Recuerdan su primera vez con una kine

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jos1235@, 6 Ene 2021.

    Jos1235@

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades los incito a compartir su primera vez con una kine, puta, etc

    Mi primera vez con una fue a los 14 años. Fue en la Av. Tacna 211, recuerdo que estaba llamando por los números del trome a una puta llamada Vanesa, al principio no quería aceptar pero después de insistirle un rato acepto, llegue al local como a los 5 minutos, ya ahí ella me hizo subir hasta el 8vo piso pero justo había un señor como de 40 ahí, ella nos hizo pasar y me dijo que me atendería después del señor, yo me quería ir de ahí porque ya eran como las 10pm pero decidí esperar, como a los 15 minutos sale y me dice que me valla desvistiendo, al rato vuelve y empieza a ponerme el condón con la boca, fue una buena mamada se metió mi pene hasta el fondo (en ese entonces media 14cm) y dejo que le agarre la cabeza, al rato la pongo en misionero donde estuve unos minutos hasta que le dijo que se ponga en perrito, ahí es donde me loquee y empecé a darle duro, sus nalgas empezaron a sonar y las empecé a palmetear en una de esas la puta me dice "así papi dame mas duro", eso me excito un montón así que le di mas fuerte hasta que me vine, ya para terminar me saco el condón con la boca y me vestí para irme. Habré estado unos 12 a 14 minutos en el cache.
     
    Jos1235@, 6 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Carashito le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.943
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajaja... La mía fue PAL olvido, me tocó una amargada en un chongo del norte cuando tenía 14años pasaba piola por qué soy gordo y media 1.7 a los 5 minutos de entrar me apuro la "doña" no me venía, solo le dije provecho con la plata ...y me largue... Jajajaja jajaja nunca más fui a ahí.
     
    Icelos230680, 7 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ALIAS"J&J" y Carashito les gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.469
    Puntos de trofeo:
    227
    Che yo la primera kine que tuve que cepillarme en Perú era una monita que paraba cerca a un kiosko por av. Universitaria en San miguel. En esa epoca ella tenía 18 o 19 años era su primera vez de putana. Era una monita de un metro 63 de estatura su atractivo era sus enormes lolas recuerdo que un viernes que pase por ahi el año 1999 mes de diciembre no pude resistir yo venía del laburo y la aborde de arranque cuanto por el servicio y me dijo 70 soles la hora el cuarto es aparte. Asi que me la levante la lleve a un hostal llamado el paraiso, en ese lugar comenzo mi historia con las putanas. Al llegar al cuarto le pague y la habitación tenía ducha la invite a bañarnos juntos y luego de la limpieza la cargue a mis brazos y la pase re bien con ella sabía moverse sus poses favorita perrito. Y cowboy yo en perrito le daba con todo incluso quería hacerle mi alphabet street con ella me dijo que el anal nunca lo ha soltado pero lo pensaría para la próxima entonces me puse de pie y le dije vení pon tus brazos en mi hombro que te voy a cargar y la penetre parado depaso me servía para hacer ejercicios recuerdo que ella no quería bajar de ahi hasta que note que se estaba mojando. Luego la baje y la puse de costadito para darle duro y correrme en sus nalgas, me conto que una amiga le aconsejó que labure de putana que le iría bien. Fueron 3 años que ella puteaba en dicha zona cada vez quue pasaba por universitaria patty me veía y me gritaba negro vos no queres probar mi postre, para terminar fue patty quien me daba el anal sex incluifo en el servicio porque fui yo quien le hizo el amor por esa zona era caserito me trataba muy bien había veces que me pasaba de la hora incluso una vez me dijo dame 180 soles y quedo con vos hasta las 6 y 30 am con alphabet street incluido che que linda peruana la pase re joya con ella hasta que salió embarazada tuvo 2 hijos y esas enormes lolas y esa belleza de su cuerpo desapareció por completo recuerdo que paraba por la av. La marina y ya no era lo que era antes esos hijitos que tuvo pasaron factura que lo tiró
    Saludos fieritas
     
    blackprince, 7 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    grindo doido, mellonman5, edgaryn y 2 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 7 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno se va a reír de mi yo mi primera vez fue por q un amigo mío me enseñó anda aprovecho y indaga te a gustar bueno entonces agarre el periódico ví un anuncio y llame , me dijo el precio todo entonces fui al famoso hostal el jardín entre me palteba por era mi primera vez q llegaba a eso lugares bueno llamo a la agencia y la chica iba a venir en 30 min yo alistándome para q entre ella entonces la chica llegó al tiempo entro me saludo todo se desvistió me dijo ya hiciste eso yo le dije no es mi primera vez entonces ella comenso a hacer una oral por buen tiempo hasta q hizo venir entonces ella me dijo ya acabamos y se fue , ptm me agarró de webon quería pasarla más pero no puede entonces se fue me agrado el oral pero no como pensaba , depues de. 5 días llame a la agencia para q kine venga me dijo q llamé dentro de 3 días más entonces lláme de nuevo y dijo a están disponible , cuando cité para otro encuentro quedamos la hora llego vino se sacó todo le dije querío q me enseñes ese día le hize gozar la kine me dijo lo disfruté bien para tu segunda vez eres bueno jajaja , desde ahí ya nunca mas la volvial a ver,
     
    nimfox, 7 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido y Carashito les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Recuerdo mi primera vez con una Puta... fue una chata tetona de Alfonso Ugarte.. Yo pasaba todos los días por ahí.. Y dentro de las muchas putas que están en esa cuadra esta chata era la que se veía más rica...
    Un día iba arrecho en el micro porque a mi costado se sentó una flaca con un señor culo... que cuando pase por esa cuadra vi a la tetona.. Y dije es ahora o nunca...
    Me bajé del micro y primero pase por su costado. La chata me miró y me dijo bebito te animas? Y se agarró las tetas.. Yo sonreí y pase de largo.. Di la vuelta a la manzana y cuando me acercaba a ella se rió y se metió a un hotel. Era una escalera en la entrada.. pase despacio por la puerta y escucho un pppttssss.. volteó y veo a la tetona que me hace la.seña de subir.. así que no lo pensé.mucho y subí las escaleras
    Al llegar arriba ella me.dijo.. bebito te animaste.. le pregunté cuanto.. me dijo 40 soles 30 min 10 el cuarto y 2 soles el condón... me pareció barato por esa chata tetona... pague y entramos al cuarto... ella tenía una falda de jean.. Y una blusita negra.. la cual se.quito.. quedando en brasier.. se arrodilló y empezó a bajarme el pantalón... sólo de ver sus tetotas.. se me paró la pinga.. estaba algo nervioso.. Era mi primera vez con una Puta.. me puso el condón y empezó a mamarme la pinga.. la chata se la metía toda a la boca.. me la chupo 2 min y me.dijo metemela.. se puso en 4 en el borde de la cama.. se levantó la falda y se bajó la tanga... Y se la empuje.. no había mucho ajuste.. pero se la metía lo más profundo que podía.. agarraba sus nalgas le daba nalgadas.. la chata gemia en cada nalgada.. estuvimos un rato así.. Y le dije para cambiar.. se echó boca arriba al filo de la cama.. le.quite la falda.. la deje peladita de abajo.. Y puse sus piernas en mis hombros.. Y se la metí.. quise cogerle las tetas y no me.dejo.. me.dijo.. no bebé eso es otro precio.. dije está huevona está chata.. pero que la penetre durísimo.. sentía ajuste en.esa pose... la chata gemia rico y se.notaba que ahora si lo sentía bien...
    Puta: asiiii bebé que rico.. dame más duro.. ahhh ahhh.. seguía dándole.. ya habían pasado como 25 min y no.me.venía.. Y ella miraba su reloj.. Y antes que diga algo.. la penetraba más duro..
    Puta: ahhhhhhh que rico huevón.. que rico cachas... quieres mis tetas??? Tomalas huevón..
    No lo pensé y se las saque por.encima del sostén.. Y se las.apretaba...
    Puta: huevooooon para eso?? Chupalas ..
    Se las chupe, lami, bese.. que ricas tetas carajo.. saladitas.. deliciosas... la Puta gemia y me agarraba del cuello... quiso besarme pero obvio me.hice el huevon lamiendo su cuello... la.Puta ponía cara como pujando y resoplando...
    Puta: ahhhh me vengo me.vengo... por favooooor huevón damelaaaaa damelaaaaa...
    La Puta me.miraba con cara de.viciosa.. perdida... sentía que me.venía.. Y me.salí.. me.saque el.condón.. la Puta vio eso.. Y se.prendió de mi pinga... en ese momento no pensé en nada.. la agarré de la cabeza y se la metí hasta la.garganta llenandole la.boca de leche.. sin sacar mi pinga salía la leche de su boca.. la huevona se puso roja... le.solté la cabeza y la Puta empezó a limpiarme la pinga.. la dejo limpiecita... que rico polvo... terminamos cansaditos y agitados.. la huevona.me.dijo.. te.quedas más tiempo??
    Quería quedarme pero ya iba tarde al.trabajo.. antes.de.irme.. se me.acercó y me abrazó y me dijo..
    Puta: bebé tienes que venir otra vez estuvo riquísimo...
     
    Última edición: 9 Ene 2021
    El vergon, 8 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 9 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    Jos1235@

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Hace un rato encontré algunas imágenes de ella en una pagina web aquí se las dejo:
    kine057. kine056. kine055. kine054. kine053.
     
    Jos1235@, 9 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.515
    Me Gusta recibidos:
    39.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    2001 en Iquitos, creo que fue en un hueco donde caían DC en Punchana, salimos de trabajar, era mi ultimo día y le dimos duro al licoreo, llegaron dos chicas algo veteranas y yo cuando estoy empinando el codo veo una faldita femenina me pongo carretilla. La llamé y mi amigo se puso con la gordita. Estuvimos buen rato allí, de pronto mi colega desapareció y yo hice lo mismo con la señora. Estuvimos varias horas. Duro y parejo, lo mejor en la ducha, la alzaba como llaverito ( bajita, flaca, no agraciada pero la vivía, buenas teteras y mejor chancho). La trate super bien ya que me dio hartos mimos y se corrió conmigo varias veces. Le gustaba mamar y tragar. Le invite a cenar, le di su capricho y nunca mas la vi.
     
    grindo doido, 10 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Carashito le gusta esto.

    kachero86

    Sargento

    Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ...
    Ubicación:
    lima
    Mi primera vez recuerdo fue en el 2001 cuando tenia 15 años , con toda la leche en la cabeza producto de la adolescencia , busque por aquel tiempo en el comercio en los clasificados, ya q no habia pag. web ni nada de eso, solo era buscar tu aviso y tener algo de suerte , hasta que buscando y llamando encontre un aviso de una tal dayana que estaba en miraflores, al llamarla me agrado su trato por fono y fui a su busqueda con lo poco que tenia producto de algunas propinas jajaj, recuerod que la atencion por media hora era 60 y fui con 50, llegue al depa pro jr faning y con algo de miedo por ser la primera vez , entre al depa que atendia una señora, muy atenta me llevo a la habitacion donde estaba dayana, resulto una chica delgada maso unos veintialgos tetas ricas recuerdo de aureolas grandes, tuve suerte con ella tenia buen cuerpo y buena disposicion la flaca, ya que le regatee y le dije que tenia 50 fue consulto con la seño y acepto.
    Asi que hize memoria de algunas poses que vi en pelis xxx en Vhs jajaj , al final del acto le dije q la flaca q era mi primera vez, se rio y no me creia por las poses que propuse jajaj, pero bueno esa fue mi primera experiencia.
    Luego de eso volvi dos veces mas hasta q me quede sin money , despues de eso perdi el rastro
    Ya luego conoci otras Kines.
     
    kachero86, 10 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Carashito le gusta esto.

    Priku10

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Buena papa eres grande
     
    Priku10, 11 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    79
    Tengo un sobrino de 16 que la vez pasada me dijo que quería incursionar como cofra. El won es colorao y quiere tirarse a una negra pero delgada.
    Estaba pensando en hacerle una orgia. Alguna recomendación de un par de kines delgadas y con buen cuerpo una bien morena y la otra blanquita rosadita para mi? Quiero que el sobrino debute bien
     
    ELCHECHOCREMA, 12 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Carashito le gusta esto.

    Jos1235@

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Yo se de una kines que pueden aceptar.
    Te parece si me uno?
     
    Jos1235@, 12 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    sebb1234556

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen culo para debutar
     
    sebb1234556, 14 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Priku10

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Disculpen por hablar de este tema acá pero
    ¿Quisiera saber es mejor de ir con una kine de día o de noche me refiero que al dia con cuantas personas estará y lo hará sin ganas y toda la wbda o la cosa es ir de los primeros y agarrarla con buen estado de ánimo ?
    Si esta mal acá hacer la pregunta lo borrare en unas horas
     
    Priku10, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Gattuso2006

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Fue horrible. Lo peor es que fue una decisión que cranee durante meses. Me preparé bastante para ese día y por los nervios no tuve una erección al 100 y la perra se cagó en el anal y todo quedó oliendo a caca. Qué asco ptmr.
     
    Gattuso2006, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    mikysito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    yo si tuve suerte en mi primera ves y les cuento.

    era 2008, por el foro, encontré un grupo de yahoo que se llamaba gatitas apasionadas, gatitas infieles o algo así, pero tenia que ver con gatitas, me uní a sus grupo y pues estaba las fotos y experiencias de los integrantes, en ese tiempo tenia 23 años y como uno es feo, y monse, pues las flacas ni caso, total que ya la leche se me salía por los ojos. y un día pues después de haber leído todo sobre una de las chicas me anime, hable con el contacto y coordinamos todo, en el hotel todo palteado, esperando, arrepentido, asustado.

    que tal me roban?
    que tal me pepean?

    a la media hora tocan la puerta:

    la hago pasar y es un chica simpática. se presenta como mia, supongo nombre de batalla

    charapa ella, delgada piel trigueña y muy alegre, te hacia entrar en confianza con facilidad.

    ella se dio cuenta que esta nervioso, me invito a la ducha juntos, al ser primerizo pues no sabia que hacer y ella tomo el control, nos duchamos y poco a poco ya se me quitaba el nerviosismo, al estar pegaditos y tocándola en la ducha me besa y fue lo máximo, no había beso así ex, comencé a tocarle los senos, y si conchita y ella también se éxito allí yo ya estaba mas duro, nos enjuagamos y ya directo a la cama, ella se echo bota arriba se abrió las piernas, me llama con ese asentó charapa, "ven papi quiero cariño", "estoy caliente", hubiera querido tener celular como los de ahora en se tiempo para sacarle foto en esa posición, me acerco y ella me abrasa del cuello y me echo enzima de ella a puntearla, en lo que la beso y meto mas mano que pulpo, en eso siento su entrepierna mojada, al oído me dice "papi métemelo, ya no aguanto mas" me agarra la pieza, y lo pone a al entrada, justo cuando la iba a penetrar se acuerda del condón, busca en su cartera se lo pone en la boca y me comienza hacer oral (el primer oral de mi vida, mis ex nunca quiso hacer). ver esa carita bonita chupándomelo, fue lo máximo.

    al estar a punto de venirme, la detengo, ella entiende que ya fue suficiente, y otra ves comenzamos a besarnos y ella jalándomela, pone su vagina en mi pierna, al estar mojada comienza a sobarse, nunca olvidare esos movimientos de cadera que se dio con su vagina sobre mi pierna, me dice al oído "déjame venirme con tu pierna", me besa mientras me la jala y se mueve sobre mi pierna, en un momento se echa enzima de mi temblando.

    mi pierna escurriendo de su humedad, era una victoria para mi, se recupera y me besa cariñosamente y me dice dame un minuto que ahora te toca a ti, echados en la cama conversamos, me cuenta sobre ella como llego a ese grupo, que la mayoría de ellos, eran viejos y mandones, y que era el primer joven, que veía en el grupo y que lo quería disfrutar.

    comienza chupármelo otra ves, luego se sienta encima mío y comienza a mover esas caderas, le amaso su limoncitos ella me ve con cara de deseo (supongo parte de su rutina), yo duro como un mármol, nervioso y emocionado de estar comiéndome a esa charapita, después de un rato ella se vuelve a venirse echa sobre mi y comienza a besarme con furia, tengo un problema con la eyaculación, no me vengo así no mas, pero esa ves fue por nervios mas que todo no me vine.

    lo hicimos un par de veces mas pero nunca me dejo cojeármela por detrás, solo misionero y variantes, me dijo que una ves se la metieron por el culo y desde allí no quería, por pasarla bien continuamos, hasta que llamaron los de grupo, se baño y antes de irse me dio un beso largo y cariñoso, nos dependimos con la promesa de volvernos a ver, pero no sucedió ya que después de eso quise probar a todas las chicas de esa agencia, y cuando termine con todas ella ya no estaba allí, así que no la volví a ver.

    si la hubiera vuelto a ver, tal ves conseguía su numero o algo por que, imagínense seguir tirándote a la primera kine que les abrió en este mundo.

    lastima que la agencia del grupo desapareció, hubo roche y todo, nunca publique en el foro, por que a los que publicaban de esa agencia, les decian que era el calicho etc., y pues para evitar problemas me lo guarde.

    y así señores fue mi primera experiencia con un kine, y la segunda ves que tire en esta vida
     
    mikysito, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A sic2005 y Carashito les gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    79
    Mi primera vez fue en las cucardas. Con una puta chatita pero con unas enormes tetas bien formadoras no caídas. Habían 4 en cola. Pero estaba tan arrecho que decidí esperar. La kine tenía buenas tetas y buen rabo.
    Entre y creo que la puta se dio cuenta que era mi primera vez y me dijo
    No te desvistas.... como webon dije que? Me dijo yo lo haré. Si seré la primera vez que una mujer te toque seré yo? Me rei. Y le dije como sabes que es mi primera vez? Lo veo porque me
    Miras mucho. Jajaja. Le respondí es que me llama la atención tus senos y esas aureolas tan ricas y blanquitas. Al final la puta me iba desvistiendo y me comenzó a mirar y a tocar todo. Desde la
    Punta del pie a la
    Cabeza. Me parecía raro porque en Chi go uno entra, Cacha y sale. Pero esta kine no era así. Mientras me desvestía me decía que buen cuerpo mira haces ejercicio, luego me bajo el lompa y bóxer y me dijo wow eres chibolo velludito. En esa época no sabía que había que afeitarse porque así le gusta a las putas. Al final me tiro a la cama
    Y me dijo quiero besar todo ese cuerpo rico y atlético. ( ya no queda mucho lo de atlético jajaj). Y me dijo voltéate y comenzó a soñar todo su cuerpo y su cabina caliente en mi espalda y luego en mi culo, parece que le gusto porque me
    Comenzó a acariciar y a morder
    El culo y le dije eso debería hacerte yo a ti. Y al final me dijo si. Ustedes vienen y disfrutan, pero nosotras muchas veces no, todos los que vienen la mayoría no son de nuestro agrado. Tu eres rico me dijo y tengo que consentirme. Le dije ok. Entonces has lo que quiere conmigo. Y después
    De
    Haberme
    Manoseado todo me
    Pone el jebe y comienza a mamarlo. Cómo era mi primera vez puta me vine a los 3 minutos.
    Termino y me dijo. Esa no te la voy a contar ya? Porque quiero sentir ese pene Yam grueso y venoso dentro de mi. Le dije tengo para un polvo en esa época costaba 40 Lucas en las cucardas. Ella me dijo mira, porque eres simpático y hueles rico té voy a dar tres polvitos mi amor. Me reí y dije ok. La verdad mi corazón estaba a mil entre la arrechura y los nervios , pero seguí. Luego me saco el condon y me dijo ahora trae los tuyos, le di y me dijo durex? Le dije si creo que son los más recomendados. Me
    Miro con cara de traviesa y me lo puso. Comenzó a cabalgar gimiendo fuerte y mirándome con cara de zorra. Y termine otra vez, esta vez ya como a los 6 minutos. Dure un poco más. Jejej. Me saco el condon nuevamente. Me paso papel y me limpio. Y bueno le dije creo que ya estoy seco. La pendeja me dijo. Tú crees? Y sin responder
    Comenzó otra vez a besar y a acariciar mi
    Pecho. Me decía que le gustaba mucho mi pecho velludo y mis pezones claros y según ella bonitos. Jajajaja. Bueno entre tanta caricia, pues sin duda era trato pareja. Esta kine comenzó a hablarme y yo ya casi jateando después de dos polvos. Y bueno. Derrepente comencé a sentir sus besos en mi cuello y así que bajaban hasta mi abdomen. No se prendió con la boca sino que bajó hasta las piernas. Cómo estaba bien relajado al final me dice pásame tu otro condon. Y se lo di, pero ya estaba cansado y no vi nada más yo estaba tirado en la cama, esperando nomas que ella se monte para disfrutar otra vez, pero no montaba, seguía acariciando y besando mi cuerpo. Y con la
    Mano ayudaba a parar a mi grueso hasta que al
    Final siento que me lo coge y se lo clava de espaldas. Si! Así pelao! Al principio estaba palteado, pero la puta me comenzó a decir cosas arrechantes como que rico venoso!!!! Dame más mi osito! Dame más mi peludoyo! Quiero ser tu hembra! Cachame las veces que quieras!!! Que tuve que seguir. A parte la pendejame dijo alza tu mirada y ve cómo tu rica pinga entra en mi vagina. Era un buen espectáculo ver cómo ella en ranita y de espaldas montaba mi pene. Comencé a sentir que rodaba y ajustaba cada vez más y así estuve como 10 minutos. Lo sentí más rico y comencé a darle más fuerte y ella gritando dame tu rico pen. Lléname papi! Y me vine. Al final estamos recontra sudados los dos. Olíamos a sexo puro. Sude como chancho. Y ella me
    Dijo papi cada vez que vengas te daré este trato porque me has gustado. Y me dijo déjame
    Vestirte porque quiero verte bien. Aún con nervios le dije ok. Regresare. Al final salí y están palteado. Fui con un pata y le dije esta kine no se si atiende así y por eso hay cola o puta se enamoró de mi. Lo cierto es que al salir vi como a 7 pendejos haciendo cola y 3 de ellos se me acercaron y me dijeron qué tal. Le dije bien todo bien. Preguntaba qué tal tira. La verdad bien respondí y no hablaba mucho. Más hablaban y preguntaba ellos, uno de esos patas me dijo la habrás dejado candada porque no abre. Ya no atiende. El otro pata dijo puta que la hiciste llorar compare porque se escuchaban unos gemidos
    Que un momento todos queríamos ver que psssba adentro. Y nada pes del roche de tanta gente me fui. Cómo había ido con un pata lo busqué salí y vi a una morena riquísima. Pero ya sin fichas y cansado le dije vámonos.
    A partir de ese momento, palteado me fui ya las semanas me hice mi prueba de vih. Palteado con el urólogo, con roche porque me decía tener relaciones sexuales con putas es peligroso. A veces no se sabe con quienes estuvieron y la puta mare me dio un sermón. A los días regrese a ver mi examen y al ver el resultado mi alma volvió al cuerpo. Al año me
    Hice otra vez la
    Prueba y también salí limpio. Felizmente no pasó nada
    Que rescató de esta primera vez. Que la puta me arrecho y que se enamoró y que mi posición favorita es la ranita dando espalda. Ajusta muy bien
     
    ELCHECHOCREMA, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Carashito le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    79
    Me olvide contar que al final me dijo te das cuenta la diferencia entre tu durex y cuando te lo doy peladito? Hasta ese entonces no sabía el significado de peladito. Me dijo es más rico no? Y le dijo si. Me peso el pene y termino.
    La verdad mi primera vez inolvidable
     
    ELCHECHOCREMA, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Carashito le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página