Crónicas del Placer La embaracé a sus 44 años

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pipiléptico388, 12 Feb 2022.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Vivia con mis padres aun, chambeaba y estudiaba pero x alli a vcs m quedaba corto d billete, entonces m ganaba la vida tbn haciendo algunos trabajitos d pintado o acabados. Pa males justo al costado habia una casa q alquilaban, la nueva inquilina era una mujer blancasa, de un rostro muy bonito, un pig grande, buenas yucas (taba en mini) y c le veia unas tetas d ensueño, grandes, su pelo castaño hasta la cintura le daba un look + d chibola hasta q mis padres le hicieron primero el habla, y justo la recien llegada queria alguien q l pinte el cuarto, y como ya saldria d vacaciones, tendria libre y no tuvieron mejor idea mis padres q decirle q yo podia haserlo.

    Recibo una llamada x fono y una voz bn dulce m dice mi nombre, y q mis padres le dijeron q podia pintar su jato q alquilaba. Fui a donde la mujer m indicaba q taba viviendo, esta mujer taba q rica crj, con + energia ese dia m la chifaba, ella ( Anaisa para proteger su identidad ) queria ciertos colores para cada habitacion, como tenia x lo q decia permiso del dueño para pintarlos, queria saber cunato le cobraria, hice mi proforma y salio un monto, la tia con sus fichas, aceptó y le explique q haria, q necesitaba, todo vacan xq fuimos juntos a comprar la calidad d pintura y herramientas q c requeria, como taba d vacaciones, m acompaño en toda la semana del trabajo, Anaisa en eso tbn m contaba d su vida, no tenia hijos ni pareja, taba sola, tenia una chamba tranquila, era administradora d profesion y alquilaba x precios accesibles pa una persona sola, yo apenas tenia 22 años taba con las hormonas q m zapateaban y mi pito al verla cobraba vida propia, pa males Anaisa c ponia unas prendas q estimulaban a q m exitara y demorara en acabar solo pa verla, cuando estaba ya por acabar esa semana, m dijo q queria q fueramos amigos, no m puse jodido y le dije q normal, m pagó y luego tbn saliamos algunos fines d semana, en una d esas, m dijo q le gustaba, q queria q pasaramos a algo +, previa a q le dijera q si, le pregunte si eso tbn hariamos, todo a lo adolescente, m dijo q no podia tener hijos ya x su edad, m habia dicho q tenia 44 y ya su motor taba en baja, con eso ya taba hecho, y en las salidas siguientes ya cachabamos como perros en celo.
     
    Pipiléptico388, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    solid5000, spadina72, Chino26 y 7 otros les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    En una primera d tantas fui con ella a su casa q habia alquilado, quedó bacan los colores y m daba gusto ver mi obra, pasamos a su cuarto y cuando miraba el color q le coloqué sass c cerro la puerta con ambos adentro. Anaisa taba con el pelo suelto y solo en sosten y jean, ala q ricas tetas q vi, eran un par d melones blancotes redondos, m arrincono a la pared y nos dimos unos chapes, le saque ese sosten y ese par d melones taban ricos q ricos, sus pesones m los ponia en la boca uno x uno y yo m servia, fuimos a la cama y la calatie bn pa dejarla solo en calson, con eso vi su papaya y no m contuve pa sopearla , su clitoris y sus labios vaginales, ella sobaba mi cabesa con sus manos y m atrapaba con sus piernas, m dijo q m eche y m dio una mamada alaa q rica, hasta sus mangasos los sobaba con mi pito q ya lagrimeaba d placer, tabamos desbordados d deseo y c subio Anaisa encima mio dandome la espalda, ese culote rebotaba ricoo, yo le alsaba las nalgas y veia como mi tronco c perdia entre ese par d pelotas q tenia x nalgas y esa concha hacia borrarse de la vista mi pene, era una vagina caliente muy caliente, en pleno cache Anaisa m decia q taba muy poco usada, entre gemido y gemido, cosa q pude saber cuando en esa montada Anaisa hacia ligeras contracciones, sentia como sus paredes masajeaban mi pito, ala era lo maximo eso, c giro d costado y veia d perfil su muslo y ella rebotando encima mio, tocandose las tetas y mordiendose los labios, la echo y le beso el cuello, los labios, chape con lengua hasta la garganta y pasando mi mano x sus yucasas, la abraso y ella m atrapa rico y m jala a ella y d nuevo le da besos a mi pito con sus paredes vaginales, eso se hacia + frecuente y solo sentia q acababa, solté todo dentro d ella y quedamos prendidos unn rato alli abrasados atrapados x el calor y la arrechura. Sacó de su frigobar algo pa comer bn rico, comimos juntos, m vesti y volvi a mi casa.
     
    Pipiléptico388, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    solid5000, spadina72, Danielon90 y 8 otros les gusta esto.

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Interesante relato esperamos que no lo deje inconcluso.
     
    eldotado, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A spadina72 y Pipiléptico388 les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    M esperó otro dia en un telo, m hiso pasar y taba solo en toalla, m empujó a la cama y c daba unos sentones bravos, una chupada d pito q m hiso ver la luna, toda una tarde d sabado nos metimos harto cache, ese dia c trepó d mi verga bn dura y c sacudia como epileptica, parecia como poseida, pa arriba pa abajo, y de lado, como m la movia Anaisa, el primer polvo fue solo en la cama, asi con ella hasiendo toda la chamba al inicio, carretilla, entrelasados d costado en la cama y en canino d nuevo dejé todo mi engrudo en su cueva.
    Habia una ducha, regulamos la temperatura y entramos, así tabamos bañandonos y paraditos le di curso, q rico crj, como m hacia retenerla tanto q d las tetas la envolvia y el cache c hasia d lo mejor con el agua invadiendonos, ella y sus gritos sus palabras soeses eran lo + rico, asi tabamos hasta q solté todo dentro d ella.

    Como empecé clases ya no podia verla, un mes casi deje d verla y la veo panzona, nos saludabamos pro ella no m decia + q un hola si nos veimaos, otro dia m puse cerca d su jato y vi q salio un pata d su jato, luego salian d la mano, era un pata ya anciano, osea ni fregando era el papa del calato, lo + probable q era yo, la vaina q Anaisa no m achacaba el calato y c m hasia raro. Pa males m la encuentro otro dia y m enrostra q el criter era mi hijo, pro q al pata con el q la vi, le dijo q era producto d inseminacion artificial y un floro monce, todo xq el tio tbn era solteron pro con fichas y queria q herede. M entere q c caso con el vejete, q le chantó el ñaño y en meses c quito d la jato q alquilaba, quede medio asombrado como le hiso xq como usó mi chele pa amarrar a un tio platudo.
     
    Pipiléptico388, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    spadina72, oscarlima35, luigui001 y 7 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.427
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajajajaja.... Maestro UD sí que esparce su prole, jajjajajajajaja, buen relato.
     
    Icelos230680, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Pipiléptico388 le gusta esto.

    caraho114

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    7
    Ubicación:
    En Peru dos meses al año
    Y siguió Cachandola?
     
    caraho114, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    No, despues d q m contó su pendejada no la volvi a ver
     
    Pipiléptico388, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    chalon279

    Teniente

    Cuenta Verificada
    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    409
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    cofra no te as hecho la pregunta de ¿q pasa si en algun momento regresa ? tu sabes q con los años el criter va querer conocer a su papa y q le diga q su papa es un tio abuelaso
     
    chalon279, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    luislimasjl

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    1.048
    Puntos de trofeo:
    179
    Una mujer ambiciosa como ella no volvera donde el men sino lo volvio a buscar pues solo lo uso nada más
     
    luislimasjl, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A chalon279 le gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cofra, se llevó su leche y ahora tiene un calato. La flaca no va a regresar , solo fue utilizado
     
    luigui001, 14 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    924
    Puntos de trofeo:
    157
    Buen relato cofrade en líneas generales. Bien que te exprimió la MIlF para lograr sus fines...
     
    spadina72, 15 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DestroyerNorte

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hay mujeres que quieren tu leche nomás. Yo tuve varias de esas propuestas.
     
    DestroyerNorte, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    jrojas231212

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    este compadre embarazaba hasta los marsicales
     
    jrojas231212, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    buen relato ... te salvaste que la tia chanto el calato al abuelo !! ni reclames :D
     
    acuario, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Billy74 le gusta esto.

Compartir esta página