Mi vecina de asiento en Cruz del Sur

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por canebo, 10 Oct 2021.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.507
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Gran inicio.. maestro
     
    El vergon, 14 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.323
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 4: Una despedida muy sabrosa

    Entramos al telo, ya me despedía con la mochila puesta, le iba a dar su besito y las gracias por todo, cuando gira un poco y me roba un beso, en la boca sí, y rapidísimo empieza a retenerme con sus manos, solo la miré un ratito, y correspondí el chape, por mi mente pasaba la idea de qué tan rápido se dan las cosas, en menos de un día, pero dejamos que todo pase, y sí, ese chape fue el portal para algo más…

    Estábamos muy calenturientos, nos quitábamos la ropa casi de manera acelerada, yo besaba su cuello, manoseaba sus tetas por encima de su ropa, pero a la par arrancaba su sostén, su calzón y la arrechura nos invadía. Besé su cintura sus piernazas las lapeaba, las manoseaba, las lamia, esa almeja estaba mojada al paso de mis manos, era todo un placer saborearla, ella se excitaba se mojaba más y más, entonces Aneth se prende de mi pene, que estaba durísimo, con las venas casi reventando, ella se puso de cuclillas, y lamía mi pene de la cabeza hasta la base, con el gebe bien puesto, se cacheteaba con mi pene diciendome: ahh ahh asuu que rica pinga tienes chibolo, mi flaco tiene una porquería de pinga que ni se le para bien. Mis bolazas también fueron saboreadas por Aneth, eso me empilaba a más, hasta que la alcé y la puse en misionero, ahí ella me dice algo que me dejó como toro: Ahora sí bebe, párteme, ven, apurate!, assu yo estaba hecho un león, metía mi pinga en su raja, usando todo el largo de la erección de mi pene, se la metía y sacaba con fuertes choques , sin parar, hasta que ella me pide que me eche y me dice: ahora sí relájate, voy a llevarme tu leche a Trujillo, hacía unos sentones, que sonaban fuertote, tan sonoro como sus gritos: ahhhh ahhhh ahhhh ayyy ahhh que rico ahhh siii ahhh ahhh, ayy amor, vente conmigo a Trujillo ahh ahhh vamos a mi tierra!!!
    Dejé que se mueva como loca, asu casi me hace venirme, hasta que le propongo que hagamos perruno, ahí viendo su culazo en 4, fue un panorama tan o más impresionante que cuando hace días había estado viendo la plaza de Cajamarca desde Santa Apolonia o cerca de Cumbemayo.

    Esas nalgotas rebotaban contra mi pelvis, y las nalgueaba, las besuqueaba, las lamía, las besaba sin limites, ella no ponía resistencia, yo le metia mi pene sin piedad, ella gemía: Ahhh ahhh sii que rico, así mátame ahhh ahhh que rico, se sujetó de mis brazos y ya cuando ella no dejaba de chorrearse y gritar como loca, me agarró mis webos por abajo. Esa eyaculación parecía eterna, no paraba de botar mi yogurt, por lo menos 2 o 3 chorros sentí, si no hubiera sido por el gebe ya Anethcita quedaba en bola si no tomaba sus pastillas, chess pero con casco la salvé, tmr como nunca había botado tanta leche, ella al ver el condón se quedó atónita, me dijo que parecía un marciano descongelado, jaja en fin, descansamos un rato y pasé a ducharme un rato, me sequé y me despedí de ella.

    Por fono hablamos una vez y me contó que de veritas cortó con su flaco, ps esa presión de que tenga que comprometerse al final hizo que decida por esa opción, de vez en cuando parloteamos por whatsap y nos matamos de risa por lo que hicimos esa vez, es más por ahí no faltan ganas de un repeticuá, el cual seguro compartiré con la people del foro ps , jejeje saludos.

    FIN
     
    Última edición: 15 Oct 2021
    canebo, 14 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
Cargando...
Temas Similares - vecina asiento Cruz
  1. Juan tito
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.472

Compartir esta página