Mi vecina está buena pero..

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Chosica, 15 Abr 2024.

    Chosica

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ace muchos años cuando yo estaba en el colegio secundaria, yo siempre pasaba caminando por el barrio, hay una vecina mayor de edad bueno ahora ya es abuela debe tener 65 años la verdad no sé su edad , pero está señora tiene 4 hijas . Y una de ellas estaba en argentina en ese año , y bueno estando en argentina conoció a mis tias , primos . Mi barrio es una asociación en un cerro parte cono este . Bueno pasaron los años yo ya tenía 25 años y en el barrio había problemas con los planos de las propiedades, y se hacía siempre reuniones, pero ya en las reuniones no iba la abuela iba la vecina su nombre es Martha (lo pondré así) . Martha llevaba el cuaderno del padrón de socios. Y yo a esa edad de 25 ya deambulando por un mercado en busca de tías de 40 años que hagan servicio , no sé por qué pero a esa edad solo buscaba tías maduras potonas o tetas grandes, eso me exitaba , era un voyeur me ganaba la tentación de ver mujeres desnudas en los baños, era muy extraño mi soledad. Bueno como mi tío y tía alquila cuartos de ladrillos y techo de cemento, pero venían parejas con hijos ahí se quedaban meses . Pero yo sabía cuidarme para poder espiar en la ducha pero no lo hacía frecuente en algún momento se daba la posibilidad de poner mi ojo en esa puerta y ver ese poto blanco de la inquilina asuuuu ver sus cabellos vaginales. Pero en todos los años habré visto a dos inquilinos no más . Ya era muy peligroso estar espiando, no le cause importancia.
    Y pasaron dos años por ahí y me doy cuenta de que la vecina Martha había engordado tenía más nalgas , no se que me pasó pero a pesar de que es problematica me daban ganas de verla sin ropa , cada vez que pasaba por su casa al costado del camino se agachaba y yo le miraba sus nalgas, sus calzones en las noches por que colgaba su ropa a lado del camino , una vez me robe su calzon y me heche una paja, así pasaban los días y más le miraba su poto , su baño estaba a lado del camino yo despacio camine en la noche ella se sentó en el water y gane su poto blanco asuuu. Me la quería llevar a la cama, pero ahí el detalle tiene un marido sonso que me dan ganas de gomear. Un día fui a su tienda para comprar cerveza y ya estando wasska le dije : veci a qué hora cuelga su ropa en el cordel ? A veces pasan desconocidos. Pero ella me dice : será posible.
    En ese momento ella salió en chort negro se le notaba su calzón y yo le agarro la cintura y le digo : vecina hay que tomar chelas por que mis amigos ya se van ya tienen mujer .
    Ella me responde : no puedo el marido está durmiendo.
    Yo le digo para poder comprar dos cervezas más y nos quedamos ahí , no va ver nadie , le comenze hablar del barrio, Martha ya debe tener 40 años pero como es gorda bueno como para manosear.
    Comenze hablar del barrio quien es bueno y malo y de tal vecino. Siguiendo con los chismes, quería emborrachar a ver si se deja , ella se trae dos cervezas más y seguimos con los chismes. En una de esas yo le agarro su calzon rosado usado me daban ganas de oler . Ella me responde: que haces ?
    Yo le respondí me gustaría oler jajaja así entre risa . Y me quedaba viendo su ombligo me la quería llevar a la casa ya estando un poco ebrio. Yo le dije si me regala un calzón para llevarme, ella se rió , y en otro momento le agarro el ombligo blanco y mi mano se queda ahí , asuuu , le dije seño vas tener otro hijo, y la seño se paltea: dice noo no hay economía para hacer otro .
    Y yo le sigo insistiendo con otra pregunta seño : seño usted recibe pene o todavía? Calienta o no .
    Ella se paltea y me dice: a veces lo hago jajaja.
    Martha que pose te gusta no me digas que te as montado jajaja.
    Ella se ríe jajaja la cama no resiste, pero ella dice la cama si resiste es doble plaza algo así.
    Y así fue hasta las dos madrugada tocando su calzón puesto.
    Bueno para ustedes si gustan les comparto fotos de la vecina Martha
    Y la última experiencia que tuve con esta gorda.
     
    Chosica, 15 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ManiManito

    Oficial

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Asu que rico morbosear con la culona del barrio y que te la caches mientras el marido duerme, pura adrenalina.
    Ojalá que te hayas comido ese chancho blanco cofrita.
    Suba las pics.
    Saludos
     
    ManiManito, 15 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    y va caer, y va caer y la culona va caer, jjajajajaja, buena cofrade usted ya esta de avanzada, continúe con el relato y para que no se rompa el catre ya ps hágalo en el suelo, choprove, saludos
     
    GIPSYMAN, 16 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    ah y no se olvide...las fotitos....
     
    GIPSYMAN, 16 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Chosica

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Un día saliendo del trabajo como yo soy albañil, como su casa queda a lado del baño , y me gana la morbosidad se me ocurre espiarla cuando entra a su baño , así que justo había un hueco en su pared de madera y la vi completa desnuda , asu pero lo hice muy despacio y me salí de ahí como era de noche , llegué a mi cuarto y me heche una paja. Y varias veces la espíe justo su esposo se va de viaje y vuelve al mes. Y yo había tenido un poco de confianza de tomar cerveza los sábados y en esas noches a esa hora de las 2 de la madrugada yo le llamaba diciendo: ven vamos a tomar dos botellas no más... . Pero la verdad la seño como ya se ponía difícil sobre todo como es una asociación. Así que se me ocurre decirle: seño ahí adentro hay televisión? De seguro podemos ver tele?. La seño me dice : bueno si me vas a comprar ya. Entonces me ganaba la morbosidad, y entro su hijo pequeño creo que estaba durmiendo. Entonces había una silla de madera y me siento veo el ambiente en silencio, y justo viene la seño y se sienta a mi costado y yo nuevamente le meto la mano a su calzón, es amarillo. Yo le digo a la seño: seño le gusta calzones amarillos? Seño hay pelos como cuantos ? La seño se comienza a reír. Me di cuenta de algo creo que la seño ya había trabajado desde niña en su pueblo. (Osea en un bar) Y yo sigo : tráeme seis cervezas más con gaseosa. Ella se levanta y yo le agarro el poto. Se me paro el nepe más, y yo seguí hablando y metiendo mi mano más adentro pero ella se ponía difícil, pero no había música solo voz baja para que los vecinos no molesten. Entonces yo le digo: seño cuánto tiempo es necesario tener que mover la cama? Lo mueve bien seño?
    Ella me responde: eso es importante, si no el se va con otra . Ya íbamos 6 cervezas juntos a solas . Y bueno esa noche me pase ni hablar, le agarre el sostén , le baje el pantalón ella se puso en calzon amarillo así se quedó en ropa interior, hasta acabar la cerveza, ya estaba bien mareado yo seguía a su costado hablando de flores de plantas medicinales y en una le agarro las nalgas, eso fue inolvidable sentí sus nalgas todo, pero solo pude tocar no ver , la luz engaña por que en la ducha se le ve poto blanco, no pude ver por que ella puso su mano y me sacó de sus nalgas y yo la toque más fuerte. Pero la seño se dejó agarrar ahí sentados , la verdad no sé si ella estaba bien mareada pero yo si. De ahí metí mi mano en sus senos con su sostén puesto ahí no pude agarrar mucho. La seño me dice: no hables fuerte mi hijo se puede despertar. Yá normal podemos seguir tomando cerveza, ella me dice :hasta las 4 de ahí no más te vas por ahí apegado a la pared en silencio. Yo le dije: si todo normal. Y yo seguía con el floro y mucho floro : que hermoso es nuestro pueblo, que ricas son las frutas, el precio del pollo a subido , etc. Más hablaba y mi mano también y seguí tocando sus nalgas yo metía mi mano más fuerte para poder tocar todo . Ella se levanta y va traer más gaseosa creo como 5 botellas, pero igual me sentía a gusto. Entonces eran ya las 4 y yo obligado tenía que irme . Le dije seño: ya son las 4 ,ya seño nadie todo está oscuro. Y yo salí bien mareado caminando todo torcido , camine unos metros más aya . Llegué a mi cuarto y vomité hasta que me pase. Y ya domingo solo almorze no pude ir al kiosko de la veci , nada todo el día en mi casa. Y después de los días yo fui a trabajar. Yo venía a esa hora de las 7 noche pero no dije nada a nadie. Y ya el día sábado me di cuenta que llegó unos familiares de la seño Martha y ya no pude acercarme. Y paso un mes y otra vez subí las gradas despacio y ver por el hueco de la pared y pude ver el panorama. Y salí y me iba a mi casa. Hasta que un día no me percaté que su marido había llegado, y esa noche me gané el hecho. Yo me imagine que ésa seño es arrecha, así que esa hora de las doce me acerco por su puerta para ver por su ventana, pero no sé veía nada, así que me fui por atrás de su casa apegado a la pared de cemento y justo habia una ventana tapado con cortina , pero su ventana tenia cerrojo y la luna medio roto, entonces busqué un palito para mover la cortina, y pude ver que la televisión estaba prendida y segui viendo y las fresadas se movian , y dije en mi mente: asu mare estan cach¢€¥ y justo lleve mi celular para guardar de recuerdo . Pero piña el celular no graba vídeo de noche por más que hize esfuerzo solo me quedó grabado en los ojos esas poses de los vecinos cuando cach€¥ .
    A esa hora eran la una , salí despacio baje las gradas , entre a mi casa y solo pude ver la foto que tome sin flash. Pero algo salió . Pero pasó un mes y ya me fue complicado por que la seño se fue de viaje con su gallo. Su casa solo estaba la suegra , yo me tenía que ir al mercado hacer compras . Hasta que hubo una conversación de señoras sobre la venida o instalaciones de gas a domicilio, y en esos momentos yo me acerco y le pregunto seño: ya no vende chelas?
    Ella me responde: ya es difícil estoy saliendo de viaje seguido. Bueno que más decir solo que la seño tiene macho, solo la veo en su kiosko. Y ya no volví a insistir para manosear , porque tampoco estoy templado.
    Espero que les haya gustado estás historias, yo sé que a muchos les a pasado, hay tantas asociaciones en el Perú .
    Aquí pegare lo que pude grabar y la foto de Martha.
     
    Chosica, 28 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A caraho114, Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    Chosica

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    IMG_20240428_022020.

    Martha y lo que pude grabar. No sé si está permitido (con permiso)
     
    Chosica, 28 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Ate 75, caraho114 y Bisonte1977 les gusta esto.

    Chosica

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    IMG_20240428_040810.
    Me creerán ?
     
    Chosica, 28 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Ate 75, caraho114 y Bisonte1977 les gusta esto.

    msdumds

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No te la llegaste a coger entonces?
     
    msdumds, 28 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página