La esposa de mi amigo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por CARLONCHOFOTOS3X, 5 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CARLONCHOFOTOS3X

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    0
    sres. qué les parece la siguiente situación: un amigo mio del cole, o sea de hace varios años, me ha propuesto lo siguiente, me dice que por S/.400 es capaz de emborrachar a su esposa y hacer que yo participe junto con ellos en un trio, estpa dispuesto a permitirme besarle todo el cuerpo, sexo oral, penetración vaginal, y corrida en la cara o en el cuerpo...creen que es posible? o me está paseando? me dice que por S/.100 me haría un show por webcam con su esposa por 2 semanas...qué opinan?
     
    CARLONCHOFOTOS3X, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Pues si el esposo lo permite y si te gusta la mujer pues dale ¡¡¡¡ mas allá de los escrúpulos y de la bizarra situación pues ellos ya son adultos y saben lo que hacen. Negocia el precio y sin soltar billete asegurate que no te estén toqueando o probando. Suerte.
     
    Milkito, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    cofrade es una fantasia que hoy en dia se esta dando con mas naturalidad , a mi me propuso un cofrade que esta en japon visitar a su esposa aquie en el rico norte , para hacerlo con ella y que pusieramos webcam cuando lo hicieramos , me llamab desde japon para coordinar como queria q lo haga con su esposa , y que le gustaba fue algo inaudito enverdad pero muy rico , hay comunidades en la red dodne se conocen personas , parahombres solos es dificil interactuar mas son parejas o feminas , a mi me paso y he tenido buenas experiencias que ya contare , me presentaron parejas de lima y chiclayo , cofrade animese
     
    INGENIEBRO, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui hay dos verdades puede ser cierto y no, porque hoy en dia hay basuras que venden a sus esposas y uno cree que la flaca tambien le gusta eso, cuando la basura mas bien la tiene amenazada yo en tu caso hablaria muy seriamente con la flaca, con el webas no porque de hecho que si querra,habla muy seriamente y si eres inteligente sabras diferenciar si te lo dice de corazon la flaca o timida o asustada.

    yo haria eso, porque basuras en el peru abundan y ya hay tantos casos de abuso a mujeres que me revienta saber eso, y que el gobierno no haga nada como la delincuencia, jode mucho ya
     
    kakaroto2009, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A pier2005 y gunslinger les gusta esto.

    gorbachov

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    lo mas importante es que te sientas bien contigo mismo, si es asi viento en popa y lo segundo si son personas de confianza no hay mas que decir...adelante y buen provecho:D
     
    gorbachov, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Entrele cofrade, pero si es su amigo, pidale una rebajita :D
     
    Kolarov, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    400 soles es mucho cofrade... estaria bien 100 soles.. y 50 soles 2 semanas x webcam, quien sabe su mujer puede tener enfermedades y quiere contagiarte.. ten cuidado en eso..
     
    khikhear, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CARLONCHOFOTOS3X

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por los consejos....mi pata y su esposa ya me hicieron el show por webcam...2 veces...y esta interesante. la flaca es de buenos mangos, piernas delgadas, blanca y carita de tramposo...sobre todo por la forma como se maquilla. converse con la flaca por msg y esta dispuesta a hacerlo, dice que por necesidad...en fin...hasta atracaria un solo ella y yo y mi para de espectador, pero eso si...las veces que ha hecho es show esta huasca...hay algo raro no creen?
     
    CARLONCHOFOTOS3X, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CrasOverRaid

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    64
    bueno amigo reggatea el precio pues muy caro por una flaca, y si la flaca acepta chebre, oe si dices q ta con apuros economicos, pasa la voz nomas aca lo cofradres tbm podemos ayudarla DiablitoDiablito
     
    CrasOverRaid, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    Me referia a que hables con la flaca en persona no msj ya que puede estar presionada porque el webas seguro le dice que decir, habla con ella en persona y a solas asi de simple, no sea webas

     
    kakaroto2009, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    almidon de yuca

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me creo ingeniero pero soy fotografo de señoras.
    Ubicación:
    no tengo casa fija
    Particularmente pienso q tu pata no tiene pizca de orgullo y esta cagado de la cabeza ...como te va a ofrecer a su mujer ...tan solo si mis patas ven a mi flaca con malicia u otra cosa yo les hago el parche pero bueno ....primera vez q leo algo asi ya q nunca he participoado e esta experiencia.
     
    almidon de yuca, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    hola cofrades hace tiempo conoci a mart esposa de mi amigo su segundo compromiso ella era media 1.75 color canela siempre iba a visitarlo mi pata trabajaba en una cia, un dia mart me encuentra x el centro, y me dice x q ya no los visito y yo le digo q x cuestiones de trabajo, ella me dice anda hoy ahi vamos estar, me propuse ir a visitarlo llego a la casa de mi amigo toco la puerta su esposa pregunto por su esposo y me dice q ha tenido q viajar de urgencia me hace pasar y le digoa q haces cocinando algo para comer, estabamos en la sala conversando y ella estaba con una mini sin calzon al cual ella se gana q yo la miraba de reojo, ella se para se va a la cocina y yo a sigo etando en la cocina le agarro la cintura y le digo q esta hermosa le doy un beso en la mejilla se retira se va la sala apaga la luz yme jala al cuarto me comienza a bajar el patalon me da un mamey, le quito la blusa y le doy una chupada de tetas le bajo su calzoncito y le doy una sopeada q gritaba era bien ardiente, se la comienzo a meter lo hicimos en varias poses ah se la meti sin condorin por q ella se habia hecho operar para no poder tener hijos cuando terminamos nos fuimos a bañar, salimos a la sala como si nada abrio la puerta estuvimos dialogando llego el momento de despedirme me dio un beso y me dijo q la vieniera a visitar siempre ahora ella esta en lima con mi amigo por q se entero q su mujer habia dejado entra a su compadre ellos estan juntos x q el la ama segun mi amigo es una linda mujer
     
    piuranosolitario, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    demasiada fantasia que ya linda con una neurosis tal vez
     
    Dielex, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    enigma_982

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Mecanico-electrico
    Ubicación:
    Santa Anita
     
    enigma_982, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página