Mi veneca bisexual

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Simons, 21 Ene 2021.

    Simons

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Estimados amigos buenas tardes,
    Les comento una anécdota que me paso por allá en el 2017, cuando conocí a una venezolana, le pondremos de nombre "Lilliana",muy guapa ella, era de estatura promedio (1.65cm) tenia los labios carnosos productos del cirujano, tenia un señor rabazo duro y cacheton y unos pezones duros también producto del cirujano, en pocas palabras era una chica tipo vedette, un caballazo, tuneado o no pero gustos hay para todos. a ella la conocí en una reunión que tuve con unos amigos y mi pata me dijo que tenia un pata que tenia unas amigas venecas que recién habían llegado y me fui bien talqueado porciaca ustedes saben.... cuando las vi un poco y me quede virolo ya que mis gustos eran esos, en si las prefiero morenas pero las claritas también me ponen oso, desde el primer momento hubo química, me comento que su "amigo" la había ayudado para venir acá y que estaba trabajando para pagarle, de que? anfitriona... y bueno, bailamos casi toda la noche, la pasamos muy bien hasta que cerca de las 4am que empezamos a agarrar y bueno aproveche en agarrarle un poco el culo y me dijo: ten cuidado no quiero que nos vean.. te parece si lo continuamos en el baño? y yo.. putaaaa mare, me jalo del brazo y nos fuimos al baño, nos besamos, pude agarrarle mas el culo y estaba durito.. ya tenia la pinga a full y en eso ella me abre la bragueta, saca al muchacho y se lo mete defrente, le metía muy bien el mamey, hasta que ya no pude mas y queria reventarle la concha y la flaca me dijo.. tendrás que ganarte mi conchita poco a poco, me metió la pinga en el boxer y se salio del baño y yo: no jodaaaaaaas tmr me dejo en pindinga.. volvimos y me comento que se habia metido al gym y que estaba haciendo sentadillas para levantar mas el culo, nos pusimos a conversar de otras cosas como si no hubiera pasado nada, yo estaba mas arrecho pero tuve que calmarme.. llego las 5am y su amiga dijo que ya se tenia que ir, le dijo que la acompañara a Liliana y yo me ofreci en llevarlas, vivian como a 8 cuadras del depa que tuvimos la reu, bajo la primera que tambien tenia un culazo pero tenia menos cintura y cuando baja Liliana me dice: la pase muy rico hoy, espero se repita... le pedi su numero alli mismo y le dije para salir un dia a almorzar, la cual accedio.. asi que apenas bajo me gane con ese rabazo nuevamente y su hilo rojo que tenia puesto.. tmr me cago el cerebro.. me fui con la sazón que pude hacer mas pero me fui con su numero de cel asi que dije: ya caera esta hija de maduro.. como es mi ley, espero siempre 3 o 4 dias para esperar escribir a una flaca, ya que no quiero que piense que estoy arrecho(pero era verdad).
    Le escribi un miercoles y me dijo: quien eres? el cual le dije: tan rapido se olvida de lo que paso en el baño? se mato de risa y se acordo altoque de mi, empezamos a charlar y le dije para ir a almozar, el cual me dijo que no podia, dije tmr ya x la noche y me dijo que tampoco.. tmr dije.. ya no le escribí hasta 2 dias despues xq le comente un estado y me dijo: que le habia provocado un chicharron, que era lo que le gustaba del Peru, la invite a comer a un lugar en miraflores el cual accedio, luego alquilamos dos biciletas y paseamos por el kennedy, conversamos mas y ya nos estabamos conociendo, como era mas joven y pensaba menos con la cabeza de arriba, ella me comenta que en 5 dias sera su cumple y fuimos al wong de la bajada balta y le compre una billetera Renzito costa, la flaca me dijo que estaba muy bonito y que era muy lindo y todo eso.. luego fuimos a cenar algo de fastfood y la regrese a su casa..antes de que baje la bese y ella me correspondió.. me dijo ya nos vemos en mi cumple...
    Llego la siguiente semana y decidi comprarle un cojunto nike rosado bien entallado.. fui el dia y le di su regalo, lo abrio y le encanto, me dio un beso y un abrazo y sus amigas la jodian, ella estaba jodiendo que era su novio.. jajaja la venecas son la cagada, yo feliz xq dije, hoy me la como.. hubieron tragos.. yo tmb lleve algunos y eramos 6 flacas y 3 patas, todos chamos menos yo csm.. luego de partir la torta seguimos bailando y ya estaba mas cariñosa, se sentaba encima mio y yo la agarra el abdomen y las piernas.. luego se pusieron a hacer karaoka y pusieron sus ballenatos venezolanos, ya eran como las 3am y estaban ya hechas todas y liliana me dice: vamos a terminar lo que quedaba pendiente.. y yo.. al fin csm, ya cada uno se abrió a sus respectivos cuartos, a tirar supongo, luego de ello fuimos a su cuarto, nos besamos le saque la blusa y empecé a besar sus senos que estaban medio duros pero ricos.. luego me saco la bragueta y nuevamente con su mamada, me dijo que le gustaba mucho, le hice garganta profunda y le gusto.. luego le abri las piernas y le hice un oral.. que la flaca me dijo que era el mejor oral que le habian dado.. se habia venido y luego me dijo: quiero sentirte ven aqui.. me saque el lompa y pta se lo sampe pelado xq me gano la cabeza de abajo.. le di en misionero y boca abajo.. me dijo que le gustara en misionero xq podia verme... estuvo muy bueno, luego me hizo el oral y me dijo: quiero sentir tu leche en mi boca porfavor.. y yo: donde manda capitan, no manda marinero, quien soy yo para negarle eso.. asi que termine en su boca y me dijo que le gustaba el sabor de mi semen.. se lo trago y nos echamos... se recosto en mi pecho y me dijo.. que rico huevo tienes... nos dormimos hasta las 12am y la levante.. y me agarro el pajaro.. luego le dije espera.. la eche boca arriba y le hice otro oral y bueno logre que se viniera otra vez.. luego me dijo.. quien diablos te enseño a hacer eso... eres un tremendo.. se monto encima mio y nos tocaron la puerta.. era su amiga que le dijo: Liliana ya para que no dejas dormir.. jajaja y se rieron afuera.. yo me senti campeon jajaj pero como toda historia de este humilde servidor.. casi nada siempre sale bien y con una veneca menos..
     
    Simons, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Comisionado, Chumioque, Saber y 20 otros les gusta esto.

    Simons

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    EDEDBECA-1F37-4FAB-8EF6-05ED941E9551.jpeg
     
    Simons, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A polo35 le gusta esto.

    leitobb

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    7
    Buen relato, esperamos la continuación de la saga
     
    leitobb, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Mimeasgard le gusta esto.

    pollito23

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen relato doc, esperando la continuación
     
    pollito23, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Esperamos la continuacion
     
    piuranosolitario, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Su continuación porfavor cofra.
     
    luigui001, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.036
    Me Gusta recibidos:
    1.976
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    A la espera de la segunda parte
     
    louis72, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A AndresZ le gusta esto.

    lordpresi

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    excelente relato, esperando la continuacion
     
    lordpresi, 23 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    buen relato. cofra , quedo atento
     
    RobThomas, 23 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    922
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buena, seguro las amigas también lo tentaron
     
    Manguera, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    esas venecas recontra cacheras.
     
    Carashito, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    JeiOne

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gran inicio! Una venequita siempre trae una muy buena experiencia en la cama
    Estaré al pendiente de la continuación
     
    JeiOne, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    napoleongolero

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    y para cuando lo bisexual cofra<? jejeje
     
    napoleongolero, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Simons

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Parte 2
    Luego nos tocaron la puerta decidimos parar un momento y echamos un rato, mirando al techo.. la flaca me dijo que le caía muy bien y que no queria que me fuera de su casa.. en mi mente pensé: tmr yo solo quiero disfrutar un rato de esta yegua y luego quitarme.. bueno le dije: que ella tmb me caia muy bien, le dije para ir a almorzar por surco, me dijo que ya.. nos alistamos, eran como las 4pm y fuimos a comer algo por benavides, mientras comiamos me conto su historia, que había estado en algunos paises como panama y mexico pero que no le habia ido muy bien porque todo allá lo ven algo como: quieres surgin, ven y ten sexo conmigo, bueno la verdad no noto mucha diferencia que aqui pero bueno.. me conto que no tenia hijos y que su mama estaba por alla junto a su papá y queria juntar dinero para traerlos y vivir aquí, lo clasico de una veneca. pague la cuenta y volvimos a su casa, me dijo para ver una pelicula ya que sus amigos habian salido.. como no habia nadie acepte, vimos "un Lugar llamado Nothing Hill" y la flaca se me pego como chicle, y no paso unos minutos para empezar a besarnos, me gustaba su cabello que era largo y negro azabache, lo tenia hasta el inicio del culo asi que era muy exquisito verla en perrito, caricias van y caricias vienen y empece a sacarle toda su ropa y cuando yo empece a sacarme la mia ella me dice, no lo hagas tu, yo quiero hacerlo.. primero me beso el cuello y me abrio la camisa, me dijo que le gustaban los hombres con pelo en pecho, luego saco el pantalon y ni lo chupo, defrente se monto encima mio y empezo a rozar mi pene con su conchita, la flaca me dijo que le gustaba hacer eso, estuvo un rato alli hasta que no aguante mas y la eche al mueble, le abrí las piernas y dije que iba a comerme el postre, a lo que ella se rio y empujo mi cabeza a su conchita, hubo un momento que me dijo que se iba a orinar y aleje mi rostro y metí mi dedo, empecé a excitarla mas hasta que se vino, boto un gemido que me arrecho un egg y solo atino a decirme: ve aqui joputa que rico, ven y meteme tu huevo.. el dejo de las extranjeras siempre me pone y mas cuando dicen esas cosas, saque a mi amigo y se lo puse encima, y le pregunte: quieres que te lo meta? y ella me dijo: si porfavor, hazlo.. y yo.. no mejor no, y ella me empujo del culo y bueno me deje llevar y se la meti hasta el fondo y la flaca abrió sus ojazos y grito: que rico perro joputa, y bueno segui bombeandola, veia su cara de satisfaccion hasta que la voltie en perro, puse una pierna en el suelo y el pie en sillon estirandome ya que asi hace mas tension en el pene y se pone mas dura y entra mas, la flaca sintio eso y me dijo: na guará, tu coges muy rico, donde haz aprendido todo eso? seguro eres un ratòn, no? me rei y continue nomas, luego le puse costado y cuando estuve apunte de venirme siento que abren la puerta y tmr tuvimos que irnos al cuarto, y pense que me habian cagado la venida de leche y Liliana me dijo: oye y tu no te haz venido.. le dije que no, estuve al ultimo por venirme pero nos interrumpieron, se rio, me dio un beso y me dijo: no pero no puedes quedarte asi, a mi hombre tengo que complacerlo, si no de ahi me monta cacho, se arrodillo y me hizo una mamada de campeonato y bueno le di a Liliana lo que ella tanto queria.. nos cambiamos salimos a la sala y sus amigas nos estuvieron jodiendo diciendo: oye ustedes no se cansan no?. la otra le decia: la cosa ha estado buena no? haber si la próxima me invitan y alli Liliana dijo: claro perra, nos tienes que quedarte para hacer un trio y yo me paltie, solo atine a reirme sin pensar que lo habian dicho era verdad, el tiempo pasaba y las cosas eran siempre: coger, salir y mas coger hasta que un dia la flaca me dijo: Podemos hablar de algo? a lo cual, en mi mente dije: tmr seguro ya quiere formalizar, desafortunadamente, estaba en lo cierto, ella me dijo que por que no le decia para estar y todo esto, que si eramos algo o no? porque a ella le gustaria tener las cosas claras de un comienzo. me cagó xq no tenia nada preparado para decirle, asi que lo unico que hice fue decirle que estaba preparando una sorpresa para decirle las cosas como iban a hacer y que por favor no me arruinara la sorpresa jaja tmr que infeliz que soy, pobre chama, la flaca se emocionó, me abrazo y me dijo esta bien chamo... continua la parte 3, estoy a full con la chamba pero ahora me hago un tiempo para continuarla.
     
    Simons, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    EL_FÜHRER, mellonman5, Runtus y 16 otros les gusta esto.

    elnocturno0802

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    59
    Buen relato cofra, no te demores mucho ps jajaja
     
    elnocturno0802, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agrafece
     
    piuranosolitario, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    lordpresi

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Excelente, esperamos la 3ra parte
     
    lordpresi, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Que hijoputa eres..!!! Jajajajaja corra siga con la historia.
     
    luigui001, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    1.159
    Puntos de trofeo:
    97
    Tamare Doctor, usted si que la hace lindo, y come buena carne llanera, tenga su like y esperamos la tercera parte, saludos
     
    Runtus, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido le gusta esto.

    Lylwayne

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Doctor
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Como termino eso cofrade?
     
    Lylwayne, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - veneca bisexual
  1. Chupa-Siqui
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    4.502

Compartir esta página