debate presidencial

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por electro, 3 Abr 2016.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Este puede ser el punto de quiebre real. Ademas de la poppy-garcia. Me parece o keiko la tiene fácil?
    ganadores ? posibles perdedores?
     
    electro, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Es lo que todos deseamos un debate de propuestas y no de ataques. Pero como en todo debate una pequeña puya se puede entender pero de alli a todo el tiempo en ataque y sin exposición de ideas no se debe permitir. Claro ejemplo lo dio la vez pasada Vitocho. En la formación de parejas Garcia creo que es el que debe tener mas cuidado, porque Olivera sin nada que perder o ganar, va a salir de frente a atacar, recordarle cada anticucho y no expondrá ninguna propuesta. Su finalidad sera sacarlo de sus casillas y hacerle pisar el palito de la intolerancia. PPK y Antero creo que conociendo a los dos sera un debate de propuestas e ideas, es lo que le conviene a PPK luego de haber cometido un par de exabruptos. Barnechea y Santos sera un choque en que resaltaran los recursos minero y el gas, Barnechea luego de sus desprecios tratara de conquistar los votos de la izquierda, espero que no salga con esa cantaleta que en el gobierno de Belaunde todo fue una maravilla cosa que no fue. Keiko y Hilario es la que lo tiene mas fácil, creo que aquí no le va a restar ni sumar nada, a diferencia que le hubiera pasado el enfrentarse a un candidato de mas polenta, sabemos que la oratoria y la parte técnica es el lado flaco de Keiko. Toledo y Mendoza creo que un desdibujado Toledo fiel a su estilo saldrá a atacar a Veronika, ella podría salir ganando pegándose a la linea de la victimisacion y un nuevo cambio.
     
    heroputience, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A oli10 le gusta esto.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    concuerdo con el cofrade arriba, de todas maneras tengo la esperanza que el cholo en un ultimo acto de sobriedad hara tambalear a la Roja , barnechea mas caradura, ya escuche el audio donde pide no votar por belaunde y si por el apra, y ahora lo alaba q triste y patetico ese sr, hilario quien sabe consus estudios facil es un candidato sorpresa q hace ver a la china como lo q es una persona q no esta capacitada para asumir el cargo de presidenta, y ahi no va a poder llamar a kaori kaori...
     
    oli10, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elpibe8080

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    Muy buen candidato Hilario. ....lo veo mas candidato que keiko...
     
    elpibe8080, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ramd

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    La verdad que este debate fue una desgracia. El formato: una burla. Todos los candidatos coinciden en que no hubo suficiente tiempo para exponer sus propuestas e ideas, ni mucho menos para proponer o responder preguntas a otros candidatos. Asimismo, estuvo totalmente fuera de lugar la franja electoral que interrumpió al menos dos de los debates durante el segundo bloque.

    Por otra parte, lo que rescato del debate es que me ayudó a confirmar mi voto y mi percepción de muchos de los candidatos. Reafirmo mi voto por PPK, aunque no me gustó del todo su campaña electoral porque tuvo ciertas tendencias populistas que no comparto y me desagradan. Aun así, se nota que es una persona preparada, culta y con conocimiento de la situación al interior del país, solo con escuchar como respondió la pregunta del ciudadano sobre la selva.
    Ahora en el caso de Barnechea, me sigue pareciendo un buen candidato pero tiene ciertas deficiencias, especialmente su falta de carisma y falta de énfasis en otras propuestas aparte de la renegociación del gas.

    Lo de Popy fue gracioso y bien dicho. Predecible la reacción de Alan. Gregorio Santos y Toledo estuvieron de relleno, daba igual su asistencia porque no dijeron nada interesante.


    Hilario....no se escuchó casi nada de él durante toda la campaña, pero por lo que se de él es una persona culta y pudo ser un buen candidato, solo que no se dejo ver. En el debate me decepcionó en el segundo bloque con su pregunta a Keiko, la cual básicamente y en esencia fue así: "Sra. Keiko usted nunca ha trabajado y es una corrupta, pero en vez de demostrarlo le voy a regalar un poco de tiempo para que diga por qué los votantes deben elegirla". Suertuda Keiko que no le tocó alguien más vivo.
     
    Ramd, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    buen candidato pero esta muy pulpin, sus ideas tb son unas locuras les falta cuajar lo unico bueno fueron las puyas q le dejo a keiko, y la china se victimizo, la vero no supo responder de donde iba a sacar el dinero para realizar a cabo su fantasia utopica
     
    oli10, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta cosa que se quizo llamar debate fue una burla total. Popy, Santos y Toledo estuvieron de relleno. Al final no me dejo satisfecho Keiko autoritaria, confirmó que está en campaña desde hace tiempo y que no trabaja. PPK nervioso y corto de ideas, Verónica confrontacional, pero tratando de no desligarse de Santos ni decir que es igual que el, su política económica me da mucho que pensar y muy populista. Barnechea cayó en lo mismo que Belaunde dijo, repitió el gas, le faltó sacar más réditos. García ya no es el orador de antes, estuvo muy corto. Hilario para ser su primera vez estuvo en algo. Austero estuvo también sobrio y el tiempo le faltó.
     
    heroputience, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    He visto el debate con los ojos mas objetivos posibles

    Para la mayoria del publico, los gestos y como te comunicas con ellos, es lo mas importante, no tanto si sabes responder o si no sabes responder las preguntas

    En ese sentido creo que

    Los que miraron al publico a los ojos al hablar
    Los que expresaron sus ideas con tranquilidad
    Los que cuidaron su tiempo
    Los que saludaron en quechua, shipibo o firmaron un papel

    Todos ellos sacaron una ventaja

    Aqui el que mas cayo porque esperaba mas fue PPK, leyo leyo y siguio leyendo y metido toda la cabeza en el papel. Perdio su oportunidad

    Alan Garcia que dicen es un gran orador y que polemiza muy bien, con la carga emotiva despues de Popy, estuvo apagado y perdio su oportunidad

    Yo que soy antifujimorista tengo que decir que Keiko termino bien firmando el papel que firmo .... ahora depende de la gente que le cree
    Creo que exponer mirando un punto al vacio y de paporreta sin sentir sus palabras es lo peor que pudo hacer y perdio su ooportunidad

    Alejandro Toledo perdio el tiempo en todas sus intervenciones, perdio en grande y nunca miro al publico

    Antero Flores Araoz, Alfredo Barnechea y Veronika Mendoza expusieron mirando los ojos de frente a la camara, lo hicieron serenamente, no leyeron, no pegaron fuerte ni desentonaron y hasta expusieron sus ideas

    Veronika Mendoza expuso sus ideas clara y ordenadamente y termino en quechua ademas de la trenza y la vestimenta, gol para ella

    Alfredo Barnechea pidio disculpas por algo q hizo y hasta cito la biblia expandiendo del gas a las medicinas gratis y estudios para los jovenes, gol para el

    Antero Flores Araoz siempre firme expuso sus ideas de seguridad y se despidio muy bien, gol para el

    Creo que independientemente de que si me gusta o no, esta bien los memes para la risa pero en serio, tomandolo con pinzas y analizando, fueron los mejores en exponer, los que aprovecharon este no debate, este formato malisimo

    Finalmente la gente sabia lo que iba a hacer Popy y lo hizo, no arrugo nunca y eso es noticia. Alan Garcia se despidio de el dandole la mano y diciendole "me kgst sta noxe" y se fue a rumiar sus penas por otro lado

    Mal por el JNE, un debate inexistente y para el olvido
     
    wallpa ayawire, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A armanchesco, pepe el dulce y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    ppk no es politico ... es un tecnocrata mimado y totalmente ajeno a la empatia con el pueblo ... no le pidamos a estas alturas de su vida de perro que aprenda nuevos trucos px ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Puntos de trofeo:
    199
    El JNE organizo un formato de debate con muy poco tiempo para los candidatos.
    Fernando Olivera le dijo su vida a Alan Garcia, y éste no le dijo nada pues todo era verdad
    PPK simplemente comenzo a leer todo su discurso
    Keiko sorprendio firmando una hoja de ruta, confirma que tiene miedo perder la 2º vuelta por los recuerdos de su padre, pues fue su 1º dama. Pensar que alguna vez dijo, que el mejor gobierno de la historia del Perú fue el de su padre; pero se calló cuando el candidato Hilario le dijo que el gobierno de Alberto Fujimori fue uno de los gobiernos más corruptos del mundo.
    Veronika quiere cambiar la constitución igual que Santos, pero esto es mas dificil porque no tendran mayoria en el congreso...
     
    mlt, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A lobo_gris le gusta esto.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    [​IMG]
     
    wallpa ayawire, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    [​IMG]
     
    wallpa ayawire, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Demostro que no tiene calle, como muchos cofrades sabiondos sin fundamento de este Foro

    en una contienda donde esta parejo, aunque yo creo que la Vero hace rato que lo paso, no puedes ir a meter la cabeza como las avestruces pues el pueblo percibe a los cobardes en one ... tienes que guapear y demostrar que eres capaz de hacerle daño a tu rival en el momento ... se chupo, arrugo, no se tuvo confianza ni el mismo, ni su equipo le tiene confianza pues lo mando a leer mismo Acuña en el CADE ... eso es lo que demostro ppk ayer, ser otro Acuña debil ante el auditorio !!! ... que se vaya nomas a su retiro en la Florida y que tire bien lejos el pañal que uso ayer pues debe estar recontra embarrado ... plop +++ !!!

    La Vero me convencio de lejos ... hasta Antero estuvo mejor que ppk, Barnechea igual ... Keiko esta en un momento de duda y nerviosismo tal vez por los panama papers, no quiere romper ningun huevo por que sabe que una patinada la puede sepultar una vez mas y tal vez que sea la ultima ... es que ellos si leen las encuestas con cifras verdaderas px

    .
     
    lobo_gris, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pienso que todo lo referente al debate y temas políticos está totalmente distorsionado.

    - No ha habido un equilibrio en definir a quiénes se les tachaba por dar dádivas. Se ha visto en Tv que Keiko las dio, PPK también, Alan también.
    - El formato de debate muy mal organizado. No se qué inepto o ineptos se les ocurrió hacerlo así.
    - Hubieran ido todos los candidatos y en un solo momento, cada uno sacaba un bolo con el nombre de su oponente, así de esta manera era mas transparente el sorteo.
    - Sobre este último punto, pienso que le dieron mayor oportunidad a Keiko debatiendo con Hilario (como leí por ahí, "muy Pulpín aún").
    - Sobre Popy y Alan, tremenda jugadaza del JNE. Si bien es cierto Alan es un ratero y corrupto de , Popy lucra con ese tema y ya aburre, porque nunca demostró nada. Desde mi punto de vista el JNE buscó un circo en ese punto.
    - Y no jodan pero Popy tiene también sus mañas que todos le conocemos y haberse vendido al gobierno de Toledo como ministro, también deja mucho que hablar....
    - Veronika y Santos con lo del cambio de la "Prostitución Política del Estado" da mucho qué pensar y tomaría mucho tiempo hacerlo.
    - El tío Antero, sobrio y educado, pero quizás le ha faltado venderse más a nivel de aspirar la presidencia.
    - PPK, leyó, me decepcionó verlo así. Puede ser muy tiburón, pero leer me hizo presumir que por su edad las ideas ya no las tiene claras.
    - Alan. Está quemado políticamente. La quiso pegar de humilde ante los ataques de Popy.
    - Barnechea, la pegó de humilde pidiendo disculpas. Vieron la entrevista que le hicieron luego del debate en canal 4?. De nuevo se puso malcriado.

    Finalmente, en un País democrático cada uno tiene sus preferencias y debemos ser respetuosos. Pero con este JNE, estos congresistas dormilones de , que algunos tienen 20 años amarrados a un curul y aún buscan reelección, es deprimente tomar una decisión.

    Arf!!!!!
     
    Wolfy-2002, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A lobo_gris le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Lo bueno del debate es que al menos hubo una tribuna igualitaria para todos los candidatos y no la arbitraria idea de invitar solo a algunos con el pretexto de las preferencias en las encuestas. No sucedió nada nuevo y tampoco propusieron nada nuevo. Todos se dirigieron a su votantes y espero que estos permanezcan en sus preferencias a fin que no se polarice el voto en dos o tres candidatos como ha sido en muchas elecciones. Los indecisos al parecer terminaron mas desconfiados de los políticos, pero la verdad es que terminaran votando por el menos malo.

    Creo que todos ganaron porque han reafirmado en sus votantes las preferencias que ya habían obtenido y por eso dicen que el candidato de sus preferencias ha tenido mejor desempeño.

    En fin cada peruano que ha visto el debate tendrá solidas razones por quien no votar en lo que vio y escuchó. Ahora bien, votar solo por un gesto o algo espontaneo tampoco garantiza que elijamos bien. Aun hay tiempo de revisar propuestas, trayectorias, equipos, etc. aunque esto no garantiza que las personas que trabajan en la campaña no son las personas que acompañan al candidato cuando es gobernante.
     
    dayane, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A lobo_gris le gusta esto.

    Ramd

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Coincido con usted en casi todos los puntos cofra Wolfy-2002....Excepto en el siguiente:

    Este argumento muestra qué tan fácil es cambiar la mentalidad de las personas a través de los medios. Lo digo sin ofender, pero es la verdad. Yo vi la entrevista que le hizo Rene Gastelumendi a Barnechea en el canal 4 y la verdad que este señor debería limitarse a leer las noticias en la edición central, no está para entrevistar. Primero que nada quiero dejar en claro que Barnechea no es mi candidato, pero lo defiendo porque indigna como la prensa logra tergiversar todo a su gusto y conveniencia. El Sr. Gastelumendi empezó con una verborrea de preguntas con todos los candidatos, no solo con Barnechea. No les dejaba ni hablar! Hacía una pregunta y a los 5-10 segundos ya hacía otra. Algunos ignoraron este actuar, como PPK. La que mejor se desenvolvió ante este personaje fue Verónica Mendoza, quien además fue la más atacada por este animal del periodismo. Parecía que buscaba en todo momento vincularla con Chavez, Evo Morales, Correa.....en fin todos los gobiernos de extrema-izquierda que existen hoy en día en Sudamérica. Ahora en el caso de Barnechea, el sí no tolero esa clase de entrevista pues quería explicar el tema de la renegociación del gas y no le daban ni 20 segundos para hacerlo. Se incomodó porque Barnechea no es ningún nuevon en la política y es un hombre serio. Alan García también se hubiera incomodado, hubiera respondido de manera distinta claro.....pero esperen! ni eso porque Alan fue el único candidato que no pasó por las manos del tarado de René Gastelumendi.....porque a Alan en cualquier canal donde se presente lo tratan como un rey, y si este René lo hubiera entrevistado lo hubiera hecho en cuatro patas y con los pantalones abajo!

    Barnechea en ningún momento le faltó el respeto a ese señor. Al final, Gastelumendi tuvo que disculparse y argüir que su excesiva inquisición se debió a una falta de tiempo. Al oir esto Barnechea le dijo respetuosamente que podía volver en cualquier otro momento a explicar bien el asunto, sin estar apurándose, y ahí como que se calmó el pseudo-periodista este. Sin embargo, cuando terminó la entrevista Alfredo Torres de Ipsos Apoyo mostró su "imparcialidad" en el asunto al decir que ese tipo de comportamiento es el que generó que Barnechea no avance en las encuestas. Tremendo noticiero el de canal 4!

    Señores, analicen bien las entrevistas y las noticias antes de emitir su opinión. Es bien fácil destruir la reputación de una persona a través de los medios, pero no es correcto! El morbo venderá pero no es el fin del periodismo. El fin es informar. Comparen esa entrevista con las que hacen en CNN o CNN en Español y verán a que me refiero

    Saludos, y nuevamente, no busco ofender solo aclarar.
     
    Ramd, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ramd

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    En verdad nadie ganó porque el debate estuvo mal estructurado, y no dio tiempo para explicar bien las propuestas de los candidatos. Muy corto además y la franja electoral solo sirvió para quitar tiempo. Pudo haber sido mucho mejor manejado. Una pena la verdad, el único debate presidencial en toda la campaña y lo mandaron al tacho.
     
    Ramd, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Muy mal el formato. Porque no copian por ultimo, un formato que funcione bien en un país de primer mundo.

    Para mi quedaron mas preguntas que respuestas.
     
    electro, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    El formato lo presentaron los mismos candidatos, ese formato solo favorece a los que

    1 Tienen pasado que esconder (Keiko, PPK, Garcia y Toledo)
    2 No saben debatir ni quieren responder (Keiko, PPK)

    Justo los de arriba y la "ley de debates" dice que los q van arriba nunca deben debatir con los de abajo
    Los de abajo no tienen nada que perder asi que iran con todo

    Con esto es que si ni hubiera tanto roche, no iba Keiko y despues de enterarse que le toco Olivera, tampoco iba Alan

    Segun los publicistas el voto es por quien uno confia y no por un programa economico, entonces uno debe contectarse con el ciudadano para que el deposite su confianza en ti

    En ese punto ayer uno siente conexion con las personas que miran a la camara, a los que uno mira a los ojos
    Por eso indique que el debate no tuvo un ganador pero si existen algunos que lo hicieron mejor que otros

    Ejemplo: Alfredo Barnechea, Veronika Mendoza y Antero Flores Araoz

    Si no miras a la camara, no conectas y nadie se acuerda de tu idea porque estan pensando a donde miras, asi funciona el inconciente

    Ejemplo: Toledo que mira a todos lados, PPK que leyo metido en el papel, Keiko que busco un punto comodo en el escenario por nervios, Alan Garcia que miraba al piso movido por los ataques de Olivera, etc


    La forma de debatir de los vicepresidentes era muy flexible, todos hablan pidiendo la palabra y se le descuenta del total en cada intervencion y asi hay preguntas y re preguntas entre ellos mismos

    No tiene por que intervenir el publico, ni la publicidad o pautas electorales ni mucho menos esa perdida de tiempo de los conductores donde la hacen larga presentando a cada candidato y despidiendolo

    Es un debate hecho por cobardes para cobardes que no quieren debatir!
     
    wallpa ayawire, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Darth Vectivus y lobo_gris les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    La verdad es unánime las criticas hacia la terrible desorganización , se esperaba una oportunidad para tener un panorama mas claro y definir nuestro voto, todo lo contrario, el mal criterio en cuanto al formato de exposiones , confrotaciones y tiempos, no ayudo en nada , ganadores muy dificil de analizar toda una propuesta del como encaminar al Perú en los proximos años definir en 5 minutos, no se puede, si vi casos pateticos, Toledo, Olivera, Alan y Keiko firmando un papel .. es eso el papel soporta todo...!
     
    Sub-Zero, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página