Mi vecina venezolana con su puti short

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Manuelarias, 24 Abr 2020.

    Manuelarias

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    968
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Esto sucede en tiempos de cuarentena, yo vivo solo en un departamento, por esfuerzo en los estudios desde adolescente que tengo un buen trabajo, por eso tengo una economía estable, por ende es que vivo solo, antes de que comience la cuarentena , siempre salia a trabajar normal todas las mañanas y siempre me encontraba con mi vecina venezolana que la llamaremos karen, ella es flaca por lo que va el gym, tiene un trasero bien formado producto del gym, y tiene una tetas grande operadas como la mayoría de venezolana y muy simpática para mi.

    bueno todas las mañanas q la encontraba siempre le saludaba por educación, eramos de un hola y chau, siempre era así, pero todo cambio en la cuarentena cuando karen, baja a mi departamento y toca la puerta, yo estaba haciendo ejercicio y por ende estaba sin polo, cuando escuche el sonido de la puerta, me acerque rapido y abri la puerta, ahi me doy cuenta q era karen, tambien vi que puso una cara de soprendedida cuando me vio sin polo, debo decir que como me gusta hacer ejercicio mi cuerpo esta tonificado, a mi no me dio verguensa solo sonrei jajaja, y le digo

    - yo : hola karen, que paso ?
    - karen : hola chamo, disculpa q te moleste, pero tengo un problema
    - yo : cual es ?
    - karen : lo que pasa es no me di cuenta que ya no tenia arroz, y como hoy es domingo todo esta cerrado, podrias prestarme arroz y mañana te devuelvo.

    en ese rato no sabía si decirle que si tenia para prestarle o le metia una excusa, al final decidi meterle una excusa para almorzar los dos juntos aver si me atracaba jajaja
    - yo : pucha karen, osea si tengo pero como que no me alcanzaría para prestarte( en ese rato vi su cara media preocupada, seguró penso que no iba a comer ese día ), pero se me ocurre una idea, porque mejor no almuerzas aca en mi departamento, te invito por el día de hoy.

    - karen : chamo la verdad es que no se, capas estas con tu novia ahí en tu depa y no quiero incomodar.
    - yo : novia ?
    - karen: claro , la semana pasada vi una chica q salia de tu casa en varias oportunidades.
    - yo : jajaja ah me espias
    - karen : jajaja no como crees
    - yo : esa chica es mi hermana( y la verdad gente es que si es mi hermana, si no que como vive cerca a veces viene a visitar , como soy el menor como hermana mayor siempre se preocupa), y viene de vez en cuando pero no vive conmigo.
    - karen: chochalevale chamo era tu hermana jajaja, pero no se parecen jaja
    - yo : si casi no nos parecemos, pero dime entonces aceptas almorzar, aqui la podemos pasar la tarde en mi departamento,
    - karen : mmmm esta bien chamo, acepto la invitación pero dejame cambiarme, no voy a entrar asi con pijama a tu depa, me baño y me cambio y bajo :
    - yo : jaja ya pues entonces yo igual por mientras tambien me bañare mientras q tu te bañas y te cambias

    entonces ella subio a su depa, a bañarse y cambiarse y yo igual, y gente no les miento cuando bajo y abri la puerta me quede tonto, porque bajo con un short o puti short que dentro de mi dije wao, ella se acerco y me dio un beso en la mejía , a unos centímetros de la boca, yo lo tome normal, entonce la deje pasar y a comenzó todo,

    mas tarde seguiré escribiendo, como es que empezo todo , como le metía indirectas o me insinuaba o como ella me coqueteba cuando se ponia a bailar, si gente se puso a bailar con ese short que me quede tonto, le dejo una foto, de unos de sus viajes con unos de sus puti short q tiene

    upload_2020-4-24_9-33-57. upload_2020-4-24_9-34-42.
     
    Última edición: 24 Abr 2020
    Manuelarias, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Sexonorte, dokkosex, xmorfeo y 10 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu historia
     
    piuranosolitario, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Manuelarias le gusta esto.

    Manuelarias

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    968
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    E7507994-22B9-449E-81E8-070E3CA5BA08.
    si cofra no se preocupe continuare la historia mas tarde, ahora ando trabajando, pero aqui les dejo una foto de ella con el puti short q estaba
     
    Manuelarias, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    katito194, U2013, Genre90 y 4 otros les gusta esto.

    juan 34

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
     
    juan 34, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    juan 34

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    No seas pendejo que es una fantasía lo k cuenta pk los paisajes de la foto no se asemejan a los paisajes de Perú.
     
    juan 34, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Manuelarias

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    968
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    en una venezolana q ha viajado por diferentes lados, solo puse unas fotos de donde parecía con shorts, pero ya pondré para ti una foto donde aparezca en perú
     
    Manuelarias, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Genre90 le gusta esto.

    juan 34

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Crees k estaría en peru después de que a estado en Europa. Piensa k crees k uno es huevones
     
    juan 34, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Sexonorte le gusta esto.

    Manuelarias

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    968
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    es una turista, no es una venezolana q vive en el perú, solo está aquí para conocer perú y luego se va Argentina,
     
    Manuelarias, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Sagara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Dejen que cuente su historia... si es real o no depende del escritor y es a criterio del lector. Saludos
     
    Sagara, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Genre90 y bomboncita les gusta esto.

    fullmetal

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Ptm ya llegaron los cagones a malograr el relato, sino les gusta xq es fantasia simplemente pasen de el y ya está.
     
    fullmetal, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Genre90 y bomboncita les gusta esto.

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Continúe la historia cofrade!!
     
    kurt29, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    GentlemanPiurano

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Se pone interesante! Estaremos a la espera de la continuación
     
    GentlemanPiurano, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Continue el relato cofra.
     
    Saber, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Las dos primeras fotos con ese short me inmolo y por ende en la tercera foto me arrecho.
    Buen culo cofrade.
    Saludos
     
    JUANCHO3006JM, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Manuelarias

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    968
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Luego de que la dejé pasar, ella como q se dió todo una vuelta pero mirando a la pared y me dice

    - chamo como q tu departamento se ve bonito
    - jajaja gracias, pues mi hermana es la que ayudó en decorar
    - jaja pues tiene estilo tu hermana jaja, y q vamos a cocinar
    - pues lomo saltado, ya lo probaste(con sonrisa coqueta)?
    - que cosa ya probe ? Jaja
    - el lomo pues aqui en Perú
    - no todavía chamo, no tengo la oportunidad hasta ahora
    - a bueno pues entonces hoy lo probaras y te encantará jajaja
    - bueno pues veremos si esta rico

    con una sonrisa pícara y mirando a los ojos me lo dice jaja

    entonces me dijo en q le podía ayudar, y yo la verdad q le mande a cortar la cebolla, a mi no me gusta cortar jajaja, mientras q ella estaba cortando yo puse música en mi celular un reggaetón pero de los antiguos no ahora estas tonteras de anuel o de bad bunny jajaja,

    Veia a karen como inconsciente de movia al ritmo de la música que yo le digo

    - se nota q te gusta el reggaetón
    - en realidad solo bailarlo, pero no lo escucho mucho
    - y eres de las q se van hasta piso jaja
    - jajaja claro pues chamo si no no sería reggaetón jajaja

    mientras q hablamos yo estaba friendo el friendo el lomo y a la vez haciendo el arroz, en eso suena una música de kulipandeo y la karen se acerca y me agarra de la mano y me dice ven aca chamo vamos a bailar y yo solo me reio, entonces ella se acerca y en primera se voltea y pega todo ese culo en mi pene y como agacharse y a la vez moviendo ese culo, realmente en ese rato se me paró todo y no me importo q lo sientiera así estuvimos unos minutos hasta q senti q algo de estaba quemando y era la carne jajajaja dije tmr jaja

    ella solo se reía y me dice

    - se siente calor aqui adentro
    - sii a subido la temperatura jajaja quienes una cerveza ahí tengo en el friobar
    - si claro

    entonces saqué unas latas de pilsen de 500 ml y le pasé una, y le digo salud karen, y ella salud chamo

    entonces seguiamos conversando, y tomando y veo q estaba terminando su lata q le paso otra, yo también abrí uno para mi y seguimos conversando y hablando, en eso suena un reggaetón interesante que le digo esta música está buena, vamos a bailar y la jalo, entonces ella se voltea con su lata y comienza de nuevo agacharse, yo le comence agarrar la cintura, y de nuevo el pene se me para y ella como q mas se apegaba y lo movías de una manera rica, yo seguia sus movimientos, luego ella toma lo último q habia de su segunda lata y lo vota en el piso, se voltea mirándome y yo la miro, y como q ella se ríe y se apega hacia mí, y primero me da un beso en la mejilla luego me da otro mas abajo de la mejilla luego otros ya cerca de los labios, hasta q el cuarto beso ya me la estaba chapando, yo en primera le agarre de la cintura fuerte y luego baje mi mano(una sola mano) y le agarre todo el culo del lado derecho que ricoo como le apretaba y ella como q dijo ahh pero en voz baja , luego con la otra mano la agarre el otro lado del culo, y la cargué ufff q rico la lleve al sillon me sente y ella encima mío.

    le besaba el cuello , le mordía, le abri un poco el short para meter mano en su vagina, y sentía como su respiración aceleraba, ya estaba mojada , ella en mi oído qué rico

    - mucho te estabas demorando, desde el primer baile sentí todo tu miembro q me éxito
    - jajaja así? Y por eso vinistes así con ese shortcito, solo para calentarme
    - eso era la idea jaja
    Hasta q le saque el polito y le comenze a chupar esas tetas estaban duras, como le succionaba esos pesones ella gritaba de dolor y placer, hasta q ella se bajo de mi y me baje el pantalón lon y el bóxer y ella ni corta ni perezosa agarro mi pene y lo comenzó a chupar q rico lo hacia, se metía hasta fondo sentía como se ahogaba, mientras me lo chupaba me decía

    - que rica tu pene, me gusta tu pene, a partir de ahora hasta q no me vaya tu pene es solo mía de nadie mas, mmmm rico papi q rico lo quiero sentir todo esto dentro de mi

    en eso se baja el short y tenia un hilo q asuu q ricoo, la heche al sofa, no se lo saque, lo puse en un costado y le comence a lamer, ella como se retorcía. Esos jugos q salia de ella, mientras q le lamía ella me decia q ricoo papi como lo lames, quiero tu pene dentro de mi , metelo ya no aguanto mas papi , la verdad en ese rato casi se lo meto pelado , pero me pare y me fui a traer un preservativo, me lo puse y se lo meti en una en misionero, ella sintió la pegada q dió un grito de placer le comence a bezar, ella me decia

    - q rico tu pene papi sigue así dame más fuerte
    - así quieres putita , así quieres q te lo meta
    - si papi q rico

    luego cambiamos de posición, ella se sube encima mío, y se comienza a mover a cabalgar

    - así sigue putita, sigue moviendote, le metía lapos en el culo
    - aun papi, me duele, pero me decía toda exitda
    - yo seguia dandole palamadas, te duele putita, le seguía dando, y le seguía diciendo esto te duele
    - si papi , pero no importa q rico lo siento

    hasta en una de esas siento q empieza a cabalgar rapido y comienza a gritar ahh ahhh ahhh siii que rico me vengo me vengo uhmm uhmmm ahhh si q rico, hasta q senti como un liquido pasaba por mi pene, yo todavia no me venía asi q cambiamos de pose a perrito , cuando se puso asi asuu como su culo crecio como lo tenía, le comence a clavar mientras q le daba lapos en las nalgas, ella mw decía si papi sigue asi q rico

    - quien es mi puta
    - yoo papi yoo
    - ahora me vas a dar el culo cuando yo quiera
    - si papi soy toda tuya cuando tu quieras
    - te gusta eso no putita
    - si papi no parea sigue asi

    hasta cuando veía ese culo q rico q estaba q no aguante mas q me saque el pene de su vagina y en una le meti todo el pene en su culo, ella sientio el solo q grito fuerte jajaja , era la primera vez q se lo metian por ahí estaba todo cerrado, to se lo meti sin avisar, ella gritaba pero trataba de taparse la boca

    - ahhh ahhhh mi culo me duele , sacalo me duele ahhh ahhh mi culito me duele
    - aguanta esto no es lo que querías

    Llegoy un mimenti q no me decia q se lo saque, seguía gritando, pero sus palabras cambiaron a

    - ahh q rico , como me rompes el culo no pares sigue asi papi, sigue
    - sii todo esto es mío, putita, te voy a reventar este culo bien bien
    - si sigue papi no marea quiero q me llenes de tu leche , quiero tu leche dentro de mi quiero tu leche uhmm uhmm

    le seguía dando duro porque sentía ya q me venía en eso siento q ella se viene por segunda y yo al mismo tiempo

    - ahhh q ricoo sii q ricooo uhmmm , q rico amor como me rompiste el culo, diste sin avisar, nadie lo había hecho por ahí xq no lo dejaba, pero q rico

    luego de eso me da un beso y me dice dónde esta el baño, le digo donde es y se va a bañar mientras q yo solo me lavo y me fui a servir la comida, pero despues de habérmelo comido a ella ya estaba lleno, despues de comer seguimos timando y tirando q nos quedamos dormidos hasta el día siguiente...

    me comentó q el dinero q iva a usar para ir Arequipa lo está gastando en la cuarentena y lo mas probable q ya no vaya y q se regrese a su país para luego irse Argentina

    upload_2020-4-24_19-2-7.

    upload_2020-4-24_19-2-39.
     
    Manuelarias, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    grindo doido, dokkosex, xmorfeo y 6 otros les gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Asu mare que rica chamita ese putishort pone a cualquiera
     
    parrokiano23, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Que rico culaso de la chamita está parar darle asi con el putishort
     
    parrokiano23, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buen relato broder te la cachaste rico a la chamita saliste campeón
     
    parrokiano23, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    Arturo8923

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que tal relato la viví.... Parece que la Veneca contaba con billete o seguro cuenta con su sugar daddy. Buen aporte.
     
    Arturo8923, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Que rico cofra, es usted uno de los pocos afortunados que les cae del cielo un polvo con una flaca muy rica, aprovecha, dale con todo y sin restricciones
     
    kinologo, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - vecina venezolana puti
  1. Chosica
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.467
  2. Chupa-Siqui
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    6.164
  3. sanroque
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    5.878

Compartir esta página