Crónicas del Placer mi veneca 19 abriles y yo cn 37 primaveras full sexo a mi manera

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por UnderDog, 12 Ago 2020.

    UnderDog

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Saludos s todos los cofrades de todos los rangos , me eh tomado un tiempo para relatarles los hechos actuales ,que aun disfruto , con una muy joven venezolana de tan solo 19 años y figura que no aparenta su edad .

    Bueno primero la chica a quien pondremos por nombre ""Yola" la conoci en un restaurante muy cerca a mi trabajo , cabe destacar q yo no suelo almorzar cerca a mi trabajo x lo general lo hago en otro sitio , da la casualidad q un dia entren junto cn un grupo d compañeros laborales al dichoso rest y dentro del staff d azafatas se encontraba ""Yola , el horrible uniforme y mandil q usaban no permitia ver su despampanante figura qie relatare luego , pero su actitud y coqueteria a flor de piel despertó mi curiosidad, dentro del ambiente ,y calcule los tiempos para q fuese ella , la q tomara mi pedido de almuerzo en todo momento ella risueña y muy conversadora , mientras me leia la carta , no deje de verla a sus ojos algo achinados digamos q ese fue un primer encuentro , ...al terminar de almorzar habia q volver a las labpres pidiendo la cuenta la llame , para dejarle una muy agradable propina personalmente, a lo cual ella responde cn un gracias y q vuelva pronto ,
    - te tomo la palabra , volvere y ademas si siempre me recibes xn esa hermosa sonrisa pienso q no podria elegir otro lugar ' le dije
    - ella sonrio y se sonrojo y se fue con su buena propina al voltear ahi es donde pude ver su figura, hablamos de una chica 1,57cm cabellera larga laciada negra unas nalgas q sobresalen y dibujan su figura una cintura pequeña y hermosa piel blanca ,un rostro de niña traviesa vamos era un hembron y xhibola ademas , decidi q tendria q conquistarla asi de simple y asi fue .

    bueno ... despues de ese dia hubo muchos contactos mas yo era mas asiduo al rest a veces hasta almorzaba solo sin compañia jeje ... pasaron dias y siempre la q me atendia era ella poco a poco se fue soltando y le pareció curioso q siempre vuelva - es q no puedo ir a otro lugar creo q no encontrare otra sonrisa como la tuya, dije lo cual me presente ante ella le dije mi nombre y q me gustaria saber el suyo
    - me llamo ""Yola mucho gusto fue el inicio de una historia de demasiado desenfreno y sexo intenso bueeeno
    no perdi el tiempo y le pedi su numero y mis claras intenciones d ser su amigo
    ella no dudo y muy predecible me dio su numero...
    psaron casi un
    mes entre conversas x whastapp ,audios tambien , fotos y hasta videollamadas teniamos mas confianza y la quimica en subida
    bueno entre tanta conversa y tanto gileo de mi parte quedamos en vernos , ese dia le invitea un bar y entre cerveza y sus tragos paso lo q tenia q pasar besos y los besos se volvieron agarres y los agarres en mas ganas d querer desvestirla ahi mismo ... la lleve a un hotel de lince x cierto pedi servicio mas cerveza y una pizza d las q hay x ahi eran como las 1 am y me lanze a ella , era el momento , y sabia q esa primera vez debia ser el mas intenso ...

    2 parte
     
    UnderDog, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Davsith, xGONx, lumeca y 11 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Vuelve pronto con tu relato
     
    piuranosolitario, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A kurt29 le gusta esto.

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    199
    El relato promete mucho, a esperar la 2da parte
     
    The_Deadman, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A kurt29 le gusta esto.

    kanon87

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    interesanter relato hasta el momento, esperamos la 2da parte pronto
     
    kanon87, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A kurt29 le gusta esto.

    UnderDog

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    upload_2020-8-13_14-37-50. saludos a todos los cofrades .... bueno hoy aprovechare el descanso para relatarles la 2da parte de esta veneca chibola de nombre ""yola

    como tengo poco tiempo solo relatare la parte del sexo aquel primer encuentro y dejare una foto de las q mucho tengo

    bueno un sabado por la noche en un hotel simpático y bonito de los que hay en lince cerca a una pizzeria conocida luego de una noche de bar y copas y una buena velada . estabamos los dos auper calientes despues de tantos chapes y agarres yo ya habia amasado esas tetas incluso en el bar de manera caleta y cada vez q se praba le rosaba el culo con mi pene q estaba duraso ,, dentro de l hab lo primero q hoze fue sacarle la ropa y ver su hermosas nalgas blancas y su calzoncitp humedo emana un olor que me traia loco la heche en la cama y con la yema de mis dos dedos abri sus labios vaginales y meto toda
    mi lengua ... todo un placer !!! mi lengua se movia sin parar y ella correspondia con gemidos casi angelicales y sujetandone fuerte del cabello no me importo yo segui al quitar l lengua pude ver esa hermosa vagina rosada palpitando como un pequeño tambor y sus piernas temblando sin parar y ella casi gritando como ese acento de venezolana tan arrechante """" mi aaaamor no paares "" y fue asi no podía dejar de probar esa vagina esta vez cn una variante levante sus piernas y las puse hacia atras ella casi como malabarista donde pude ver su hermoso ano el cual bese y empeze a amasar cn el dedo gordo era una venequita muy arrecha y ademas sumisa ... luego de un rato ya desvestidos los dos la bese como nunca y la cpgi del cuello como quien axfixia , a lo cual ella abrio esos hermoso ojos achinados la cargue pegue mi cintura a su abdomen y en esa posicion mirándome alos ojos fue entrando mi pene poco a poco , sin problemas x lo lubricada q estaba fueron segundos d mucho morbo , estuvimps asi es esa posicion x buen tiempo no sabria decir cuanto besándonos y al mismo tiempo cachándo de lo mas rico luego para cambiar ella sentada sobre mi y gimiendo de lo mas delicioso era el extasis mordi sus pesones ...
     
    Última edición: 13 Ago 2020
    UnderDog, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    parrokiano23, sic2005, lumeca y 7 otros les gusta esto.

    Ludovico69

    Comandante

    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Esperamos continúe con el relato parecer de los pocos reales.
    Saludos.
     
    Ludovico69, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mendigodeltubo

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Muy bueno el relato cosas que pasan en la vida, felicitar al cofra y espero las fotos de su venequita....
     
    mendigodeltubo, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato es bueno
     
    piuranosolitario, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    richard garcia

    Sargento

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen relato y uffff que guapa la flaca, se agrade; si tienes más fotos, suebelas nomas, aquí nadie se molesta jajajajajaja
     
    richard garcia, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Azotador123

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ta buena la histota continue
     
    Azotador123, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    CHETO

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    superv. de transportes
    Ubicación:
    lima peru
    Buen relato . continúe
     
    CHETO, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    UnderDog

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    saludos cofras!!! y volviendo al tema , primero disculparne xq la 2da parte la subi y hubo un o varios errores en la redaccion la historia no acaba ahi !!, y la foto que subi se suponia q debia salir al final de la historia :v !! eso pasa cuando ests apurado ...
    bueno hoy tngo poco tiempo , q x cierto hoy la vere nuevamente (ella es l razon x el cual estoy alejado del kineo )
    les cuebto algo rapido el ultimo domingo de julio estaba cn ella teniendo sexo del fuerte la tenia en 4 y en cada embestida ella gemia y gritaba hasta casi las lagrimas , y yo cn cada movimiento se me venia a la mente aquel dia cuando la conoci en sus epocas de azafata y de como fue l historia q cada veZ a partir d ese momento siempre terminaba en sexo , esta c mas decir q cn ella no tengo limites , y es q ya se ah venido en mi pene cuando aun le estaba dando dejandome todo empapado y claro esta yo seguia hasta darla dentro suyo sin sacarla , tb hubo una pcasion en q estaba en sya dias y no fue impedimento ya q fue puro anal el mas placentero q se puedan imaginar ,, últimamente ella misma ya se hecho eñ libreto de chuparla cuando estoy x venirme ... en fin
    hoy sera un encuentro mas , q x cierto es clandestino su familia no sabe q esta cn alguien mayor q ella y pbvio la mia tampoco sabe jeje
    hasta la proxima
     
    UnderDog, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    sic2005, lumeca, mellonman5 y 2 otros les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    2.910
    Puntos de trofeo:
    229
    Bien cofrade, la chamita está bonita y lista para las batallas. Provecho
     
    polo35, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    SUSPI

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Es la chica del vídeo q sale en la segunda aparte está bravaza la Chamita suerte del Bizcochito
     
    SUSPI, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    TrujiPer123

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Con esa redacción no sé si es falso o verdad. Aburrido
     
    TrujiPer123, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Davsith y ElmascacherodelPerú les gusta esto.

    Jaciel

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Ufff provecho cofrade , espero continúe relatando más encuentros y mas fotos de esa Veneca
     
    Jaciel, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    zenturion

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Buena cronica cofrade las nenas de esa edad son la miel de la vida
     
    zenturion, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena historia continua
     
    piuranosolitario, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Eres pepa? O seguro le das sus propinas cofra. Porque ella sólo tiene 19 años
     
    Pendejooo8242, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A ElmascacherodelPerú le gusta esto.

    jaime rojas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    22
    Ya nos enganchaste con la historia continua cofra yola esta muy apetecible
     
    jaime rojas, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - veneca 19 abriles
  1. EL CABALLO LOCO
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    5.084

Compartir esta página