Mi vecina de 19 años

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lascivo87, 7 May 2020.

    lascivo87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    5.314
    Puntos de trofeo:
    229
    Después de tiempo vuelvo a contarles una historia de mi vida, esta es la más reciente.

    Cerca a mi casa vive una familia numerosa, alguna vez de niño habré jugado con algunos de ellos pero nunca llegué a afianzar amistad con alguno de los chicos y chicas de esa familia. Dentro de esa familia numerosa se encuentra una chica de 19 años, la verdad no le tomaba mucho interés puesto que es bajita 1.50, según mi ojo.

    Hace unos meses por diversos motivos que salía a comprar, sobre todo sábados o domingos, me la terminaba cruzando en el camino con cierta frecuencia y me fui percatando que se le veía tiernita de cara, no es una belleza pero tampoco desentona. Además de eso tiene un cuerpo simétrico a pesar de ser pequeña y un culito preciso para su talla. Podríamos decir que entra dentro del parámetro de chata ricotona.

    Cómo les voy contando, no le tomaba interés pero una vez que mi ojo la puso en mira, estaba buscando la manera de acercarme a ella. Estuve haciendo mis averiguaciones, así di con su nombre y edad, Eliana, 19 años. Cómo sé el apellido de esa familia y el nombre de varios de ellos, intenté buscarla por redes pero no la hallé pero si a algunos de sus primos y tíos (con los que de niño jugaba). Hice una revisión exhaustiva y no encontré fotos de ella, encontré algunas si pero de hace unos 4 a 5 años atrás, obviamente no puedo compartirlas pues en aquel entonces era menor de edad, hasta con uniforme de colegio sale. Resignado de no hallar fotos ni su Facebook, tomé la decisión de abordarla un día en la calle. Tras desperdiciar algunas oportunidades, di inicio al plan. Serían los últimos días de enero y en uno de esos cruces la saludé con un simple "hola", tras un par de segundos de retraso y hasta de sorpresa me respondió con un "hola vecino", eso de vecino me hizo sentir viejo, tengo 33 actualmente. Pero lo importante fue que su respuesta fue de lo más natural.

    Días después, ya era febrero, me la vuelvo a cruzar, esta vez yo esperaba que me atiendan en la farmacia y ella entra, la saludo pero esta vez le digo "hola Eliana", me sonríe y me dice solamente "hola", tras una pausa me dice, "no sé tu tu nombre". Le digo "soy lascivo87". Hasta ahí sentí que las cosas estaban algo lentas si deseaba conocerla más. Así que arriesgué a abrirle tema de conversación (en esa farmacia de barrio se suele hacer cola por lo concurrida que suele ser, yo era el tercero y ella la cuarta), le pregunté si estaba apurada para cambiarle de ubicación, a lo que me dijo que no y me contó lo que iba a comprar. Insistí de todos modos pero no aceptó, al fin llegó mi turno y luego sin decirle nada me quedé a esperarla, ella lo notó, tras hacer su compra me dice en tono de broma "me estás esperando a mi o te faltó comprar algo más" yo sonrió un poco y le digo "te espero a ti".

    El trayecto de la farmacia hasta nuestras respectivas casas es aproximadamente de 5 minutos a paso normal. Nos fuimos conversando.

    E: no imaginé que sabias mi nombre
    L: en esta vida todo puede saberse
    E: aunque vivimos casi cerca no había tenido la oportunidad de conocerte
    L: lo mismo digo
    E: bueno ahora ya nos conocemos
    L: ya sabes mi nombre y no me dirás vecino que me hace sentir viejo
    E: que edad tienes
    L: 33 (le dije la verdad)
    E: yo 19 (como dije ya sabía su edad)
    L: pensé que tenías menos, ya me estaba asustando
    E: no me hagas reír para mí la edad no importa pero supongo que lo dices por qué a tu edad pueden pensar mal si te ven con una chica de mi edad
    L: si por algo así lo digo

    Bueno, ya casi llegamos al punto donde debíamos separarnos, y me acerco para despedirme con un beso en la mejilla, un poco que se palteó pero todo normal.

    Unos días más y ya había pasado 14 de febrero, me la vuelvo a cruzar una mañana no muy temprano.

    L: hola Eliana
    E: hola lascivo87 ¿A donde vas?
    L: me voy a ver un tema del trabajo que está algo pendiente y es necesario ya resolverlo ¿Tu?
    E: me voy a estudiar a "xxxx"

    Si bien los lugares estaban distantes a donde íbamos, si podíamos compartir un tramo, así que nos fuimos a tomar el micro, nos fuimos conversando, le conté un poco de mi trabajo y ella de sus estudios, bajamos del micro, debíamos separarnos para cada quien tomar una nueva movilidad, pero antes de ello surgió esta conversación a raíz de que ya había algo más de confianza.

    L: que te parece si nos encontramos a las 7 de la noche cerca en el parque (me refiero al de nuestro barrio)
    E: no puedes más temprano
    L: la verdad no sé muy bien a qué hora volveré a casa, pienso que a eso de las 5 ya debo estar pero no te aseguro nada pero antes de las 7 estoy
    E: yo voy a estar desde las 3 en mi casa, a esa hora llego de estudiar, ven a mi casa cuando estés libre

    Me sentí palteado, puesto que ir a su casa sabiendo la cantidad de personas que viven ahí como que no era buena idea.

    L: que te parece si me das tu número, te escribo cuando estoy libre y nos encontramos en el parque
    E: si, mejor, este es mi número 9XX X5X XX1

    Nos despedimos con un beso en la mejilla.

    Continuará....
     
    Última edición: 7 May 2020
    lascivo87, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    logisticooo, hernan1234, lumeca y 8 otros les gusta esto.

    TrujiPer123

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Se lee interesante. Esperaré con expectativa la continuación.
     
    TrujiPer123, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    interesante no la hage larga no mas sino se pierde todo el morbo jeje
     
    calichin2, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lascivo87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    5.314
    Puntos de trofeo:
    229
    Pues bien como iba contando ya me estaba ganando la confianza de la flaca. En el trabajo todo se resolvió de la mejor manera y no hubo ningún tipo de incovenientes, es así que llegué a mi casa como a las 5 como tenía previsto. Totalmente confiado de que vería a Eliana me metí a la ducha por qué el calor era insoportable, además quería estar presentable para mí "cita en el parque". Salí de la ducha e inmediatamente le escribí, al inicio le entró la duda a Eliana puesto que ella no tenía mi número (no le había dado el mío), pero una vez habiéndome reconocido coordinamos rápidamente y continuamos con lo previamente planeado. Nos encontraríamos en la esquina del parque que daba a una avenida para luego ir a conversar al parque mismo. Quedamos para las 6:15. Al llegar a la esquina no encontré mucha gente, ella demoró en llegar como 5 minutos (debo decir que el parque está a unos 7 u 8 minutos caminando). Al verla llegar aprecié que venía con un vestido de color crema por encima de la rodilla, eran de esos vestidos que la parte de abajo tienen terminación como falda, se le veía bastante inocente. Nos saludamos y nos fuimos a una banca, estuvimos conversando fluidamente de lo que habíamos hecho en el día hasta que se dio la parte interesante, me hizo preguntas sobre si tenía enamorada o que había hecho días antes el 14 de febrero (le metí floro para no contarle que tuve un encuentro con una amiga cariñosa), le pregunté lo mismo a ella y me dijo que se fue al centro comercial con sus amigas después de clases.

    E: entonces no tienes enamorada
    L: pues hace unos meses ya no
    E: yo no tengo enamorado por qué no me gusta ningún chico que me paran diciendo para estar
    L: seguro eres muy exigente con el físico, le bromeo
    E: nada de eso, no me dan confianza, hay varios del instituto que me dicen para salir pero no les acepto
    L: bueno, todo con calma, ya tendrás algún día tu enamorado
    E: pero ya tuve, he tenido 2, uno en el colegio cuando estaba en cuarto y quinto, estuvimos casi un año, luego tuve otro que era un compañero de colegio pero solo estuvimos unos meses, empezamos a estar después de terminar el colegio, terminamos el año pasado

    La conversación se tornaba interesante, yo le estaba metiendo floro, ella se soltaba cada vez más, en un momento hizo un cruce de piernas que su vestido se subió y pude ver más su muslo, ella se dio cuenta.

    E: no mires mucho jaja
    L: solo miro lo que se aprecia
    E: seguro quieres ver más jaja
    L: ¿vas a dejar que mire más?
    E: no, como crees, ha sido casual que el vestido se suba
    L: ojalá siga subiendo jaja
    E: este vestido no me gusta mucho por el color pero como soy bajita me es díficil encontrar vestidos que me gusten
    L: para mí te queda bien, te ves muy linda usando vestidos (anteriormente ya la había visto)
    E: dime, de verdad te gusta como me veo
    L: me gustas como te ves, me gustas tú
    E: bueno, puedes ver más

    En ese instante con las piernas cruzadas y viendo que no había mucha gente, al menos en nuestro alrededor más cercano, se subió más el vestido.

    E: ¿te gusta?
    L: por supuesto
    E: que bueno que te guste

    No aguanté más y la besé, el beso fue correspondido e intenso hasta que reaccionó.

    E: no está bien, no nos conocemos mucho, además nos pueden ver
    L: ¿te incomoda?
    E: la verdad es que me ha gustado el beso pero pueden vernos

    Lo que dijo me puso acelerado y volví a besarla, esta vez busqué arrecharla hasta meterle mano por debajo del vestido e incluso le toqué el calzón.

    E: no sigas
    L: ¿por qué?
    E: nos pueden ver
    L: vamos a otro lado
    E: ¿dónde?
    L: a un telo

    Ella estaba recontra arrecha, y aceptó pero me dijo que sólo un rato, para hacerlo, rápido nos fuimos en un taxi a un telo medianamente cercano y caleta, llegamos cuando ya era cerca a 7:40.

    Continuará
     
    lascivo87, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    logisticooo, hernan1234, lumeca y 12 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajajaja.... La arrechura le ganó a la nena... Continue
     
    Icelos230680, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta recibidos:
    4.389
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Exijo que continue maestro, a pesar que escribe muy rapido todo tiene futuro, con tal que no ponga que la chupo y uds vino y con eso concluya la histiria, cuente todo y exagere si es necesario.
     
    Darth Tyranus, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A louis2423p29 le gusta esto.

    Danielon90

    VIP MEMBER
    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    2.294
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    A esperar la continuación
     
    Danielon90, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    pamor

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Continúe jugador! La chata ya la conocía .. jajaja
     
    pamor, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No que dos enamorados nomas tenía la chata jajaja continue cofrade
     
    Rompecatre2000, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Jajaja buena!! Se exige la continuidad del relato
     
    jomercmdo, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    katito194

    VIP MEMBER
    10%
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    325
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Mano estaremos esperando la continuación de tu relato
     
    katito194, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Esperamos la continuacion
     
    piuranosolitario, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    A la espera de la continuación cofrade.
     
    kurt29, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    LECHERO69

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    42
    Que buen relato cofra!!!! Supongo que en esta cuarentena ya no la pasa tan mal.
    Continué pronto el relato
     
    LECHERO69, 9 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    LECHERO69

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    42
    Provecho!! Siga contando el relato!
     
    LECHERO69, 9 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ya con esa confianza de pedirle su número pucha era cache fijo
     
    parrokiano23, 9 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    A la shit en una atraco la chibola arrecha asu mare te la habras cachado rico sigue con el relato cofra
     
    parrokiano23, 9 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    lascivo87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    5.314
    Puntos de trofeo:
    229
    Prosiguiendo con el relato.

    En el trayecto del taxi y antes de entrar a la habitación Eliana se comportó como una chica tranquila. El telo estaba decente y en una zona poco transitada. Nos dieron una habitación en el cuarto piso.

    Ni bien entramos a la habitación nos comenzamos a besar intensamente, nos recostamos en la cama, le bajé la parte de arriba del vestido, le saqué el brasier y comencé a chupar sus tetas, eran pequeñas pero formaditas y unos pezones que se veían bien ricos, la flaca estaba que se arrechaba que me abrazó fuerte para besarnos intensamente, las ganas que nos teníamos era fuerte que nos sacamos la ropa con la mayores de las prisas, ya desnuda hice que se arrodille en el piso para que me chupe el pájaro, por propia iniciativa de ella me pidió un condón para el mamey. Lo hizo regular por un buen rato, no se sentía los dientes pero le faltaba práctica pero cuando se fue a las bolas intentó metérsela a la boca y eso sí me puso fierro.

    Ya con el fierro bien duro, la recosté en la cama y se la ensarté en su concha que estaba recontra mojada pero como ajustaba, ese ajuste si que me dejó sorprendido, los primeros movimientos en misionero fueron bien intensos, la flaca se le notaba que le gustaba el sexo duro, así que se la empujaba cada vez con más fuerza, escucharla gemir, solo hizo que me motivara a darle cada vez con todo. Luego la puse a piernas al hombro, Eliana se comenzó a reír (según ella nunca había hecho esa pose), cada vez el sexo se tornaba intenso, ambos lo disfrutábamos, y ese ajuste de su concha me tenía loco. Finalmente para terminar ese primer polvo, la puse en cuatro, ahí pude notar ese culito pequeño pero formadito, se la clavé en una y la cama se movía, la cogí fuerte de la cintura para que mi pieza entre hasta al fondo, la flaca no paraba de gemir, como casi todo el polvo no decía nada, pero en un momento me dijo que no pare que siga. Le hice caso le di más duro y hasta con palmadas en su culo, no se se quejó, cuando estuve por terminar le pregunté si le gustaría probar el próducto lácteo, me dijo que no por qué no lo había hecho antes, así que opté por terminar en perrito.

    Tras ese primer polvo nos fuimos a la ducha, solo nos besamos y volvimos a la cama, durante el descanso me contó algunas cosas como que solo había tirado con el segundo enamorado y ahí sí me precisó que estuvo 5 meses, que casi siempre que se veían era solo sexo, y que ella solo conocía unas pocas poses. La verdad, le creí, además por el ajuste de la concha no la habían cachado como se debe.

    El segundo round comenzó nuevamente con una mamada de Eliana, esta vez yo estaba recostado en la cama, así que creo que se sintió cómoda por qué mejoró un poco, como yo andaba ya con las revoluciones a mil, se me armó al toque, le dije que se pusiera encima mío, empezó a moverse de forma regular, por momentos se acercaba hacia mí para besarla, ella trataba de hacerlo bien pero la verdad esa pose no me estaba gustando mucho y le propuse cucharita, esta pose tampoco ella la conocía, así que lo intentamos y lo bueno fue que aprendió rápido, mientras le penetraba me agarraba de sus tetas y ella gemía como puta, creo que eran fingidos pero que importaba, si no se trataba de una puta relojera, sino de una chibola, así que le seguí dando duro, como sentí que se me quería salir el yogurt natural, opté por ponerla en cuatro nuevamente, ya que me dijo que le gustaba esa pose. Así que le di con todo, hasta que lanzó un grito de dolor, creo que no me medí con la fuerza y seguimos hasta que finalmente terminé.

    Nuevamente a la ducha, nos cambiamos y a salir del telo, cuando la flaca se dio cuenta de la hora puso una cara de susto, eran más de las 10 de la noche y tenía una par de llamadas perdidas de su mamá. La flaca En el camino me contó que su mamá era permisiva con esa de que salga pero la hora era la hora y solo le habían dado permiso hasta las 9.

    Cerca a nuestro barrio nos separamos para llegar por caminos diferentes y así evitar levantar sospechas de algún conocido. Volví a salir con ella unas semanas después, luego vino la cuarentena y no hemos podido salir, conversamos con frecuencia por WhatsApp, tenemos nuestras conversaciones calientes pero no quiere mandarme fotos. Por ahora está un poco con miedo por todo esto de la cuarentena y no me atraca vernos ni siquiera en el parque pero me dice que cuando todo pase saldremos.
     
    Última edición: 11 May 2020
    lascivo87, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Sele agradece tu relato
     
    piuranosolitario, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido le gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Asu bien jugado cofra te la tiraste bien rico a la chibola pronto la cacharas de nuevo
     
    parrokiano23, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - vecina 19 años
  1. Juan tito
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.472

Compartir esta página