MIA / C.I. # 36 / Peruana (No tiene cartel)

Tema en 'El Trocadero' iniciado por pepe197401, 5 Ene 2020.

    pepe197401

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita, pelo corto teñido medio castaño, tipo charapa
    2.- Edad: 30-32
    3.- Cara: para mi gusto, simpática, agradable
    4.- Talla: Bajita. Aprox. 1.62 con tacos, siempre me anoto con kines de tallas bajas
    5.- Senos: de buen tamaño, atraen, cuando está en “doggy” te deja que los toques, pero no me dejó besarlos (eso no me gustó)
    6.- Cintura / barriga: barriga de acuerdo a su talla, no es gorda
    7.- Caderas / derrier: un poco cuadrada, mas espalda que cintura; cuando la ves en “doggy” mejora el panorama
    8.- Piernas / pies: lo normal, tirando para flacas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi 1 lunar en el rostro, tatuajes no me di cuenta
    11.- Aseo personal: Al inicio lavada de manos, un poco de alcohol en el tuerto, al terminar me ayudo a lavarme. Ella también se lavo. No le senti malos olores
    12.- Fellatio: es su punto fuerte, conoce su oficio, yo en la cama de espaldas y ella en lo suyo, se toma su tiempo, a ratos utilizaba un poco de dientes, visita boloñas, da besitos en la ingle y alrededor del pirata. Al que le gusta una buena mamada, con esto se justifica la atención
    13.- Papita: soy mecha corta; según el tuerto el ajuste es aceptable
    14.- Anal: Le pregunté afuera. Me pidió 10 más.
    15.- Trato: Esta kine tiene buen trato con el cliente. Es sonriente y te cae simpática desde que entras a su cuarto. Tiene carisma, te pone buena cara y te hace entrar en confianza en una.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero lavada de manos y me echó un poco de alcohol. Me puso el pre, fellatio (descrito arriba). Yo de espaldas, ella encima, primero vaquerita (le ves la cara), después vaquerita inversa (le ves el culito), patitas al hombro, misionero, perrito, y para terminar por el asterisco, buena faena. Se mueve bien, colabora y conoce su negocio. No me gustó que cuando estábamos cara a cara, yo le quería besar las teresas y no me dejaba, se tapaba las 2 teresas con sus manos. Punto en contra.
    17.- Calidad de Masajes: Cero masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Pregunta para expertos, pero ya es jugadora de la primera profesional, de plano tiene una larga trayectoria y recorrido en las canchas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: universidad nacional del trocadero
    20.- Precio: 30 pesetas (sin incluir *), 10 pesetas adicionales por el *
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicación: Corredor Izquierdo. Cuarto 36 (el cuarto que está al costado del urinario caminando hacia el fondo del C.I.). No tiene cartel. Hace algún tiempo, me parece haberla visto en otros cuartos del mismo Corredor Izquierdo, podría ser el 34 o 35
    23.- Local: Templo
    24.- Volveria?: Si, si justifica
    25.- Puntaje final (1/10): por el fellatio y porque colabora 6.5 (seis punto cinco); podría tener mejor puntaje si pusiera a tu disposición sus teresas, sin quejas ni peros. Esta fémina me parece una opción a tener en cuenta, es risueña, no es relojera, juega el partido
    Comentario: Este rating corresponde al día sábado 28 de diciembre de 2019. Ese dia no había mucho material para escoger, ya estaba por irme (antes me había atendido con Heidi, de quien ya hice rating), porque ya estaba un poco cansado de estar dando tantas vueltas. Con algo de suerte, justamente pasé cerca a su cuarto cuando salía un cófrade; ahí la ví y apliqué. Me llamó la atención el descuido del urinario del C.I. (atorado, y casi por rebalsar); el urinario del C.C. ha desaparecido. Felizmente si funcionaba el baño del C.D. En este cuarto CI 36 se sentia un olor fuerte como a insecticida.
    Por favor, al moderador, despues de hacer este rating, busqué en el listado de temas y encontré varios abiertos con el nombre de Mía; no se si esta Mía es una de ellas, me parece que no. Si en caso ya está abierto el tema de esta Mía, pido las disculpas del caso y le pido que por favor coloque este rating en el lugar correspondiente. Espero que este rating sea de utilidad para la comunidad
     
    pepe197401, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Dohko le gusta esto.

Compartir esta página