hubo quìmica del comienzo al final.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me dejò satisfecho su desempeño,como es chiquita es maniobrable y con la lenceria de colegiala es para enfermarse el cerebro, es empeñosa y sabe moverse bien. Le decìa cochinaditas y respondìa siguiendo el juego.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que recièn se inicia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas / whatsapp 979733092 .
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: me parecio bueno el precio, ya que es chibola, no es mama y es empeñosa
    22.- Ubicación / Distrito: Lince.
    23.- Local: Hostal Aristo.
    24.- Volvería?: Puede ser.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    jorge rivera, 4 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mondragon le gusta esto.

    Mondragon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que me motivo fueron las fotos de esta kine Mia en la web caletas.pe, al mediodia en la hora del refrigerio me di una escapada del work y como estoy cerca me instale en un telo de lince, ahi se dio el encuentro con esta potoncita y este es el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola potoncita, trigueñita chatita, quizas en la calle no jale miradas pero en la habitacion vestida como colegiala y calatita si que pone esta perrita, es potoncita y sus tetas son ricas.

    2.- Edad: tendra sus 18 o 19 abriles.
    3.- Cara: tiene cara de chibola bandida, tiene su gracia sin ser una belleza, achinadita curiosa, lo unico que desentona sus dientecitos que no estan alinieados.
    4.- Talla: 1.50.
    5.- Senos: tiene ricas tetas de chibola, duritas, para su contextura estan bien, sus pezones pequeños, los deja que los chupes sin poner objeciones.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal, tiene su guatita pero nada que moleste, es imperceptible.
    7.- Caderas / derrier: es potoncita, me gusto su culito, no es un culaso pero para su tamañito se ve apetecible, durito sin estrias, le chupe todito su culito, putamare que rico.
    8.- Piernas / pies: piernas torneaditas, pies pequeñitos.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de tatuajes.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, y al final se baño, buen punto.
    12.- Fellatio: segun dice recien esta aprendiendo, se nota, se prende un rato del tronco, juega con la cabeza con la lengua, lo que mas me arrecho es tenerla sometida de rodillas, tan pequeña ella y yo de pie, le ponia toda mi vergasa en la carita, esa imagen tras el espejo me puso como burro.
    13.- Papita: agradable su papita, labios marroncitos, se moja bastante y no usa lubricante, me decia que le meta la lengua a su papita, tiene un rico ajuste, como es chiquita, sentia que la estaba atravezando como anticucho, es aguantadora.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: me dio trato de pareja, con besos, antes de entrar al telo le dije si deseaba algo para tomar, me dijo que una cerveza corona, le lleve y yo me lleve una negrita, bien chevere la chatita, me gusto su disposicion, se hace la suavecita pero si la tratas como perrita, saca la garra, no se achuncha.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto su disposicion de la chibola, llegando entro a la habitacion y me dio un beso en la boca, le enseñe la cerveza y se alegro, conversamos un rato mientras tomabamos unos sorbos de la chela, de ahi entro al baño y salio vestida como una colegiala, con su faldita escocesa, su blusita, su corbatita, parecia una nena, verla tan pequeñita, yo que mido 1.80 me puso como burro, se acerco y se prendio de mi cuello, me empezo a agarrar la pinga que ya la tenia parada, me arrecho de immediato esta enana, la levante en peso y le quite solo su hilito dental, me la cache con la lenceria de colegiala puesta, luego de un rato le quite la faldita, que rico me la tire a esta chibola, como es chiquita la carge y la tuve al aire tirandomela, lo que me arrecho al momento que le hacia la sopita, me decia, mete la lengua hasta adentro, eso la arrechaba creo y derramo la cerveza en su papita, para que yo beba la chela de su concha, de los mas arrechante esta chata, me vacilo bastante.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que es su segundo dia, puede ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://caletas.pe/caletas/mia-97973...ebutante-de-18-anitos-colegiala-traviesa_i137
    20.- Precio: 150 nuevos soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: valio la inversion con esta chatita.

    23.- Local: telo en lince.
    24.- Volveria?: Si, de echo.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Mondragon, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CCdeVille

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofrades, he regresado a las andas y empezare a poner al día mis aportes. Dado los buenos comentarios y la promesa de una chibola tierna y entradora decidí sacar cita y probarla. como adelante no tuve suerte esta vez porq no sentí química con esta canina, sin mas preámbulo aca mi reporte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola movida de barrio, es pequeña y cuerpo poco cuidado.
    2.- Edad: Dice tener 18 añitos ... pueda que sean 1 o 2 mas, pero de ahi no pasa
    3.- Cara: No es bonita, pero tampoco asusta, digamos que es una belleza exótica. eso si con algunos granitos en la cara me imagino propios de la edad
    4.- Talla: 1.50 mas o menos. Es bien chata
    5.- Senos: Lo mejor que tiene, son medianos y naturales aun en su lugar, duritos y tiernos, se los deja chupar y amazar.
    6.- Cintura / barriga: De chibola que no se cuida, propia de la edad en conjunto se ve bien ligera watita un poco mas que en las fotos.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, llego en jean y se le veía un culito apetecible.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, carnosas y cortas aun duras, dice que no hace gym que se las dieron de fabrica... Pies descuidado primer punto en contra.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, solo que es bien varios lunares en diversas partes del cuerpo.
    11.- Aseo personal: No se baño ni al llegar ni al irse, denotaba cierto olor a sudado. segundo punto en contra.
    12.- Felatio: Cumplidor, lo bueno que le pone empeño ... Lo hace con Pre.
    13.- Papita: Bonita, no esta desbocada aun, se moja bastante sola sin luv. lo malo que tenia un aroma como a marucha sin lavar ... tercer punto en contra.
    14.- Anal: No hablamos del tema, pero denota algo de uso ... tal vez en la interna ya la estrenaron por ahi. me imagino que con buen floro y fichas lo pueda soltar.
    15.- Trato: Aca empezaron los problemas, al llegar se presento con un pico, luego entro al cuaerto hablamos un poco y recibio una llamada la cual contesto, mientra se desnudaba de a pocos, nunca se puso su disfraz de colegia, daba besos pero no queria con lengua, se le notaba distraída en la tele, no senti que la viva y solo espera q te vengas para irese. otro punto en contra
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A mi entender malo, muy distante de lo comentado por los otros cofrades, la llamada la cago y todo el polvo fue malo, no senti quimica ni empeño,
    17.- Calidad de Masajes: me dijo q estaba estresada y se yo se lo podia hacer ....
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recién empieza ... tendrá semanas solamente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pagina caletas.pe a los teléfonos ya conocidos por todos
    20.- Precio: 150 soles la hora + Costo del telo ... ellas prefieren ir al que esta frente al coronel sanders en la AQP...que ya saben como es la movida
    21.- Costo / beneficio: Para mi no pago, lo mas rescatable fue su cuerpo de chibola y el ajuste de su papita.
    22.- Ubicación / Distrito: Lince.
    23.- Local: Hostal de tu elección.
    24.- Volvería?: no lo creo.
    25.- Puntaje final: 5.5/10


    Eso es todo cofrades, como les comento he regresado despues de una larga ausencia y le perdi la practica a los rankings ...

    Saludos.
     
    CCdeVille, 11 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Roses y culioneros les gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    En definitiva ... NO ES FLORCITA.
    Una fiasco con esta flaca .... "para mi" ... un desperdicio de dinero.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Petisa de barrio marginal, en la calle definitivamente no te jalaria la mirada.
    2.- Edad: Ya debe tener sus 22 años.
    3.- Cara: "No es bonita, pero tampoco asusta" (coincido), tiene su gracia pero no creo que la consideres simpática.
    4.- Talla: Chata, 1.55 mts.
    5.- Senos: Lo unico que me agradó, los tiene en la proporcion que me gustan, no son grandes ni pequeños. Los deja acariciar con sutileza, nada hard.
    6.- Cintura / barriga: "De chibola que no se cuida" (coincido again), ya comienza a hacerse rochozo sus rollales, cuando se sentaba se le notaba una wata mas pronunciada.
    7.- Caderas / derrier: Tiene algo de caderas y culito, no hay que ser mesquino, pero no es algo que te lleve a decir "que rica se ve" .
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: Medio cobriza, áspera y nada cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Lo mas notorio de ella es que tiene un tajo en la cara en forma de bumeran, en la ceja derecha casi llegando a la nariz.
    11.- Aseo personal: "No se baño ni al llegar ni al irse" (coincido... ooooootra vez!!!), cochinita la chibola, de la papa le emanaba cierto olorcillo como si en el polvo anterior no se hubiese bañado; y cuando la puse en doggy ni que decir, desagradable total.
    12.- Felatio: Respuesta a los que preguntaban ... Lo hace con Pre, si lo quieres sin peluche pide adicional, no pensaba darle ni un puto sol mas y menos mal no lo hice porque su fellatio es monse, de principiante que no tiene ganas de aprender.
    13.- Papita: Como dije en el punto 11, emanaba cierto olor desagradable, era evidente que no se había bañado.
    14.- Anal: Se nota que ese OGT ya fue inaugurado, aunque no consulté si lo daba o no.
    15.- Trato: Sólo un par de picos y luego volteó el rostro para no dar mas besos, la verdad es que tampoco motivaba, su boca tenía cierto sabor como si hubiese almorzado y no se hubiese lavado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Floja total, una vez calata se tiró a la cama y pidio que sea yo quien haga todo, no quería cabalgar porque le daba flojera moverse :mad:. No hubo ningún traje de colegiala ni mucho menos, ya desde el principio con el pesimo trato y la mala higiene me cagó el polvo, quise terminar rápido y así lo hice. Debido al primer mal polvo sólo quise que me haga un oral para jalarme la tripa y venirme pero me salió con la webada de que SÓLO HACE UN ORAL, que si quería que me haga nuevamente el oral tenía que pagar un adicional, por la ptm, tus amigas no te han explicado como es la cuestión? "Yo no hablo con ellas, yo tengo mi forma de trabajar" fue su respuesta. Por la rechuchesum.... ya toda la situación estaba hecha una pero me la aguantaba y disimulaba para no tener que aventarla del 4to piso. Sólo atiné a decirle que ya se había cumplido la hora, que se podía largar. Oh sorpresa TAMPOCO SE BAÑÓ y se fue ahí nomas de seguro a meterse otro polvo sin bañarse.
    17.- Calidad de Masajes: Si el polvo fue malo sería peor probar un masaje de ella.
    18.- Experiencia en el laburo: En lo poco que conversamos me comentó que anteriormente trabajaba en otra agencia pero que cobraba 200 mangos (abria que ser weon para pagarle ese precio), así que ya debe tener al menos un año en la nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas.pe
    20.- Precio: 150 soles la hora + telo + condorito = 195 mangos al tacho.
    21.- Costo / beneficio: Ni mier...., he conocido kines de 50 mango que son mas higiénicas y de lejos mejor polvo que esta petisa.
    22.- Ubicación / Distrito: Lince.
    23.- Local: Telo de tu elección.
    24.- Volvería?: Nicagando.
    25.- Puntaje final: 5/10 siendo buena gente.

    Una muy mala experiencia con esta enana, pensé que por ser del grupo de Sileydi tendría una actuación estandar a las demas chicas, pero fue un error haberla citado. Espero otro no sufra mi mala experiencia, aunque veo que al cofrade CCdeVille tampoco le fue nada bien.

    Saludos.

    EL URBANO

     
    EL URBANO, 11 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A PAULCAMS, Vasili Zaitzev y Roses les gusta esto.

    JACOBI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Me pude atender con esta chibola, por whatsapp hice el contacto debido, y la cita para las 11 de la mañana en lince, me hospede en el hotel jardin, llego puntual la chica, se puso su disfraz de colegiala y este es el rating:

    1.- Tipo de chica - Categoría: Chibola chatita de barrio, el plus le da cuando se viste de colegiala, despierta el morbo que uno lleva.
    2.- Edad: le echo sus 19 o 20, es chibola.
    3.- Cara: Tiene su gracia pero no la consideraria bonita dentro de mi optica de belleza, ojos achinados, labos pequeños, pelo lacio.
    4.- Talla: 1.55.
    5.- Senos: bonitas tetas de chibola, duritas, firmes, sus pezones chiquitos, ricas tetas, se las deja chupar y besar bien.
    6.- Cintura/ Barriga: tiene una pequeña guatita, cinturita de avispa no tiene pero que bien se ve con esa blusita de colegiala.
    7.- Caderas/ Derrier: Culo redondito, para mi es lo mejor que tiene, durito y sin estrias
    8.- Piernas/ pies: Bonitas piernas pero cortas, pies diminutos.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes/ Seña Característica: Varios lunares, pero no tiene tatuajes.
    11.- Aseo Personal: Limpia, en las dos ocasiones no le senti ningún mal olor.
    12.- Fellatio: Bueno tenia todas las ganas que me la chupe a pelo al verla tan , primero me dijo que lo hacia solo con pre pero ante mi insistencia me dijo que si le daba un adicional de 30 me lo hacia, pague capricho solo por esta vez, como es chibola queria que me la chupe asi pelado, no es el oral pero puso de su parte.
    13.- Papita: Papita peladita se le ve poco uso aunque sólo tiene un ajuste regular, se moja solita, no le senti ningun mal olor por eso me fue de boca.
    14.- Anal: No le pregunté pero no se le ve selladito.
    15.- Trato: hubo empatia con la chatita, conmigo si estuvo cariñosa, no llego a chapes con lengua pero si besos, conversa trata de cambiar bien, tambien le lleve una chelita y estuvo bien.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: me dejo satisfecho su performance sin ser el polvo, me arrecho fantsasear al verla vestida como colegiala, lo bueno que como es chatita se la puede maniobrar bien enn varias poses.
    17.- Calidad de masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dice que una semana.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: http://caletas.pe/caletas/mia-97973...ebutante-de-18-anitos-colegiala-traviesa_i137
    20.- Precio: 150 la hora.

    22.- Ubicacion: Lince.
    23.- Local: En el hostal jardin me hospede.
    24.- Volveria? Yo creo que sí podría ser una más.
    25.- Puntaje Final: 7/10.
     
    JACOBI, 12 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El Gran Cachay y Gallo les gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Para empezar, no estan chata como se dice, diria que hasta de tamaño promedio, ademas que su cacharro no la ayuda como para alucinarla chibola y su oral es monce, a parte de ello que es cochinita.
     
    EL URBANO, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Follador7

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo cite a esta kine ayer, llego, abrí la puerta y entró hablando por celular, como leí aquí que es cochinita pensé en meterla a la ducha si era necesario, jajaja así que note que si bien no olía mal, tampoco olía bien como otras Kines que se producen, como dije entró con el celular en la oreja, yo seguía esperando tranzar pero ella seguia hablando por su celular, término después de varios minutos y me pidió que le pagará pero la despache, a mi parecer no recibiría trato de pareja si la kine es así de pegada al celular y no quise arriesgarme y tirar mi dinero al agua, aí que llame a otra kine que tenia en la mira pero ese es otro cantar. Ya pondré mi ranking.
     
    Follador7, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A PAULCAMS le gusta esto.

    thunder

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Muchas gracias cofrade Follador7, con tu comentario y apreciación me terminaste de convencer de que no vale la pena perder tiempo en buscar a esta chiquita, que tal vez podrá tener un cuerpo q provoca pero si su actuar va a ser como el de una muñeca inflable malagracia sin vivirla, pues no paga el precio, encima si tiene esos detalles q es medio cochinona. Se agradece hno.
     
    thunder, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El Gran Cachay

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer por la mañana luego de ver sus fotos y otras fotos que me enviaron por whatsapp me anime a conocer a esta kine, me hospede en el hotel gold inn de lince, luego de 20 minutos llego la chiquita y este es mi rating sobre su atencion.

    1.- Tipo de Chica - Categoria; chiquita, tipo chibola bandida de barrio, tiene un cuerpito que te enferma la mente al alucinarla con ese disfraz de colegiala.
    2.- Edad: 19 años.
    3.- Cara: como dicen la belleza es algo subjetivo, tiene una cara de chibola de barrio, pero no es una muñeca, es una chica normal que tiene su carisma, pelo lacio.
    4.- Talla: es chiquita, a lo mucho llegara al 1.55.
    5.- Senos: tiene unas tetas bien ricas de chibola, para su contextura se ven bien, sus pezones son chiquitos de chiquilla, muy ricos.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada pero tiene su guatita de chica que no hace ejercicios, como dicen, por lo que es chibola, lo tiene todo en su sitio.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culo redondito bien formado, se queda con un hilo dental que arrecha, y cuando se queda con la faldita escocesa, se le ve toda la rajita.
    8.- Piernas / pies: cortas pero formaditas, pies chiquitos.
    9.- Piel: es de piel trigueña, piel firme propia de su juventud.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé en nada en especial.
    11.- Aseo personal: la senti limpia, ningun mal olor que la desmeresca.
    12.- Fellatio: lo hace regular pero todavia le falta ser mas mañuca, lo que mas te enferma y perturba es verla a ella tan pequeñita vestida de colegiala comiendose su trozo.
    13.- Papita: que rica papita de chibola, con los labios en su sitio, se deja hacer de todo, le dije si la podia sopear y me contesto que es lo que mas le gusta, que rica conchita tiene, se mojo barbaro, como gemia, quise parar y ya cacharmela pero me decia que porfavor siga, que queria venirse, que rica concha pulposita se maneja, al momento de penetrarla como se chiquita sentia una sensacion riquisima clavarle la estaca, le di de alma a la chatita.
    14.- Anal: nones.
    15.- Trato: es agradable, un poco distante al comienzo pero cuando entra el calor se deja llevar, nos dimos besos, es sumisa pero se dejo que la maneje, no se puso en nada eticosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el solo verla en la puerta, tan chiquita, vino con un leggins y un polito, no tienes frio le dije, yo estaba que me congelaba, de carita como que no me puso mucho pero se notaba su culito y sus tetitas, me pidio entrar al baño un rato, y a los minutos misma mujer maravilla salio convertida en una colegiala, con su disfraz, me arrecho al verla gateando en la cama, por el espejo veia su culito y me puso cachondo, le hice de todo a la chibola, una sopa para el frio bravasa, hasta le chupe su culito, esta mal lo se pero estas chatitas asi me vuelven loco, hicimos la 69, de ahi de costadito, al hombro, misionero, en perrito y como es chiquita la levante y la carge asi me la estuve tirando buen rato, al final del combate no me pude quedar con las ganas y le empeze a dar mas fuerte en perrito.
    17.- Calidad de Masajes: demas.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que es nueva, puede ser, es chibola.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas.
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: si, es que me gustan asi las kines chiquitas y chibolas.

    23.- Local: donde la cites, la cite en el hotel gold inn, lo mejor de la zona entre los hoteles promedio de ese precio.
    24.- Volveria?: si volvere.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    El Gran Cachay, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Demoron

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora si mas calmado luego de unos dias que ya pasaron de lo que me atendi con esta pequeñita, como comente en un post anterior, esta chata es del tipo de atencion de la tambien chatita Milita, o sea, con adicionales es capaz de todo, aqui el respectivo rating:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Chibola chatita charapita, me dijo que era de ceja de selva, culoncita trigueña, vestida como colegiala.
    2.- Edad: confirmado, es una chibola de 19 añitos, al salir la deje en el cuarto y al momento de recabar mi dni, la recepcionista por equivocacion me entrego el de ella, vi sus nombres y su fecha de nacimiento, es del año 1997.
    3.- Cara: Pasable, cachetona, bonita sonrisa a pesar que tiene sus colmilllitos.
    4.- Talla: 1.55, es chiquita.
    5.- Senos: Son medianos y manejables, cuando se excita los pezones se arman riquisimos, se ponen duritos y deliciosos.
    6.- Cintura / barriga: de chibola, bonita.
    7.- Caderas / derrier: De arranque se notan sus caderitas que forman un trasero bien contorneado y firme, ricas nalgas, tal cual se muestra en las fotos, ojo no es exuberante pero tiene un rico culo.
    8.- Piernas / pies: Piernas cortas pero bien contorneadas y firmes, buenas, pies de bebita.
    9.- Piel: trigueñita, rica piel de chibola, suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes,
    11.- Aseo personal: Limpia, recien bañadita.
    12.- Fellatio: Bastante bueno, le pedi que me la chupe a pelo, me pico 30 soles pero valio la pena, me la mamao bien y se dio su tiempo para lenguetear las boloñas,
    13.- Papita: Peladita, estrechita, se deja sopear y por consiguiente se moja rico, otro punto bueno.
    14.- Anal: Lastima que no lo da a los malogrados, solo a los chipys. Con el culo que tiene me daba ganas.
    15.- Trato: Conversadora, media alocadita, habla con un dejo medio raro, pero es mas peruana que la cancha, estuvo complaciente, como es chatita me la cache rico en todas las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un rico cachirulo, solo dire que esta chatita es capaz de todo por algunos soles mas, esto para los avezados (me incluyo) es capaz de todo, le invite una chelita, me gane su confianza y todo fluyo, la puse boca arriba, la bese por todo el cuerpo y para adentro, que rico ajusta, estuve buen rato asi, comiendole las tetas y moviendo, no queria cambiar porque gemia riquisimo, luego la puse en el borde de la cama boca arriba todavia, estuve igual buen rato, luego pase a lo mas rico, la puse igual al borde pero en 4, que rico culo y durito, de ahi la puse de costado para no dejar de perder la vista de ese culito, alli empezo a moverse ella rico, yo ya estaba sudando por la maratonica, ya habian pasado 45 minutos, me concentre en seguir cachando y conteniendo el huayco porque ya no me alcanzaria time para otro polaco.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo estrecha no creo que mucho tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.caletas.pe
    20.- Precio: 150 soles la hora, adicione un par de billetes para algo mas hardcore, eso fue arreglo entre la chatita y yo.
    21.- Costo / beneficio: sali satisfecho
    22.- Local: en lince, hostal conocido.
    24.- Volveria?: de todas maneras con esta chibola.
    25.- Puntaje final : 8/10
     
    Demoron, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A INFANTE067 le gusta esto.

    MrOnur

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    62
    Hoy por la tarde a eso de 3 y 10 la llame despues de leer los ppst de lo cofrades, es que decidi atenderme con ella. Ella llego en 10 min y todo parecia ir bien hasta que en la faena algo malo sale a relusir.

    1.- Tipo de Chica - Categoria; pequeña de 1 metro de 50 tantos o
    2.- Edad: 20 años quizas
    3.- Cara: bueno un punto no tan rescatable. Es cachetncita, tiene acne la verdad deberia echarse aunque sea base y unas buenas retocadas, pero bueno el punto bueno es que uso perfume.
    4.- Talla: es chica como dije.
    5.- Senos: tiene unos senos que son mamables y que me parecio uno era medio introducido para adentro.
    6.- Cintura / barriga: es chata y como no hace ejersicio y o regula lo que come, su barriga es bien notable cuando la ves en perrito, pero en otra pose no se llega a notar tanto
    7.- Caderas / derrier: la verdad que tiene un buen par de cachetes abajo y como es joben se mantiene.
    8.- Piernas / pies: pequeño, mas cuerpo que pie
    9.- Piel: es de piel trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ni uno.
    11.- Aseo personal: la verdad pense que entraria a la ducha a bañarse, pero fue solo para hacer alguna neceaidad. Y realmente no es de usar crena dental, ni de ducharse antes o despues de la faena.
    12.- Fellatio: ajusta lo bueno de ser joven.

    14.- Anal: lo vi sin tanto uso.
    15.- Trato: es agradable trata de conversar, sinembargo me parecio que a la hora de tener sexo se vuelve una muñeca sistem. No se mueve y pareciera que es su primera vez
    16.- Calidad de Polvo / Performance: todo parecia bien cuando la deje pasar e incluso pense que se dicharia para comenzar la faena, perp que mal estaba. Nose ducho ni antes ni despues y lo peor de todo era que su olor que emitia de la boca no era tan agradable. Dije que estoy con la espada mas tiesa asi que ni modo. Todo estaba masomenos bien, hasta que la quiero tirar de perrito. La verdad que lamente y casi bomito del olor que desprendia su anillo. Y a los 10 segundos le dije que cambiara en misionero, porque no aguantaba ese maldito olor. Realmente necesita higie e y maquillaje. Su trato es bueno, pero si no cambia ese mal habito la verdad qud me dara pena decirlo pero esta chibola se perdera. Yo la verme senti estafado y sobre todo que con un precio menor en un nightclub como el kamasutra o la kukardas me dan mejor atencion fueron casi 200 soles al agua. Al final me retire antes del tiempp pactado porque no aguante seguir ahi.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: parece nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: me gustan kines pequeñas, pero por esta flaquita ni mas en la lista negra.

    23.- local: cualquier hotel por lince.
    24.- Volveria?: no, prefiero ir al night club.
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10
     
    MrOnur, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Gran Danes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Este rating es del ultimo sabado, me contacte por whatsapp y me animaron las fotos que me enviaron a parte de las que sale en la pagina, me aloje en el hostal aristo a la espera que llegue, este es mi evalucion.

    1.- Tipo de Chica: Chibola de academia, pequeñita, atiende vestida como colegiala, sabe crear morbo al jugar al profesor y la alumna reprobada.
    2.- Edad: Se le ve de unos 18 o 19 años.
    3.- Cara: facciones de charapita, tiene su gracia pero no la vi tan simpatica, note algo de acne, boca pequeña, trigueña, pelo lacio.
    4.- Talla: 1.55, es pequeñita.
    5.- Senos: Ricas tetas de chibola, paraditas, pezones pequeñitos, se erectan facilmente al roce.
    6.- Cintura / barriga: su contextura es normal, si hiciera gym seria estupenda, algo de rollito pero no desentona para nada, no es panzona.
    7.- Caderas / derrier: Culo bien rico, de echo lo mejor que tiene, tal y como se ve en las fotos.
    8.- Piernas / pies: Piernas formadas, conforme a su contextura, suaves contorneadas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningun tatuaje en particular.
    11.- Aseo personal: La senti aseada, sin ningun mal olor felizmente, si hubiera sentido algo la mandaba a bañar, por algo estoy pagando.
    12.- Fellatio: por whatsapp le pregunte si lo hacia a pelo, me dijo que si, se esmera pero le falta ser mas mañosa, no llega a garganta profunda.
    13.- Papita: peladita, es una papita chiquita, se moja al toque, te pide que la sopees, tiene un rico ajuste su conchita y es bien caliente, se nota que es charapita.
    14.- Anal: No lo pedí.
    15.- Trato: Un poco timida al iniciio, debes darle confianza, pedi unas cervezas a recepcion, se puso mas amena y conversadora, nos dimos besos y el morbo de jugar al profesor y la colegiala.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al verla con su uniforme de colegiala, ella tan pequeñita me enfermo el cerebro, la levante en peso y ella abrazada a mi empezamos a besarnos, le gustaba verse por el espejo, me pidio que la sopee, no acostumbro hacer esas practicas pero me gano la tentacion esta vez, hicimos la 69, de ahi en misionero, solo le quite su blusita y su hilito, sin sacarle su faldita, excitante atravezar esa papita chiquita, en perrito sintio la pegada, me pidio hacerlo frente al espejo, que eso la excitaba, la cargue buen rato, de ahi en la silla, nuevamente en la cama hasta que me vine, el segundo polvo fue mas en perrito, que rico culito que tiene, resulto bien aguantadora la chiquita.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: por esa papita chiquita, se nota que es nueva.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas / whatsapp 979733092
    20.- Precio: 150 soles la hora, no pide para taxi.
    21.- Costo / beneficio: me gusto, soy fanatico de las kines chatitas.

    23.- Local: En el hotel aristo me aloje.
    24.- Volveria?: Creo que si, por esa papita estrecha.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Gran Danes, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A VOLT y El loco Wagner les gusta esto.

    Depredadorsex

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Viendo los post antiguos decidi comprobar si lo que decian (bueno o malo) era cierto, asi que saque cita al numero en cuestion que solo atiende por whasapp, y quedamos.en un hotel.de.Lince, no demoro.mucho en llegar, una chibolita con buen culito, pense que todo iria bien, parecia prometedor, pero con el aseo las cago, abajo me explayo mas, ahi va el ranking

    1.- Tipo de Chica: Chibola de Instituto, que no llama la atencion ni pasa desapercibida
    2.- Edad: Al ojo 19 años.
    3.- Cara: Parece de la selva, media chinita, acne propio de la edad.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: pechos de chibola, pezones rosados, firmes, deja que los toques, beses, chupes, etc
    6.- Cintura / barriga: Tiene cinturita la flaquita, en cuanto a la barriga, tiene sus rollitos por ahi y se le sale la panzita en algunas poses, pero en general pasable
    7.- Caderas / derrier: Culito bonito, redondito y maso durito, hay de donde agarrar
    8.- Piernas / pies: pasables.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nunguno.
    11.- Aseo personal: He aqui el problema asi que me explayare un poco aqui y a manera de reclamo tambien. En lineas generales la flaquita es cochina, ahi mato todos los puntos a favor que tenia, desde que se desvistio se nota que no se baña o no se, la piel media sudada, olor en las alas, tuvo que ponerse desodorante para disimular pero igual, el cabello parecia paja, todo grasoso, la concha le olia no a algo raro que sugiera enfermedad alguna sino olia a cochino, ustedes entenderan, y cuando la puse en 4, ptm un olor de , le apestaba el culo a mil demonios, no se baño ni al empezar mucho menos al terminar, nisiquiera se limpio la concha con papel despues del mate, osea no entiendo de donde salen todas las maravillas sobre su aseo que postean los anteriores cofrades, porque se nota que la flaca no esta muy acostumbrada al aseo, no quieeo especular, pero los cafichos entran a hacer rankings tambien, asi que como sugerencia, minimo diganle a esta flaquita que se bañe ps, tiene buen material pero la caga totalmente con su aseo, cochina!!!
    12.- Fellatio: de regular a bueno, se esmera, lo hace con empeño, aunque a veces roza con los dientes pero en general bien, visita las boloñas tambien y todo bien.
    13.- Papita: bien rasuradita, labios rosaditos, todo en su sitio, Su conchita es chiquita y rosadita, como chibolita, se moja solita cuando la estimulas, en conclusión muy buena papita, todavia con ajuste
    14.- Anal: No lo pedí.
    15.- Trato: Tiene buen trato la niña, full enamorados, se echa contigo en la cama, te abraza, te besa, muy buena onda, como si en verdad fuera tu enamorada, entra en confianza total, despues del mate se echa entre tus brazos y todo paja, sino fuera porque la cago con su aseo, aunque por ratos como que empieza a divagar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde el inicio muy buena impresion, entro a la habitación y saluda con piquito, es pequeñita pero poderosa, con su culito redondito se ve bien, se desvistio y nos echamos en la cama, se acurruco entre mis brazos y estuvimos un rato asi luego nos empezamos a calentar, besos van, manoseadas vienen, lo malo es lo que dije, el aseo de la flaca, lo hicimos.en misionero y luego en perrito mati todo con su olor asi que termine al toque y ya no quise nada mas, hice hora nomas para que se vaya.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que no tienen mucho tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas / whatsapp 979733092
    20.- Precio: 150 soles la hora, no pide para taxi mas telo 40 soles
    21.- Costo / beneficio: todo hubiera estado bien si no fuera COCHINA, ni vale el costo mas que todo por el aseo
    23.- Local: En el hotel jardin de Lince
    24.- Volveria?: Jamas, por cochinita!!!.
    25.- Puntaje final: 3/10 (mas que todo por cochina)
     
    Depredadorsex, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    MrOnur

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    62
    Realmente se nota a leguas quienes son cafichos. Y ahora no soy el unico ensartado con esta femina se sabe la gran cantidad de cafichos que existen x esta mujer. Si esto sigue la pagina poco a poco se ira al diablo.ojo esta flaca no se viste de escolar.
     
    MrOnur, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Veo que hay que tener suerte con la fémina en cuestión, sobretodo con lo del aseo jaja, al parecer alguien le ha avisado lo del foro porque conmigo estuvo bien aseada, iré al ranking respectivo

    1.- Tipo de Chica: Chiquilla risueña, una poco alocada, tipo estudiante.
    2.- Edad: no pasa de 20
    3.- Cara: ovalada, boca pequeña, ojos achinados, pelo negro lacio y largo, rastro de acne en la frente, nada que espante
    4.- Talla: 1.60 +/-
    5.- Senos: a ojo de buen tetomano debe ser talla 36, firmes aún por ser chiquilla, los deja mamar a antojo, lo malo es que tenía cierta bellosidad.
    6.- Cintura / barriga: tiene buena figura sin ser cintura de avispa ya que es de contextura gruesa, barriga ligeramente pronunciada
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, pero si son carnosas, igual que el derrier carnoso, prácticamente como muestran las fotos el cofra loco wagner
    8.- Piernas / pies: gruesas, carnosas pero falta ejercicios
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: Creo que a comparación de los demás cofras tuve suerte, ya que la flaca se baño un rato conmigo y luego siguió sola, se lavó hasta el ultimo rincón, hasta el cabello se lavó jaja.
    12.- Fellatio: No tiene mucho argumento en este punto pero se esmera, se sintió rico su lengua caliente en las boloñas, buena ensalivada al tronco.
    13.- Papita: semi rasurada, pero se terminó de afeitar en la ducha, labios pequeños y con ajuste aún.
    14.- Anal: Me dijo que no.
    15.- Trato: Es bien pilas, se deja besar pero sin lengua, entra en confianza rápidamente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó justo cuando estaba a mitad de baño, la vi y me gustó así q la hice pasar, la invité a la ducha y nos bañamos juntos un toque y luego la dejé para que termine su ritual de aseo, algo que me sorprendió dado los comentarios anteriores o seguramente alguien le avisó jaja, luego salio de la ducha y comenzamos con el paleteo, le hice unos pequeños masajes de cortesía y de paso amasaba sus buenas carnes traseras Diablito, después pase a besar todo su cuerpo y como estaba recién bañada se sentía bien rico, le chupaba las tetas hasta que me di cuenta de sus pequeñas bellosidades pero no le presté mucha atención así que continué con la mamada, seguí bajando hasta llegar a su papita y me mandé con su respectiva sopeada, todo porque estaba bien aseada sino nica, luego le tocó el turno a ella, un buen karaoke donde se tomó su tiempo con el oral francés, de ahí le puse al filo de la cama que es lo que mas me gusta y no cambié de pose hasta que me vine.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: según ella 2 meses, será
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por este foro, aunque ya tenia los fonos de Sileydi
    20.- Precio: 150 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Todo estuvo bien, quedé conforme aunque por ese precio he tenido mejores atenciones
    23.- Local: En el hotel jardín de Lince
    24.- Volveria?: casi no vuelvo a llamar por mi anterior decepción, pero creo q x ella si volvería.
    25.- Puntaje final: En general un 7
     
    fuckbull, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Mondragon y FULL_ADRENALINA les gusta esto.

    StanSmith

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Soy nuevo en el foro pero quiero compartir una experiencia de hace 3 semanas masomenos, le escribi temprano como a las 10 am y me dijo que estaba disponible a partir de las 12, aprovechando que estaba por Jesús María quede con ella para alojarme en un hostal por el distrito felino a las 12 y que máximo llegaba en 10 minutos.

    Me aloje tal cual lo acordado y se presenta una flaca como de 23 años que no tenia nada que ver con la descripcion de la tal mia, le pregunte eres Mia? segura? mira que yo la conozco? (mentira obviamente) y termino por decirme que no era ella, justo le entra la llamada de la mami y ella le dice "no se va a atender pq conoce a mia", la mami le empezo a gritar tan fuerte que se podia escuchar que le decía "dile que tu eres mia, debes cerrarte en que eres mia".

    Despache a la flaca que al final no tenia la culpa y cuando me estaba quitando me escribe la tal Mia pidiendome disculpas, que hubo un error, que se equivocaron de chica y bla bla y que la esperara que estaba abajo del Hotel, atraque y subio la supuesta Mia, era una chica agarrada, algo cuadrada, medio cachetona de cabello largo y piernas cortas y gruesas, le dije "por chat me dijiste que eras flaquita y menuda que paso" y me dice suelta de huesos "hay nose que andas buscando yo soy Mia", la regrese en One y me quite, gaste en telo por las huevas.
     
    StanSmith, 2 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Franella

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Aquí reportándome luego de conocer a esta chibolita, por fotos ya me tenia loco, esas en las que sale como colegiala, coordine una cita para el mediodia, le pedi que me atendiera con el mismo trajecito con el que sale en las pics, este es el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita pequeña, risueña, parece esas chibolas de academia, es charapita, con su trajecito de colegiala que bien se ve, cachable.
    2.- Edad: no pasa de 19.
    3.- Cara: redondita, de ojos achinaditos y vivaces, de labios ricos, tiene resagos de acne propios de su edad, pelo lacio, es curiosita.
    4.- Talla: No pasa de 1.60.
    5.- Senos: bonitas tetas, de buen tamaño para su contextura, duritos y paraditos, de ricos pezones, se deja chuparlos a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: normal, tiene una ligera guatita, pero no se ve nada mal por lo chibola que es.
    7.- Caderas / derrier: tiene un rico culo, bien formadito, es tal como se ve en las fotos. Arrecha verla en perrito, no me aguante las ganas y le hice un black kiss bravaso.
    8.- Piernas / pies: Ricas piernas, suaves por su juventud.
    9.- Piel: trigueñita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada de tatuajes, solo unos lunares por las tetas.
    11.- Aseo personal: estaba bañadita y oliendo rico, entre polvo y polvo, se baño y al final antes de irse volvio a bañar.
    12.- Fellatio: Lo chupa bien rico a pelo, no cobra nada por hacerlo pelado, le da besos y lo chupa con ganas, todo el tronco, juega con la cabeza con su lengua, lo deja todo ensalivado, si visita a los huérfanos.
    13.- Papita: Rica papita peladita, parece que es nueva en el asunto por lo rico que ajusta esa papita, es bien estrecha y como es chiquita, aunque de echo ya ha tenido sus travesuras con sus enamorados.
    14.- Anal: le pregunte, me lo miro y me dijo así como lo tienes no lo doy, me va a doler, cuestión de pulsearla y agarrar confianza.
    15.- Trato: Tiene buen trato de pareja, se deja besar, te provoca vestida como colegiala, te dice tu seras mi profesor, resulta excitante al verla tan pequeñita e inofensiva, es colaboradora en todas las poses, si la cachas bien se entrega bien, yo senti que vivio los dos polvos que le meti.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto mucho esta chibola desde que llego, bien risueña, entrando se trepo de mi cuello y me saludo con un beso en la boca, es entradora y aun mas cuando está excitada, es maniobrable por su tamaño, no pone peros a las poses, hicimos las conocidas y algunas que experimentamos en ese momento, vive el polvo, se puede fantasear porque se viste como colegiala, que rico es darle en piernas al hombro y en misionero te aprieta con sus piernas para que no te escapes y le sigas dando, fué ahí que ya no soporté más al ver esa carita de placer y se me vino el kuaquer, luego se baño y para el segundo polvo fue mas en perrito y de costadito, que bien cachada la deje a esta chibolita, todo lo que sus enamoraditos chibolos no le hicieron, yo le hice en esta oportunidad.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Recién empieza como kine, pero de echo ya tuvo sus aventuras.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas.pe / whatsapp 979733092.
    20.- Precio: la hora 150 soles.
    21.- Costo / beneficio: Por el trato recibido si los vale, además que se llega a entregar y ese cuerpito de chibola, durita me volvio loco.
    22.- Ubicación: Lince.
    23.- Local: me aloje en el hotel Jardin frente al kfc de la arequipa.
    24.- Volvería?: Por ella sí, pienso ganarme ma su confianza para poder penetrar en esa colita.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    Franella, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    cesc10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica: chica común y corriente
    2.- Edad: 19 aprox.
    3.- Cara: ojos achinados es lo que mas me gusto en fin simpatica.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: medianos los entrega a disposicion.
    6.- Cintura / barriga: tiene guata chelera o eso es lo que parece muy descuidada aqui.
    7.- Caderas / derrier: ligeramente carnosos.
    8.- Piernas / pies: gruesas, carnosas y algo fofas falta ejercitarse.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene acne y cicatrices
    11.- Aseo personal: malo no se baño al llegar ni al irse.
    12.- Fellatio: por compromiso nomas no lo hace a pelo.
    13.- Papita: poco bello, hay ajuste y se moja.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: da besos sin lengua en el entre tiempo trata de ser cariñosa pero en el acto del sexo es normalon y algo floja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego a la hora pactada con ropa jean y polo pidio el pago se calateo y se tiro a la cama, procedi a besar todo su cuerpo y luego ella procedio con el mamey respectivo nada del otro mundo, comense con la penetración en misionero se sentía el ajuste luego puse piernas al hombro pero se quejaba que le dolia las piernas bueno cambiamos a perrito pero al rato empeso a sentirce un olor a asi que cambiamos le pedi que ella se ponga arriba pero solo por un rato porque la pose no le gustaba que le dolia asi que le di full misionero y como no se me venia le alce una pierna al hombro a pesar de que no le gusto y se me vino, descansamos un poco ella me abraso le pedi que me acariciara el cuerpo a lo cual acepto, para el segundo polvo fue full misionero ya no le pedi otra pose por ser muy quejosa y ademas ya page por dos polvos en mi hora.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: hace unas semana
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui el foro.
    20.- Precio: 150 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: no los vale
    23.- Local: lince
    24.- Volveria?: no por floja quejosa y falta de aseo.
    25.- Puntaje final: 5.5
     
    cesc10, 5 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    magia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]


    Por esa foto es que me anime en buscar a esta chiquita, me loqueo el cerebro con su disfraz de colegiala, hicimos locura y media con esta loquita, aqui mi incursion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de bolsillo, charapita, tiene un rico culo para su tamañito, cuando se arrecha se descontrola, me hizo recordar a la charapa kenita.
    2.- Edad: Es chibola, debe estar por los 19 o 20 años.
    3.- Cara: De chica comun y silvestre, facciones de charapita, achinada, pelo lacio, tiene rastros de acne.
    4.- Talla: 1.50, kine de bolsillo.
    5.- Senos: Ricas tetas, para su talla estan muy bien, todo en su sitio.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una bonita figura y una ligera guatita, me dijo que esta yendo al gimnasio para quedar a punto para el verano.
    7.- Caderas / derrier: Un rico culito tiene la pitufa, tal y como se aprecia en la foto, carnoso y durito, culo de chibola.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su tallarin, es decir es chiquipierna.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: clean, se baño junto conmigo entre polvo y polvo y al final hizo el mismo ritual, sin ningun mal olor, todo ok.
    12.- Fellatio: Muy rico oral a pelo, es golosa, recorre cabeza y tronco, en otra oportunidad me hubiera puesto el jebe pero se sentia tan rico su boca humeda que la deje que siga, por poco me saca la leche con su boca, me dijo que una amiga le estaba enseñando a hacer el oral.
    13.- Papita: Peladita, tiene una papita chiquita como toda ella, que rico penetrarla, mi pieza entraba y sentia un ajuste delicioso, bien apretadita y como toda charapa es mas arrecha, se moja a chorros, se aloca, me pidio que le chupe la conchita, que eso le gustaba, tiene una rica vagina.
    14.- Anal: No le entre por ahi.
    15.- Trato: Muy buen trato de pareja, con besos y caricias, le gusta que le hagan la sopita y me pedia que le chupe el culito, como toda charapita es cachera, nos tomamos un par de chelas, y me hizo tomar la chela de su concha, hicimos locura y media con esta chica, ptm fuimos mas alla de lo permitido, nos dejamos llevar por la arrechura, mas no puedo decir.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: que rico cache con esta chatita, le hice de todo y eso le gusto, fue realmente como hacerlo con mi enamorada, satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 mes segun me conto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://caletas.pe/caletas/mia-97973...ebutante-de-18-anitos-colegiala-traviesa_i146
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Pucha manes me gusto.

    23.- Local: Hotel Gold inn, habitacion comoda, tv, baño privado.
    24.- Volveria? Si lo hare.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    magia, 8 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    puros post buenos de nuevos reclutas con 10 mensajes como maximo, saquen sus conclusiones...
     
    chico-69, 9 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - MIA Caleta 979733092
  1. Sponsors
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.919

Compartir esta página