¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mia 922944535 trigueña venezolana delgada y joven

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Aguantado, 10 Feb 2021.

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Entro al foro después de tiempazo , así que hoy voy a ponerme al día con varios ratings que tenía pendientes, siendo lo más objetivo posible.

    Vi hace no mucho anuncio de esta kine en PK, me llamó la atención su cuerpo delgado y esbelto por las fotos, lo malo que no había ratings en este foro, siendo así, es cara o cruz, así que decidí atenderme y contar la experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña venezolana delgada y joven
    2.- Edad: asumo que estará entre 18 y 20
    3.- Cara: simpática sin ser la kine más bella de Lince tampoco
    4.- Talla: soy malo para esto, no es chata, medirá 1.65m.+ aprox.
    5.- Senos: chicos y no muy duritos, no llaman la atención
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: saca culito en 4
    8.- Piernas / pies: delgadas, acorde a su contextura
    9.- Piel: trigueña tirando para marrón, por las fotos parece que su piel fuera más clara, pero no, las fotos están retocadas. De hecho, por las fotos me pareció que sería un hembrón (ver foto ejemplo), y no puedo decir que las fotos sean bambas, pero sin duda tienen su retoque.
    10.- Tatuajes / seña característica: tal vez tiene pero no recuerdo
    11.- Aseo personal: aquí un punto en contra: vino y se metió a la ducha pero más fue una remojada que otra cosa, y cuando estábamos en el mate, pues algún olor a axila me bajoneó un poco (no se duchó bien ese día y seguro ni desodorante usó)
    12.- Fellatio: cumplidor sin ser grandioso tampoco. No fue malo ni muy bueno, lo mejor: si le pides te mira mientras lo chupa y ver su carita de teen lamértela arrecha, lo que no me gusta es cuando las kines me dejan su baba en la base del pene, y esta flaca hizo eso.
    13.- Papita: depilada, ajuste normal
    14.- Anal: no fui por allí, pero parece que no lo dá, quize manosearle y masajearle las nalgas, se las abrí y como que se puso a la defensiva, y eso que no iba a hacerle nada por el anillo
    15.- Trato: diría que promedio nomás. Puntos a favor: es algo conversadora para romper el hielo, me complace en el oral cuando le pido que me mire a los ojos, se dejó follar en las poses que le pedí. Lo no tan bueno: me atendí media hora, llega y comienza a contar el tiempo desde que llega, se mete al baño, se "ducha" (remojada nomás) y en eso no tiene prisa, va lento en eso de tal manera que te queda menos tiempo para la acción. Como describí en el punto 14, quize masajearle las nalgas estando ella echada boca abajo y al abrírselas se palteó pq pensó que quería meterle el dedo o la verga al ano y se puso defensiva. No da trato malo pero tampoco es de pareja. Y el tema del aseo descrito en el punto 11.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular nomás, boté el taco pero no fue la gran experiencia
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté pero su anuncio en PK no tiene mucho tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK teléfono en el título
    20.- Precio: 150 la hora, 100 la media, me atendí media
    21.- Costo / beneficio: físico: 6.5/10, trato: 5/10
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: no tiene, hay que hospedarse en telo
    24.- Volveria?: no creo, a mi parecer, hay mejores carnes en Lince o en otras zonas
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5

    mia.
     
    Aguantado, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A OTTO HANS, mephistoxxx y lucio123456789 les gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    La mayoria de kines venecas les gusta meterse al baño hacer hora, pagas 1 hora y despues de 1/2h te dicen ya se acabo el tiempo.
     
    clientefinal, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A MAX POWER le gusta esto.

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Creo que hay de todo, trato de no generalizar y poner a todas las venezolanas en un mismo saco, sino más bien de poner cómo es en cada caso. Algunas no te apuran en absoluto y son las mejores, las peores te dicen "concéntrate" o "ya vente" a los 5-10 minutos de haber entrado al cuarto, otras como esta Mía yo las pondría en término medio: ganó sus minutos en la entrada al baño y ducha de manera que en lugar de media hora ya tenía sólo 20-22 minutos disponibles cuando ella se acercó a la cama a iniciar las acciones. La caché y fue dentro de la hora, no me dijo tal cosa de que se me acabó el tiempo.
     
    Aguantado, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.418
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    mala jugada eso de meterse a la ducha, no dejen q les roben tiempo
     
    callejerosinley, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lucio123456789

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    17.947
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es mala jugada cuando se meten solas a la ducha, pero si te metes a duchar con ellas al menos recuperas tiempo manoseándolas en el proceso.
     
    lucio123456789, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A OTTO HANS le gusta esto.

    CARLOS82

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Claro hay que ser claros decirle que el tiempo empiesa con la pieza adentro seria justo,pero al menos decirle antes de pagarle cuando salgas del baño corre el tiempo esto no te asegura nada de un buen polvo o una buena atencion pero al menos tomas la iniciativa y a seguir intentando como las figuritas pero traqnuilo be patient, take a breath , todavia no hay vacunas, asiq ue a seguir ruleteando con este vicho.
     
    CARLOS82, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    robego

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Nuevamente cofrades ensartandose con las prostis del pseudoforo69, en esa viñeta de foro publican que esta veneca Mia es lo mejor del mundo, de 8.5 para arriba, no relojea en la ducha y que todos le pagan por 1 hora y les da 1 solo polvo quedando muy conformes, es mas alaban a su sponsor por haberles recomendado a esta meretriz.
    Si la prosti tiene ranking con los chacaloneros automáticamente descarten atenderse, existe un porcentaje altísimo de ser estafados y perder dinero.
     
    robego, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Zxero y Komodoro11 les gusta esto.

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    por ese pejerrey mas de 100 la hora??? nel :(
     
    pndeburro, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Me habia fallado una chama llamada Corina, con la que habia coordinado asi que decidi buscar algo que venga rapido oara no perder el tiempo, esta chama esta disponoble asi que la llame, aca en rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca, trigurña joven.
    2.- Edad: asumo que estara entre 20 y 21
    3.- Cara: simpática tiene cara de teen pero no lo es.
    4.- Talla: alta estara en sus 1.70 maso.
    5.- Senos: chicos y no muy duritos, esran fofos como cua do terminan de dar de lactar, estan chupados
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: saca culito en 4, tiene estrias en las nalgas se nota por el contraste del.color de piel.
    8.- Piernas / pies: como enmlas fotos
    9.- Piel: trigueña oscura.
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: una mariposa por el bajo vientre.
    11.- Aseo personal: se balo rapido al inicio y al final.
    12.- Fellatio: lo normal, se lobtraga todo, juega connla lengua, y te mira mientras lo hace.
    13.- Papita: depilada, ajuste normal
    14.- Anal: dice que si a 100 lukas oara acabar en una de las dos sesiones, lo quize dedear pero cuando tantee senti pelitos asi que ya no insisti
    15.- Trato: promedio nomás. Es amablr y conversadora, acepta poses, la agarrr en misionero, piernas al hombro, cow girl, le gusta verse al espejo mientras la clavan, acepta nalgueadas, para acabar en perrito, descansamos y elnsegundo polvo fue similar.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: medio año por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK teléfono en el título
    20.- Precio: 150 la hora, 100 la media, me atendí una hora
    21.- Costo / beneficio: ni fu ni fa, nada memorable pero tampoco fue pesimo
    22.- Ubicacion: Lince, telo con espejos.
    23.- Local: no tiene, hay que hospedarse en telo
    24.- Volveria?: no, me gustan otro tipo de kines.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.7, en el foro chacalonero le ponen 9 que maleados. Pero el costo jala.

    Me atendi una hora por que me arriegue a inmortalizar el encuentro, felizmente salio!!
     
    Eyaculeador, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página