¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CHIBOLA RELOJERA - ESTAFA TOTAL 939934592 // 932839353

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por PieSong, 11 Feb 2021.

    PieSong

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno antes de todo comentarles que sigo por mucho tiempo la pagina y por temas de tiempo no eh llegado a publicar mis ranking's de atenciones lamentablemente empiezo por una pésima experiencia pero si se las comento para que no les suceda y lo eviten en lo más posible.
    Primera vez que me atiendo con una kine de la zona norte en especifico de Los Olivos, siempre lo eh hecho por Lince, Jesus Maria, San Borja, Surco y hasta Chorrillos (como dije ya subiré dichas incursiones).
    Pero esta fue de hace unas horas. Por temas de chamba estaba cerca a la zona en mención (muni de los olivos) y estuve contactando con varias kine para ver si andaban disponibles pero no respondían y algunas demoraron en contestar. Bueno esta contesto casi rápido mencionando su clasica info (para colmo decia reenviado) pero bueno por la arrechura acepte, menciono 1 hora por 100 soles mi mayor sorpresa pues me parecio un buen precio al no conocer la zona intui que todo iba bien


    1.- Tipo de Chica : flaca de barrio, cholona (menciono que era del norte)
    2.- Edad: 19 según el anuncio, no los tiene 23 - 24 le pongo
    3.- Cara: Hasta las huevas, sin mentir mejor se veía con la mascarilla puesta
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: chicos y bien caídos
    6.- Cintura / barriga: se le notaba los mondongos toda flacida, verla se me bajo en una tuvo que chuparmela buen rato para que se pare y yo mirar al techo.
    7.- Caderas / derrier: Culo normalon cuando la vi por el espejo mientras se sacaba la ropa no me arrechaba mucho, lo que si en perro se armo bien y paso piola
    8.- Piernas / pies: piernas largas y gruesas
    9.- Piel: Trigueña, de norteña, sudada no se baño, ni antes ni después.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes no vi nada.
    11.- Aseo personal: Solo uso PH. Llego toda sudada y se quedo asi por más que le ofreci que se refrescara nada, no llegue a oler nada pero ya imagino
    12.- Fellatio: eso fue su unico punto a favor, si la chupaba bien, sin visitar los huerfanos pero buena lamida de tronco, como mencione arriba tuve que decirle que este buen rato porque al verla en un momento no se me paraba no me ponia para nada su cuerpo. ya con la succionada se levanto el compañero
    13.- Papita: Depilada creo no llegue a ver pelo, ajuste a un 45% diría
    14.- Anal: Nada... Lo ofrece en su anuncio dice que todo incluido pero no cumplen para la experiencia en esta zona son hasta las huevas sus anuncios
    15.- Trato: la "flaca" es recontra fría. Llega ni saluda, todo el tiempo metida en su celular por mas que queria como que entrar en confianza con toda educación, nada. Se puso muy eticosa de no dejarse besar los senos, solo los podia tocar y renegona. Pésimo trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno como comente arriba, estaba por la zona de la Muni de los olivos y desde temprano tratando de contactar con alguna kine que para que me saque todo el yeso, asi que me contacta la fémina, el numero lo filtro para saber si algún foro tiene reporte, pero nada. Asi que me asomo por la zona la llamo cuando estoy en la entrada del telodije y le confirmo mi ubicación para saber en cuanto llega dijo en 5 minutos, me hospedo y al ver que venden chela me pido un par (el calor lo ameritaba) le mando la foto desde la recepción y le digo si quiere una corona en una me contesta ya, esperaba en recepción pero demoraba más de los 5 minutos decido entrar al cuarto para esperar comodo, mientras me refrescaba y esperaba pasaron casi 15 minutos si no me equivoco me tocan la puerta, era la muchacha en cuestión, la saludo se hizo la loca y vuelvo a saludar recien contestas, pero sigue metida en su celular, le hago la conversa con respecto al calor (se le notaba recontra sudada) le digo si desea pasar a la ducha, se hace la loca y luego dice no ahi no mas, le digo compre la corona, toma!. No me dice es para ti, pero le digo te escribí diciendo que te compraria, ya con eso saque que era de agencia, y estaba demasiado fria. Bueno se va quitando la ropa y viendo eso yo hago lo mismo. Pero no cruzamos palabra alguna ya desnudos le digo tienes condoritos me dice no, ya bueno menos mal tenia, los saco... despues me dice "me cancelas" le pago pero le digo ojo que en el anuncio que me mandan dice 100 soles todo incluido, me dice no hay cosas que son adicionales, uy le dije osea ya calatos me dices, creo que antes de quitarte la ropa debiste hablar, no pero asi es, ya bueno... empieza con el golo golo que como dije estuvo bueno y se quede a mi pedido buen tiempo, despues de 4to "YA" dije ya ok empecemos, me dijo me subo, si le contesto. Se pone a montar pero pucha que feo se movia parecia que no tenia ritmo se movia como que de costado y no me ajustaba nada, ahi le digo de con toda delicadeza "te puedo besar los pechos", contesta NO solo tocar, dije asuuu ok. Al escuchar eso le digo ya date vuelta, ahi como que ya ajustaba un poco y la manipulaba mejor le digo ya ponte en perro, le meti muy fuerte, empezo a gemir (al principio senti finjido, pero al ponerle mas fuerza como que ya se escucho algo ya mas natural, a menos de que sea una excelente atriz parecia que le empezo a gustar porque le ponia mas fuerza y solto un AU!, no le hice caso y continue en lo mio, la jale para esta yo parado al filo de la cama y tener más embestida, dandole full hasta que bote el QUACKER, le digo me pasas papel?, lo agarra y normalmente me pasa que la kine saca primero papel para el cliente y luego ya para ella, pero aca me dejo un rato con la mano extendida lo uso y me lo paso me cague de risa por dentro y dije otra cagada más!, me voy al baño me lavo y la flaca seguia ahi en la puerta del baño junto a la cama parada solo limpiadose con PH, al rato se comienza a cambiar y le digo QUE? es una HORA, ya te vas? me dice si ya me voy y fue todo un chongo
    17.- Calidad de Masajes: No me interesa
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte, por como se mueve o es muy reciente o es malísima para el cache.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 939934592 // 932839353
    20.- Precio: 100 soles DICE LA HORA, salio con que es el SERVICIO (NO LO TOMEN)
    21.- Costo / beneficio: Ninguno. ESTAFA!!!!
    22.-Ubicacion: Los Olivos Telo Paris a cuadras de la muni
    23.- Local: Hotel Paris. Higiene: hasta las huevas, vi que el water estaba sucio, cagaron y no lo limpiaron bien, menos mal no lo use / Confort: normal / Privacidad. normal / Cochera: en la puerta te puedes cuadrar si hay espacio, no tiene privado
    24.- Volvería?: JAMAS, NO LO RECOMIENDO
    25.- Puntaje final (1/10): 1 POR PONER ALGO

    LA ARRECHURA Y ACEPTAR LO PRIMERO QUE RESPONDIO ME HIZO CAGARLA, A SEGUIR CON LA ZONA DE CONFORT AHI SI PIERDES JAMAS ME HA PASADO ALGO TAN FEO, OSEA HAY MALAS ATENCIONES PERO COMO ESTA NO LES RECOMIENDO
     
    PieSong, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pclaop

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    Cofra, y acaso eres primerizo? Ni bien entra y esta con esa actitud la debes botar en un nomas por más que se achore o te amenazan.
     
    pclaop, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A clientefinal le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.603
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    y donde anuncia? algun link? o es callejera, te la levantaste en algun parque o vereda ?
     
    yoniperez, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.119
    Puntos de trofeo:
    97
    https://limaanuncios.com/ads/932839353-939934592-naty-y-lili-los-olivos/
    Por lo visto el cofra que se atendio vio este anuncio en la web, primera vez que veo esta pagina y no he visto a esas chicas o numeros en la web.

    Gracias por el aporte por ser primerizo en la zona.
     
    Runtus, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Y qué pasó con tus otros rating? Osea hoy te atiendes en horario de chamba y públicas tu rating, pero sin embargo los otros rating no.

    Dejo la imagen de la fémina de acuerdo al número que indican en el rating.

    Screenshot_20210211_172404.
     
    Hefesto, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A friend69 le gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Uno esta contratando una prostituta no esta gileando una flaca del facebook, nada de invitarles chela antes, ni bien la puta llega lo primero que tienes que hacer es sacarle el cel. y que confirme todo lo acordado sobre su servicio, si te sale con otras cosas o cobros adicionales, simplemente la botas o llamas otra, y dino te quitas nadie se muere por no tirar un dia.
     
    clientefinal, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A yoniperez le gusta esto.

Compartir esta página