Mi vecina es "Kine", trabaja n un burdel

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por copete1610, 8 May 2012.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Hace ya 2 años frente a mi casa llego una flaca a alquilar una habitacion, la vi y altoqe la saqe de qe era mañosa, piel blanca, pelo intado rubio pero rubio de puta. Resulta qe bajando a un burdel de mi ciudad, me di con la sorpresa qe erra la misma chica asi qe no duide y me atendi con ella. Le dije qe era su vecino y la flaca se puso algo nerviosa, solo me pidio qe sea discreto qe no dijera nada. De mi parte normal, no e dicho ni una sola palabra, la flaca sige laburando pero cuando la veo en el barrio o me la cruzo en la tienda, normal nisikera la miro ni ella tampoco!
     
    copete1610, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    poronguitos2

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    A un paso de las Cucardas
    cofrade a mi me paso algo parecido,pero en situaciones distintas pues yo frecuento una casa burdel y ahi conoci a una chica sencilla pero simpatica,pues me hice su caserito y me atendi como 8 a 9 veces con ella durante dos meses, hasta que un dia me dijo me pareces conocido,yo le respondi que no lo creo, bueno paso un mes mas y asi nos volvimos amigos de cama cliente-kine,un dia subo a la azotea del departamento donde vivo alquilado, y que creen,... la encuentro en shorsito lavando ropa, no lo podia creer,al verla se me paro y bueno ella al verme se arrocho como no creen incluso se puso muy rojita de la verguenza,... solo le dije un hola y ella muy seriecita dijo hola y como la note incomoda me hice el huevas y me fui ... poso como tres dias y nuevamente me la encuentro en la puerta de la casa y ella me mira todo asustada y yo para tranquilizarla porq me dio pena ,le dije no te preocupes nunca te he visto; para lo cual ella sonrio y se quedo a mi parecer mas calmada,desde ese dia nos cruzamos muchas veces por la calle y cuando a veces vienen sus familiares o su esposo a visitarla simplemente ni la hablo,porque ella vive sola al parecer es de otra ciudad,...pero me entro un dia el morbo y se me subio la leche a la cabeza,y fui nuevamente donde sabia que la encontraria y la hize llamar para atenderme y cuando me vio me dijo;hola vecino mejor dejemoslo ahi me siento rara de que mi cliente sea mi vecino,ps yo le respondi que no se preocupe que soy una tumba,claro que lo he cumplido ,... bueno me atendio bien rico,... como si fuera algo prohibido y un dia le encontre media borrachita en la puerta y la hice pasar a mi departamento,saque unas chelitas que nunca me faltan de la refrigeradora,ella como ya estaba sasonada acepto y pasamos toda la noche tirando incluso baje el colchon al piso,al dia siguiente le dije que no vaya a trabajar y pues salimos a comer un cevichito y luego regresamos a tirar el resto del dia, hace una semana aproximadamente me he enterado por una amiga de ella que tambien es kine que ella ha viajado a su tierra,que su esposo sospechaba y se la llevo, he preguntado al dueño de la casa y me dijo que aun no se ha hido y que sigue rentando el departamento,...

    bueno esa fue mi historia eso si les digo si les pasa algo parecido lo mejor es no hacer roche al contrario guardale el secreto y ella sabra pagarte o recompensarte por guardarle el secreto jeje

    saludos
     
    poronguitos2, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Starboy, cachaperras, sic2005 y 6 otros les gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Muy buen aporte cofrade, se le agradece por compartir su experienxcia! Claro es mejor guardar el secreto, es chamba de la flaca y hay qe tener en cuenta qe por muy puta qe sea, hay qe respetarla por el simple hecho de ser mujer!S
    Saludos!
     
    copete1610, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta recibidos:
    1.118
    Puntos de trofeo:
    97
    Buen relato cofra, hay mas anecdotas de su kine vecina?
     
    Runtus, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    angeldevil

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Me paso algo similar pero no era kine pero si mas movida q maraca de brujo, la mujer de un gil q conozco. Lo estaba buscando (pendejo monse, a pesar q lo descubrieron sigue trampeando) y me contacto para preguntarme por el, por más cagon q es este gil no lo delaté. Al final me invitaron a almorzar y conversando me di cuenta q querían igual sacarme información, unas chelas, ceviche, parihuela y q creen... Toda la tarde y parte de la noche estuvimos tirando y no seguimos porq ella tenía q viajar de regreso. Solo me queda el recuerdo, fotos y videos de lo canina q era en la cama. Ya hace años desde q sucedió esto, no volvimos a tocar el tema y perdimos todo contacto. S
     
    angeldevil, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno por donde vivo en un edificio aledaño al mío había una flaca bien simpática no salía en el día tenía flaco hasta q un día con unos amigos la vimos salir de su departamento bien cambiada todo la esperaba con una carro de lujo y regresaba a la día siguiente asi paso hasta us flaco sé di cuenta un día fue a buscarlo nunca la encontró y la espero y la vi o llegar se hizo el escándalo
     
    nimfox, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Hace unos meses salí a buscar un corte de cabello cerca a mi zona y en la peluquería había una flaca que se estaba pintando el cabello y arreglándose como para una fiesta , pero me parecía raro ya que había toque de queda así q imposible ir a tonear , pero respondió una llamada indicando que llegaría en 1 hora , por los comentarios q dio luego me pareció kine , seguiré cortándome el cabello en esa peluquería .
     
    RobThomas, 17 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mellonman5 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.505
    Me Gusta recibidos:
    39.631
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Después de años descubrí que una vecina que también estudio en la misma facultad que mi persona, ejercía el oficio mas antiguo del mundo.
     
    grindo doido, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página