Premios literarios

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por El Chalaco, 25 May 2011.

?

Propuesta: Concurso relatos eróticos

Encuesta cerrada 25 Jun 2011.
  1. A favor de un concurso que reconozca el mejor "relato erotico"

    71 voto(s)
    91,0%
  2. En contra de un concurso que reconozca el mejor "relato erotico"

    2 voto(s)
    2,6%
  3. No sabe/no opina: solo entro a pajearme

    4 voto(s)
    5,1%
  4. Voto en blanco: No me gusta leer

    1 voto(s)
    1,3%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    La zona de Relatos eróticos se ha vuelto mas una zona de "te cuento mi experiencia", y eso no está mal, por el contrario le dá personalidad a la zona.

    Es mas para los que comienzan sirve de experiencia, y tambien a los que ya somos viejos, nos permite saber mas de "las mañas" y estrategias de "caza"

    Pero que no quede solo en narración, ya el foro a estas alturas esta consolidado y la zona "relatos eroticos" ya merece su propio concurso.

    Una especie de reconocimiento, a la experiencia combinada con buena tecnica narrativa. ¿a favor? ¿en contra? ¿las bases del concurso?.

    Hasta ahora solo lanzo la idea... depende de la aceptación de los foristas continuar dandole forma. Porque no todo es esta vida es Kinear, y no todas las mujeres son putas.

    Chicos opinen.
     
    El Chalaco, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Don Diavolo, fecho, DJPAJAX y 11 otros les gusta esto.

    alepollo2

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente iniciativa cofrade, Las experiencias que cuentan lo cofrades son tan arrechantes otras graciosas, emotivas y es que hay de todo, como dice usted nos enseña las mañas de la calle y como converser alas bandidas yo te apoyo cofrade SUSANTIDAD.
    Saludos.
     
    alepollo2, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofra, yo tambien apoyo la iniciativa. Esperemos que se lleve a cabo. ;)
     
    mandrakke, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Kazuma

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno, me ganaron la idea pues pensaba proponer justamente esto. Como bien menciona SuSantidad, uno puede redactar no solamente sobre kines o encuentros puteriles, aveces mas erotico/sensual/arrechante es una historia verdadera en escenarios facilmente ubicables de nuestro pais. Las tipicas fantasias de La Secre, La vecina, La Cuñada, El trio, son buenas pero me comprometo a ( en caso arranque este concurso) a contar 3 o 4 historias veridicas que tengo que son... pero para re-ca-gar-se a pajas....

    Hace mas de un año perdí un cuaderno en el escribi muchas vivencias personales, estoy seguro de quien lo posea debe haberle dedicado mas de un rato de lectura. Aveces me encuentro pensando que quiza haya sido una mujer y me consuela la seguridad de haberla exitado con mis prosa.

    Creo que no hay mas merito para un Relator que regalar placer. Y con la motivacion adecuada de la comunidad PeruTopista les ASEGURO relatos 0 cliche... 0 repetitivos y full arrechura y locura...

    Que se mueva la bandera a cuadros que ya me pican los dedos Diablito
     
    Kazuma, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Que se premie a los que tiren su "floro" y "plumazo" esos cofrades, que tienen un talento escondido, que sean premiados, puede ser "subiendoles de rango" una sesion con su "kine favorita" o simplemente con un "reconocimiento" dentro del foro.

    Hay que reconocer al talento peruano :D:D
     
    Kolarov, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Kazuma le gusta esto.

    Kazuma

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6

    Exacto. El premio no es taaan importante, personalmente pienso que es resaltante el motivar a los aportadores.

    Por ejemplo, muchos cofrades tienen mucho talento al decribir la Performance de una Kine o la Calidad del Polvo en sus Ratings. Ahi puede haber un talento escondido!! Tratemos de " mantenerlo real" y seamos agradecidos con los aportes de todos, pues un relato implica un tiempo especial, una redaccion diferenciada, y un buen rato de edicion.

    Como bien dice el Cofradé, incentivemos y valoremos el talento PERUTOPISTA!!! :D
     
    Kazuma, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Bueno, ya estaba en conversaciones con la temática del concurso. Por un tema de reserva no publico los correos pero si hago pública al menos mi posicion. Pido a la cofradia asidua a esta seccion del foro, agrege ideas y me ayude a definir los límites de este concurso.

     
    El Chalaco, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Kolarov y PajaroBravo les gusta esto.

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Agrego:

    Algo que suelo hacer con regularidad es tratar de aprender de la vivencia ajena, del roche de mi proximo, y evitar cagarla de la forma como lo cago mi vecino... si frecuento esta parte del foro seguidamente es porque hay muchas historias que no solo aportan historias de sexo, sino mensajes que al menos a mi me sirven.

    El fin de una historia erótica no es pajearse, y al menos yo saco provecho de como los cofrades gilean o logran sacar plan a la jerma. Por ejemplo, en una historia un cofra arequipeño (creo que de por allá era), indica que tipo de vinos hay que invitarle a la jerma para que caiga, otro narraba que se levanto a una salchipapera por puente nuevo invitandole pollo y unas cuantas chelas... en fin.

    Chicos, envien sus propuestas, este concurso es de todos, cada uno diga su criterio de como debemos clasificar las historias, y como debemos valorar cada historia, porque al final el que tiene mayor puntaje, gana y se lleva al premio. Una vez definido el reglamento (que sera un resumen de las propuestas), se prosedería con ayuda de ALEX, a comenzar el primer concurso de narración erótica de PeruTops.
     
    El Chalaco, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Kolarov y PajaroBravo les gusta esto.

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    doctores me parece interesantisimo y estimulante este concurso, felicito a los organizadores y al webmaster por este logro y bueno solo queria preguntar si este premio es retroactivo o todo arranca de aqui pa lante
     
    FABRIZIO_ANGEL, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    LUCAS2009

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    buena zona , relatos eroticos, historias reales seria mejor el nombre de la zona........
     
    LUCAS2009, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Kazuma

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6

    Imagino que una vez que arranque el concurso de ahi parte todo. Ademas estamos por definir las categorias/tipos de relato. Sobre lo sugerido por SuSantidad creo que estan todos aceptables salvo ( en mi modesta opinion) el de Saga. Por que? Pues porque lo ideal es que cada cofrade muestre lo mejor de su prosa en un relato bien contado ( sea cual sea el tipo) y de ahi enamore a la Cofradia que le pida mas... en fin es mi opinion...

    Resalto especialmente la idea de diferenciar ( quiza con mini-etiquetas) un relato coloquial de uno " novelero". Asi un cofrade lector que busca algo asi

    " a la flaquita se le asomaba el forrito rojo por el jean cuando se encorvaba un pokito al tomar la chela, yo ya no podia mas, pegue mi silla a la mesa y le agarre la citura. no me dijo nada y bajé defrente hasta ese culito Que rico poto , la chica sonreira y ya defrente agarres penedjos, le pasaba la lengua se la metia hasta la garganta , en plena chingana le meti toda la mano a la conchita... suavecita, los labios delgaditos de esa papita jovencita , ( peladita y mojadaza estaba) que rico hacer a un lado el calzoncito y meterle los dedos...."

    Puede encontar un relato acorde a sus gustos personales o lo que quiza lo entretenga mas....

    En un Relato novelero otro cofrade con gustos diferenciados quiza busque algo como:

    " Tendida sobre la cama su mirada me pedia que la desnude,sin prisa senti cada parte de su firme cuerpo de chiquilla mientras bajaba hacia su jean. Como un niño en navidad, como abriendo un regalo descubri su ropa interior, ceñida, transluciendo su sexo humedo... la inocencia de aquella prenda rosada me hizo estremecer... me sumergi adorando a la diosa que me abria las piernas ... ese aroma... ese sabor... mi lengua hacia pliegos en los bordes de su truza ... senti sus jugos... con el primer gemido lo supe: "Al fin es mia"...

    Disculpen la poca imaginacion pero creo que me dejé entender. Me compromento a relatar en ambas categorias com mayor habilidad pero este es un breve ejemplo de como ( OJO) Sugiero que se divida el concurso.

    Espero sus comentarios muchas gracias.
     
    Kazuma, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A PajaroBravo le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.598
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Amigos,

    Esta es una muy buena idea que hace tiempo queremos plasmarla, pero, precisamente nuestro muy escazo tiempo no nos ha permitido sacarla adelante.

    Ahora, gracias a vuestro entusiasmo, sobretodo gracias al entusiasmo e iniciativa del cofrade SuSantidad...ya estamos trabajando al respecto.

    Vayan afinando sus plumas...

    Muy pronto, novedosas novedades...;)

    ¡Que el éxito sea con ustedes!.




    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    fecho, voyeur18, alepollo2 y 3 otros les gusta esto.

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    Opino lo mismo que Ud. Cofra, lo mejor es saber que eres leido y que tus escritos agradan al publico.

    Esperemos el concurso. !;)
     
    mandrakke, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:

    Con respecto a retroactivo, bueno yo soy de la idea que sea de aca para delante, pero podríamos crearnos una seccion de lectura obligatoria, que vendría ser la subzona top de relatos, es decir, una vez que la cofradia apruebe que un relato es digno de trascender, pues se trasfiere a esa sub-zona. independiente de si ese relato gano o no algun concurso.

    ¿alguien dijo usar etiquetas? Podría ser, pero primero debiaramos definir las categorias, lo mas basico, sin nombres estrafalarios ni condiciones especiales.
     
    El Chalaco, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    No hay premio más grande, para quien escribe, que el que haya alguien que lo lea.

    :cool:
     
    Darth Plagueis, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    alepollo2, EL GUADAÑA, voyeur18 y 3 otros les gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Wow que interesante no me había percatado de este post, y eso que me he vuelto caserita de esta parte del foro :D.Bueno me parece muy bien que hagan este ¿concurso? si se podría decir así, pero pediría que para participar se cumplan algunos requisitos que vean los moderadores, también el premio que no sea una kine pues, sino yo como haría? jajaja y que las votaciones sean tanto como de los moderadores como de los mismos foristas vips, novels, militares, whatever...por mientras andaré preparando un par de historias que como saben me gusta escribir jaja.Saludos :).
     
    Lisa S., 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    fecho, zorropardo, voyeur18 y 4 otros les gusta esto.

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Al final nadie mas aporta, asi que resumo el concurso, para su ejecucion cuando ALEX lo considere adecuado.


    Crear una sala de honor para los relatos destacados, no necesariamente deben tener narracion academica, pero si altisima aceptacion en al foro para su lectura.

    Crear un sistema de calificacion (tipo boton "me gusta del facebook", o alguna otra forma que se nos ocurra), donde los lectores puedan no solo ponerle nota al relato, sino que a mayor puntaje estos pueden ser migrados a la sala de honor

    La conformacionde un jurado, que decidira el futuro de las narraciones, teniendo en cuenta las preferencias de los foristas segun su votacion.


    Sobre los concursos:
    Un concurso estelar anual de gran espectativa, donde el premio sea algo codiciado (no dinero), donde el ganador sea postulado por los lectores segun el sistema de puntajes y el jurado decida al ganador segun criterio y reglamento del concurso.

    Pequeños concursos cortos para ir puliendo a los nuevos escritores, cuyo premios sería mension honrrosa o algo mas.


    1° Tipos de relato: Aca si hubo una opinion en contra. pero vale aclarar que para ser considerado historia, debe tener inicio y fin. Así lo que llamé SAGA no se puede definir un fin, porque el escritor suele seguir publicando. recien cuando el autor cierre, se podra considerar la historia para fines de cualquier concurso.

    La saga, se caracteriza porque esta narrado por partes, cada una con su propio sentido del tiempo y coherente con los otras partes antes escritas. Suelen usarse por lo general para llamar la atencion del forista y mantener cierta adiccion a la historia hasta que esta es terminada, algo parecido a lo hecho en LA GUERRA Y LA PAZ deLeón Tolstói, que fue escrita y publicada por entregas entre 1865 y 1869, esta publicación capítulo por capítulo no era inusual en el siglo XIX. También obras de Dickens (OLIVER TWIST, por ejemplo) fueron publicadas de esta forma.

    Historia corta, es breve, no tiene partes (varios post). pero no por ellos poco interesante o ameno.

    2° Por su estructura y narracion:

    Es obvio que en este foro hay de todos los niveles socioeconómicos, por lo tanto existirá diversas formas de expresarse, y asu vez distintos niveles en la narración.

    Literarias, es decir que se ajusta a las exigencias de una novela o cuento, tanto en su metrica como en el tiempo narrativo, y gramática.

    Coloquiales, son las famosas "historias de vivenciales", aquellas que el forista lo narra a "como le sale", por lo general son vivencias en las cuales se le pone emoción, y el lector siente esa emoción cada vez que lee

    ¿temas a tratar? extrictamente sexuales o erótico, pueden ser personales tipo vivencial o ficticio cuya naracion trate de aparentar que es algo vivido, en eso consiste el arte de la narración. Tambien puede ser una visita a una kine (en vez de un ranking), o con algun otro argumento, nuevamente no interesa que sea ficcion o realidad, pero si que este relacionado al tema del foro: sexo, kines, night clubs. etc..

    ¿el premio? dudo que sea dinero, pero si reconocimiento, por ejemplo un ascenso temporal o tener un rango propio de la zona o ser vip por un mes, o un descuento con alguna kine, algo que emocione a la cofradría... aun sigo craneando... o como dijeron: NO HAY NADA MEJOR PARA UN ESCRITOR QUE SER LEIDO Y QUE DISFRUTEN DE SU RELATO

    SuSantidad



    PD: Los chicos no aportan mucho en ideas pero si en voluntad de que ya existe un concurso. Alex comensemos con uno de prueba. Ni modo sobre la marcha hacemos las correcciones.
     
    El Chalaco, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    claro que es buena idea un concurso, a mi tambien me guta disfrutar un buen relato, solo que hay una cuestion aqui y es que, el factor relativo en cuanto a la apreciacion de los relatos variaria segun la fantasia sexual del lector.
    si por ejemplo alguno fantasea con la flaca de la oficina, le gustara mas uno que trate ese tema, o alguna prima o la empleada, cuestiones asi harian variar la votacion por determinados relatos que quiza no merescan la consideracion literaria que otros.
    para esto tendria que haber un jurado que pueda reconocer el lenguaje procaz, morboso o el deleite de las palabras sutiles para el asedio de la presa, seria una cuestion algo confusa y engorrosa, pero. lo del concurso si seria una buenaopcion para conocer mas experiencias de todos. Saludos
     
    xellasaunkcobren, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Como ya dije antes, en este mismo tema, en realidad el mayor premio para quien escribe es que haya alguien que lea sus relatos y que disfrute con ellos. No hay premio mejor.

    Ahora bien, si se fuera a hacer un concurso literario tendríamos muchos problemas;

    Uno, que los mejores escritos se hacen por inspiración, no por decisión. Cuando tengo una historia que contar, la voy pensando, la voy madurando, le doy forma en mi mente y, luego, la escribo. En un momento dado puedo estar escribiendo una historia tras otra, en otro momento estoy escribiendo una historia y me quedo sin ideas de cómo terminarla, en otro momento no se me ocurre cómo contar una historia que recuerdo claramente, en otro momento no se me ocurre nada que merezca la pena contarse.

    Dos, que por el mismo motivo, un concurso de relatos desencadenaría una fiebre de posts de dudosa calidad y hasta de posts copiados de otros foros (ya hemos tenido varios casos aún sin un premio de por medio) y los moderadores y jurados del concurso tendrían una dura labor para depurar los relatos.

    Tres, que las personas más calificadas para evaluar y proponer los relatos que concursarían por el premio somos precisamente los que escribimos relatos y, entonces, habría que encontrar la manera de que participemos sin que nuestro propio orgullo afecte la votación.

    Por todas esas razones yo creo que no debe hacerse un concurso de relatos.

    Otra cosa muy diferente es premiar a los mejores relatos que ya se hayan escrito y, para eso, yo creo que deberíamos adaptar el sistema del Sindicato de Actores de Pantalla (Screen Actors Guild - SAG) para otorgar sus premios, es decir, los propios miembros del sindicato son los que votan, o también el sistema de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para otorgar sus premios (Oscar), es decir, los miembros de la academia son los que votan.

    Podríamos establecer un premio anual dando una fecha de inicio y una de término. Para la primera vez, podría ser sólo la fecha de término pero después se podría hacer una elección anual como se hace con "La kine del año" o "La saunera del año". El premio principal sería la elección en sí misma, la satisfacción de haber ganado; ya si los moderadores o la administración quieren dar algún premio adicional, bienvenidos sean, pero eso no sería lo primordial.

    Yo propongo el siguiente Reglamento para la Elección de los Relatos Eróticos del Año:

    1. Participarían todos los relatos TERMINADOS antes de la fecha de cierre del período de la elección.

    2. Se elegiría el mejor relato en dos categorías, a saber:
    a. Saga (Relato de al menos dos entregas)
    b. Relato Corto (Relato de una sola entrega)
    Y, por supuesto,
    c. Relato del año (El mejor de las dos categorías)
    Más adelante, si la primera elección despierta el interés que esperamos, se podrá ampliar a más categorías. Es preferible empezar modestamente y lograr lo propuesto que empezar ambiciosamente y terminar no haciendo nada.

    3. En una primera etapa se reciben propuestas de todos los foristas que cumplan con una de las siguientes condiciones:
    a. Que sea el autor del relato (cualquiera puede postular su propio relato)
    b. Que haya posteado un comentario en el relato antes de la fecha de cierre del período de la elección (así demuestra que conoce bien el relato que está postulando).
    c. Que haya puesto un Agradecimiento en el relato antes de la fecha de cierre del período de la elección (así demuestra que al menos ha leído el relato que está postulando).
    Los foristas que cumplan con alguna de esas tres condiciones podrían postular todos los relatos que quisieran.

    4. En una segunda etapa se harían las "Nominaciones", que serían los tres relatos más propuestos en cada categoría, más dos que serían elegidos por un jurado formado por Moderadores y Site Administrators, para hacer un total de cinco finalistas por categoría.

    5. Una vez nominados los 10 relatos finalistas, se haría una votación tipo encuesta en dos temas separados por categorías. Estas encuestas se abrirían en un sub-foro creado especialmente para la elección, donde también se copiarían los relatos nominados, en temas cerrados.

    6. En estas encuestas votarían todos los foristas que cumplan con una de las siguientes condiciones:
    a. Que sea el autor de algún relato aunque su relato no haya sido posteado o terminado dentro del período de la elección o, habiéndolo sido, no haya sido nominado.
    b. Que haya posteado un comentario en algún relato, antes de la fecha de anuncio de las nominaciones (así demuestra que participa del subforo y no ha venido sólo a 'vender' su voto).
    c. Que haya puesto un Agradecimiento en el relato, antes de la fecha de anuncio de las nominaciones (así demuestra que al menos lee el subforo y no ha venido sólo a 'vender' su voto).

    7. Los autores de los relatos nominados estarían obligados a votar por un relato que no sea el suyo y que concurse en la misma categoría, de no hacerlo su relato quedaría descalificado del concurso. De esta manera nos aseguramos de premiar sólo a autores que continúen participando de este subforo y, de paso, damos una salida a algún autor que no quiera que su relato participe.

    8. Para determinar el relato ganador, en cada categoría, se tomaría en cuenta el resultado de las encuestas con un peso del 50% y el veredicto del jurado de moderadores con un peso del 50%

    9. Para determinar el ganador central como 'Relato del Año" se tomaría en cuenta el resultado porcentual de las dos encuestas, con un peso del 50%, y el veredicto del jurado de moderadores con un peso del 50%

    10. Los relatos ganadores serán anunciados en el foro y "Adheridos" para que aparezcan siempre en el encabezado del subforo "Relatos Eróticos" con un prefijo en su título que diga, respectivamente, [Relato del Año - ...] y [Relato Corto (o Saga) del Año - ...]

    ---------------------------------------------------

    Bueno, para lo que valga... esa es mi opinión.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    fecho, zorropardo, atrevian y 5 otros les gusta esto.

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:

    buena opción.

    al final quien elije es Alex. Me doy por satisfecho a que llegue a buen puerto este concurso.
     
    El Chalaco, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Darth Plagueis le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página