¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mia/972-962-844/lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por perutopvisor, 9 Ene 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cr0nos

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer estuve por la zona, asi que decidi ir por esta charaputa para probar ese culazo que se le veia en sus videos, la flaka de la cintura para arriba un poco en debe, pero de la cintura para abajo mejora el panorama, ai va el rank:

    1.- Tipo de Chica: charapa que la sacas en one si la vez por la calle, solo voltearias para verle el culazo que se maneja
    2.- Edad: facil base 3, 30-32
    3.- Cara: un poco en debe al menos no asusta, cara de mereca con rasgos de charapa
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños mamables, se deja acer de todo
    6.- Cintura / barriga: tiene su watita y sus rollitos pero nada para alarmarse, de contextura gruesa
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene un riko culo, no tan grande pero formado y algo durito
    8.- Piernas / pies: gruesitas
    9.- Piel: Trigueña clara, algo cuidada estaba suave al tacto, lo que si tiene un poco de granos en la espalda
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje pequeño de playboy arriba del culo
    11.- Aseo personal: punto a favor me recibio bañadita y fresca sin malos olores, y al final se metio a bañar
    12.- Fellatio: ya por los coments tome mis precauciones, antes k se acerke al muchachon le pedi k me ponga el poncho , lo hace bien primero masajea a los gemelos con su lengua, despues se come el tronco como ya sabia k es puta profesional agarre su cabeza y se lo meti hasta el fondo :D
    13.- Papita: pelada no tiene mucho ajuste
    14.- Anal: no me lo ofrecio ni lo pedi, no suelo ir contra el trafico
    15.- Trato: buen trato aunke un poco mecanica y callada , casi no hubo conversa fue puro kche, solo habla para preguntar que pose kieres, si seguimos asi o cambiamos, etc y no jode con el tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue al point, y me izo pasar su caficho k la cuida :confused:, fui al cuarto y la vi nada mal estaba arreglada y con la lenceria de las fotos de arriba, asi que le pague y empeze a meterle mano mas k todo al culo, nos calateamos se kedo con las medias lycradas, depues el fellatio, y me pregunto si seguia chupandolo pero le dije k se monte por k ya estaba fierro, cabalgo defrente y dandome la espalda (mejor panorama) luego misionero chupada de tetas respectiva, de ai me keria chapar atrake por un rato pero no me motivava mucho su cara asi que la voltee en perrito ai si mejor motivacion, contra la pared regresamos a la cama yo parado ella en 4 y acelere asta k me deslecho.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: uff varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    20.- Precio: 60 media hora
    21.- Costo / beneficio: si pasa raspando, te puedes sadikear con ese rabo, por comodidad y higiene aprobada
    22.- Ubicacion: centrico, algo caleta por esa zona no vi mucha gent (fui en la tarde)
    23.- Local: depa, estaba limpio lo malo que el baño es bien chico, el cuarto aceptable con musica de fondo
    24.- Volveria?: un puede ser lo pensaria
    25.- Puntaje final: cara 5 cuerpo 6 trato 6
     
    Cr0nos, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A liderman1973 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página